| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 24, 2010 5:44 pm | |
| Aunque no es la primera vez que completo la historia, si es he conseguido por primera vez las 120 estrellas (la 121 tendrá que esperar), obviamente hablo de Super Mario Galaxy, lo mejor que he jugado esta generación sin duda alguna. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 25, 2010 1:55 am | |
| Dante's Inferno. Salvo el final, me ha parecido un juego cojonudo. Eso sí, la curva de dificultad es rara y muy pronunciada en los primeres niveles. Después la cosa se suaviza y hasta se vuelve fácil. Ahora estoy haciendo la partida de malote, aprovechando para castigar todas las almas porque en la primera me dejé una. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 25, 2010 11:34 pm | |
| Otra vez Dante's (ahora en poco menos de cinco horas) y los 1000 puntos de logro del mismo. La verdad es que la segunda vuelta pierde encanto | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 12:13 am | |
| Terminado Heavy Rain Me ha gustado mucho la historia solo puedo decir que un juegazo | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 1:45 am | |
| Me acabo de acabar: Ese final... dándote toda una lección de vida, y esa canción de los créditos... Son unos putos cracks estos de Illusion Softworks | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 10:02 am | |
| Bioshock (Xbox 360). Ahora me tocará rejugarlo para conseguir los finales alternativos. Pero antes me iniciaré con el Bioshock 2, que lo tuve esperando hasta que acabara la primera parte. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 2:01 pm | |
| Alguien ha jugado a Dragon Age Origins en 360? Es que en la batalla final me toca pelear con mi segundo grupo y se bugea el juego, me quedo atascado en el escenario, no se puede salir de ahi, mi pj principal aparece como el perro A alguien mas le ha pasado? | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 3:59 pm | |
| - Angus escribió:
- Bioshock (Xbox 360). Ahora me tocará rejugarlo para conseguir los finales alternativos. Pero antes me iniciaré con el Bioshock 2, que lo tuve esperando hasta que acabara la primera parte.
Por el hecho de los finales alternativos no merece la pena rejugar ninguno de los dos. Son meras anécdotas. Si te ha quedado gusanillo de Rapture pues siempre está bien pasarlo con otro final, pero hacerlo sólo por eso no merece la pena, al menos bajo mi opinión. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 4:22 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- Bioshock (Xbox 360). Ahora me tocará rejugarlo para conseguir los finales alternativos. Pero antes me iniciaré con el Bioshock 2, que lo tuve esperando hasta que acabara la primera parte.
Por el hecho de los finales alternativos no merece la pena rejugar ninguno de los dos. Son meras anécdotas.
Si te ha quedado gusanillo de Rapture pues siempre está bien pasarlo con otro final, pero hacerlo sólo por eso no merece la pena, al menos bajo mi opinión. En realidad es por los logros. Era por si colaba. XD. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 7:59 pm | |
| Llevaba dos puñeteros días con el Batman AA al 99%, solo me quedaba un desafío de combate por terminar, como me ha costado el jodido, pero por fin lo he completado al 100% y con el consiguiente platino. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 26, 2010 9:06 pm | |
| - mosqui escribió:
- Llevaba dos puñeteros días con el Batman AA al 99%, solo me quedaba un desafío de combate por terminar, como me ha costado el jodido, pero por fin lo he completado al 100% y con el consiguiente platino. xD
Enhorabuena mosqui. Un buen platino por la dificultad. PD.: Yo también creo que es un juego sobrevalorado. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 28, 2010 3:20 pm | |
| Metroid Zero Mission terminado, el otro día hablando con Ukos sobre él me entraron ganas de jugarlo y ayer de madrugada me lo terminé, que hija de **** Mother Brain. xD | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 28, 2010 4:46 pm | |
| Aliens VS Predator 3. Me ha dejado un tanto frío para lo que me esperaba. Media campaña Predator y la Alien practicamente entera me parecen bastante malas. De la que menos esperaba que era de la Marine es la que más me ha gustado al final. Gráficos e IA para pegarles una patada. Y luego tengo que decir que lo que deberían ser grandes combates finales como la lucha contra la reina o el final del Predator son la cosa más sosa y aburrida que te puedes echar a la cara. Curiosos también un par de Mikamis a Call of Duty 4 que no consiguen sorprender ni impresionar lo más mínimo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 28, 2010 5:13 pm | |
| - mosqui escribió:
- Metroid Zero Mission terminado, el otro día hablando con Ukos sobre él me entraron ganas de jugarlo y ayer de madrugada me lo terminé, que hija de **** Mother Brain. xD
Que juegazo el Zero Mission un buen remake si señor, por cierto, ¿en cuánto tiempo te los has pasado y con cuanto porcentaje de objetos? Se que no hay que pasarse los juegos a toda ostia (en todo caso porque la primera vez no se disfruta) pero una de las cosas que más me gusta de los Metroid 2D es rejugarlos lo más rápido posible y con el mayor porcentaje de objetos. PD: Por cierto, por lo visto el Other M al parecer se lleva buenas notas por parte de Gamespot, IGN y compañía, y revistas como Gameinformer o Destructoid le están dando palos. Lo curioso es que viendo las impresiones de un usuario que es bastante objetivo (a mi parecer) lo pone como una maravilla y que esas notas se deben principalmente a que no es como un Prime. Que gracia me hace la prensa en estos casos, por ejemplo, Hunters (no merece ser llamado Metroid) tiene más nota | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 28, 2010 6:13 pm | |
| Pues la verdad es que me salió una partida bastante torpe, cinco horas y el 58% de los objetos, ya en su día me lo había pasado al 100%, esta vez solo quería rejugarlo. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 12:44 am | |
| Mafia II en difícil. Sin ir mucho a saco, me ha llevado 11 horas y 3 minutos pasármelo.
