El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+73
MeteoWolf
EnthalpyFlow
Meritas
Meneillos
Dogo Argento
Lilith
Bucardo
iory_yagamy
txe
aurelioc129
Toniomartinez
Gomez
Melkarth
rapsodos
adrironda
Anthorion
Arwen
Andore
Moik
Ezequiel
Abdulito-kun
ElhombreQueRiE
pablaud
Dennis el Azul
alexevic
danihendrix
Krelian
rubiaconpatas
Arpiman
elxilas
Akatosh Fury
Venenofan
Poposky
Tabris
iago1993
Spriggan
devildavis
Rolandir
Maverick
Gman
colt92
PiTeR
oldFox
avenger87
Xero
Altheniar
Cutreman
enrsolid
pamundi
dumi
Gen.Harris
BishopIAF
hebep
Anchoas
superdeimos
Astria
Mangu93
Loktar
Arthan
ilde
killy
RowSphere
Neoifrit
KiRoI-
mumaguso
KeTo
Mime
dab1
Kenny
Bonoman
mosqui
Angus
Ukos
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

Juegos superados - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Sep 19, 2010 10:59 pm

Mafia 2 en PS3. Es muy buen juego, pero me gustó más el uno. Tiene detalles muy chulos, pero como ya han comentado, va cogiendo cosas de varias películas y acaba por ser un juego sin identidad propia, o esa impresión me dió. El final me pareció una mierda. La ambientación muy buena, sobre todo el cambio que se experimenta entre los 40 y los 50. la ciudad rebosa vida y en muchos casos (como por ejemplo al principio), parece como si hubieran preparado la calle con sus personas hablando o interactuando entre si, para dar mayor sensación de inmersión.
La duración me pareció más que suficiente. De haberlo hecho más largo, la historia habría empezado a ser coñazo.
La versión de PS3 es infame, comparándola con la de PC, parecen 2 juegos diferentes, pero eso no impide que se pueda disfrutar.

Spoiler:

En resumen: es un juego cojonudo, pero ha habido cosas mucho mejores este año. Para mí no es un juego de diez en absoluto, pero sí merece ser jugado.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Sep 19, 2010 11:21 pm

Perdón por el comentario offtopic.

Un pecero se acaba el Mafia II en PlayStation 3 y un consolero se la pasa en PC. Creo que es el principio del fin del mundo, ya no quedan ni valores.
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyDom Sep 19, 2010 11:28 pm

Mi deseo era jugarlo en PC, pero al no tener dinero para comprarlo, David me lo dejó para PS3. En PC al ser Steamworks, no se puede prestar : /
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Sep 20, 2010 5:48 am

Mafia 2 para 360 en difícil.

Nuevo Copy-paste de lo que dije en su momento de la versión de pc, aunque añado que la versión de 360 se ve bastante mejor que la de PS3, de hecho, tiene mérito que esta última versión se acerque tanto a la de pc en cuestiones técnicas. Muy bien.

Edito: y ya tengo 30.000 puntos (30.300 y pico) de gamescore en el Live Very Happy , aunque bueno, viendo los números de Piter sonará un poco ridículo xD.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Sep 21, 2010 1:00 pm

Halo Reach.

La campaña no me ha gustado demasiado, no se, me esperaba algo más... aunque el momento final
Spoiler:
Eso si, el multijugador es un mundo aparte, la cantidas cosas a desbloquear, hacer y eliminar( Twisted Evil ) es impresionante.
http://d-last.blogspot.com/
Gman
Coreano
Gman

Cantidad de envíos : 730

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Sep 21, 2010 8:21 pm

Juegos superados - Página 9 Halo-reach-trailer-525x345

En Legendaria y !!!SOLO!!!

Al final puede pasarmelo,pero vaya tela con las veces que he tenido que repetir las misiones.Mas o menos la hora y media por mision no se las quitaba nadie,excepto en la ultima que han sido unas 2 horas y media.

He sudado sangre,pero aqui esta el logro que lo prueba.

http://www.bungie.net/stats/reach/achievements.aspx?player=Gear+Blue

Lo dicho,ya puedo morir en paz. ^-^
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Sep 21, 2010 11:36 pm

Plantas contra Zombis de XBLA.

Juegazo bizarrísimo, pero juegazo. Y el Coop. es cojonudo, la única pena es que no tenga multiplayer on-line.
http://d-last.blogspot.com/
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Sep 21, 2010 11:41 pm

Borderlands con el cazador.

