| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 05, 2010 6:52 pm | |
| - Ukos escribió:
- ¿Mafia 2 juego de acción?
Yo más bien creo que competirá en la categoría de conducción. xD. Curiosamente, el DLC este de la venganza/traición de Jimmy tiene la ostia de tiroteos. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 05, 2010 7:34 pm | |
| Me he pasado entre ayer y hoy 3 campañas del Left 4 Dead. Los de la máquina son pacos hasta decir basta, pero si vas a toda ostia más o menos te siguen y hasta te dan apoyo, y he acabado pasándomelas en difícil en 50 minutos.
Creo que sólo me queda una, ahora. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 06, 2010 12:37 am | |
| Terminado Bioshock 2 Minervas Den Me ha gustado este DLC ojala hubieran sacado mas como este en vez de los anteriores que eran todos para el online
| |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 06, 2010 8:50 pm | |
| Star Wars: El Poder De La Fuerza + DLCs
Juegazo con una historia interesante, faltan los dias para catar su continuación. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 07, 2010 3:51 am | |
| Dead Rising Case Zero.
Bueno...es un Dead Rising, si te gustó el primero, éste lo hará, aunque no deja de ser un simple "aperitivo" del 2. La novedad más reseñable respecto al uno es el uso de las armas combo, que dan lugar a mezclas cojonudas y muy divertidas, a veces increíbles xD. También hay que destacar la necesidad de darle a Katey, la hija de Chuck, una dosis de Zombrex cada 12 horas, algo que se mantendrá en la segunda parte.
Y poco más. Por 400 MS points está muy bien. Cortito pero muy divertido. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 08, 2010 2:49 pm | |
| Dragon Age : Origins , con un picaro dalishano, especializacion de Asesino/Duelista. - Spoiler:
Salve a Ferelden haciendo el pacto oscuro con Morrigan; ya sabeis lo que es oscuro :
Es un gran juego aunque en consola no tanto , por aquello de la camara y no poder usar todos los poderes por accesos directos e_e | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 09, 2010 9:16 pm | |
| Valkyria Chronicles de PS3 terminado, hace una semana retomé mi partida después de un año sin hacerlo. La verdad es que ahora no recuerdo por que lo dejé a medias, pero bueno, es un auténtico juegazo y la demostración palpable de que no todo está perdido, los RPG japoneses también pueden innovarse cuando alguien le pone empeño, lo dicho, juegazo. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 12:27 am | |
| Brutal Legend
A mi me parece un juegazo divertidísimo, aunque me ha decepcionado la dificultad Brutal... que de dificultad tiene poco. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 1:45 pm | |
| Mass Effect 2, en normal (PC). Me ha gustado muchísimo más que el primero, aunque me ha jodido por haber podido importar partida. Han sido 20 horitas, completando la mitad de las misiones de lealtad o así. - Spoiler:
No te preocupes Astria, que a mí también se me murieron esos. Pero como ya los ignoraba antes no fue una gran pérdida. Ah, y también la palmó Legión pero a nadie le pareció importar.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 2:39 pm | |
| A mi no se me murio ni uno, como hicisteis lo de infiltrarse en la nave? que miembros usasteis? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 2:45 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- A mi no se me murio ni uno, como hicisteis lo de infiltrarse en la nave? que miembros usasteis?
- Spoiler:
La quariana después de salir de los conductos, thane krios en el segundo grupo, que se queda a cubrirte. Jack muere porque forma parte de los miembros que no escoges ya al final. Legión muere cuando explota el motor de la Normandía, y ahora que recuerdo Jacob también murió, al acompañar la doctora y la asistente a la nave. Garrus de un random disparo cuando lo llevaba en el equipo, y justo después de pasar por la parte de los enjambres
Ya veo que soy un puto desastre, no cabían los féretres en la nave | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 3:20 pm | |
| Joder que bestias, a mi no se me murió nadie xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 3:28 pm | |
| A mi no me murió nadie. xD Lo mejor que podéis hacer en el reparto de tareas es. - Spoiler:
Ingeniero: Legión Lider 2º equipo: Garrus/Krogan Biótico: Samarra Mi equipo lo formaban Miranda y Tali
| |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 3:32 pm | |
| Es que el kogran lo tenía muy cheeteado y siempre lo llevaba conmigo Pero como tengo que hacer otra partida (la buena), intentaré por lo menos salvar a Legión, Garrus y el asesino | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 3:38 pm | |
| - mosqui escribió:
- A mi no me murió nadie. xD
Lo mejor que podéis hacer en el reparto de tareas es.
- Spoiler:
Ingeniero: Legión Lider 2º equipo: Garrus/Krogan Biótico: Samarra Mi equipo lo formaban Miranda y Tali
Yo lo hice igual salvo por : - Spoiler:
Ingeniero : Tali
| |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 4:55 pm | |
| Funcionan varios en cada situación. A mi sólo se me murió uno en el primer intento. - Spoiler:
Pero vamos, que es genial ver los videos de muerte por youtube. Pueden morir todos. xD
| |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 10:56 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- mosqui escribió:
- A mi no me murió nadie. xD
Lo mejor que podéis hacer en el reparto de tareas es.
- Spoiler:
Yo lo hice igual salvo por : - Spoiler:
Ingeniero : Tali
Yo hice lo mismo que mosqui, salvo que: - Spoiler:
Líder 2º equipo: Miranda y Escolta: Grunt.
Tampoco se me murió nadie. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 10, 2010 11:32 pm | |
| Valkyria Chronicles superado otra vez, lo que me llevó más de un año hacer, lo he hecho en dos días. xD Es increible que batallas que me llevaron hora y media/dos horas en la primera partida me hayan durado tres minutos en esta segunda.
En vez de chocar de frente con el ejército enemigo, infiltrarme con un scout en su base y tomarla, que es como se ganan casi todas las batallas, tomando la base enemiga.
También he sacado rango "A" en todos los capítulos incluidos los especiales, ya solo me quedarían las 9 skirmishes por hacer en los tres niveles de dificultad y completarlas con rango máximo, pero creo que eso lo haré en otro momento, tampoco hay que saturarse con los juegos. xD | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 11, 2010 2:02 am | |
| Para el Valkyria Chronicles, Scout + Caution = Epic Win
Si te gustan los retos juega a las skirmish en Hard, que son muy entretenidas, además la primera es relativamente facil de hacer en muy poco tiempo y te dan 75K de exp y 150 de pasta por si te falta algo para subir de nivel. El nivel Extreme de las skirmish (DLC) es ya el no va mas, con Welkin como soldado scout sin posibilidad de usar el tanque (aunque te mueres si te lo matan igualmente) y sin poder usar ordenes.
A mí me quedan un par de medallas para coseguirlas todas (creo que alguna de armamento que se me ha quedado un Ace por matar y el de que te maten a un soldado definitivamente) | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 11, 2010 2:31 am | |
| No sabía que dieran medalla por perder definitivamente a un soldado. A mi me faltan unas cuantas, pensé que me darían una por mejorar todo el armamento pero no fué así.
Ya investigaré por inet entonces a ver cuales me falta e intentare conseguirlas. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 11, 2010 3:14 pm | |
| Kane & Lynch 2 en Difícil y en PS3.
Me parece un juego bastante entretenido y sensiblemente mejor que su primera parte (lo cual tampoco es que sea muy dificil). Su modo historia no obstante se hace muy corto y la verdad que el argumento en si como mucho, mucho, cabe en una linea. Se ve a kilómetros que es un videojuego enfocado al online. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 11, 2010 9:19 pm | |
| Mafia 2 para PS3.
Copy-paste de lo que dije en su momento de la versión de PC, salvo que en PS3 el juego se ve como el puto culo de mal. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 11, 2010 10:28 pm | |
| Terminados de rejugar Gears of War 2 (Xbox 360) y Luigi's Mansion (Gamecube). Gears of War 2 ya lo jugué en su día y poco hay que decir, super divertido y con un apartado gráfico entre lo mejor de X360. Sobre Luigi's Mansion pues a pesar de sus críticas me parece un juego muy muy divertido, con fallos como la repetitividad o su escasa duración (aunque esto es más bien irrelevante) pero muy recomendable, espero que esas intenciones de Nintendo por lanzar una nueva entrega en Nintendo 3DS se hagan realidad. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 1:54 am | |
| Halo Reach en dificultad heroíca. Creo que es el mejor Halo junto al primero: batallas colosales, personajes molones y una historia bastante interesante aunque previsible. Ténicamente muy mejorado respecto al 3 y el ODST y el online es otro puto mundo que te puede durar años. Ahora a por la legendaria | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 16, 2010 3:51 am | |
| - Bonoman escribió:
- Halo Reach en dificultad heroíca.
Creo que es el mejor Halo junto al primero: batallas colosales, personajes molones y una historia bastante interesante aunque previsible. Ténicamente muy mejorado respecto al 3 y el ODST y el online es otro puto mundo que te puede durar años.
Ahora a por la legendaria Pero no decías que no te gustaba la saga Halo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|