Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 13, 2010 9:04 pm
Gelocatil escribió:
Pedro_O escribió:
Rincewind escribió:
DaDy-kun escribió:
Odio a los compañeros de piso que se apropian de la tele un martes de Champions... para ver una película de mierda.
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬'
A mi me hacen eso, y aviso a Gelocatil y le digo que en mi salon ahí una reunión de tios que les gusta hablar a gritos por el movil en el cine y que además son los que calibran las peliculas, odio a los de Radio Marca que hasta cuando el Barca gana 8-0 (resultado ficticio pero posible si Messi se levanta un día cabreado) le busquen fallos y problemas.
Peor sería que le dijeses a Gelocatil que son unos consoleros putitas de Apple.
Os odio a vosotros, perracas, que se despista uno unos dias de los foror, y me estableceis como un destroyer despiadado... ni que fuera por ahi con un lancer en una mano y una lata de gasolina en la otra...
P.D: Rincewind, no seria buena idea llamarme en un caso asi, a menos que tu casa tenga un buen seguro contra incendios
Contra incendios no, pero el tipo de los seguros me insistio mucho, en que pusiera la clausula, que cubre el ataque de los gelocatiles enfurecidos, en su momento me parecio absurdo, pero ahora . . .
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Digamos que debido a un error de bulto por mi parte me acabo de quedar sin Proyecto Fin de Carrera.
Lo cual me deja como la mierda, pues no puedo hacer nada hasta Febrero de 2011. A no ser que algún profesor/empresa se ofrezca a tutelarme un proyecto que apruebe la Universidad.
Abandoné el anterior porque no me gustaba, y ahora esto. Si no me matan en casa, seguiré por el foro chavales.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Digamos que debido a un error de bulto por mi parte me acabo de quedar sin Proyecto Fin de Carrera.
Lo cual me deja como la mierda, pues no puedo hacer nada hasta Febrero de 2011. A no ser que algún profesor/empresa se ofrezca a tutelarme un proyecto que apruebe la Universidad.
Abandoné el anterior porque no me gustaba, y ahora esto. Si no me matan en casa, seguiré por el foro chavales.
Menudo marrón, ya has tanteado el terreno de los profesores para una posible tutela o aún estás en shock?
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Sino puedes ir haciendo algo hasta febrero, y así luego vas más desahogado. Eso, o intentas tomártelo como unas vacaciones. No desesperes, que el tiempo pasa rápido.
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Menudo marrón, ya has tanteado el terreno de los profesores para una posible tutela o aún estás en shock?
Aún no he tanteado nada, espero poder solucionarlo, pero visto como son los profesores en mi Facultad, muy pocos se han preocupado realmente por otra cosa que no sea su propia persona. Yo haría lo mismo en un ambiente igual, donde no sabes quién está por estudiar y quién por las juergas. Pero eso ahora juega en mi contra.
Loktar escribió:
Sino puedes ir haciendo algo hasta febrero, y así luego vas más desahogado. Eso, o intentas tomártelo como unas vacaciones. No desesperes, que el tiempo pasa rápido.
Eso es lo que tenía pensado en ese caso, pero en Febrero volveré a estar en el mismo problema de que necesitaría la asignación de lo que hice hasta ese momento, y no otra cualquiera. Con lo cual podría quedarme sin proyecto de nuevo o, en su defecto, el trabajo hecho no serviría de nada al asignarme otro.
Y lo peor de todo, no puedo estar en A Coruña sin estar estudiando o trabajando, porque dependo de las becas/sueldos para que mis padres no me manden a la mierda.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
-A los enemigos que, cuando se cubren, no paran de avisar con comentarios como. ¡Necesito recargar! -A Vegeta. No entiendo la simpatía hacia este personaje, bajo la fachada de orgulloso "príncipe de los saiyanos" es una nena envidiosa, llorica y traidora. -Ser un negado para los juegos de lucha, 2D y 3D.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
-A Vegeta. No entiendo la simpatía hacia este personaje, bajo la fachada de orgulloso "príncipe de los saiyanos" es una nena envidiosa, llorica y traidora.
El mejor personaje de Dragon Ball. Tan sobrado que dejó que Célula se comiese a C-18 para poder medirse contra un rival más afín. Aunque le salió mal, el tío tiene unos cojones cuadrados.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Vegeta mola, más chulo que un ocho aunque siempre lo pongan fino fino xD.
Estoy odiando al "cliente insatisfecho", ese comemierdas que te pega la charla/bronca por un puto problema que ni te va ni te viene y se piensa que puedes arreglarlo con solo chasquear los dedos... hasta ahora utilizo la opción A: utilizar mi empatía para camelarmelos y que se vayan igual de jodidos pero felices... me temo que algún día utilizaré la opción B: darle un par de llamaretazos al sujeto toca pelotas de turno y que se vaya a su casa sorbiendo mocos.... uno, dos, tres, estoy tranquilo.... cuatro, cinco, seis...estoy tranquilo...
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 27, 2010 8:52 am
Anchoas escribió:
Cutreman escribió:
-A Vegeta. No entiendo la simpatía hacia este personaje, bajo la fachada de orgulloso "príncipe de los saiyanos" es una nena envidiosa, llorica y traidora.
El mejor personaje de Dragon Ball. Tan sobrado que dejó que Célula se comiese a C-18 para poder medirse contra un rival más afín. Aunque le salió mal, el tío tiene unos cojones cuadrados.
Pero es que siempre le salió todo mal. Sus momento de gloria duraron 5 minutos. Donde mas se lució fue en su primera visita a la Tierra y los combates de namek pre-freezer.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 27, 2010 9:23 am
Cutreman escribió:
Anchoas escribió:
Cutreman escribió:
Pero es que siempre le salió todo mal. Sus momento de gloria duraron 5 minutos. Donde mas se lució fue en su primera visita a la Tierra y los combates de namek pre-freezer.
Pero es una serie monoprotagonizada casi en exclusiva. Hay momentos de luz para sus personajes secundarios, pero normalmente son los hijos de Goku.
Estoy odiando a los personajes protagonistas que acaparan historias.
Viva Artemis Entreri.
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 27, 2010 12:05 pm
Anchoas escribió:
Pero es una serie monoprotagonizada casi en exclusiva. Hay momentos de luz para sus personajes secundarios, pero normalmente son los hijos de Goku.
Viva Artemis Entreri.
Ahora entiendo la inclusión de Raiden en la saga... xDDDD
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 27, 2010 2:41 pm
Ukos escribió:
Anchoas escribió:
Viva Artemis Entreri.
Ahora entiendo la inclusión de Raiden en la saga... xDDDD
QFT!
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mayo 07, 2010 3:00 pm
Los mandos de PS3. No aguantan nada. Una hostia contra le suelo y pum... sin mandos estoy.
Triton Escoria Silver
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Fecha de inscripción : 24/03/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mayo 11, 2010 2:48 pm
Odio que se me pelen los dedos y no poder tocar la guitarra por el puto dolor. Ahora, a esperar el callo
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mayo 11, 2010 10:59 pm
No haberme enterado antes de la beta de Counter Strike Source. Ya no quedan plazas -.-
Ninjaedit: Anchoas eres un bastardo Ninjaedit2: Mumaguso también
Un miniboss de GOWIII en dificultad Titán. A ver si alguien que se lo haya pasado puede echarme una mano.
Spoiler:
Se trata del perro de tres cabezas que lanza perros explosivos. El que te encuentras en la zona de los tres jueces del Hades después de haber salvado a Pandora y descendido con las alas. No sé como cubrirme ante él, y cuando los sátiros entran en acción ya me es imposible.
He intentado invocar a la gorgona con el arma que consigues de Hades y parece que así petrifico a los sátiros bien y los doy matado, pero el perro necesita tantos golpes que me acaba matando porque siempre alcanza a darme en medio de algún combo mío.
He llegado a arrancarle dos cabezas pero quedándome sin magia, y he llegado a esta parte sin la ira de los dioses.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Un miniboss de GOWIII en dificultad Titán. A ver si alguien que se lo haya pasado puede echarme una mano.
Spoiler:
Se trata del perro de tres cabezas que lanza perros explosivos. El que te encuentras en la zona de los tres jueces del Hades después de haber salvado a Pandora y descendido con las alas. No sé como cubrirme ante él, y cuando los sátiros entran en acción ya me es imposible.
He intentado invocar a la gorgona con el arma que consigues de Hades y parece que así petrifico a los sátiros bien y los doy matado, pero el perro necesita tantos golpes que me acaba matando porque siempre alcanza a darme en medio de algún combo mío.
He llegado a arrancarle dos cabezas pero quedándome sin magia, y he llegado a esta parte sin la ira de los dioses.
Spoiler:
Ese combate es francamente jodido, yo lo superé a la primera pero tuve una suerte de cojones. No te puedo dar ningún consejo especialmente relevante Ukos, sólo que le eches pelotas y paciencia. Es mejor que reserves recursos para los tramos finales (y con recursos digo magia y la espada del olimpo). Con los Sátiros te recomendaría que usases, siempre que puedas, las presas, son vulnerables a ellas en todo modo momento, no hace falta que estén debilitados. Además, al hacer una presa eres temporalmente invulnerable a las acometidas del resto de enemigos
Ese combate es francamente jodido, yo lo superé a la primera pero tuve una suerte de cojones. No te puedo dar ningún consejo especialmente relevante Ukos, sólo que le eches pelotas y paciencia. Es mejor que reserves recursos para los tramos finales (y con recursos digo magia y la espada del olimpo). Con los Sátiros te recomendaría que usases, siempre que puedas, las presas, son vulnerables a ellas en todo modo momento, no hace falta que estén debilitados. Además, al hacer una presa eres temporalmente invulnerable a las acometidas del resto de enemigos
Spoiler:
Como digo, he llegado sin reservas en la espada de los dioses... Con lo cual me jode un huevo... . La verdad es que nunca me atasqué en el juego demasiado. Hades por ejemplo era complicado, pero me lo pasé relativamente sencillo una vez le pillé el truco, en muy pocos intentos. Este combate, sin embargo, me está costando demasiado, juraría que lo he intentado más de 30 veces y ninguna he estado cerca de ganar siquiera. Cubrirse es muy jodido y evadir también.
Otra pregunta que quiero haceros es si existe la posibilidad de jugar una partida+, como en el II. He recogido todas las posesiones de los dioses menos 1, y preferiría jugar en una partida+ ya que es de las primeras de todo (el escudo de Helios), sin ir más lejos.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Salvo que lo hayan preparado todo, cosa que demostraría el poco buen gusto y sentido del humor de esta gente, si es tal y como aparenta me parece un poquito mear fuera del tiesto.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Como digo, he llegado sin reservas en la espada de los dioses... Con lo cual me jode un huevo... . La verdad es que nunca me atasqué en el juego demasiado. Hades por ejemplo era complicado, pero me lo pasé relativamente sencillo una vez le pillé el truco, en muy pocos intentos. Este combate, sin embargo, me está costando demasiado, juraría que lo he intentado más de 30 veces y ninguna he estado cerca de ganar siquiera. Cubrirse es muy jodido y evadir también.
Otra pregunta que quiero haceros es si existe la posibilidad de jugar una partida+, como en el II. He recogido todas las posesiones de los dioses menos 1, y preferiría jugar en una partida+ ya que es de las primeras de todo (el escudo de Helios), sin ir más lejos.
Spoiler:
No, no existe modo más, pero no te preocupes, porque cualquier partida nueva que empieces valdrá para conseguir las posesiones de los dioses que te falten; éstas se almacenan en tu repertorio independientemente del orden que sigas para encontrarlas.