| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 15, 2010 5:12 pm | |
| Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en PlayStation 3
Tan entretenido como olvidable. De esos juegos que dentro de unos años, tanto para bien como para mal, no te acordarás ni de cuando lo jugaste. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 16, 2010 12:58 am | |
| Metroid Prime en Wii (con el control de esta consola).
Me lo he pasado en 12:41 horas, con un porcentaje de acabado del 66%.
Sublime. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 16, 2010 11:11 am | |
| - Ukos escribió:
- Metroid Prime en Wii (con el control de esta consola).
Sublime. ¿Te has comprado la Wii? De todas formas la mejor aventura en primera persona para consolas de la década jugada con el control de Wii es apoteósico | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 16, 2010 1:27 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Ukos escribió:
- Metroid Prime en Wii (con el control de esta consola).
Sublime. ¿Te has comprado la Wii? De todas formas la mejor aventura en primera persona para consolas de la década jugada con el control de Wii es apoteósico No. La Wii la tiene uno de mis compañeros de piso. Ahora he empezado con Metroid Prime: Echoes. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 16, 2010 3:52 pm | |
| Sonic 4 en PS3. Todavía me falta conseguir 2 esmeraldas (son demasiado jodidas, al menos la 6ª, pero le voy pillando el truco a ese mapa). Es un buen Sonic y es un buen plataformas. Estoy encantado con él. Esperemos que SEGA saque más juegos como este donde solo estan Sonic, Robotnik y las plataformas. A todos los que os hayan gustado los Sonic de Megadrive os lo recomiendo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 16, 2010 10:35 pm | |
| Tras el descalabro del JRPG esta generacion al menos en las consolas de sobremesa ,es de agradecer encontrarse con apuestas clasicas como este magna carta que al fin y al cabo viene a demostrar que no son necesarios unos graficos de infarto ni una rebuscada jugabilidad para presentar un buen producto . Graficamente para que engañarnos no es nada del otro mundo , poca variedad de enemigos , un efecto del agua horrendo y algunos defectos ya clasicos del motor de epic .Eso si el juego es solido como una roca y tiene las cargas mas rapidas que e visto en un rpg esta generacion incluso sin instalacion . Argumentalmente el principio es topico a mas no poder , un chico amnesico una guerra civil y una princesa en apuros XDD , por suerte el guion va ganando bastantes enteros llegando a darnos mas de una sorpresa y manteniendonos enganchados ( Mas de una vez incluso te acabaras preguntando sino no estas en el bando equivocado). Jugablemente y gracias a dios estamos ante un action rpg en el que veremos en el mapa a nuestros enemigos ,asi que olvidaros de esos pesados encuentros aleatorios que saltan cada 2 pasos XD . El sistema de combate aunque algo lioso al principio debido a que nuestros personajes se cansan , una vez aprendido su uso nos encontraremos como pez en el agua encadenando combos y cambiando pjs constantemente eso si es una pena que la inclusion de un elemento innovador como el cansancio a la larga limite y haga repetitivo el sistema de combate ( que no aburrido ojo ) . Para terminar deciros que si os gustan los rpg en magna carta vais a encontrar un buen exponente del genero al que si le dais una oportunidad seguramente os acabe enganchado entre 40 y 50 horas . Bueno lo dejo ya que al final acabo analizando el juego entero XDD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 18, 2010 10:14 am | |
| Muy buena aventura con una gran ambientacion , eso si os recomiendo jugarlo en dificil ya que en normal el juego no es un gran reto a mi me duro en torno a las 8 horas +- . | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 19, 2010 8:00 am | |
| Blade: The edge of darkness. Con Sargon el caballero y su poderosa espada de hielo Glaciar, el ataque de esta arma, Aurora Boreal, es demoledor y más si se combina con una poción de poder. - Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Una de las joyas de la edad de oro española, la verdad es que apenas a envejedico. Con una actualización del motor y un par de correcciones en el control seria viable como juego actual. (bueno, puede que la dificultad no sea apta para consoleros). La epicidad de los combates, la calidad de los modelos, esas primeras sombras dinamicas, el reflejo del agua, la ambientación y detalles como que la sangre salpica segun mutiles a tu enemigo te siguen dejando la boca abierta incluso hoy en día. En todo caso, es probable que juegue algo más con alguno de los otros presonajes. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 19, 2010 11:11 am | |
| Cómo me gustaría hacerme con Blade. Lástima que hoy en día no haya manera de conseguirlo en castellano (Si la hay decídmelo!!) | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 19, 2010 4:04 pm | |
| - Loktar escribió:
- Cómo me gustaría hacerme con Blade. Lástima que hoy en día no haya manera de conseguirlo en castellano (Si la hay decídmelo!!)