Y un puñado de logros.

La verdad es que sigue siendo divertido, pero es un nido de bugs, mala optimizacion y consolización. Es horrible la sensación de vertodo como si fueras un puto caballo con el bocado puesto que solo te deja mirar para adelante.

Lo unico que lo sigue salvando es el humor que abunda, ya que sin el no llegaria ni a decente.

Espero que Gearbox saque Duke Nukem Forever y cierre para siempre o cambie de equipo porque los monos que tiene ahora son muy malos. (Pero mucho, que hay titulos de menos presupuesto que estan mejor hechos tecnicamente)
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:23 am

Terminado Resistance 2 me ha gustado pero no demasiado de todos modos
esperando como sera resistance 3 especialmente de modo en el que acaba este
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:50 am

Modern Warfare en dificil. Probablemente junto a la del 2 las mejores campañas de toda la saga. Menuda pasada
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 3:14 pm

Halo 2 para PC terminado.

Al fin me lo he quitado de encima, llevaba un par de años con él y tras diversos problemas técnicos con mi antiguo PC, y no poder moverlo bien en mi portátil (Halo 2 está jodidamente mal optimizado), he podido terminarlo y sacarme un buen porrón de logros xD.

Es un gran juego, pero tiene los defectos "de serie" del primer Halo: el a veces tedioso diseño de los niveles, cosa que Bungie mejoró a partir de Halo 3 y perfeccionó mucho con los dos siguientes (Reach y ODST). Es un verdadero tedio estar jugando en niveles que parecen putos bucles, con secciones que se repiten hasta la náusea y que, al menos a un servidor, agotan mentalmente; da la sensación de que no estás avanzando un carajo. Esto ocurre, principalmente, en los escenarios interiores, los exteriores son otro cantar.

Luego hay fallos de diseño, como secciones enteras que te puedes pasar sin pegar un solo tiro...Y ojo, no hablo de sigilo, hablo de tirar-palante hasta el siguiente punto de control y Ce Fini. Debería haber más impedimentos del tipo "si no matas a X enemigos la puerta de salida no se abre", pero eso ocurre muy pocas veces. Si a eso añades el poder de hacerse invisible del Elite, apaga y vámonos: un puto paseo, literalmente.

De todos modos, mantengo lo que dije de Reach y de la saga en general: es un juego perfectamente diseñado en el tema "combate"; da igual que seas un "simple" Spartan armado con una pipa luchando contra un Wraith: si juegas bien tus cartas, podrás petar al Wraith sin demasiados problemas, y si eres el piloto del Wraith y lo haces bien, petarás al Spartan sin despeinarte tampoco xD. Equidad ante todo. Grande.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 4:06 pm

Lo has acabado en Windows 7? Tuviste algún problema para ejecutarlo? Algo de las cuentas Live.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 4:27 pm

mosqui escribió:
Lo has acabado en Windows 7? Tuviste algún problema para ejecutarlo? Algo de las cuentas Live.

Sí, en Windows 7.

Y no, tuve cero problemas, de hecho me sorprendió que se instalase y ejecutase tan rápido, Live incluido.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyJue Sep 23, 2010 4:36 pm

Bonoman escribió:
mosqui escribió:

Sí, en Windows 7.

Y no, tuve cero problemas, de hecho me sorprendió que se instalase y ejecutase tan rápido, Live incluido.

Lo acabo de probar y me va bien, recuerdo que cuando lo instalé me dió bastantes problemas, tuve que quitar unos archivos de la carpeta de windows, pero ahora lo metí, y nada, iba bien.

mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 3:03 am

Quantum of Solace terminado para PS3, no es ninguna maravilla pero es un juego entretenido.
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 7:17 pm

Juegos superados - Página 9 7905-1

Descubrimiento por parte de mi compañero de piso y jugado en PS2. Juego entretenido en guión (aunque no muy largo si te enganchas) y con el toque característico de Rockstar en su diseño, movimientos y estética, siguiendo el modelo de la película. Un 7.5
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 10:54 pm

Metro 2033 en Normal y en Xbox 360

Un juego que me ha gustado muchísimo. Si bien hay que reconocer que no es para todos los públicos, es de esos juegos, que no dejan indiferente a la gente. O te gusta o no lo hace, no hay termino medio.

Para empezar tenemos un shooter SOLO para un jugador. Argumentalmente tiene toda la lógica del mundo, pero no creo que sea fácil de aceptar para un jugador de Modern Warfare 2.