La historia me ha dejado frío, los personajes creo que tienen mucha falta de carisma (sobre todo Joe y los grandes capos. Leo me parece el más carismático.) y el doblaje me parece malo (incluso a algún personaje le cambia la voz de una frase para otra). Además de que algunas misiones "homenajean" al primero... que tiene narices la cosa.
Además, te pasas más tiempo conduciendo que en momentos de acción, y a veces para cosas absurdas que podrían haber omitido.
No he muerto mucho, me ha parecido bastante sencillo y cortito. Un juego de 15 capítulos que duran por norma general 1 o 2 "trabajos". Como digo, no he ido demasiado a saco si no que me hido sacando trofeos de recolectar coches y demás, y aún así se me ha hecho cortito.
Superior al 1 sólo lo veo en cuanto a los momentos de acción, que están mejor por el tema de las coberturas. Mejor desde el punto de vista que puedes tomar varias estrategias y tal, porque en lo demás me parecen mucho más entretenidos los del 1.
En fin, que haría un análisis mucho más extenso del juego, pero me ha dejado tan desencantado que sólo voy a decir que me ha parecido un juego correcto, de notable raspado quizás, pero no más.
Ahora a ver si me doy pasado la última cuenta atrás del Metroid Zero Mission que no sé por qué se me resiste. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 1:03 am | |
| - Ukos escribió:
Ahora a ver si me doy pasado la última cuenta atrás del Metroid Zero Mission que no sé por qué se me resiste. Te refieres a: - Spoiler:
¿escapar de la nave de los Piratas Espaciales después de derrotar a Robo-Ridley? Creo que lo único difícil son los piratas negros que salen cuando estás al lado de la salida y que son unos cabrones invencibles y solo se les puede disparar con el cañón
mosqui, a ver si analizas Other M (claro que eso en teoría no tengo que saberlo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 1:06 am | |
| Sí, me refiero a eso y esos dos cabrones siempre me dan para el pelo porque llego con muy poca vida... xD | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 2:57 am | |
| Red Dead Remdeption en mas o menos 27 horas 30 min. pero me faltan bastantes desafíos por hacer.
No voy a comentar nada de el porque ya está todo comentado, pero la verdad es que me encantó!
Recomendable 100% | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 4:18 am | |
| Por lo que veo Mafia 2 con la cantidad de tiempo que tiene detrás ha quedado un resultado bastante mediocre. Hoy leí la review de Eurogamer en la que le ponían un 4, y lo que ha dicho Ukos también lo comentaban en Eurogamer, entre otras cosas.
Yo también me pase el Metroid Zero Mission en Julio xDD ya tenemos el Other M aquí | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 4:33 am | |
| Yo todavía no he jugado Mafia 2, le tengo muchas ganas; pero creo que aunque sea un juego que pueda decepcionar, no merece un suspenso, ya como mínimo por lo bien ambientado que está. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 10:52 am | |
| - Loktar escribió:
- Yo todavía no he jugado Mafia 2, le tengo muchas ganas; pero creo que aunque sea un juego que pueda decepcionar, no merece un suspenso, ya como mínimo por lo bien ambientado que está.
Hasta en ambientación el 1 le da una patada en la boca. Donde estén los años 20 con su ley seca que se quite la década de los 40 y principios de los 50. Eso sí, la ciudad está más viva y parece todo más real, pero es que joder, con el tiempo que ha pasado eso era previsible. En fin, que coincido contigo en que no es un juego para suspenso, pero es una de las secuelas de videojuegos que más me han decepcionado. Menos mal que el juego es de alquiler. Por cierto, yo lo jugué en PS3 y no entiendo el revuelo armado alrededor de esta versión. Supongo que la versión de PC será muy superior, pero ni tuve bajadas de framerate ni me parece una patata gráfica. Aunque la calidad de las CGI me parece de risa, parecen CGI del primer Starcraft. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 3:08 pm | |
| En Eurogamer lo ponen como la gran mierda, y en Hardgame 2 literalmente como "uno de los grandes de esta década" xDDD yo alucino cada vez más con las grandes webs; y en especial con H2... ¿cuántos dieces y juegos de la década lleva analizados solo este año? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 3:31 pm | |
| En HardGame2 hace tiempo que perdieron el norte, exactamente cuando llegó la publicidad. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 29, 2010 4:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- En HardGame2 hace tiempo que perdieron el norte, exactamente cuando llegó la publicidad.
No está bien decirlo, pero HG2 es una web muy dispar últimamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|