Dado su edad, es muy legitimo que: Copies el mio. O lo que seria peor, pidas una micromania atrasada en la que vino de regalo. Que viene con un parche y una actualizacion para el open GL y que los pc actuales no lo aceleren. PD: Es curioso que no se puede conseguir en su idioma madre. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 20, 2010 2:05 am | |
| Battlefield Bad Company 2 para Xbox 360 en difícil.
Gran juego. | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 20, 2010 7:49 am | |
| Mafia 2. . . Realmente me gusto, más que nada por esos guiños que tiene con el primer Mafia (que recuerdos ! ! !), pero como digo un juego de alquiler o para comprarlo cuando este de oferta. Lineal, y cero rejugable. Pero un buen juego al fin !
Saludos. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 20, 2010 10:37 am | |
| -Medal of Honor:
Ayer por la noche me terminé el nuevo Medal of Honor. Jugando en modo máximo de dificultad, la campaña me duró solamente 3 horas. Obviamente estamos ante un título pensado para el multijugador, pero el descuido en cuanto a la duración de la campaña es imperdonable.
El juego, pese a que resulta bastante divertido, no tiene personalidad. Estamos ante un clon de Modern Warfare. A cualquiera que le mostremos el juego (sin haber jugado a ningún MW) y le digamos que se trata de Call of Duty, muy posiblemente se lo crea. A nivel de argumento, no existe una continuidad ni unos personajes carismáticos. El problema de MOH es que, al no durar mucho y presentar la campaña desde el punto de vista de varios soldados aleatorios (como en MW), no consigues encariñarte con ninguno de ellos. Además, no tienen carisma y no representan ningún modelo a tener en cuenta.
Lo que más me gustó es, sin duda, el sonido. Hay un problema en cuanto al volumen de las voces (casi nunca son plenamente perceptibles), pero los efectos son de lo mejor que he jugado en títulos de guerra. El sonido de las armas es muy realista. Sinceramente, es para quitarse el sombrero.
Por lo demás, todavía no he jugado bien al multi. Durante los próximos días lo probaré en profundidad y próximamente tendréis un análisis en ECL.
Última edición por Gen.Harris el Miér Oct 20, 2010 11:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 20, 2010 10:45 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- -Medal of Honor:
Ayer por la noche me terminé el nuevo Medal of Honor. Jugando en modo máximo de dificultad, la campaña me duró solamente 3 horas. Obviamente estamos ante un título pensado para el multijugador, pero el descuido en cuanto a la duración de la campaña es imperdonable. Esto me parece algo verdaderamente preocupante. Descuidar el modo un jugador, el verdadero origen de los videojuegos, en pos del multijugador sólo acarreará una cosa, y eso es desarrollos faltos de esfuerzo y personalidad y acomodados. Conmigo que no cuenten. Ahora que lo pienso, esta reflexión es digna de un artículo. Me la apunto. Perdón por desviar el hilo. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 20, 2010 11:15 am | |
| - Angus escribió:
- Gen.Harris escribió:
- -Medal of Honor:
Ayer por la noche me terminé el nuevo Medal of Honor. Jugando en modo máximo de dificultad, la campaña me duró solamente 3 horas. Obviamente estamos ante un título pensado para el multijugador, pero el descuido en cuanto a la duración de la campaña es imperdonable. Esto me parece algo verdaderamente preocupante. Descuidar el modo un jugador, el verdadero origen de los videojuegos, en pos del multijugador sólo acarreará una cosa, y eso es desarrollos faltos de esfuerzo y personalidad y acomodados. Conmigo que no cuenten.