Además esta el hecho de no tener un enemigo carismático al que enfrentarte. Y tal vez lo peor de todo, la diferentes capacidades de encajar tiros por parte de los enemigos, algunos los matas de un tiro, con otros de la misma especie, a lo mejor necesitas 3 o 4.

Por contra, me encanta la ambientación, la historia termina atrapándote y el final es soberbio, me ha encantado ese final, por lo distinto y diferente a todo lo visto en un shooter.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 11:30 pm

superdeimos escribió:
Metro 2033 en Normal y en Xbox 360

Un juego que me ha gustado muchísimo. Si bien hay que reconocer que no es para todos los públicos, es de esos juegos, que no dejan indiferente a la gente. O te gusta o no lo hace, no hay termino medio.

Para empezar tenemos un shooter SOLO para un jugador. Argumentalmente tiene toda la lógica del mundo, pero no creo que sea fácil de aceptar para un jugador de Modern Warfare 2.

Además esta el hecho de no tener un enemigo carismático al que enfrentarte. Y tal vez lo peor de todo, la diferentes capacidades de encajar tiros por parte de los enemigos, algunos los matas de un tiro, con otros de la misma especie, a lo mejor necesitas 3 o 4.

Por contra, me encanta la ambientación, la historia termina atrapándote y el final es soberbio, me ha encantado ese final, por lo distinto y diferente a todo lo visto en un shooter.

Hay dos finales, por cierto.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 11:42 pm

Bonoman escribió:

Hay dos finales, por cierto.

Si ya lo sé, pero yo a lo que me refería es a la parte final, no exactamente a ESE punto en el que puedes elegir el final dependiendo de lo que hayas hecho en ciertas partes del juego.
Mime
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyLun Sep 27, 2010 2:13 pm

VVVVVV y Last Window.

El primero me ha gustado mucho, muy adictivo y divertido, aunque algo corto. Aunque se extiende bastante su duración si intentas conseguir todos los trinkets, cosa que hice ayer mismo y hay algunas pantallas donde es realmente desesperante, por ejemplo esta. Es bastante más difícil de lo que parece xD

El Last Window me ha parecido muy bueno, al igual que el Hotel Dusk, es prácticamente el mismo estilo de juego, tanto en lo bueno como en lo malo. Se echan en falta algún puzzle algo más complicado porque la mayoría son realmente faciles. De lo mejor de DS
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Sep 28, 2010 3:15 am

D&D: Shadow over Mystra.

Muy divertido, y con más rol que Fallo 3 hay tanta basura a día de hoy que los programadores tendrian que rejugar un poco.
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 am

Halo O.D.S.T.
Es el que más me ha gustado de la saga Halo, sin incluir a Reach. Tiene un tempo en las misiones con el novato que me ha encantado, además, me atrevería a decir que tiene la mejor banda sonora de los cuatro primeros juegos y otro detalle que me ha gustado mucho es tener que buscar botiquines...ains... que tiempos aquellos en los que todo funcionaba con botiquines
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyVie Oct 01, 2010 6:37 pm

Juegos superados - Página 9 011209_ffxiii_02

Sin lugar a dudas a este FF se le pueden achacar muchas defectos pero no se puede negar que sus virtudes que son muchas logran dejarlo como un juego notable casi de sobresaliente , muy buena historia , magnifico sistema de combate y debe ser la 1 vez que me e encariñado con todos los personajes principales . Por cierto aparte de algunas texturas cantosas ,graficamente el juego me a parecido muy bueno tendria que ver la version de ps3 para comparar pero vamos en 360 es plenamente disfrutable . 60 horas clavadas me a durado teniendo en cuenta que estube como 10 horas en paals haciendo misiones y leveando no esta nada mal.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 6:40 am

Dead Rising 2 terminado con el final, digamos. "extendido" xD.

Gran juego, aunque debo reconocer que me gustó más el primero; supongo que el Dead Rising original me pareció tan jodidamente original (valga la redundancia) y fresco que esta segunda parte pierde por completo el factor sorpresa. Salvando los modos online de "Terror is Reality", las armas combo y el cooperativo (muy bueno, por cierto), es un calco de la primera parte, pareciendo más una expansión que un juego nuevo, pero bueno, eso no lo exime de poseer una gran calidad, que la tiene.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 EmptyJue Oct 07, 2010 12:17 pm

hikaruga terminado, despues de 1 millon de intentos SII
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 9 Empty

Juegos superados
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente