| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Sep 19, 2010 1:25 pm | |
| Los mercadillos de los foros de videojuegos. Me dan ilusiones cuando veo ofertas que no están cerradas en el post principal pero avanzas páginas y ves que sí. Mamones.
Me está costando la vida encontrar una Game Boy Micro que no sea rosa, qué horror XDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Sep 19, 2010 3:27 pm | |
| Yo la compraría rosa, me gusta ese color. xD Las carcasas son intercambiables. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Sep 19, 2010 3:29 pm | |
| Píllate una Dingoo, que son la mar de bonicas. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Sep 19, 2010 4:14 pm | |
| - Kenny escribió:
- Píllate una Dingoo, que son la mar de bonicas.
Qué jodidas ganas le tenía a esa consola, aunque luego pienso que tengo el miniportátil que va mejor en rendimiento y se me van. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Sep 29, 2010 3:35 pm | |
| A la materia Trapezoedro que me hace falta para evolucionar mi arma en el FF XIII no se donde diablos conseguirla | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 4:55 pm | |
| Al servicio de Correos. Llevo desde el día 22 de septiembre esperando mi copia de Dead rising 2 desde zavvi. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 5:48 pm | |
| - Angus escribió:
- Al servicio de Correos. Llevo desde el día 22 de septiembre esperando mi copia de Dead rising 2 desde zavvi.
ídem. Hoy directamente es que ni se ha pasado el cartero | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 8:31 pm | |
| A todo "critico" de juegos que diera más de un 6 a Balloneta. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 8:36 pm | |
| - Altheniar escribió:
- A todo "critico" de juegos que diera más de un 6 a Balloneta.
Entonces odias al 99% del mundillo | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 8:46 pm | |
| - Astria escribió:
- Altheniar escribió:
Entonces odias al 99% del mundillo Aun así mi odio no es comparble al que engendro semejante basura de juego. Es lo peor que eh jugado de Triple A de esta generación... es pateticamente gratuito, pobre tecnicamente, aburrido y todo eso se tapa con un millon de brillos para que no te enteres de que coño esta pasando... es que... joder, creo que voy a jugar Fallo 3 para quitarme el mal sabor de boca. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 9:18 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Astria escribió:
- Altheniar escribió:
Entonces odias al 99% del mundillo Aun así mi odio no es comparble al que engendro semejante basura de juego. Es lo peor que eh jugado de Triple A de esta generación... es pateticamente gratuito, pobre tecnicamente, aburrido y todo eso se tapa con un millon de brillos para que no te enteres de que coño esta pasando... es que... joder, creo que voy a jugar Fallo 3 para quitarme el mal sabor de boca. Ha jugado siete minutos. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 10:24 pm | |
| - Altheniar escribió:
Cuando seas crítico espero que sepas valorar un juego por 5 minutos de juego, así almenos te vas superando. BTW odio a PayPal por la que me ha liado con Steam. Llevo 3 dias sin cuenta. | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 04, 2010 10:49 pm | |
| ¡Cojones y criterio, sí señor!.
Yo estoy odiando la vuelta a los estudios, ¡quiero probar el blazblue! | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Oct 05, 2010 1:00 am | |
| - Anchoas escribió:
- Altheniar escribió:
- Astria escribió:
- Altheniar escribió:
Entonces odias al 99% del mundillo Aun así mi odio no es comparble al que engendro semejante basura de juego. Es lo peor que eh jugado de Triple A de esta generación... es pateticamente gratuito, pobre tecnicamente, aburrido y todo eso se tapa con un millon de brillos para que no te enteres de que coño esta pasando... es que... joder, creo que voy a jugar Fallo 3 para quitarme el mal sabor de boca. Ha jugado siete minutos. Que fueron 25... lo que tarde en pasar la primera fase y que la cinematica de turno acabase con mi paciencia. Zoe, yo como solo soy usuario y no estoy dispuesto a tanquearme las primeras 15h de un juego cuando no me gusta. Pues veras... si me parece una mierda desde el minuto 1, dire que me parece una mierda desde el minuto 1. Ademas listos de los huevos, esto no esta en el post de juegos superados, ergo puedo odiar lo mal que valora la critica a los juegos Triple A a dia de hoy. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Oct 05, 2010 1:56 am | |
| - Altheniar escribió:
- esto no esta en el post de juegos superados, ergo puedo odiar lo mal que valora la critica a los juegos Triple A a dia de hoy.
Ahí tiene más razón que un santo. | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 15, 2010 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 15, 2010 3:57 pm | |
| tele2. Ahora mismo solo me van este foro, el de go y pixelilustre. wtf | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 18, 2010 10:22 pm | |
| A un muy buen amigo...una pena...mujeres...en fin | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 18, 2010 10:38 pm | |
| - Vitote escribió:
- A un muy buen amigo...una pena...mujeres...en fin
Ánimo Vitote, que se te ve un poco de bajón en twitter. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Oct 20, 2010 10:45 pm | |
| A mi puto soldador que estaba soldando, lo apagué y cuando volví a encenderlo para seguir soldando ya no calentaba...mañana me pasaré por la tienda haber si me lo cambian...que aun no tiene ni un año... | |
|
| |
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Oct 21, 2010 6:51 pm | |
| Me odio a mi mismo, por leer la primera vez mal la fecha de salida del Assasin's Creed: Brotherhood y creer que salía este mes... - dumi escribió:
- A mi puto soldador que estaba soldando, lo apagué y cuando volví a encenderlo para seguir soldando ya no calentaba...mañana me pasaré por la tienda haber si me lo cambian...que aun no tiene ni un año...
Pues aquí hay uno que tiene más de 15 años, y sigue como el primer día. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Oct 21, 2010 10:37 pm | |
| A los malos ports, o más concretamente, Fallout New Vegas para PlayStation 3.
Diez minutos de juego, dos cuelgues. Acojonante, yo creo que si se esfuerzan más pueden conseguir que se cuelgue el espacio tiempo, creando un efecto "Bullet Time" perpetuo. Vale como argumento para una novela de Ken QueteFollett. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 22, 2010 10:00 am | |
| A aquellos que se creen con el derecho a despedir a un trabajador cuando ni siquiera se han dignado a hacerle un contrato ni darlo de alta en la Seguridad Social. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 22, 2010 10:38 am | |
| - Angus escribió:
- A aquellos que se creen con el derecho a despedir a un trabajador cuando ni siquiera se han dignado a hacerle un contrato ni darlo de alta en la Seguridad Social.
Pan nuestro de cada día. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Oct 23, 2010 1:11 pm | |
| Al video de presentación del Cazador de Demonios de Diablo III, que convierte el espíritu del juego en el de una serie Anime de baja calidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|