Ahora que lo pienso, esta reflexión es digna de un artículo. Me la apunto. Perdón por desviar el hilo. Qué jodío, metiendo hype à la Molyneux. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 21, 2010 9:05 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 23, 2010 3:11 am | |
| Medal of Honor terminado.
Me ha gustado bastante, no tiene tantos momentos épicos como MW2, pero también los tiene, la campaña es muy regular, constante y con partes muy buenas. No se cuanto me ha durado exactamente, pero sobre unas cinco horas, es que yo juego agachado, tumbado si el juego lo permite. xD Si llegase a durar un par de horas o tres más, plantaría cara a los CoD sin mayor problema, evidentemente manteniendo el nivel que tiene.
El doblaje inglés impresionante y la banda sonora muy buena, todo el aspecto sonoro en general muy bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 23, 2010 9:01 am | |
| Me sorprende bastante la poca importancia que se le da a la duracion de los juegos esta generacion , ya puede ser dios este medal of honor que no hay nada ni siquiera el online que justifique un modo campaña de 5 horas de duracion me parece un jodido insulto . | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 23, 2010 5:49 pm | |
| - Astria escribió:
- Me sorprende bastante la poca importancia que se le da a la duracion de los juegos esta generacion , ya puede ser dios este medal of honor que no hay nada ni siquiera el online que justifique un modo campaña de 5 horas de duracion me parece un jodido insulto .
Es culpa de la pirateria... como que en el multi tengas (su principal rasgo en MW2) que jugar con lag por no tener dedicados. ¿No lo ves? Pagas 70, 60 napos por 5 horas de campaña y el multi super powaaa (con lag). Es todo culpa de los piratas que dirigen las distribuidoras | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 23, 2010 6:25 pm | |
| Darksiders. Juegazo! con todas sus letritas. Personaje principal carismático a más no poder (de mayor quiero ser como guerra), ambientación, diseño, tanto del juego, entorno y personajes sublimes. Jugabilidad a prueba de bombas y una duración más que adecuada, a mi me ha durado unas 15 horas y conste que no soy de los que se paran mucho a buscar cosicas. Se lo recomendaría a cualquiera. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 24, 2010 7:14 pm | |
| Superado el Castlevania original de NES... Sigue siendo un jodido infierno los dos últimos jefes finales pero que juegazo, ahora a por el III. PD: Reconozco haber usado un save-state antes del enfrentamiento con la muerte y Dracula, pero paso de empezar otra vez el nivel, eso si, los jefes finales me los he pasado del tirón aunque en total habré superado los 60 intentos | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 26, 2010 5:00 pm | |
| -Assassin's Creed II Genial, aunque la parte final (secuencias 12 y 13) son muy de relleno. -The Beatles: Rock Band Bueno, sobretodo para fans y gente que quiera descubrir la banda. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 26, 2010 8:12 pm | |
| Silent Hill de ps1 en psp hace tiempo q no lo jugaba y me ha traido muy buenos recuerdos ojala la saga vuelva a lo que era antes | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 28, 2010 10:30 am | |
| Ayer me puse a rejugar el Rockman 4 y me lo acabé. Muy cheto el super buster de Rockman normal que lo puedes cargar para ganar potencia, creo que es el primer juego donde aparece. Ahora me he puesto con el 5 y le daré un repaso al 6 también, así coger carrerilla para jugar a el 7 y el 8 que no los he jugado nunca, así como la saga X. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 28, 2010 12:19 pm | |
| Es la hostia el juego de Mikami para variar. Me encanta como el juego te va penalizando por hacer cosas que harias normalmente en otro juego de disparos como buscar coberturas, tomarte tu tiempo para ejecutar tus enemigos y por supuesto las muertes y el tiempo que tardes. En Vanquish lo unico que vale es hacerlo rápido, directo y contundente. Todo lo que se salga de ahí será penalizado. Al final de la fase y no veas como pica el ver - 2000 por no se que, -1000 por capullo. xDDDDDD Me ha durado unas 06:07 horas con un 18% de coberturas, 15 muertes y 29.004 balas utilizadas en la partida. En ese tiempo no cuenta el de las muertes. Ahora toca meterle mano a los desafíos aún me queda Vanquish para rato, que el modo difícil va ser lo puto suyo. xDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|