| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Estoy odiando a... Miér Nov 04, 2009 4:35 am | |
| Abro el tema para que podáis cagaros a gusto en el sistema/juego/algo que os este llenando de amor los genitales.
Procedo.
LagGames for Windos. A 35 puntos de victoria (Se empieza con 500), controlando 2 de 3 puntos y capturando el 3 en el DoWII... perdió la conexión y me echó. CON LO QUE CUESTA QUE FORME UNA PUTA PARTIDA EQUILIBRADA Y NO ME TENGA QUE COMER A UN TIO QUE TIENE MUCHÍSIMA MAS EXPERIENCIA QUE YO Con lo mal que monta las partidas, para una que gano, siendo un jugador novato...
Y gamespy, por no tener partidas de F.E.A.R. 2 y caparme parte del juego, conseguir algunos logros y no poder probar el modo de juego con mech. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 04, 2009 9:54 am | |
| Al puto Resident Evil:Umbrella Chronicles. Estoy en la fase donde el jefe final es el Tyrant o Titan o como leches se llame (la aberración deforme esa del laboratorio). Desgraciadamente he llegado con poca munición, y alrededor sólo hay hierbas, no hay munición para poder coger, por lo que mi muerte está más que anunciada. Al tener la partida salvada, una vez recargo la partida, aparezco bastante cerca de donde me mataron, por lo que prácticamente llego con la misma escasa munición. El nunchuk en breve va a salir por la ventana... | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 04, 2009 10:49 am | |
| Mi adorado modem de R que me permite conectarme a xbox live , bajarme demos y parches sin problemas hasta que se me ocurre jugar y se le da por reiniciarse jodiendome el rango de sargento en Halo 3 , echandome de las escasas y raras partidas online en el flatout y tirandome 2 de cada 3 veces en el gears . En fin a ver si vienen a cambiarlo de una puta vez . | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 04, 2009 12:18 pm | |
| En tekken 6 y Xbox live: Odio que en este juego me voten negativo por "lenguaje molesto" o "conducta poco deportiva" cuando pierden (notese que juego sin micro, no envío mensajes y soy un jugador "regularcillo", de estos que llevan poco más del 50% de las partidas ganadas y no soy un "machacabotones").
Y ya de paso, también odio a la gente que se desconecta cuando va perdiendo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 04, 2009 12:30 pm | |
| - Shark escribió:
- Y ya de paso, también odio a la gente que se desconecta cuando va perdiendo.
Ragequit. xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 04, 2009 6:05 pm | |
| - Shark escribió:
- Y ya de paso, también odio a la gente que se desconecta cuando va perdiendo.
Ya de paso extiendo eso y digo que yo odio los juegos que no te cuentan como una victoria cuando el rival se desconecta. Y también las cutscenes que no te puedes saltar. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 5:57 am | |
| Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony) | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 2:27 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony)
¿Las de Sony especialmente? ¿Podrías explicar eso? ¿Las crees más "consolizadoras"? | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 2:33 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony)
Los piratas en PC son los que están matando los videojuegos en esa plataforma. Las compañías no hacen juegos por amor al arte, así que la culpa es exclusivamente suya, no de las consolas.... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 2:39 pm | |
| - Altheniar escribió:
Vaya tela... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 2:50 pm | |
| Los haters y trolls. Hasta las pelotas de tantas críticas muchas veces infundadas y gente que quiere picar y joder a la peña. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 3:08 pm | |
| Yo también me quejaba de la situación del PC y eso que prefiero las consolas, concretamente con el tema de CoD MW2 pero tengo que darle la razón a Bono muy a mi pesar, CoD4 MW no vendió una mierda en PC, y no quieren verse perjudicados de nuevo así que lanzan la peor versión en compatibles. Se que no se puede generalizar pero globalmente los usuarios de PC tienen lo que se merecen, ser la plataforma más pirateable influye al fin y al cabo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 3:12 pm | |
| El PC siempre ha sido una plataforma pirateada, siempre. Los usuarios de PC no tienen lo que merecen, tienen lo que les toca en este momento. ¿Recordáis cuando salió PS2? En esa época hubo sequía porque las compañías se centraron en las consolas pero cuando el PC comenzó a superar ampliamente la tecnología volvió a recibir grandes juegos exclusivos. Yo creo que esto llegará a pasar con la generación actual. La diferencia es que antes no había tanto multiplataformeo y ahora sí lo hay. Por eso se ralentiza el proceso... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 3:24 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- El PC siempre ha sido una plataforma pirateada, siempre. Los usuarios de PC no tienen lo que merecen, tienen lo que les toca en este momento. ¿Recordáis cuando salió PS2? En esa época hubo sequía porque las compañías se centraron en las consolas pero cuando el PC comenzó a superar ampliamente la tecnología volvió a recibir grandes juegos exclusivos. Yo creo que esto llegará a pasar con la generación actual. La diferencia es que antes no había tanto multiplataformeo y ahora sí lo hay. Por eso se ralentiza el proceso...
Por esa misma razón los multi que comparte con las videoconsolas siempre venden menos en compatibles. Aunque la 360 también sea una plataforma muy pirateada, los usuarios de consola son más de comprar juegos, y quieras o no esto es cierto, y siempre ha sido así. GTA IV, CoD MW, CoD WaW, CoD MW2, KotOR, Assassins Creed, Far Cry 2, Bioshok, y un largo etc. Todos han vendido menos en PC cuando es la plataforma de juego con más millones de usuarios en el mundo, y me refiero a ordenadores de gama media en adelante, capaces de mover todos estos juegos, para mi repito, globalmente, los usuarios de PC tienen lo que se merecen. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 3:44 pm | |
| Hablas por esta generación, doy por hecho. Si hablamos de la generación PSX, PS2 el caso es contrario. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 3:52 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Hablas por esta generación, doy por hecho. Si hablamos de la generación PSX, PS2 el caso es contrario.
No, no hablo por esta generación, lo que pasa es que en esta generación los multi compartidos con consola han sido más. Ya que mencionas PSX y PS2, por poner un ejemplo ¿cuanto han vendido los GTA en cada plataforma? PSX y PS2 pirateadas ha habido porrón de ellas, sin embargo cada GTA de PS2 ha vendido más de 15 millones de copias, y en PC unos cuantos cientos de miles. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 3:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Hablas por esta generación, doy por hecho. Si hablamos de la generación PSX, PS2 el caso es contrario.
No, no hablo por esta generación, lo que pasa es que en esta generación los multi compartidos con consola han sido más. Ya que mencionas PSX y PS2, por poner un ejemplo ¿cuanto han vendido los GTA en cada plataforma? PSX y PS2 pirateadas ha habido porrón de ellas, sin embargo cada GTA de PS2 ha vendido más de 15 millones de copias, y en PC unos cuantos cientos de miles. Los GTA en PC llegaron con mucho retraso, especialmente Vice City. A esas alturas ya estaba "todo vendido"; además las versiones eran malísimas y llenas de bugs. Los usuarios de PC serán lo que quieras, pero cuando un juego está lleno de bugs y da pena no vende; tienes el caso de Ghotic 3 (los 2 primeros eran grandísimos juegos). | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 5:35 pm | |
| Tienen toda la razón, la piratería en PC es mucho más común que antes, y la complejidad de uso le quita mucho usuario, también.
Por eso ha de triunfar Steam. Luego me quejaré de que no haya catálogo. Pero tened por seguro que lo de la dificultad es solucionable (Dragon Age: Origins). | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 16, 2009 6:46 pm | |
| Y luego yo soy el troll.
Si me refiero a la actual generación, pero no quiero que se escape ni uno solo de esos port de mierda.
Y Sony por se "la pley neno", una de las consolas de más éxito en mi país, por la cual e tenido que oir barbaridades miles de veces. Y también por ser una casa de putas en cuanto a pirateo se refiere. Que muy rápido nos olvidamos cuando nos interesa.
Que habláis como si las consolas fueran un baluarte que nunca se piratea, cuando por cada usuario de xbox conozco otro que la tiene chipeada. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Nov 20, 2009 12:19 pm | |
| Estoy odiando esto: Ultimamente aparece demasiadas veces en Mi PC. Me paso a Firefox ¡ya! | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Nov 20, 2009 4:36 pm | |
| - Angus escribió:
- Estoy odiando esto:
Ultimamente aparece demasiadas veces en Mi PC. Me paso a Firefox ¡ya! Ah, espera, ¿que aún no lo tenías instalado? INFAMIA! | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 08, 2010 7:28 pm | |
| Las consolas su casualizacion y consolizacion.
No poder desactivar un periférico que me niega usar mi teclado y mi raton. (Consolización) | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 08, 2010 8:59 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Las consolas su casualizacion y consolizacion.
No poder desactivar un periférico que me niega usar mi teclado y mi raton. (Consolización) Mira a mi me pasa al reves odio que las consolas se cojan lo peor del pc , las instalaciones , los contenidos descargables , los parches que salen para correjir los bugs que antes no se daban etc . Pero bueno esto ultimo es culpa del mercado que dio la espalda a la que se podria decir que fue la ultima consola como tal la GC . | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 08, 2010 9:29 pm | |
| - Altheniar escribió:
Lo fecundo! Las consolas son lo puto peor que les ha pasado a los videojuegosNo me molestaban cuando se limitaban a sus juegos típicos de plataformas, lucha, beatemups, me alegré cuando empezaron a tener juegos interesantes y atrayentes con gran historia y guión, me empezo a joder mucho cuando vi que nos empezaban a robar titulos que en principio estaban pensados para PC, y ahora me repatea ver que nos vomitan encima conversiones y degeneraciones de géneros que antes eran grandes en PC, y ahora despues de haber sido profanados tenemos que aguantar que digan que son la ostia, cuando en realidad son una sombra de lo que fueron antaño. Me sangran los oidos cada vez que oigo a alguien alabar a Fallout 3, cuando arranco un juego y me salen los iconos de los botones del mando de 360 me reconcome haberme comprado un equipo nuevo y tener que aguantar eso, y si encima no me dejan usar mi pad de logitech solo por joder, me dan ganas de matar. Me quema por dentro no poder configurar las teclas que a mi me de la gana en los juegos, me jode que el unreal engine 3 no quiera diferenciar entre el ENTER normal y el del bloque númerico para definir teclas, me da nausea que el PUTO GAMES FOR WINDOWS DE LOS COJONES me robe la tecla de inicio para usarla para lo que yo quiera, sin posibilidad de remapeado. (Soy zurdo, ni quiero ni puedo usar comodamente el wasd y resto de teclas por defecto) Me irrita que los juegos de descarga digital no sean sistematicamente un 50% mas baratos que el juego en formato fisico, independientemente de ofertas. Me joden las traducciones de mierda, y los doblajes espantosos Me entristece no tener amigos en formato fisico con los que compartir la afición a los videojuegos Me hace reir por no llorar que, sobre todo en juegos singleplayer, un pirata pueda tener una mejor experiencia de juego que un legal No me gusta que pongan un 2 en el titulo de segundas partes, queda mucho mejor cuando en vez de usar números, usan subtitulos, por ejemplo: Dark Forces - Jedi Knight - Jedi Outcast - Jedi Academy Me gusta este hilo, creo que puedo aportar muchas cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|