| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Sep 09, 2010 1:10 pm | |
| - Angus escribió:
Tengo tantas ganas de pegar tiros que por los 3 euros que había de diferencia ya me da igual. Al fin y al cabo no he pagado 70 euros por él. Yo les mandaría un mail o algo, por lo menos para que se den por aludidos, y igual te devuelven la diferencia o te mandan algo por las molestias... | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Sep 09, 2010 3:25 pm | |
| - KeTo escribió:
- Mangu93 escribió:
- odiando los falsos amigos, aquellos que no te apoyan cuando lo necesitas y que solo te dan consejos vacios e inutiles
En las malas situaciones es cuando se descubre quiénes son los verdaderos amigos y quiénes no. Los "colegas" estarán en los buenos ratos, pero los amigos de verdad estarán en los buenos y en los malos. Si, los de verdad te ayudan o al menos lo intentan e_e | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Sep 09, 2010 4:44 pm | |
| Al error que me acaba de dar en el empire total war al guardar partida despues de tomar londres y justo antes de un asalto britanico para tratar de reconquistarlo | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 4:03 pm | |
| A mi mismo. No voy y me corto medio dedo cortando un limón y por acto reflejo aprieto el fruto y me salta el jugo en la herida? CAGO EN DIOS!!!! | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 4:07 pm | |
| - Spriggan escribió:
- A mi mismo. No voy y me corto medio dedo cortando un limón y por acto reflejo aprieto el fruto y me salta el jugo en la herida? CAGO EN DIOS!!!!
Faiiiil jajaja. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 5:23 pm | |
| - KeTo escribió:
- Spriggan escribió:
- A mi mismo. No voy y me corto medio dedo cortando un limón y por acto reflejo aprieto el fruto y me salta el jugo en la herida? CAGO EN DIOS!!!!
Faiiiil jajaja. Spriggan FAIL Limon WIN Espero que no sea nada, y que te repongas pronto | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 7:59 pm | |
| A la especie humana en general.
Hoy viniendo del trabajo a casa, me dio una especie de bajón de tensión o algo parecido... Me tuve que sentar en el suelo un buen rato e incluso echarme en la acera. Cuando pedía ayuda a las señoras que pasaban, ni siquiera se dignaban a contestar y tuve que sacar como buenamente pude el teléfono y llamar al 061 por mis propios medios.
Afortunadamente, con los consejos del médico al teléfono pude recuperarme e irme a casa por mi propio pie. Ahora iré a que me hagan un reconocimiento o algo para quedarme más tranquilo.
Nunca le deseo mal a nadie, pero si recordara a la gente que pasó de mí, me gustaría verlos en la misma situación a ver como se sentían al ser ignorados. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 8:12 pm | |
| Qué asco de gente macho...
Que te recuperes y cuidado con el Sol, que aún pega fuerte. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 9:22 pm | |
| Ahora mismo estoy odiando el sistema de rankings de los usuarios de este foro... Acabao de ver que se me considera Sociologo Becario, joder, que ultraje, dos de las cosas peores que puede ser una persona, juntadas en el mismo titulo. ¿Que número de posts hacen falta para pasar a la siguiente categoria? porque sea cual sea peor no va a ser... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 10:39 pm | |
| - Gelocatil escribió:
- Ahora mismo estoy odiando el sistema de rankings de los usuarios de este foro...
Acabao de ver que se me considera Sociologo Becario, joder, que ultraje, dos de las cosas peores que puede ser una persona, juntadas en el mismo titulo.
¿Que número de posts hacen falta para pasar a la siguiente categoria? porque sea cual sea peor no va a ser...
La siguiente es la de sociólogo a secas. xD Miralo en el post de rangos, tienes todos los rangos y los mensajes necesarios para tenerlos. Ukos ten fé, no todos son unos hijos de perrilla. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Sep 13, 2010 10:54 pm | |
| - Gelocatil escribió:
- KeTo escribió:
- Spriggan escribió:
Faiiiil jajaja. Spriggan FAIL Limon WIN
Espero que no sea nada, y que te repongas pronto Sí, que un técnico de sonido que se corta los dedos no está muy cotizado, ¿eh? | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Sep 14, 2010 2:05 am | |
| - Kenny escribió:
- Gelocatil escribió:
- KeTo escribió:
- Spriggan escribió:
Faiiiil jajaja. Spriggan FAIL Limon WIN
Espero que no sea nada, y que te repongas pronto Sí, que un técnico de sonido que se corta los dedos no está muy cotizado, ¿eh? Al contrario, hace muy bien su trabajo pese a los cortes, por lo que cotiza más xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Sep 14, 2010 11:52 am | |
| Al equipo de pc de (inserte aqui asesinos informaticos) que a ejecutado el port.
Ukos, es que deberias entender que solo se debe parar a auxiliar a alguien mayor, los jovenes no podemos enfermar y solo hacemos el bandalo... espero que no sea nada.
PD: Me acabas de recordar cuando llamaba a gritos a una ambulancia, el tipo me miro me ignoro y se fue con su anbulancia, 2 minutos despues, cuando llamamos por telefono, desde la centralita le avisaron de que tenia una urgencia... y me dijo cuuando llego: "ah eras tu el que me gritaba, no me di cuenta."
Creo que la cara de idiota que se me quedo en medio del trafico fue legendaria, tarde un buen rato en asumir que "no habia percibido" a un tio gritando a su lado mientras cortaba el trafico y unas 15 personas detras hacian sellas llamando a alguien. xDDDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 12:25 am | |
| A un par de zorras que rajan en redes sociales. Más que odiar, me hacen gracia a la par que me dan pena. Se ponen a rajar de mi novia y de mi, y nos tienen a los 2 agregados a sus perfiles.
Adoro la estupidez humana. Lo mejor? Ahora no saben que hacer ya que les he replicado un poco xD | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 12:45 am | |
| - Spriggan escribió:
- A un par de zorras que rajan en redes sociales. Más que odiar, me hacen gracia a la par que me dan pena. Se ponen a rajar de mi novia y de mi, y nos tienen a los 2 agregados a sus perfiles.
Adoro la estupidez humana. Lo mejor? Ahora no saben que hacer ya que les he replicado un poco xD https://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE"Redes sociales, motivos principales de separaciones" Cuidado xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 11:45 am | |
| Estoy odiando comprobar que aquello que cuando era un crío me lo pasaba con los ojos cerrados hoy me ha costado diez minutos. Me refiero al primer nivel del juego Donkey Kong (1981). Dichosos barriles, eso sí eran juegos hardcore. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 3:17 pm | |
| Odio un poquillo la dificultad de los CoD en veterano, una cosa es que sea complicado, pero otra distinta que el juego te insulte a la cara. IA aliada subnormal, cuatro granadas a tus pies cada tres pasos o enemigos infinitos, son ejemplos del infierno que estoy pasando con WaW. xD
Las fabelas de MW2 son un paseo comparado con esto. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 3:44 pm | |
| - mosqui escribió:
- Odio un poquillo la dificultad de los CoD en veterano, una cosa es que sea complicado, pero otra distinta que el juego te insulte a la cara. IA aliada subnormal, cuatro granadas a tus pies cada tres pasos o enemigos infinitos, son ejemplos del infierno que estoy pasando con WaW. xD
Las fabelas de MW2 son un paseo comparado con esto. Te avise sobre su habilidad sobrehumana con las granadas | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 3:48 pm | |
| - Astria escribió:
- mosqui escribió:
- Odio un poquillo la dificultad de los CoD en veterano, una cosa es que sea complicado, pero otra distinta que el juego te insulte a la cara. IA aliada subnormal, cuatro granadas a tus pies cada tres pasos o enemigos infinitos, son ejemplos del infierno que estoy pasando con WaW. xD
Las fabelas de MW2 son un paseo comparado con esto. Te avise sobre su habilidad sobrehumana con las granadas Y eso que tú lo jugaste en normal, imagínate en veterano. xD | |
|
| |
oldFox Coreano
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 4:10 pm | |
| - mosqui escribió:
Las fabelas de MW2 son un paseo comparado con esto. Complicado? IA "dificil"? Anda ya... En los cod la complejidad y IA retante no existe, es todo script. Tanto si juegas en normal como en veterano, es la misma mierda, no pienses que su comportamiento cambia, tan solo mueres más porque son unos putos chetos (saben donde estas y te disparan en la cabeza sin ni siquiera apuntar). | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 4:13 pm | |
| - oldFox escribió:
- mosqui escribió:
Las fabelas de MW2 son un paseo comparado con esto. Complicado? IA "dificil"? Anda ya... En los cod la complejidad y IA retante no existe, es todo script. Tanto si juegas en normal como en veterano, es la misma mierda, no pienses que su comportamiento cambia, tan solo mueres más porque son unos putos chetos (saben donde estas y te disparan en la cabeza sin ni siquiera apuntar). Por eso digo lo de que me insultan a la cara. xD Ayer me mataron a traves de un muro de hormigón. xD Con las cosas así se vuelve difícil. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 4:16 pm | |
| - Spriggan escribió:
- A un par de zorras que rajan en redes sociales. Más que odiar, me hacen gracia a la par que me dan pena. Se ponen a rajar de mi novia y de mi, y nos tienen a los 2 agregados a sus perfiles.
Adoro la estupidez humana. Lo mejor? Ahora no saben que hacer ya que les he replicado un poco xD Lo del evento? Que gilipollas es la gente | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 6:43 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Spriggan escribió:
Adoro la estupidez humana. Lo mejor? Ahora no saben que hacer ya que les he replicado un poco xD Lo del evento? Que gilipollas es la gente Si, lo del evento. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 15, 2010 10:50 pm | |
| Las putas viñas...toda la puta tarde rodeado de uvas... | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Sep 18, 2010 8:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|