| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 07, 2010 12:33 pm | |
| - devildavis escribió:
- hikaruga terminado, despues de 1 millon de intentos SII
Ikaruga es sin H. A ver si nos aprendemos los nombres antes de pasarnos los juegos xD (BTW juegazo!) | |
| | | devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 07, 2010 1:37 pm | |
| ya s k s sin H, pero en pc casi siempre escribo mal ,sin darme cuentaXD | |
| | | Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 07, 2010 9:27 pm | |
| Terminado en heroico y sin lugar a dudas el mejor de la saga . | |
| | | enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 08, 2010 10:00 pm | |
| Terminado Assassin's Creed 2 en su versión normal de Xbox 360 al 100%. Los 1000G, la villa de Monteriggioni al 100%, todos los cofres de tesoros, todas las misiones de cualquier tipo... Un juegazo y que me sorprende que se le achaque que es repetitivo cuando es de lo más variado en el género aún teniendo pocos tipos de misiones secundarias (el desarrollo de estas si es variado), me ha durado unas 30 horas y los DLC me tientan mucho pero pasaré de ellos a menos que compre una cuenta china -si es que todavía siguen-
PD: Espero con ganas el Brotherhood. | |
| | | KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 09, 2010 6:35 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 10, 2010 4:19 pm | |
| Terminado Splinter Cell: Double Agent de Xbox (la versión buena xD) en dificultad normal y con un final "bueno". Juegazo y técnicamente acojonante, ahora que estoy con Conviction me doy cuenta de que en realidad DA es el último Splinter Cell | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 10, 2010 4:46 pm | |
| A mi Double Agent no me gustó lo más mínimo. xD
Yo me he terminado con platino incluido NFS Shift, un juego bastante decente y el mejor que han sacado desde Hot Pursuit. | |
| | | Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 10, 2010 6:17 pm | |
| - mosqui escribió:
- A mi Double Agent no me gustó lo más mínimo. xD
Yo me he terminado con platino incluido NFS Shift, un juego bastante decente y el mejor que han sacado desde Hot Pursuit. Wait! El Hot Pursuit no es el que sale en noviembre? | |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 10, 2010 6:28 pm | |
| - mosqui escribió:
- A mi Double Agent no me gustó lo más mínimo. xD
Yo me he terminado con platino incluido NFS Shift, un juego bastante decente y el mejor que han sacado desde Hot Pursuit. Pero ¿qué versión? ¿La de X360,PC y PS3 (Ubisoft Shangai) o la de Xbox,Gamecube,PS2 y Wii (Ubisoft Montreal)? Si es la primera estoy de acuerdo contigo si es la segunda pues... Bueno, no es el primero ni Chaos Theory pero es un juego bastante bueno a mi parecer, aunque lo de ser agente doble no me gustó demasiado. | |
| | | iago1993 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 10, 2010 7:34 pm | |
| Yo terminé hace 2 semanas esta preciosidad: Me ha encantado. La fabulosa ambientación y el efecto de inmersión (nunca mejor dicho) en una ciudad desconocida. El doblaje, sobre todo el de las grabaciones, és magnífico. He escuchado a Andrew Ryan en español y en inglés, y tengo que decir que lo prefiero en español. Aunque el final me resultó muy fácil, me terminé el juego rescatando a todas las Littel Sister (yo soy un buenazo). Ya me tarda pillar la segunda parte. | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 10, 2010 8:14 pm | |
| Angus:
El Hot Pursuit que sale en noviembre es la secuela del juego que comento yo, que salió en 2002 para PS2/GC/XBOX y PC.
enrsolid:
Lo terminé en PC, se supone que una de las versiones buenas. También lo había jugado en Wii es su momento, pero esta era una versión recortada, por eso no entiendo eso que dices, que esta última es un buen juego. xD
Bioshock es un juegazo, no miento si digo que lo terminé cuatro veces del tirón, quería el platino y la tercera partida la cagué con los tónicos, no me acuerdo como, así que lo empecé una cuarta vez. xD
| |
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 11, 2010 11:04 am | |
| - mosqui escribió:
enrsolid:
Lo terminé en PC, se supone que una de las versiones buenas. También lo había jugado en Wii es su momento, pero esta era una versión recortada, por eso no entiendo eso que dices, que esta última es un buen juego. xD
Aunque suene ridículo, las versiones buenas son las de Xbox, Gamecube y PlayStation 2 xD (y Wii creo que también). Lo de DA fue un poco lioso porque lo desarrollaron dos estudios, uno fue Ubisoft Shangai (Pandora's Tomorrow) que hizo la versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por otra parte Ubisoft Montreal (Splinter Cell, Splinter Cell: Chaos Theory) hizo las versiones para Xbox, PlayStation 2 y Gamecube. Aunque el juego se llama igual y comparten el mismo argumento el diseño de niveles es completamente distinto, la versión de Ubisoft Montreal es por así decirlo, la "verdadera" secuela de Chaos Theory y la versión de Ubisoft Shangai la "bastarda" y la peor de todas. Por eso, no me extraña que no te gustase siendo los mismo que hicieron el PT que creo que tampoco te gustó nada xD | |
| | | avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 12, 2010 1:31 am | |
| Terminado Infamous me ha gustado mucho no me esperaba mucho de el y al final me ha dejado con muchasganas de jugar la segunda parte | |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 12, 2010 9:15 pm | |
| Terminado Splinter Cell: Conviction para Xbox 360 en dificultad realista, como decía Bono -que cuando lo escuché me animé a jugarlo así- es bastante facilillo y los anteriores Splinter Cell eran bastante más difíciles. Pero bueno, me ha parecido un buen juego, corto pero me ha divertido bastante. Aunque eso sí, es un jodido insulto a los anteriores y pocas franquicias recuerdo yo que hayan cambiado -y casualizado- tan radicalmente la jugabilidad, al menos los WRPG y los FPS conservan "algo" pero este ha cambiado de género prácticamente. | |
| | | devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 12, 2010 10:51 pm | |
| | |
| | | colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 13, 2010 5:38 pm | |
| - enrsolid escribió:
- mosqui escribió:
enrsolid:
Aunque suene ridículo, las versiones buenas son las de Xbox, Gamecube y PlayStation 2 xD (y Wii creo que también). Lo de DA fue un poco lioso porque lo desarrollaron dos estudios, uno fue Ubisoft Shangai (Pandora's Tomorrow) que hizo la versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por otra parte Ubisoft Montreal (Splinter Cell, Splinter Cell: Chaos Theory) hizo las versiones para Xbox, PlayStation 2 y Gamecube. Aunque el juego se llama igual y comparten el mismo argumento el diseño de niveles es completamente distinto, la versión de Ubisoft Montreal es por así decirlo, la "verdadera" secuela de Chaos Theory y la versión de Ubisoft Shangai la "bastarda" y la peor de todas. Por eso, no me extraña que no te gustase siendo los mismo que hicieron el PT que creo que tampoco te gustó nada xD Ciertamente, la versión buena del Double Agent es la de Xbox, Gamecube, PlayStation 2 y Wii, desarrolladas por Ubisoft Montreal (Splinter Cell, Splinter Cell: Chaos Theory, Splinter Cell: Conviction). Y es que se nota mucho la diferencia entre los de Montreal (buenos) y los de Shangai (no tan buenos), al menos en mi opinión de fiel jugador de esta saga (aunque me falta probar el DA bueno). | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 13, 2010 6:16 pm | |
| Joder yo pensaba que era al revés, pues como no tengo XBOX y para GC no salió en España, intentare hacerme con la mejor versión entre PS2 y Wii, que supongo que será la de Wii. xD | |
| | | Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 10:11 pm | |
| Castlevania Lords of Shadow en la dificultad más alta por defecto (caballero), luego hay otra que se desbloquea tras pasarse el juego por primera vez (Paladín).
Gran, gran, gran juego. Aunque suene a tópico, me siento orgulloso de que un título así se haya hecho en España, MercurySteam tiene potencial para hacer casi cualquier cosa. Me ha encantado; desde el sistema de combate, con multitud de combos por conseguir, armas secundarias y complementarias que poder mezclar, y las magias de la "luz" y "oscuridad", que añaden un cierto toque estratégico a las batallas (con el poder de la luz recuperamos vida al golpear enemigos; con el de la oscuridad, hacemos más daño). Eso sí, y que quede claro: en cuanto a sistema de combate, Bayonetta sigue siendo insuperable, aunque considero que son juegos distintos; Lord of Shadow está mucho más centrado en la exploración, con una cantidad ingente de puzzles, y la recomendación (que no obligación) de repetir niveles para conseguir objetos especiales, ya que a medida que avanzamos ganamos habilidades que nos serán muy útiles en niveles ya superados con anterioridad...vamos, un esquema sacado de los Metroid/Symphony of the Night.
