| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 12, 2010 8:33 pm | |
| - mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- La demo del Mafia. Es cojonuda. Por el momento se van cumpliendo las altas expectativas que tengo en este juego.
Yo la he probado en PS3 y la he sacado ipso facto al ver tal espanto.
Jugablemente por lo que he probado no defraudará, pero los gráficos que he visto casi me probocan un derrame cerebral. Razonamiento curioso para alguien que tiene dos Wii... xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 12, 2010 8:50 pm | |
| Por que valoro a las consolas según sus capacidades, La demo de Mafia II para PS3 puede dar mucho más de sí, es bastante inferior a GTA IV. | |
|
| |
Neoifrit Escoria Silver
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 12, 2010 11:22 pm | |
| Increíble. Empiezo por lo malo, me ha decepcionado un poco la poca innovación seguramente por miedo a que los propios fans de la saga les tirasen de los pelos cómo cambiasen mucho su jugabilidad, y mas a mi grado personal la interfaz debería evolucionar para no ocupar tanta pantalla. El apartado gráfico esta un paso atras de otros juegos de estrategia, seguramente para llegar a la mayoría de ordenadores aunque tiene un buen aspecto a pesar de ello. La música, me encanta, poco más puedo decir y el doblaje uno de los mejores que he oido en cuestión de videojuegos, un 10 por la localización. En cuanto a la historia esta llena de personajes carismáticos con los que podremos interactuar entre misiones, y algunos nos daran mejoras dependiendo de la investigación de otras razas que llevemos o las mejoras que compremos para las unidades, y otros nos darán misiones que transcurrirán en sub-tramas. Poco decir de la jugabilidad, es SC2, casi calcadita a SC, lo que ya la deja de sobresaliente pero con algunas mejoras Y... A Cave Story Ya es mi 3a vez y esta vez con el final extra y todito. Un juego clásico al mas puro estilo de los Metroid (por nombrar alguno) con una bonita historia. Aparte me encanta la música, (ya podrían haber puesto los de ON alguna en el especial MIDI ) Aqui un ejemplo: Cave Story OST 24 - Moonsong¡Ahora a por el Okami y el Valkyria Chronicles! Saludos! ^-^ | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 13, 2010 12:27 am | |
| - mosqui escribió:
- Por que valoro a las consolas según sus capacidades, La demo de Mafia II para PS3 puede dar mucho más de sí, es bastante inferior a GTA IV.
No sé cómo se ve en PS3, pero en PC se ve mucho mejor que GTA. Incluso ya a nivel de ambientación me ha parecido mejor. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 13, 2010 3:10 am | |
| Yo en PS3 en cuanto a fluidez, petardea como petardeaba el GTA4 en ciertos momentos, pero en general lo veo más estable y más jugable. Los dientes de sierra eso si, en GTA4 también eran brutales pero a mi no me molestaban apenas. En la demo del Mafia 2 me sangraban los ojos.
Aparte de eso, el doblaje en castellano me ha matado xD Dom para la voz del prota... FTW!! | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 15, 2010 6:55 pm | |
| La habilidad de los enemigos con las granadas es sobrenatural aparte de eso un juego bastante entretenido , muy corto y graficamente bastante justito diria que el the Darkness se ve bastante mejor . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 15, 2010 10:55 pm | |
| Resident Evil 5 en cooperativo con la moza.
No es tan bueno como Resident Evil 4, y ni siquiera se molesta en desmarcarse un poco de aquel, pero en conjunto es un título francamente divertido; el hecho de picarte y repetir niveles para conseguir tesoros, dinero y mejora de armas le da un plus de diversión, y el modo cooperativo está muy bien implementado, siendo casi obligatorio jugarlo para disfrutar del juego (la IA de tu compi da pena).
Muy bien. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 16, 2010 12:28 am | |
| Infamous al 100% y platino del juego. Esperando con muchas ganas la 2ª parte | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 16, 2010 2:34 pm | |
| Super Street Fighter II Turbo de Arcade. Me lo pasé con Vega y me costó un huevo, por eso creo que es digno de mención. | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 17, 2010 8:47 am | |
| La campaña de Modern Warfare 2 | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 18, 2010 9:37 am | |
| | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 18, 2010 12:12 pm | |
| Mario Kart: Double dash de GC. Todo los modos desbloqueados y todos los coches/personajes. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 18, 2010 12:24 pm | |
| Batman AA en ps3, juegazo. Para mi el mejor de 2009. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 18, 2010 4:23 pm | |
| Por fin lo he podido acabar, que lo tenía aparcado desde hace meses. Dead space (Xbox 360). Juegazo. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 18, 2010 10:50 pm | |
| 3d dot game heroes es lo que tenia que haber sido el siguiente juego para portátiles de Nintendo tras Minish Cup en mi opinión. Es un clásico sin serlo, es un homenaje en definitiva a la saga the legend of zelda en sus buenos momentos de los tiempos del 2d pero en 3d sin perder la misma mecánica y perspectiva de entregas como A link to the past. Todo aquel que se llame a si mismo fan de dicha saga y le traigan inmejorables recuerdos las entregas de a link to the past, oracle season, minish cup, etc. No podéis dejar de disfrutar de 3d dot game heroes. Un juego echo de los recuerdos de nuestra niñez para disfrutarlo en la madurez. En definitiva un sueño echo realidad para muchos de nosotros que miramos atrás y sentimos nostalgia por esa maquinita blanquita de nintendo y esas tardes de verano con nuestros amigos de infancia llenando un salón de magia e ilusión | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 20, 2010 10:28 pm | |
| Pues acabo de rejugar a Metroid Zero Mission (Game Boy Advance) a contrareloj y me lo he pasado en 2:02h aunque para la próxima a ver si lo consigo en 1:30h (aunque sea casi imposible). Supongo que dentro de un día terminaré el BioShock 2 (Xbox 360) y que juegazo, mejor que el original a mi parecer. PD: Pocos juegos me han viciado tanto como Metroid (Super Metroid/Fusion/Zero Mission) una pena que por ahora no piensen volver a las 2D (o por lo menos al scroll lateral). | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 20, 2010 11:12 pm | |
| Que razón tienes Enrsolid, el trío de Metroids 2d 16bitseros como yo digo xD son joyas impagables. Aunque los nuevos 3D también son únicos y de grandísima calidad (quitando Hunters xD) Dios, que ganas de catar el nuevo.
