| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mar 07, 2011 2:45 pm | |
| Odiar no se, pero estoy de Capcom hasta los huevos ya. Me arrepiento de haberme pillado el Marvel VS Capcom y algo falla cuando el problema no está en el juego. Una cosa es que pongas trajes para descargar en la store y dos gilipolleces más que si, sería un detalle y completarían el juego, pero si no los tienes tampoco pasa nada. Otra cosa, que esta ya me parece un insulto al consumidor directamente, es poner 36 personajes en disco "oficialmente" para descubrir después que en realidad hay hasta 10 más dentro que habrá que desbloquear previos 5 eurazos por personaje. Sin palabras Pero lo peor de todo esto es meterle al consumidor que no te regale su dinero por tus técnicas rastreras y abusivas anuncios antes de que juegue, parando el juego e interrumpiendo cada vez que inicias el menú.
Esto de los DLC ha llegado ya al extremo, y es que jode cosa mala haber pagado el precio de un juego de lanzamiento y estar jugando con un sabor agridulce por que sabes que no tienes el juego completo y ves que hay un pedazo importante de este al que no puedes acceder. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Mayo 28, 2011 7:31 pm | |
| A las fases de lancha de Half Life 2. Una hora de recorrido clónico con un control para echar la pota. Si algún día lo rejuego, me saltaré esa parte. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Mayo 28, 2011 8:50 pm | |
| - Cutreman escribió:
- A las fases de lancha de Half Life 2. Una hora de recorrido clónico con un control para echar la pota. Si algún día lo rejuego, me saltaré esa parte.
Pues a mi esas fases del HOVERCRAFT me molaron | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Mayo 28, 2011 11:10 pm | |
| - devildavis escribió:
- Cutreman escribió:
- A las fases de lancha de Half Life 2. Una hora de recorrido clónico con un control para echar la pota. Si algún día lo rejuego, me saltaré esa parte.
Pues a mi esas fases del HOVERCRAFT me molaron Os váis a reir, pero yo ni me enteré y lo hice a nado. XD Luego tuve que usar cheats para crearme una lancha y saltar una rampa. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mayo 29, 2011 2:56 pm | |
| - devildavis escribió:
- Cutreman escribió:
Pues a mi esas fases del HOVERCRAFT me molaron Es una LANCHA, lo pone en los LOGROS. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mayo 29, 2011 5:35 pm | |
| Yo de hecho dejé el juego ahí. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mayo 29, 2011 8:31 pm | |
| ...al Splinter Cell Double Agent. Este juego me tiene clavadas dos espinas desde que salió: 1.- Un nivel tenia bugs o algo y jamás pude pasarme el juego porque petaba. 2.- La versión de PC, X360 y PS3 no es la buena. Tengo que buscar una versión de Xbox original para enmendar ese error. | |
|
| |
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mayo 29, 2011 11:46 pm | |
| Double Agent, es el peor juego de la saga Splinter Cell con grandisima diferencia. Yo lo ignoro. Lo jugué una vez, y no se ni como lo acabe. A partir de entonces, para mi no existe. Solo existen unos pequeños detalles de la historia que casi es mejor leer por ahi antes que jugarlo.
Pandora Tomorrow (Y este no es muy bueno que digamos) >> Double Agent
He dicho
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 4:08 am | |
| Al diseñador de Seth. ¿Cómo es posible que pueda pasarme el nivel Superdifícil sin problemas hasta el combate del rival y luego viene Seth y me agarra aunque le pegue? Y lo peor es que en Superfácil se repite la historia, es como si no hubiera niveles de dificultad en el juego.
De paso también odio a Feilong, cada vez que me toca en la lucha contra el rival me cuesta, y aunque sea en Superfácil. ¡Y eso que con Sakura me lo paso en Superdifícil sin perder ningún asalto! ¡Pero con Makoto y el franchute me cuesta en superfácil! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 9:52 am | |
| Creeme, en cuanto lo conoces, Seth no supone ninguna complicación, incluso en superdifícil | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 12:20 pm | |
| - Loktar escribió:
- Creeme, en cuanto lo conoces, Seth no supone ninguna complicación, incluso en superdifícil
Con Sakura no, pero con Dan me cuesta. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 3:10 pm | |
| Seth me parece un jefe bastante sencillo e insulso, lo unico que hace es spamear el teleport y agarre.
Mejor que no toqueis un juego de lucha de SNK u os pegareis un tiro xD | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 3:25 pm | |
| Odio a los pacos de mis compañeros que me hicieron perder por primer combate contra bots ultramalos en el lol... | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 3:45 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Seth me parece un jefe bastante sencillo e insulso, lo unico que hace es spamear el teleport y agarre.
Mejor que no toqueis un juego de lucha de SNK u os pegareis un tiro xD A Seth lo consigo derrotar, leñe, que me lo pasé con todos los personajes del juego original (así desbloqueé a Gouken), pero me fastidia eso, que spamea teletransporte y agarre. En cuanto a SNK, pues algunos jefes sí que son horribles (casi estuve por denunciar a Rugal en el King of Faighters 94 de tanto agarrar a mi "Equipo Inglaterra" por los pechos, aunque al final lo vencí a abrazos con Yuri) pero otros son muy fáciles (como Zero en el King of Fighters 2000). | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 10:23 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Odio a los pacos de mis compañeros que me hicieron perder por primer combate contra bots ultramalos en el lol...
noooooobs | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 11:21 pm | |
| Quien es Seth?? Es para odiarlo yo tambien, o algo xD. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Mayo 30, 2011 11:22 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Quien es Seth?? Es para odiarlo yo tambien, o algo xD.
El malo final de Street Fighter IV. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mayo 31, 2011 12:59 am | |
| - Bonoman escribió:
- Rolandir escribió:
- Quien es Seth?? Es para odiarlo yo tambien, o algo xD.
El malo final de Street Fighter IV. El hijo bastardo de Don Limpio y Dural: + =No es imposible porque Dural es mujer. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mayo 31, 2011 9:45 am | |
| Venga, me apunto a odiarlo, que alguien con el simbolo del yin y el yan en la barriga debería estar hecho de gominolas o de algo blandito para abrazarlo y no ser un dios de la lucha que va dando palizas a la gente xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 01, 2011 12:21 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Venga, me apunto a odiarlo, que alguien con el simbolo del yin y el yan en la barriga debería estar hecho de gominolas o de algo blandito para abrazarlo y no ser un dios de la lucha que va dando palizas a la gente xD.
¿Uno? ¿Entonces cómo es que tiene la misma cara que Abel (no puede ser spoiler porque se ve)? Este spoiler se corresponde a los finales de Bison (dictador) y Seth: - Spoiler:
Son varios, en realidad fueron creados como nuevos cuerpos para Bison, pero le dieron autonomía a uno y se acabó convirtiendo en el jefe de SIN y separándolo de Shadawloo. El caso es que tiene sentido que el jefe final de Seth sea Seth, ya que hay varios. Esto explicaría por qué Abel reconoce el Sonic Boom de Guile al verlo (lucha de rival) y por qué no le asusta Seth cuando lo ve ya que reconoce el parecido (lucha de rival de Seth).
Sería muy recomendable ver las dos películas de Street Fighter IV. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 01, 2011 3:19 pm | |
| Dennis, por mi comentario inicial: - Citación :
- Quién es Seth??
Y mi añadido posterior a vuestra respuesta: - Citación :
- Venga, me apunto a odiarlo, que alguien con el simbolo del yin y el yan en la barriga debería estar hecho de gominolas o de algo blandito para abrazarlo y no ser un dios de la lucha que va dando palizas a la gente xD.
No entiendo porqué me cuoteas y pones más nombres de personajes, vamos, más que nada porque creo que queda bastante clara mi ignorancia sobre el tema. Por cierto, odio tener que hacer copia de seguridad de mi disco duro de un Tb para formatearlo y reistalar sistema operativo y demás historias...el PC... el PC... el PC... | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 01, 2011 3:51 pm | |
| Rolandir, no pretendía ofenderte, te quoteé para poner en negrita ese un y comentar lo que puse en el spoiler, era por eso. Ya sabía yo que no sabías del tema, pero era para comentarte lo del parentesco con Abel y luego lo del spoiler para quien haya jugado al juego. Pudiste haber jugado al juego y no haber descubierto los finales de Bison y Seth. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 01, 2011 4:46 pm | |
| Recuperando lo de mi ultimo mensaje, a Ubisoft. Pensé que comprando el Double Agent en Steam me salvaría de los bugs, pero no. Por culpa de un bug que no permite que se ejecute una cinemática, no puedo acceder a la ultima parte de la ultima misión del juego. Ello implica que definitivamente jamás podre acabar este juego. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 01, 2011 5:39 pm | |
| - colt92 escribió:
- Recuperando lo de mi ultimo mensaje, a Ubisoft. Pensé que comprando el Double Agent en Steam me salvaría de los bugs, pero no. Por culpa de un bug que no permite que se ejecute una cinemática, no puedo acceder a la ultima parte de la ultima misión del juego. Ello implica que definitivamente jamás podre acabar este juego.
It's a feature. El juego termina así. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 01, 2011 6:14 pm | |
| - colt92 escribió:
- Recuperando lo de mi ultimo mensaje, a Ubisoft. Pensé que comprando el Double Agent en Steam me salvaría de los bugs, pero no. Por culpa de un bug que no permite que se ejecute una cinemática, no puedo acceder a la ultima parte de la ultima misión del juego. Ello implica que definitivamente jamás podre acabar este juego.
Eh, al menos tiene un final inesperado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|