Y a nivel técnico otra maravilla, y le perdono la cantidad, a veces brutal, de jaggies, pero es que algunos entornos son colosales, tanto por tamaño como por detalle. Y a eso hay que añadir el nivel artístico, sencillamente brutal; da igual que luches en bosques encantados, en un castillo gótico o en la tierra de los Nigromantes, todo está caracterizado al mínimo detalle (tanto entornos como enemigos, ojo), y diferenciado para no "agotarse" en los 12 capitulazos que dura. El juego, además, está influenciado por multitud de culturas, desde el folklore nórdico (como la Bruja Baba Yaga), o de autores pertenecientes al círculo de Lovecraft, que particularmente me encantan, como es el Gran Dios Pan, obra de Arthur Machen.
Y luego está la duración, muy por encima de la media en el género, pero a pesar de ello, no cansa en absoluto, porque los niveles de cada uno de los capítulos son bastante cortos en general, y el número de dichos niveles varía de un capítulo a otro; puedes encontrarte cinco en uno y dos en otro, está muy bien dosificado. Y encima casi todos los niveles tienen retos especiales por completar, así, en caso de que nos piquemos mucho con el juego, más de 20 horas no nos las quita nadie.
Ahora bien, lo que más me ha gustado es el epílogo, y como fan de Castlevania me parece el mejor "final" que se le podía dar a este juego. Absolutamente brutal.
En el plano negativo, sólo destaco la cámara, bastante puñetera en según qué momentos, creando unos ángulos muertos que nos dejan vendidos en más de una ocasión. También hay bajadas de frames notables cuando el número de enemigos/efectos crece sustancialmente.
Lo tengo claro: Éste es el verdadero Castlevania en 3D, y no los intentos lamentables del pasado, creando basuras infumables como Castlevania 64, o juegos sin personalidad como Lament of Innocence o Curse of Darkness, que pretendían, sin éxito, repetir la fórmula del gran Symphony of the Night.
Genial MercurySteam, absolutamente genial.
P.D: Terminado para 360 xD.
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 10:31 pm | |
| Joder y yo sin el Lords of Shadow todavía pero una pregunta Bonoman, ¿no es un poco molesto el hecho de que el botón de bloqueo sea el mismo que el botón para esquivar? En la demo no me molestó pero por lo que he oído en algunos momentos te ayuda y en otros te jode bastante. Por otra parte es cierto que es el mejor Castlevania en 3D pero para mí desde el Super Castlevania IV no veo un Castlevania "de verdad" (Symphony of the Night es una joyaza ojo pero es distinto, aunque sea difícil de explicar) pero bueno, la demo me encantó y menos mal que es un juego en el que la exploración y los puzles son algo importante y no una anécdota. PD: Bayonetta es el rey en cuanto a sistema de combate pero no me parece ni mucho menos comparable, al igual que Ninja Gaiden 2. | |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 10:39 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Joder y yo sin el Lords of Shadow todavía pero una pregunta Bonoman, ¿no es un poco molesto el hecho de que el botón de bloqueo sea el mismo que el botón para esquivar? En la demo no me molestó pero por lo que he oído en algunos momentos te ayuda y en otros te jode bastante. Por otra parte es cierto que es el mejor Castlevania en 3D pero a mí desde el Super Castlevania IV no veo un Castlevania de verdad (Symphony of the Night es una joyaza ojo) pero bueno, la demo me encantó y menos mal que es un juego en el que la exploración y los puzles son algo importante y no una anécdota.