Cambiando de tema ayer me terminé el Gears 1, había jugado bastante pero nunca me lo había pasado entero seguido. Muy entretenido, aunque una cosa que me sorprendió muchísimo fue el aspecto gráfico; es increible que hace nada fuera el top de consolas, por que hoy día sin verse mal en general, no es gran cosa y tiene algunos detalles como ciertos movimientos o los rostros al hablar por ejemplo, que se ven francamente mal. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 20, 2010 11:57 pm | |
| Batman AA terminado. Buen juego, pero según mi criterio tremendamente sobrevalorado. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 12:01 am | |
| - BishopIAF escribió:
- Que razón tienes Enrsolid, el trío de Metroids 2d 16bitseros como yo digo xD son joyas impagables. Aunque los nuevos 3D también son únicos y de grandísima calidad (quitando Hunters xD)
Dios, que ganas de catar el nuevo.
No, si los Metroid Prime me parecen de lo mejor que ha parido esta industria en esta década pero el estilo Metroidvania es cojonudo y en DS podrían haber hecho la secuela de Fusion (que no sé si es Other M) y la clavan y no ese Hunters que tenía un control asqueroso (el de la demo que yo tengo era bastante mejor). - mosqui escribió:
- Batman AA terminado. Buen juego, pero según mi criterio tremendamente sobrevalorado.
En parte de acuerdo está sobrevalorado por algunos pero al menos para mí fue de lo mejor de finales del año pasado, pero ese Arkham City tiene una pinta acojonante. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 12:24 am | |
| - mosqui escribió:
- Batman AA terminado. Buen juego, pero según mi criterio tremendamente sobrevalorado.
No lo veo tremendamente sobrevalorado, es un juego que juega bien sus papeletas a la hora de por ejemplo ir a una zona que ya habiamos ido, por los gadgets y demas. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 1:23 am | |
| Yo tampoco creo que esté sobrevalorado. Jugarlo ahora tal vez pierda encanto debido a que ya se ha hablado muchísimo d eél, pero en el momento en que salió fue toda una bocanada de aire fresco. Por ejemplo, un juego que sí creo que está sobrevalorado es Uncharted 2, ya que es exactamente más de lo mismo y no aporta nada "fresco"; pero claro, esta es una opinión personal. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 1:37 am | |
| Debo opinar que aunque no he jugado a uncharted si he visto jugar a un familiar al juego en sus dos entregas y me parece lo mismo, no se porque fue para tanto el 2 , pero no me hagais mucho caso. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 2:26 am | |
| - mosqui escribió:
También lo creo. Y mira que me parece un juegazo de cuidado. Pero el título de GOTY que mucha gente le ponía (muchas veces parecía para ir a contracorriente de la fiebre Uncharted de ese momento) le queda muy muy grande. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 2:27 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Yo tampoco creo que esté sobrevalorado. Jugarlo ahora tal vez pierda encanto debido a que ya se ha hablado muchísimo d eél, pero en el momento en que salió fue toda una bocanada de aire fresco. Por ejemplo, un juego que sí creo que está sobrevalorado es Uncharted 2, ya que es exactamente más de lo mismo y no aporta nada "fresco"; pero claro, esta es una opinión personal.
Batman salió el año pasado no hace diez años. Y bocanada de aire frasco pues mucha no ha sido, coge de aqui y de allá y va pegando cuales parches, así a bote pronto le veo mucho de Bioshock y de Metroid por ejemplo. De todas maneras ya he dicho que es un buen juego. Uncharted 2 ha aportado lo mismo que lo que aportará Batman 2, ser secuela es lo que tiene, además no se a cuento de que sacamos ahora Uncharted 2. Half Life me parece un juego sobrevaloradísimo, anda mira, yo esto también se hacerlo. - BishopIAF escribió:
También lo creo. Y mira que me parece un juegazo de cuidado. Pero el título de GOTY que mucha gente le ponía (muchas veces parecía para ir a contracorriente de la fiebre Uncharted de ese momento) le queda muy muy grande. Justo eso, ni más ni menos. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 9:21 am | |
| - mosqui escribió:
Half Life me parece un juego sobrevaloradísimo, anda mira, yo esto también se hacerlo.
Te van a despellejar los peceros del foro XDDDDDD , que conste que estoy contigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|