Estoy odiando y mucho a los ports PC de Bioshock 1 y 2.
En el primer Bioshock, empezamos por problemas de sonido. Luego, los subtítulos están mal sincronizados y resulta muy complicado seguir los diálogos y los diarios (lo estoy jugando en inglés) porque se cortan. Además de problemas de desincronización con el mando de Xbox y reseteo de las opciones gráficas. Ya he buscado soluciones porque los foros de 2K están llenos de mensajes con problemas. Por desgracia, no soy el único afectado.
En el segundo el caso es todavía peor. Gracias a la descarga de un parche, Games For Windows Live "corrompió" mi instalación, borrando mis partidas guardadas y obligándome a desinstalar y volver a descargar el juego, pues me lo detectaba como si fuera una copia pirata. Además, esta versión ya nisiquiera soporta el mando de 360 de manera nativa. El el problema con los subtítulos sigue ahí. Finalmente, para adquirir los DLC's hay que pasar por el bazar de Windows Live Marketplace.
Espero que Infinite, que si no me equivoco usa Steamworks, no siga la estela de sus precuelas respecto a las conversiones de PC, porque me parece lamentable que tras varios parches siga habiendo problemas y bugs que ya había en sus lanzamientos.