El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco

Ir abajo 
+6
Astria
Altheniar
mosqui
Gen.Harris
dab1
Angus
10 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 9:30 am

Quizás los más jovenzuelos no conozcáis esta mítica sintonía de "Azul y negro" y que ilustraba musicalmente la Vuelta a España a principios de los años 80. Pues bien, tratad de imaginaros que estáis en plena vuelta ciclista, compitiendo contra monstruos del ciclismo, esforzándoos por enfundaros el maillot amarillo.

No os canséis más, Nintendo tiene la solución, y es que si os faltaban accesorios por casa, en breve podréis presumir de ser unos ciclistas de pro sin salir de casa gracias a Cyberbike.

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco 3882317jgllf
¿Inalam...qué?

Ya, ya sé lo que estáis pensando (vaya puta mierda de gráficos). ¿Qué importan los gráficos cuando lo que está en juego es vuestra salud (la física vuestra y la económica de Nintendo)?

Por cierto, no os voy a privar de poder escuchar el tema de referencia. ¡Qué recuerdos!


_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Angus_1977


Última edición por Angus el Mar Oct 13, 2009 10:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 10:45 am

Por cierto, las pastillas de dopaje no están incluidas, Laughing

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 am

Yo creo que ya se están pasando con el cachondeo con estas mierdas.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 11:08 am

dab1 escribió:
Yo creo que ya se están pasando con el cachondeo con estas mierdas.

Pues seguro que todavía habrá padres que piensan en esto como último recurso para hacer que su hijo obeso pierda kilos. Ya que se pasa todo el día pegado a la consola, al menos perderá peso - pensarán.

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 12:51 pm

Joder, menudo cachondeo. Ya no saben qué hacer.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 1:04 pm

Nintendo no tiene nada que ver con ello, es cosa de Big Ben interactive. Wink

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Newlin12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Mario213Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Thsamu13Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Char_t12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Solids12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Goku12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Crono_12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 1:12 pm

mosqui escribió:
Nintendo no tiene nada que ver con ello, es cosa de Big Ben interactive. Wink

Hombre, Nintendo autoriza el desarrollo del producto para su consola y saca provechosos beneficios por ello. Nintendo una ONG no es.

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 1:31 pm

Angus escribió:
mosqui escribió:
Nintendo no tiene nada que ver con ello, es cosa de Big Ben interactive. Wink

Hombre, Nintendo autoriza el desarrollo del producto para su consola y saca provechosos beneficios por ello. Nintendo una ONG no es.

Joer eso está claro, pero si ella no lo desarrolla...

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Newlin12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Mario213Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Thsamu13Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Char_t12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Solids12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Goku12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Crono_12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 1:59 pm

Aquí el trailer. Esta humilde señorita se ofrece para que déis rienda suelta a vuestras más bajas pasiones.


_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 2:56 pm

Si viene con la señorita es un SOLD, pero a mi que me vendan un tandem, por eso de tener su culo por delante.

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Newlin12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Mario213Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Thsamu13Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Char_t12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Solids12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Goku12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Crono_12Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 3:44 pm

Que confundidos estáis, hay muchísima gente que de paso que hace su rato de bici estática se pone una serie o una película. Insisto que Nintendo con estas cosas no va a el mismo publico que juega a otros títulos.

Por cierto, no sabrán que sacar cuando hagan cosas como un simulador de comer chupachups o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 3:47 pm

Al final con la tonteria Wii es la consola mas cara de la generacion Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 7:25 pm

Y yo pregunto ¿Si le colocamos el wimote a el pedal de nuestra antigua bici, no es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 9:25 pm

PiTeR escribió:
Y yo pregunto ¿Si le colocamos el wimote a el pedal de nuestra antigua bici, no es lo mismo?

Al parecer, el sensor de movimiento está en el manillar, que es lo que hace que la bici gire. Vamos, que nos han descubierto la pólvora.

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
lance
Escoria Silver
Escoria Silver
lance


Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 9:33 pm

Jajajajajaja.... estos de Nintendo son unos putos genios....lo proximo sera Formula Wii o Rally Wii y te lo venderan como en el Ikea, te lo montas y te lo comes tu mismo. Luego sobrara o faltara una dichosa pieza.

Tiendas de España ir haciendo sitio que cada vez se os va hacer mas pequeño...jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

¿No sera que Capcom y Nintendo son la misma compañia pero dividida? Question Question Question

Ahi lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 10:25 pm

Me recuerda a una movida que hicieron con world of warcraft y una cinta de correr.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMar Oct 13, 2009 10:43 pm

Loktar escribió:
Me recuerda a una movida que hicieron con world of warcraft y una cinta de correr.
La diferencia es que aquello era un tonteria para divertirse y esto es una tonteria para sacar dinero "en serio".
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyMiér Oct 14, 2009 8:48 am

Angus escribió:
PiTeR escribió:
Y yo pregunto ¿Si le colocamos el wimote a el pedal de nuestra antigua bici, no es lo mismo?

Al parecer, el sensor de movimiento está en el manillar, que es lo que hace que la bici gire. Vamos, que nos han descubierto la pólvora.

Me temía que seria alguna cosa así. Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Lol
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco EmptyJue Oct 15, 2009 9:13 am

Loktar escribió:
Me recuerda a una movida que hicieron con world of warcraft y una cinta de correr.

What? Shocked

_________________
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco   Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poco a poco os haceis famosos...
» Estoy odiando a...
» Estoy de vuelta ^.^
» Ya estoy aquiiiiiii!!
» Que tiemple el complejo, a llegado El Tabernero Loco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: