Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 4:30 pm
Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:
En HardGame2 hace tiempo que perdieron el norte, exactamente cuando llegó la publicidad.
No está bien decirlo, pero HG2 es una web muy dispar últimamente.
Una manera muy suave de decirlo la tuya, yo no soy tan sutíl.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 6:46 pm
El hecho de estar en Madrid me ha impedido tener Mafia 2 de salida. A partir del próximo miércoles espero poder jugarlo.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 10:01 pm
Acabo de pasarme el Grandia y simplemente sublime , tiene uno de los mejores sistemas de combate vistos en un jrpg y tiene mas de 12 años lo que no habla muy bien del genero . La historia aunque tarda en arrancar logra en cierta manera que sintamos cierta empatia por el protagonista y simplemente el hecho de seguir explorando el mundo para ver la siguiente zona , pueblo etc es motivo mas que suficiente para mantenerte enganchado . Es una lastima que Game arts creadores de esta saga y de los lunar no tenga el reconocimiento que se merece en el mundillo .
PD: Alguno me matara pero cada vez tengo mas claro que el apogeo de los JRPG fue la epoca de psx y que su decadencia no empezo esta generacion sino en la anterior con ps2 .
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 12:02 am
Bioshock en PlayStation 3. Tras haber jugado la segunda parte, me decidí a dar otra oportunidad a un juego que no terminaba de gustarme.
Es un buen juego, pero sigue gustándome más la segunda parte, es un autentico engorro el tema de activar primero el plasmido para luego atacar con el arma, es mucho más cómodo teniendo ambas posibilidades ya en la pantalla, sin tener que estar cambiando.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 1:48 pm
Dragon Quest V para Nintendo DS, lo empezé al comenzar el verano, últimamente no lo jugaba por que me atasqué con un jefe dificilillo, unas cuantas horas leveleando y lo maté, después ya iba sobrenivelado y todo fué un paseo, incluso el enemigo final.
Gran juego, tremenda historia, RPG clásico de gran factura.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 4:01 pm
mosqui escribió:
Dragon Quest V para Nintendo DS, lo empezé al comenzar el verano, últimamente no lo jugaba por que me atasqué con un jefe dificilillo, unas cuantas horas leveleando y lo maté, después ya iba sobrenivelado y todo fué un paseo, incluso el enemigo final.
Gran juego, tremenda historia, RPG clásico de gran factura.
Me han comentado cosas muy buenas de este Dragon Quest. En palabras del amigo Poposky: "es un JRPG a la vieja usanza". Algún día tendré que probarlo...
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 5:45 pm
Metroid Zero Mission. 3:18:43 con un porcentaje de objetos del 58%.
Es la primera vez que lo termino. Gran juego, ahora no sé con cual de la saga Metroid continuar. Dado que no tengo Wii a mi disposición ahora mismo, ¿alguna sugerencia?
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 5:49 pm
Ukos escribió:
Es la primera vez que lo termino. Gran juego, ahora no sé con cual de la saga Metroid continuar. Dado que no tengo Wii a mi disposición ahora mismo, ¿alguna sugerencia?
Fusion of course xD
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 9:45 pm
Lo suyo si no le tienes alergia a los graficos seria metroid II de gb luego vendria super metroid y finalmente metroid fusion juegazos todos .
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 9:55 pm
Ukos escribió:
Si quieres seguir el hilo argumental tendrás que jugar a Metroid III, es decir, Super Metroid. El 2 no lo cuento porque es casi imposible de encontrar y tampoco es tan importante como Super Metroid. Claro que a menos que lo compres en la Consola Virtual (pero veo que no tienes Wii) o compres la versión original... De todas formas, como han dicho tienes Fusion y si tienes Gamecube los dos primeros Prime (aunque nada como jugarlos en Wii).
PD: Si juegas a Super Metroid experimentarás lo nunca visto en un juego de scroll lateral de acción/aventura xD
Astria escribió:
PD: Alguno me matara pero cada vez tengo mas claro que el apogeo de los JRPG fue la epoca de psx y que su decadencia no empezo esta generacion sino en la anterior con ps2 .
Añadiría que su apogeo fue en Super Nintendo (Chrono Trigger, Final Fantasy IV/V/VI, Terranigma, Tales of Phantasia, Dragon Quest V/VI...) y PSX como has dicho. De todas formas a mí NDS y PS2 me han dado JRPG excelentes (algunos remakes eso sí).
PD: El mejor Dragon Quest para mí sin duda es el V, aunque todavía tengo pendiente el VII que lo perdí en un puja porque se me olvidó y uno se lo llevó por 3€... Cada vez que lo recuerdo me jode vivo xD
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 30, 2010 10:00 pm
Debería haber jugado antes el DQ IV pero ese lo tengo precintado, por eso jugué antes el DQV que lo compre seminuevo, me da penilla abrirlo. xD
Ukos: yo me iría a por el Fusión, más que nada por que es el más fácil de conseguir, y es un gran juego.
mosqui Hardsual
Metroid Other M terminado, 9h:50m para conseguir el 48% de los objetos, 13h:57m para completar el epílogo tras los créditos y conseguir el 100% de los objetos. Me lo he tomado con muchísima calma para hacer el 100% incluida algúna expansion de misiles que me llevó media hora averiguar como llegar a ella. xD
Una vez completado al 100% se desbloquea el modo difícil, en el cual no hay upgrades de vida ni de misiles, un puñetero infierno vamos.
