El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy odiando a...

Ir abajo 
+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyMiér Nov 04, 2009 4:35 am

Abro el tema para que podáis cagaros a gusto en el sistema/juego/algo que os este llenando de amor los genitales.

Procedo.

LagGames for Windos. A 35 puntos de victoria (Se empieza con 500), controlando 2 de 3 puntos y capturando el 3 en el DoWII... perdió la conexión y me echó. CON LO QUE CUESTA QUE FORME UNA PUTA PARTIDA EQUILIBRADA Y NO ME TENGA QUE COMER A UN TIO QUE TIENE MUCHÍSIMA MAS EXPERIENCIA QUE YO Con lo mal que monta las partidas, para una que gano, siendo un jugador novato...

Y gamespy, por no tener partidas de F.E.A.R. 2 y caparme parte del juego, conseguir algunos logros y no poder probar el modo de juego con mech.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyMiér Nov 04, 2009 9:54 am

Al puto Resident Evil:Umbrella Chronicles. Estoy en la fase donde el jefe final es el Tyrant o Titan o como leches se llame (la aberración deforme esa del laboratorio). Desgraciadamente he llegado con poca munición, y alrededor sólo hay hierbas, no hay munición para poder coger, por lo que mi muerte está más que anunciada. Al tener la partida salvada, una vez recargo la partida, aparezco bastante cerca de donde me mataron, por lo que prácticamente llego con la misma escasa munición. El nunchuk en breve va a salir por la ventana...

_________________
Estoy odiando a... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyMiér Nov 04, 2009 10:49 am

Mi adorado modem de R que me permite conectarme a xbox live , bajarme demos y parches sin problemas hasta que se me ocurre jugar y se le da por reiniciarse jodiendome el rango de sargento en Halo 3 , echandome de las escasas y raras partidas online en el flatout y tirandome 2 de cada 3 veces en el gears . En fin a ver si vienen a cambiarlo de una puta vez .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyMiér Nov 04, 2009 12:18 pm

En tekken 6 y Xbox live: Odio que en este juego me voten negativo por "lenguaje molesto" o "conducta poco deportiva" cuando pierden (notese que juego sin micro, no envío mensajes y soy un jugador "regularcillo", de estos que llevan poco más del 50% de las partidas ganadas y no soy un "machacabotones").

Y ya de paso, también odio a la gente que se desconecta cuando va perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyMiér Nov 04, 2009 12:30 pm

Shark escribió:
Y ya de paso, también odio a la gente que se desconecta cuando va perdiendo.

Ragequit. xD

_________________
Estoy odiando a... TwitteryEstoy odiando a... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyMiér Nov 04, 2009 6:05 pm

Shark escribió:
Y ya de paso, también odio a la gente que se desconecta cuando va perdiendo.
Ya de paso extiendo eso y digo que yo odio los juegos que no te cuentan como una victoria cuando el rival se desconecta.
Y también las cutscenes que no te puedes saltar.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 5:57 am

Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony)
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 2:27 pm

Altheniar escribió:
Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony)

Question Question

¿Las de Sony especialmente?

¿Podrías explicar eso? ¿Las crees más "consolizadoras"?
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 2:33 pm

Altheniar escribió:
Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony)

Los piratas en PC son los que están matando los videojuegos en esa plataforma. Las compañías no hacen juegos por amor al arte, así que la culpa es exclusivamente suya, no de las consolas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 2:39 pm

Altheniar escribió:
Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony)
Vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 2:50 pm

Los haters y trolls. Hasta las pelotas de tantas críticas muchas veces infundadas y gente que quiere picar y joder a la peña.

_________________
Estoy odiando a... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 2:57 pm

Citación :
Tema: Estoy odiando a...

Spriggan escribió:
Los haters y trolls. Hasta las pelotas de tantas críticas muchas veces infundadas y gente que quiere picar y joder a la peña.

... "Ya, y supongo que él te enseñó todo lo que sabes."

Ahh no que eso era para otro juego . lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 3:08 pm

Yo también me quejaba de la situación del PC y eso que prefiero las consolas, concretamente con el tema de CoD MW2 pero tengo que darle la razón a Bono muy a mi pesar, CoD4 MW no vendió una mierda en PC, y no quieren verse perjudicados de nuevo así que lanzan la peor versión en compatibles. Se que no se puede generalizar pero globalmente los usuarios de PC tienen lo que se merecen, ser la plataforma más pirateable influye al fin y al cabo.

_________________
Estoy odiando a... Newlin12Estoy odiando a... Mario213Estoy odiando a... Thsamu13Estoy odiando a... Char_t12Estoy odiando a... Solids12Estoy odiando a... Goku12Estoy odiando a... Crono_12Estoy odiando a... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 3:12 pm

El PC siempre ha sido una plataforma pirateada, siempre. Los usuarios de PC no tienen lo que merecen, tienen lo que les toca en este momento. ¿Recordáis cuando salió PS2? En esa época hubo sequía porque las compañías se centraron en las consolas pero cuando el PC comenzó a superar ampliamente la tecnología volvió a recibir grandes juegos exclusivos. Yo creo que esto llegará a pasar con la generación actual. La diferencia es que antes no había tanto multiplataformeo y ahora sí lo hay. Por eso se ralentiza el proceso...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Estoy odiando a... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 3:24 pm

Gen.Harris escribió:
El PC siempre ha sido una plataforma pirateada, siempre. Los usuarios de PC no tienen lo que merecen, tienen lo que les toca en este momento. ¿Recordáis cuando salió PS2? En esa época hubo sequía porque las compañías se centraron en las consolas pero cuando el PC comenzó a superar ampliamente la tecnología volvió a recibir grandes juegos exclusivos. Yo creo que esto llegará a pasar con la generación actual. La diferencia es que antes no había tanto multiplataformeo y ahora sí lo hay. Por eso se ralentiza el proceso...


Por esa misma razón los multi que comparte con las videoconsolas siempre venden menos en compatibles. Aunque la 360 también sea una plataforma muy pirateada, los usuarios de consola son más de comprar juegos, y quieras o no esto es cierto, y siempre ha sido así.

GTA IV, CoD MW, CoD WaW, CoD MW2, KotOR, Assassins Creed, Far Cry 2, Bioshok, y un largo etc. Todos han vendido menos en PC cuando es la plataforma de juego con más millones de usuarios en el mundo, y me refiero a ordenadores de gama media en adelante, capaces de mover todos estos juegos, para mi repito, globalmente, los usuarios de PC tienen lo que se merecen.

_________________
Estoy odiando a... Newlin12Estoy odiando a... Mario213Estoy odiando a... Thsamu13Estoy odiando a... Char_t12Estoy odiando a... Solids12Estoy odiando a... Goku12Estoy odiando a... Crono_12Estoy odiando a... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 3:44 pm

Hablas por esta generación, doy por hecho. Si hablamos de la generación PSX, PS2 el caso es contrario.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Estoy odiando a... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 3:52 pm

Gen.Harris escribió:
Hablas por esta generación, doy por hecho. Si hablamos de la generación PSX, PS2 el caso es contrario.

No, no hablo por esta generación, lo que pasa es que en esta generación los multi compartidos con consola han sido más. Ya que mencionas PSX y PS2, por poner un ejemplo ¿cuanto han vendido los GTA en cada plataforma? PSX y PS2 pirateadas ha habido porrón de ellas, sin embargo cada GTA de PS2 ha vendido más de 15 millones de copias, y en PC unos cuantos cientos de miles.

_________________
Estoy odiando a... Newlin12Estoy odiando a... Mario213Estoy odiando a... Thsamu13Estoy odiando a... Char_t12Estoy odiando a... Solids12Estoy odiando a... Goku12Estoy odiando a... Crono_12Estoy odiando a... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 3:59 pm

mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:
Hablas por esta generación, doy por hecho. Si hablamos de la generación PSX, PS2 el caso es contrario.

No, no hablo por esta generación, lo que pasa es que en esta generación los multi compartidos con consola han sido más. Ya que mencionas PSX y PS2, por poner un ejemplo ¿cuanto han vendido los GTA en cada plataforma? PSX y PS2 pirateadas ha habido porrón de ellas, sin embargo cada GTA de PS2 ha vendido más de 15 millones de copias, y en PC unos cuantos cientos de miles.

Los GTA en PC llegaron con mucho retraso, especialmente Vice City. A esas alturas ya estaba "todo vendido"; además las versiones eran malísimas y llenas de bugs. Los usuarios de PC serán lo que quieras, pero cuando un juego está lleno de bugs y da pena no vende; tienes el caso de Ghotic 3 (los 2 primeros eran grandísimos juegos).

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Estoy odiando a... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 5:35 pm

Tienen toda la razón, la piratería en PC es mucho más común que antes, y la complejidad de uso le quita mucho usuario, también.

Por eso ha de triunfar Steam. Luego me quejaré de que no haya catálogo. Pero tened por seguro que lo de la dificultad es solucionable (Dragon Age: Origins).

