| Juegos superados | |
|
+73MeteoWolf EnthalpyFlow Meritas Meneillos Dogo Argento Lilith Bucardo iory_yagamy txe aurelioc129 Toniomartinez Gomez Melkarth rapsodos adrironda Anthorion Arwen Andore Moik Ezequiel Abdulito-kun ElhombreQueRiE pablaud Dennis el Azul alexevic danihendrix Krelian rubiaconpatas Arpiman elxilas Akatosh Fury Venenofan Poposky Tabris iago1993 Spriggan devildavis Rolandir Maverick Gman colt92 PiTeR oldFox avenger87 Xero Altheniar Cutreman enrsolid pamundi dumi Gen.Harris BishopIAF hebep Anchoas superdeimos Astria Mangu93 Loktar Arthan ilde killy RowSphere Neoifrit KiRoI- mumaguso KeTo Mime dab1 Kenny Bonoman mosqui Angus Ukos 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 12:53 pm | |
| - Astria escribió:
- mosqui escribió:
Half Life me parece un juego sobrevaloradísimo, anda mira, yo esto también se hacerlo.
Te van a despellejar los peceros del foro XDDDDDD , que conste que estoy contigo +1 A mi tampoco me parece gran cosa... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 3:16 pm | |
| Sacó Uncharted 2 porque muchos decían que era el juego del año aún sin aportar nada nuevo a diferencia de Batman. Half Life es una puta maravilla de juego. Gracias a él los FPS son lo que son hoy en día. De todos modos la discusión no tiene sentido. Todo el mundo sabe que el mejor juego del 2009 fue Dragon Age: Origins | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 3:34 pm | |
| Que es lo nuevo que ha aportado Batman AA?
Por cierto DA Origings en este caso es como Uncharted 2, tampoco ha aportado nada que no existiera ya, ¿por que ese doble rasero? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 3:40 pm | |
| Dragon Age origins es la renovación de un género que llevaba muchos años sin hacerlo. Uncharted 2, siendo un gran juego, es más de lo que ya llevamos viendo estos últimos años.
| |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 3:43 pm | |
| - mosqui escribió:
- Que es lo nuevo que ha aportado Batman AA?
Por cierto DA Origings en este caso es como Uncharted 2, tampoco ha aportado nada que no existiera ya, ¿por que ese doble rasero? Yo te apoyo. Nathan Drake manda. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 3:45 pm | |
| - Loktar escribió:
- Dragon Age origins es la renovación de un género que llevaba muchos años sin hacerlo. Uncharted 2, siendo un gran juego, es más de lo que ya llevamos viendo estos últimos años.
Vale pero no me has contestado a la primera pregunta, en lo segundo tampoco estoy de acuerdo, de renovación nada, es algo que ya existía hace diez años, pero bueno prefiero aparcar este tema y que me contestes a la pregunta del Batman. Repito: Que es lo nuevo que ha aportado Batman AA? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 4:07 pm | |
| - mosqui escribió:
- Que es lo nuevo que ha aportado Batman AA?
Un puto post del foro que estáis desviando dando un ejemplo cojonudísimo como moderadores del mismo. Si queréis seguir el debate, que sea en otra parte. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 4:23 pm | |
| Yo no lo veo así, este post es para hablar de los juegos que nos vamos acabando, si surge un debate sobre uno de estos, no veo mal que se hable de ello.
Si cada uno pone el juego de turno que se acaba y nadie comenta nada de el, ya me dirás tú para que sirve el post. Yo he escrito sobre el Batman, alguien ha rebatido y se ha seguido una conversación con naturalidad, la conversación acabará cuando alguien ponga el siguiente juego superado.
No hay que ser tan tiquismiquis, de echo más lo has desviado tú. En fin, Loktar respondeme por MP. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 5:25 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo no lo veo así, este post es para hablar de los juegos que nos vamos acabando, si surge un debate sobre uno de estos, no veo mal que se hable de ello.
Si cada uno pone el juego de turno que se acaba y nadie comenta nada de el, ya me dirás tú para que sirve el post. Yo he escrito sobre el Batman, alguien ha rebatido y se ha seguido una conversación con naturalidad, la conversación acabará cuando alguien ponga el siguiente juego superado.
No hay que ser tan tiquismiquis, de echo más lo has desviado tú. En fin, Loktar respondeme por MP. Gracias, mosqui, muy amable. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 5:27 pm | |
| - Loktar escribió:
- Dragon Age origins es la renovación de un género que llevaba muchos años sin hacerlo. Uncharted 2, siendo un gran juego, es más de lo que ya llevamos viendo estos últimos años.
Renovacion ? si lo han capado respecto a cosas como baldur's gate XD , como gusta decir ahora lo han casualizado . | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 7:45 pm | |
| - mosqui escribió:
- Batman AA terminado. Buen juego, pero según mi criterio tremendamente sobrevalorado.