PD: Bayonetta es el rey en cuanto a sistema de combate pero no me parece ni mucho menos comparable, al igual que Ninja Gaiden 2. No, para nada. El movimiento de esquiva funciona a la perfección, y nunca crea conflictos con el bloqueo: si quieres bloquear, pulsas el botón sin más; y si quieres esquivar, mueves el stick. Simple. Como has dicho tú mismo, no molesta en absoluto. Y respecto a los "verdaderos Castlevania", eso tiene un problema de serie que nadie puede solucionar enrsolid: la "morriña". Los Castlevania clásicos siempre serán los míticos juegos en 2D de NES y SNES, y desde luego, yo nunca diría de Lords of Shadow en un Castlevania "clásico" en 3D, porque eso no es así ni por casualidad; es un juego que aporta sus propias ideas y experiencia, pero no puede hacer frente al pasado que forjó la saga. Ahora bien, mantengo mi idea inicial: éste es el verdadero Castlevania en 3D, pero del mismo modo, es un juego diferente y distanciado de otras entregas, lo cual no es en absoluto malo. | |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 10:49 pm | |
| - Bonoman escribió:
- enrsolid escribió:
- Joder y yo sin el Lords of Shadow todavía pero una pregunta Bonoman, ¿no es un poco molesto el hecho de que el botón de bloqueo sea el mismo que el botón para esquivar? En la demo no me molestó pero por lo que he oído en algunos momentos te ayuda y en otros te jode bastante. Por otra parte es cierto que es el mejor Castlevania en 3D pero a mí desde el Super Castlevania IV no veo un Castlevania de verdad (Symphony of the Night es una joyaza ojo) pero bueno, la demo me encantó y menos mal que es un juego en el que la exploración y los puzles son algo importante y no una anécdota.
PD: Bayonetta es el rey en cuanto a sistema de combate pero no me parece ni mucho menos comparable, al igual que Ninja Gaiden 2. No, para nada. El movimiento de esquiva funciona a la perfección, y nunca crea conflictos con el bloqueo: si quieres bloquear, pulsas el botón sin más; y si quieres esquivar, mueves el stick. Simple. Como has dicho tú mismo, no molesta en absoluto.
Y respecto a los "verdaderos Castlevania", eso tiene un problema de serie que nadie puede solucionar enrsolid: la "morriña". Los Castlevania clásicos siempre serán los míticos juegos en 2D de NES y SNES, y desde luego, yo nunca diría de Lords of Shadow en un Castlevania "clásico" en 3D, porque eso no es así ni por casualidad; es un juego que aporta sus propias ideas y experiencia, pero no puede hacer frente al pasado que forjó la saga.
Ahora bien, mantengo mi idea inicial: éste es el verdadero Castlevania en 3D, pero del mismo modo, es un juego diferente y distanciado de otras entregas, lo cual no es en absoluto malo.
Muchas gracias me preocupaba bastante eso, por cierto, ¿qué tal el framerate del juego? Más que los jaggies (no son problema para mí) he oído que el framerate es regular en algunos momentos, ¿son muy molestos? Sobre los Castlevania clásicos concuerdo completamente contigo, aunque creo que sería viable la vuelta a los "orígenes" por así decirlo en el Wii Ware o en los bazares de X360 y PS3, como Sonic 4 mismamente. ¡Un saludo! EDIT: FAIL xDD me he saltado esa parte del texto, perdona solo era un par de líneas, pero aún así, ¿es muy molesto? Es el único aspecto que me jode de verdad el apartado gráfico de un juego.
Última edición por enrsolid el Jue Oct 14, 2010 10:59 pm, editado 1 vez | |
| | | Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 10:57 pm | |
| Parece que te ha gustado el nuevo Castelvania. Le tengo unas ganas tremendas. Pude ver el primer nivel en casa de Poposky y me encantó. | |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 11:02 pm | |
| Por cierto Jorge, ¿vistéis a alguien de Mercury por allí? Aunque creo que los vistéis en una conferencia ¿no?
PD: Y perdona Bonoman que no había leído un par de líneas del texto que respondía a mi duda sobre el framerate xD cagada mía disculpa, leo demasiado rápido a veces. | |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 11:18 pm | |
| Te perdono enrsolid xD.
Decirte, eso sí, que la versión de PS3 es superior en temas de framerate, siendo mucho más constante. Yo he pillado la de 360 porque tengo pensando comprar la edición coleccionista de PS3, que sale a finales de mes (cosa completamente absurda, por cierto). Mientras espero ese día, hago tiempo con la de 360 xD.
Jorge
Si quieres te lo dejo (el juego, digo), con la condición de que para principios de noviembre me lo puedas devolver, ya que me comprometí a dejárselo a mi novia por esas fechas. | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 14, 2010 11:30 pm | |
| Yo estoy que no aguanto por pillarme la edición coleccionista para 360. Cada vez la deseo más....aaarrrggggg!!!!
Volviendo al hilo en el que andamos comentando. Beyond Good & Evil, me ha gustado aunque tampoco me ha parecido la maravilla que tanto había escuchado que era, entretenido de principio a fin aunque quizá demasiado simple y asequible en su conjunto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
| | | | Juegos superados | |
|