Después de unos primeros minutos muy buenos, pega un pequeño bajón de una hora, a partir de ahí va creciendo cada vez más hasta convertirse en un juegazo como momento sublimes.
Homenaje brutal a Super Metroid, y no me refiero a que sea un calco de este, si no a que es puro espíritu Super Metroid.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Mafia II (Xbox 360) en modo normal. Ahora a por los logros en difícil.
¿Te han quedado ganas?
Sí, hombre, sí. Además, hay que amortizar los 76 eurazos que ha costado el miserable.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 03, 2010 8:55 am
Angus escribió:
Mafia II (Xbox 360) en modo normal. Ahora a por los logros en difícil.
8horas por un logro de 100g mas los que te han quedado sueltos, mucho valor xD
Yo me lo pase del tirón en difícil
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 03, 2010 11:03 am
Infamous.
Un juego sorprendente con algunos altibajos, pero con elementos mas propios de una aventura que de un sandbox que le otorgan una personalidad única. Impaciente espero su secuela.
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 04, 2010 11:30 am
Finiquitado el BioShock 2 para Xbox 360. Muy buen juego y si cabe, aún mejor que el original. He hecho el final más "bueno" de todos pero no he entendido una cosa:
Spoiler:
¿Al final Eleanor se inyecta a Delta en su cuerpo?¿Pero su ADAM o qué? De todas formas es bastante "reflexivo"
El juego creo que me ha durado un montón, más de 15 horas seguramente, aunque es cierto que observo y busco en cualquier rincón del escenario.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
El mejor aperitivo que Capcom me podía regalar antes del juego en si. Ya catado el vino de nueva cosecha puedo decir que ha sido mimado y producido exquisitamente.
PD: Todos los logros sacados.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
El mejor aperitivo que Capcom me podía regalar antes del juego en si. Ya catado el vino de nueva cosecha puedo decir que ha sido mimado y producido exquisitamente.
PD: Todos los logros sacados.
Yo lo estoy jugando al estilo sin guardar, si me matan a reiniciar partida manteniendo stats. Y también me está encantando. Blue Castle está haciendo un buen trabajo.
Otro que se ha pasado el Case Zero aunque hecho en falta un poco más de duración (que no menos "presión" de tiempo).
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 05, 2010 1:38 am
enrsolid escribió:
Otro que se ha pasado el Case Zero aunque hecho en falta un poco más de duración (que no menos "presión" de tiempo).
Y que lo digas. Aprovecho para decir que yo también me lo acabo de pasar. Es un buen prólogo a nivel de historia, sobre todo si no te has informado de DR2 y no sabes qué pasará con Greene y su hija.
Anécdota de mierda
Spoiler:
En la batalla contra Jed Chuck ha bebido un whisky de más para recuperar vida, y justo después de asestarle el golpe de gracia al psicópata se ha puesto a potar. Ha quedado bastante cómico.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 05, 2010 12:29 pm
Mafia 2 terminado en difícil para PC.
Me ha gustado muchísimo, pero hay que dejarlo claro: Mafia 2 no es un sandbox. Es una afirmación extendida en prácticamente toda la prensa videojueguil, tanto nacional como internacional, que basan sus evaluaciones y razonamientos partiendo de un género al que no pertenece el juego. Si vamos a catalogar a Mafia 2 como sandbox porque se desarrolla en una ciudad grande, apaga y vámonos. Es un juego de acción con una carga dramática más que notable, con secuencias cinemáticas muy trabajadas y diálogos bastante buenos a pesar de ser un videojuego, aunque muchas escenas las copia casi literalmente de películas del género.
La que más me ha gustado, además de la ambientación, son los momentos de acción. No deja de ser una acción a lo "Gears of War", pero el sistema de cobertura funciona a la perfección y las animaciones de los enemigos al recibir los disparos son de los mejor que he visto en muchos años, lo que ayuda a "meterte" en situación. Además, la tecnología Physx de Nvidia, aún consumiendo unos recursos de la ostia, también se agradece a la hora de destruir elementos del escenario. Es muy espectacular y crea un conjunto muy bueno: muerte y destrucción a partes iguales.
Como parte mala pocas cosillas, aunque algunas importantes por desgracia: el doblaje es muy malo; la voz de Vito Scaletta es un crimen contra la humanidad, jode la historia al restarle dramatismo al conjunto. Malo con ganas. La I.A también tiene fallos considerables, el más común es el de "personajes que no entienden el concepto de abrir puertas", y llegan a las mismas sin saber que hacer y andando sin avanzar hacia ningún sitio, como si hubiese un muro infranqueable. Ridículo.
La historia es bastante buena, pero tengo la sensación de que han querido meter todos los tópicos del género sin orden ni concierto; puede haber un capítulo en el que, de buenas a primeras, matemos a un "enemigo" de la familia para acto seguido darle una paliza al marido de nuestra hermana porque le pega a ésta. Te quedas con cara de "WTF" en más de una ocasión.
En fin, ya hablaré más de ésto en el programa xD. Ahora a por la versión de PS3
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 05, 2010 6:37 pm
¿Mafia 2 juego de acción?
Yo más bien creo que competirá en la categoría de conducción.