Solo por la capa del protagonista y su impecable fisica ya que apenas falla en cliping, es mejor que su competencia directa. PD: Me volvi a pasar el Fallout Tactics, impresionante como un humilde tactics puede conservar tan bien la esencia de Fallout. No como Fallo 3: Paseo por el metro de 1 textura. Ah si, ademas un juego en 2D tiene más variedad grafica que un juego 3D de 7 años despues... | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 7:54 pm | |
| - Astria escribió:
- Loktar escribió:
Renovacion ? si lo han capado respecto a cosas como baldur's gate XD , como gusta decir ahora lo han casualizado . Y la segunda parte irá a más y aunque alguno se va a tirar a mi cuello decir que BioWare cada vez va a peor, y no porque haga juegos malos (que no los hace ni por asomo) sino porque cada vez sus juegos se van consolizando y tirando a un lado más comercial... Los WRPG están de capa caída para mi desgracia xD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 9:29 pm | |
| "a un lado más comercial"... ¿Ese lado es donde se ponen los que hacen los juegos para ganar dinero?. Porque si es así, serían todos. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 10:42 pm | |
| WRPG es una redundancia...
PD: Segun el mod Mosqui, ya no podeis seguir con el tema, e posteado otro titulo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 21, 2010 11:58 pm | |
| - RowSphere escribió:
- "a un lado más comercial"...
¿Ese lado es donde se ponen los que hacen los juegos para ganar dinero?. Porque si es así, serían todos. No, no me refiero a eso. Me refiero a orientar todos los juegos a un público que solo busca cosas simples y llenas de acción. Obviamente todas las compañías buscan sacar el máximo beneficio pero eso no significa cambiar sus juegos casi de género. A Dragon Age 2 hay que darle el beneficio de la duda pero por lo visto se creen las compañías que los juegos de consolas son juegos para tontos, pero bueno esto desencadenaría un debate que no tiene nada que ver con este post. - Altheniar escribió:
- WRPG es una redundancia...
Si lo digo es para diferenciarlo de los JRPG y/o de otros géneros. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 22, 2010 12:06 am | |
| Superado modo estrellato de Colin Mcrae Dirt. La verdad es que es un muy buen juego de rallies, hacía tiempo que no me picaba a algún juego de coches, ahora voy a por el GRID que a ese sí que le tengo ganas | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| |
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 22, 2010 11:03 pm | |
| Tras haberlo dejado abandonado casi 2 años, acabo de terminarme el Neverwinter Nights 2. Es un juego cojonudo. Quizá en muchos aspectos sea inferior a su predecesor pero en otros lo supera. El final no me ha gustado mucho, aunque cumple perfectamente, y en general la experiencia de juego ha sido buena, excepto por algún que otro bug. Me quedo con el personaje del enano (khelgar), para mí uno de los mejores del juego. Recomendado
Última edición por Loktar el Lun Ago 23, 2010 12:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 23, 2010 12:45 am | |
| Bioshock 2 en PlayStation 3
Un juegazo. Con este titulo me pasó algo parecido a lo que me sucedió con Assassin's Creed 2. Su primera parte no fui capaz de tragarla, pero en cambio su secuela me ha encantado.
Una demostración más de que en la vida, siempre hay que dar segundas oportunidades.
| |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 23, 2010 3:13 am | |
| [quote="enrsolid"] - RowSphere escribió:
- Altheniar escribió:
Si lo digo es para diferenciarlo de los JRPG y/o de otros géneros. Otros generos son los que tienen un nombre diferente lo que llamas Wrpg es un Rpg de toda la vida, vamos una redundancia. Si no se pone nada más se sabe a que te refieres, es si no quieres hablar de eso cuando tienes que puntualizarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 23, 2010 10:10 am | |
| [quote="Altheniar"] - enrsolid escribió:
- RowSphere escribió:
- Altheniar escribió:
Si lo digo es para diferenciarlo de los JRPG y/o de otros géneros. Otros generos son los que tienen un nombre diferente lo que llamas Wrpg es un Rpg de toda la vida, vamos una redundancia. Si no se pone nada más se sabe a que te refieres, es si no quieres hablar de eso cuando tienes que puntualizarlo. Bueno a decir verdad lo de llamarlos WRPG se me ha pegado de otro foro, acostumbrado a debatir sobre RPG occidentales y JRPG, pero bueno dejésmolo aquí que no es más que una minucia. Por cierto me acabo de pasar el Kirby Nightmare in Dreamland de GBA en 1:10h con Meta Knight del tirón dado que no se puede guardar. Un saludo | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 23, 2010 8:16 pm | |
| -Starcraft II: Wings of Liberty:Me ha gustado muchísimo. El final deja bastantes cabos sueltos (que imagino que se "solucionarán" en las expansiones) pero la historia, la forma de contarla, la mecánica de siempre con sutiles innovaciones, un apartado visual fantástico y una edición española de lujo lo convierten en el mejor título que he jugado este año (por el momento). Cuando anunciaron este juego y comenzaron a mostrar su mecánica, no di un duro por él, pero ahora me arrepiento. Me retracto de lo que dije. Es un gran juego y por fortuna he podido jugarlo. Hablaré de él en profundidad más adelante en El Complejo Lambda. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 24, 2010 12:18 am | |
| | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 24, 2010 12:57 pm | |
| Dead Space por segunda vez, en dificil y esta vez usando más armas aparte de la cortadora xD juegazo padre... me encanta. Probablemente junto a Bioshock y Uncharted es para mí lo mejor que ha parido esta generación. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 24, 2010 12:58 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Dead Space por segunda vez, en dificil y esta vez usando más armas aparte de la cortadora xD juegazo padre... me encanta. Probablemente junto a Bioshock y Uncharted es para mí lo mejor que ha parido esta generación.
Suscribo lo dicho, y añado GOW III y Red dead redemption. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|