_________________
Estoy odiando a... TwitteryEstoy odiando a... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyLun Nov 16, 2009 6:46 pm

Y luego yo soy el troll.

Si me refiero a la actual generación, pero no quiero que se escape ni uno solo de esos port de mierda.

Y Sony por se "la pley neno", una de las consolas de más éxito en mi país, por la cual e tenido que oir barbaridades miles de veces. Y también por ser una casa de putas en cuanto a pirateo se refiere. Que muy rápido nos olvidamos cuando nos interesa.

Que habláis como si las consolas fueran un baluarte que nunca se piratea, cuando por cada usuario de xbox conozco otro que la tiene chipeada.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyVie Nov 20, 2009 12:19 pm

Estoy odiando esto:

Estoy odiando a... Screenshot_ie_crash_dialog

Ultimamente aparece demasiadas veces en Mi PC. Me paso a Firefox ¡ya!

_________________
Estoy odiando a... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyVie Nov 20, 2009 4:36 pm

Angus escribió:
Estoy odiando esto:

Estoy odiando a... Screenshot_ie_crash_dialog

Ultimamente aparece demasiadas veces en Mi PC. Me paso a Firefox ¡ya!

Ah, espera, ¿que aún no lo tenías instalado?

INFAMIA!

_________________
Estoy odiando a... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyVie Ene 08, 2010 7:28 pm

Las consolas su casualizacion y consolizacion.

No poder desactivar un periférico que me niega usar mi teclado y mi raton. (Consolización)
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyVie Ene 08, 2010 8:59 pm

Altheniar escribió:
Las consolas su casualizacion y consolizacion.

No poder desactivar un periférico que me niega usar mi teclado y mi raton. (Consolización)

Mira a mi me pasa al reves odio que las consolas se cojan lo peor del pc , las instalaciones , los contenidos descargables , los parches que salen para correjir los bugs que antes no se daban etc . Pero bueno esto ultimo es culpa del mercado que dio la espalda a la que se podria decir que fue la ultima consola como tal la GC .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... EmptyVie Ene 08, 2010 9:29 pm

Altheniar escribió:
Las consolas, por matar a los videojuegos con su consolización y su falta de dificultad. (En especial a las de Sony)

Lo fecundo!

Las consolas son lo puto peor que les ha pasado a los videojuegos
No me molestaban cuando se limitaban a sus juegos típicos de plataformas, lucha, beatemups, me alegré cuando empezaron a tener juegos interesantes y atrayentes con gran historia y guión, me empezo a joder mucho cuando vi que nos empezaban a robar titulos que en principio estaban pensados para PC, y ahora me repatea ver que nos vomitan encima conversiones y degeneraciones de géneros que antes eran grandes en PC, y ahora despues de haber sido profanados tenemos que aguantar que digan que son la ostia, cuando en realidad son una sombra de lo que fueron antaño.

Me sangran los oidos cada vez que oigo a alguien alabar a Fallout 3, cuando arranco un juego y me salen los iconos de los botones del mando de 360 me reconcome haberme comprado un equipo nuevo y tener que aguantar eso, y si encima no me dejan usar mi pad de logitech solo por joder, me dan ganas de matar.

Me quema por dentro no poder configurar las teclas que a mi me de la gana en los juegos, me jode que el unreal engine 3 no quiera diferenciar entre el ENTER normal y el del bloque númerico para definir teclas, me da nausea que el PUTO GAMES FOR WINDOWS DE LOS COJONES me robe la tecla de inicio para usarla para lo que yo quiera, sin posibilidad de remapeado. (Soy zurdo, ni quiero ni puedo usar comodamente el wasd y resto de teclas por defecto)

Me irrita que los juegos de descarga digital no sean sistematicamente un 50% mas baratos que el juego en formato fisico, independientemente de ofertas.

Me joden las traducciones de mierda, y los doblajes espantosos

Me entristece no tener amigos en formato fisico con los que compartir la afición a los videojuegos

Me hace reir por no llorar que, sobre todo en juegos singleplayer, un pirata pueda tener una mejor experiencia de juego que un legal

No me gusta que pongan un 2 en el titulo de segundas partes, queda mucho mejor cuando en vez de usar números, usan subtitulos, por ejemplo: Dark Forces - Jedi Knight - Jedi Outcast - Jedi Academy

Me gusta este hilo, creo que puedo aportar muchas cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Contenido patrocinado





Estoy odiando a... Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy odiando a...
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy de vuelta ^.^
» Ya estoy aquiiiiiii!!
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: