| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 11:45 am | |
| - killy escribió:
- Bonoman escribió:
- Halo Reach en dificultad heroíca.
Creo que es el mejor Halo junto al primero: batallas colosales, personajes molones y una historia bastante interesante aunque previsible. Ténicamente muy mejorado respecto al 3 y el ODST y el online es otro puto mundo que te puede durar años.
Ahora a por la legendaria Pero no decías que no te gustaba la saga Halo? Nunca he dicho eso. La saga en general me parece muy buena, con grandes juegos. Lo que no me "apasiona" son sus personajes (o mejor dicho: el jefe maestro), su estética y su trama, pero lo cortés no quita lo valiente y la calidad general de los juegos, dentro de los FPS, resulta excepcional. | |
| | | Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 1:26 pm | |
| - Bonoman escribió:
... dentro de los FPS [de consola]...
Notese la diferencia. | |
| | | Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 1:34 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
Notese la diferencia. No, FPS en general. Me he tragado muchos shooters, pero las batallas colosales de Halo son las mejores que yo he visto dentro del género, y si juegas con tres colegas en cooperativo la cosa es insuperable: hacer el idiota con un Warthog para caer encima de un Scarab es algo que no tiene precio Altheinar. Hay que probarlo, al menos una vez en la vida. De todos modos, es una lástima que las últimas entregas no hayan salido para PC, porque la cosa sería aún mejor de lo que ya es. | |
| | | oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 3:02 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
Notese la diferencia. No, FPS en general.
Me he tragado muchos shooters, pero las batallas colosales de Halo son las mejores que yo he visto dentro del género, y si juegas con tres colegas en cooperativo la cosa es insuperable: hacer el idiota con un Warthog para caer encima de un Scarab es algo que no tiene precio Altheinar. Hay que probarlo, al menos una vez en la vida.
De todos modos, es una lástima que las últimas entregas no hayan salido para PC, porque la cosa sería aún mejor de lo que ya es. Que tú te lo pases pipa no quiere decir que sea lo más... Juego random mejor que Halo: ET Quake Wars | |
| | | KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 3:13 pm | |
| - oldFox escribió:
- Bonoman escribió:
- Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
Me he tragado muchos shooters, pero las batallas colosales de Halo son las mejores que yo he visto dentro del género, y si juegas con tres colegas en cooperativo la cosa es insuperable: hacer el idiota con un Warthog para caer encima de un Scarab es algo que no tiene precio Altheinar. Hay que probarlo, al menos una vez en la vida.
De todos modos, es una lástima que las últimas entregas no hayan salido para PC, porque la cosa sería aún mejor de lo que ya es. Que tú te lo pases pipa no quiere decir que sea lo más...
Juego random mejor que Halo: ET Quake Wars Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool lo que ha dicho. | |
| | | Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 3:16 pm | |
| - oldFox escribió:
- Bonoman escribió:
- Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
De todos modos, es una lástima que las últimas entregas no hayan salido para PC, porque la cosa sería aún mejor de lo que ya es. Que tú te lo pases pipa no quiere decir que sea lo más...
Juego random mejor que Halo: ET Quake Wars Quake wars mejor que Halo ??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio tanto os jode que un genero tan del pc como los shooters tenga alguno de sus mejores exponentes sino el mejor en consola ? | |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 4:07 pm | |
| - oldFox escribió:
- Bonoman escribió:
- Altheniar escribió:
- Bonoman escribió:
Juego random mejor que Halo: ET Quake Wars Evidentemente estoy hablando de mí. No pretendo generalizar ni mucho menos. | |
| | | mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 5:21 pm | |
| - Astria escribió:
- oldFox escribió:
Juego random mejor que Halo: ET Quake Wars
Quake wars mejor que Halo ??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio tanto os jode que un genero tan del pc como los shooters tenga alguno de sus mejores exponentes sino el mejor en consola ? Te van a venir a re-trollear en 3, 2, 1, ... | |
| | | Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 7:03 pm | |
| - Astria escribió:
- Quake wars mejor que Halo ??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio tanto os jode que un genero tan del pc como los shooters tenga alguno de sus mejores exponentes sino el mejor en consola ?
Anchoas mira el título del foro, podcast, programa de radio. Anchoas mira a Astria. Anchoas se ríe inconteniblemente. | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 7:33 pm | |
| Estáis desviando el tema del hilo, como moderadores deberíais dar ejemplo. | |
| | | superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 8:22 pm | |
| Mafia II en Difícil y en PC.
Un juego que me provoca sentimientos encontrados, por un lado me ha gustado mucho sus partes de acción, el guión sin ser maravilloso, engancha y la ambientación, que sencillamente me encanta.
Por otro lado, creo que este videojuegos lleva al limite ese concepto que se asocia a los SandBox, aunque realmente este no lo sea, el concepto de chico de los recados. Vete aquí, vete allí, roba a fulano, mata a mengano. He de decir que yo no jugué a su primera parte y tal vez lo que diga, a los fans de la franquicia les parezca una herejía, pero a este juego le sobra totalmente la parte de conducción.
O haces un sandbox, o no lo hagas, pero no te quedes a medias porque si no te arriesgas a que no guste ni a los fans de los juegos tipo GTA, ni alguien que busca una acción más directa.
En lineas generales, me ha gustado, pero no es tampoco el juego del año precisamente. | |
| | | Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 9:39 pm | |
|
PD: Ok, Bono yo ya lo probe y si es muy divertido, pero veras... servidores dedicados, lag de consolas/pantalla partida. Sistema nefasto de multi con control de pad, servidores dedicados con teclado +raton.
Si no son 25 vs 25 no es colosal, ademas el humor de halo no acaba de chistarme. Eso y que en trama se ve superado por muchos, en graficos lo mismo y como ya e mencionado... en multijugador.
Es bueno, pero si lo pones en la liga de los de Pc se ve ampliamente superado. (Ademas de que no es tan original)
| |
| | | enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 10:09 pm | |
| - Altheniar escribió:
PD: Ok, Bono yo ya lo probe y si es muy divertido, pero veras... servidores dedicados, lag de consolas/pantalla partida. Sistema nefasto de multi con control de pad, servidores dedicados con teclado +raton.
Si no son 25 vs 25 no es colosal, ademas el humor de halo no acaba de chistarme. Eso y que en trama se ve superado por muchos, en graficos lo mismo y como ya e mencionado... en multijugador.
Es bueno, pero si lo pones en la liga de los de Pc se ve ampliamente superado. (Ademas de que no es tan original) Dime un FPS de este año (o de estos dos últimos años) en PC que sea mejor que Halo: Reach. Y mira que soy defensor del teclado/ratón y de los servidores dedicados y los mods... Pero Halo: Reach tiene un multijugador cojonudo (sin lag por lo que he podido probar) y un cooperativo a cuatro jugadores absolutamente bestial. | |
| | | KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 12:16 am | |
| enrsolid, no te canses, no merece la pena. | |
| | | Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 12:21 am | |
| - enrsolid escribió:
- Altheniar escribió:
Es bueno, pero si lo pones en la liga de los de Pc se ve ampliamente superado. (Ademas de que no es tan original) Dime un FPS de este año (o de estos dos últimos años) en PC que sea mejor que Halo: Reach. Y mira que soy defensor del teclado/ratón y de los servidores dedicados y los mods... Pero Halo: Reach tiene un multijugador cojonudo (sin lag por lo que he podido probar) y un cooperativo a cuatro jugadores absolutamente bestial. En historia, por ejemplo el Call Of Pripiat Graficamente el techo sigue en Crysis, si no hay nada que lo mueva de ahi por algo sera. En multijugador tienes: Killing Floor, L4D, MWfail Diseño: Borderlands (No se si entrara en los 2 años) Conste que yo hablo de la saga entera y que este año no sea muy propicio para el genero no lo combierte en magnifico solo que tiene poca competencia en su momento de salida. Si te atreves a apostar fuerte y compararlo con otros FPS te encontraras: Historia: HL, Deus Ex, Stalker SoC, Bioshock Graficos: Crysis. Es tecnicamente lo mejor por muy poco que me guste. Multijugador: QIII, UT 2k4, TF2 Diseño de niveles: Doom I, Duke Nukem 3D, QII, Blood I Pero si quieres hablamos de lo original de una invasión alien, bichos cobardes como goblins, armas futuristas que disparan luces de colores un protagonista que no dice nada y va enfundado en un traje (y no es Gordon). Menos humos, es un buen titulo no lo dudo, como la saga... pero sacaros las poyas de la boca y abrir un poco lo ojos. A y se me olvida, el lag no aparece hasta que pones un tio con mala subida o mas de 6 jugadores... coop de 4 dices no? | |
| | | BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 12:32 am | |
| Ernsolid ha dicho UN SHOOTER de estos últimos años de PC. No los más destacados de la historia en cada apartado. Cogiendo la historia de Deus Ex, los gráficos de Crysis, el cooperativo de Left 4 Dead o el multi de Quake normal que salga perdiendo. Halo Reach y cualquier juego xDDDD | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 12:36 am | |
| Call of Duty World at War terminado en PS3.
Me ha costado de cojones terminarlo en veterano, más que nada por las miles de granadas que lazan los hijos de fruta, en algunas ocasiones hasta siete seguidas, no daba a basto para devolverlas, parecía que tenían el truco de munición infinita joer.
Por lo demás, juegazo, ya lo disfruté en su día en 360 en cooperativo, pero esta partida también la he disfrutado mucho, sobre todo misiones como el desembarco en Pelilu, la fase de los Black Cats que me pareció sublime y la última batalla en el Reich.
Ya no solo me parece el mejor juego de la saga Call of Duty, si no que también me parece el mejor FPS basado en la Segunda Guerra Mundial, su banda sonora ayuda mucho la verdad, en misiones como la que he comentado de los Black Cats derribando Zeros y esos tambores de fondo, es tremendo, de hecho la jugué tres veces seguidas, y no fue por intentar sacar el trofeo de derribar 45 Zeros. xD
Ya de paso me lo he acabado con platino incluido. xD | |
| | | Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 12:39 am | |
| - BishopIAF escribió:
- Ernsolid ha dicho UN SHOOTER de estos últimos años de PC. No los más destacados de la historia en cada apartado. Cogiendo la historia de Deus Ex, los gráficos de Crysis, el cooperativo de Left 4 Dead o el multi de Quake normal que salga perdiendo. Halo Reach y cualquier juego xDDDD
Para empezar e puesto varios ejemplos a lo que me pide, pero luego aclaro mi referencia a la saga y como que si quiere apostar fuerte se encontrara otra cosa. Que no es lo mismo. Ojo. Porcierto, lanzar gente en el multi de crysis no deja de tener gracia... un multi cojonundo si no fuese aburrido por todo lo demas. | |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 1:48 am | |
| - Altheniar escribió:
Es bueno, pero si lo pones en la liga de los de Pc se ve ampliamente superado. (Ademas de que no es tan original) Lo del pad vs teclado/ratón es un tema muy manido, pero es que eso es evidente: en PC teclado/ratón, y en consolas pad. No hay más que decir, es así y no se puede cambiar. No es culpa de Halo Reach que las consolas se hayan diseñado con un pad bajo el brazo, no es justo achacarle al juego eso como "defecto". Por lo demás, vale, si vamos punto por punto probablemente existan juegos en PC que superen Reach en todos los campos, pero lo que cuenta es el conjunto y, sobre todo, la experiencia jugable, y en ese sentido Reach, como FPS, me parece casi insuperable; es un logro de diseño, desde un puñetero Grunt, pasando por un Banshee y terminando en un Scarab. Y me he olvidado mencionar el Forge World, una herramienta que hace que el modo online sea casi eterno, ya que son los jugadores los que "diseñan" la partida. Fantástico, en serio: una maravilla. Si el único problema de Halo Reach es que es un juego de consola, no hay debate posible aquí: hay un error de base brutal en el que yo no puedo hacer nada por ayudaros a enmendar. En el fondo, estáis hablando de plataformas de juego, no de juegos. | |
| | | Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 1:07 pm | |
| Bono, que sea un defecto comun no hace que deje de ser un defecto. Es como la tuberculosis en Galicia es pandemica y todo el mundo la tiene aun que no de sintomas. Eso aun que comun es una putada, no por ser comun deja de serlo.
Reitero, doi ejemplos más vasandome en lo que vi de la saga, que en el ultimo. Hablo de la saga en general.
El problema es que la herramienta seguramente funcione bien, no lo dudo y sea innovador en consola. Pero seguramente ya se vieran cosas similares antes: Como los mutadores de UT (aun que no se como funciona esa herramienta). Pero esta limitada, y de seguro las opciones se acaban antes de lo que pueda parecer. Nuevamente te digo, si no hay dedicados no puedes mantener a un grupo realmente grande (como los 12 vs 12 a 45 de ping que se ven en el CSS, o los 25 vs 25 a 60 de ping que se llegan a ver en el red orchesta) y es más como se una un solo jugador que tenga una mala subida todos tendran ping.
No es la guerra de plataformas, es que los defectos de un juego de consola son defectos, no algo comun a todos los juegos y por tanto ignorables.
O en plata, que en la actualidad tengas un monton de urinarios quimicos y por el medio el wc limpito con papel de una gasolinera no hace que cagar ahi sea como tener una taza que se limpia sola, te limpia el ojete y te da las gracias en tu puta casa.
Y luego esta el factor memoria, es evidente que todos nos acordamos mejor de lo que acaba de salir que lo que ya salio hace tiempo, si para dentro de un año sigues jugando a ese meravilloso multijugador (no pedire que sea como CS o QIII) y no a lo ultimo que acaba de salir te dare la razon en que no es tan fungible. | |
| | | Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 1:30 pm | |
| Si queréis discutir sobre Halo, cread un hilo para ello. Los próximos mensajes que vea alejándose del tema principal de este hilo, serán borrados. | |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 2:52 pm | |
| | |
| | | enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 17, 2010 5:04 pm | |
| Pido también disculpas por desviar el hilo aún sabiendo que lo estaba haciendo, de paso, diré que ya terminé de rejugar el primer Doom pero con un Wiimote (me ha mareado bastante más de lo recordaba). | |
| | | Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 18, 2010 3:32 pm | |
| VVVVVV
Entretenido y difícil, pero muy corto. | |
| | | Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 18, 2010 4:38 pm | |
| Me pase la campaña del Chaos Rising corrompiendome, la verdad es que es curioso como cambia a nivel de combate y de relación entre los personajes. Por otro lado el final queda un pelin forzado, pero bueno. Veremos que deparan para la siguiente expansión. (Por cierto debieron ser unas 7 horas o algo asi.) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
| | | | Juegos superados | |
|