El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Estoy odiando a...

+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

Estoy odiando a... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mar 07, 2011 2:45 pm

Odiar no se, pero estoy de Capcom hasta los huevos ya. Me arrepiento de haberme pillado el Marvel VS Capcom y algo falla cuando el problema no está en el juego.
Una cosa es que pongas trajes para descargar en la store y dos gilipolleces más que si, sería un detalle y completarían el juego, pero si no los tienes tampoco pasa nada.
Otra cosa, que esta ya me parece un insulto al consumidor directamente, es poner 36 personajes en disco "oficialmente" para descubrir después que en realidad hay hasta 10 más dentro que habrá que desbloquear previos 5 eurazos por personaje. Sin palabras
Pero lo peor de todo esto es meterle al consumidor que no te regale su dinero por tus técnicas rastreras y abusivas anuncios antes de que juegue, parando el juego e interrumpiendo cada vez que inicias el menú.

Esto de los DLC ha llegado ya al extremo, y es que jode cosa mala haber pagado el precio de un juego de lanzamiento y estar jugando con un sabor agridulce por que sabes que no tienes el juego completo y ves que hay un pedazo importante de este al que no puedes acceder.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptySáb Mayo 28, 2011 7:31 pm

A las fases de lancha de Half Life 2. Una hora de recorrido clónico con un control para echar la pota. Si algún día lo rejuego, me saltaré esa parte.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptySáb Mayo 28, 2011 8:50 pm

Cutreman escribió:
A las fases de lancha de Half Life 2. Una hora de recorrido clónico con un control para echar la pota. Si algún día lo rejuego, me saltaré esa parte.

Pues a mi esas fases del HOVERCRAFT me molaron
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptySáb Mayo 28, 2011 11:10 pm

devildavis escribió:
Cutreman escribió:

Os váis a reir, pero yo ni me enteré y lo hice a nado. XD Luego tuve que usar cheats para crearme una lancha y saltar una rampa.
http://montealeph.blogspot.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:56 pm

devildavis escribió:
Cutreman escribió:

Es una LANCHA, lo pone en los LOGROS.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyDom Mayo 29, 2011 5:35 pm

Yo de hecho dejé el juego ahí.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:31 pm

...al Splinter Cell Double Agent. Este juego me tiene clavadas dos espinas desde que salió:
1.- Un nivel tenia bugs o algo y jamás pude pasarme el juego porque petaba.
2.- La versión de PC, X360 y PS3 no es la buena. Tengo que buscar una versión de Xbox original para enmendar ese error.
http://complejolambda.com
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:46 pm

Double Agent, es el peor juego de la saga Splinter Cell con grandisima diferencia. Yo lo ignoro. Lo jugué una vez, y no se ni como lo acabe. A partir de entonces, para mi no existe. Solo existen unos pequeños detalles de la historia que casi es mejor leer por ahi antes que jugarlo.

Pandora Tomorrow (Y este no es muy bueno que digamos) >> Double Agent

He dicho
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:08 am

Al diseñador de Seth. ¿Cómo es posible que pueda pasarme el nivel Superdifícil sin problemas hasta el combate del rival y luego viene Seth y me agarra aunque le pegue? Y lo peor es que en Superfácil se repite la historia, es como si no hubiera niveles de dificultad en el juego.

De paso también odio a Feilong, cada vez que me toca en la lucha contra el rival me cuesta, y aunque sea en Superfácil. ¡Y eso que con Sakura me lo paso en Superdifícil sin perder ningún asalto! ¡Pero con Makoto y el franchute me cuesta en superfácil!
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:52 am

Creeme, en cuanto lo conoces, Seth no supone ninguna complicación, incluso en superdifícil
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:20 pm

Loktar escribió:
Creeme, en cuanto lo conoces, Seth no supone ninguna complicación, incluso en superdifícil

Con Sakura no, pero con Dan me cuesta.
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:10 pm

Seth me parece un jefe bastante sencillo e insulso, lo unico que hace es spamear el teleport y agarre.

Mejor que no toqueis un juego de lucha de SNK u os pegareis un tiro xD
Anthorion
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:25 pm

Odio a los pacos de mis compañeros que me hicieron perder por primer combate contra bots ultramalos en el lol...
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:45 pm

Toniomartinez escribió:
Seth me parece un jefe bastante sencillo e insulso, lo unico que hace es spamear el teleport y agarre.

Mejor que no toqueis un juego de lucha de SNK u os pegareis un tiro xD

A Seth lo consigo derrotar, leñe, que me lo pasé con todos los personajes del juego original (así desbloqueé a Gouken), pero me fastidia eso, que spamea teletransporte y agarre. En cuanto a SNK, pues algunos jefes sí que son horribles (casi estuve por denunciar a Rugal en el King of Faighters 94 de tanto agarrar a mi "Equipo Inglaterra" por los pechos, aunque al final lo vencí a abrazos con Yuri) pero otros son muy fáciles (como Zero en el King of Fighters 2000).
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:23 pm

Anthorion escribió:
Odio a los pacos de mis compañeros que me hicieron perder por primer combate contra bots ultramalos en el lol...
noooooobs
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:21 pm

Quien es Seth?? Es para odiarlo yo tambien, o algo xD.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:22 pm

Rolandir escribió:

El malo final de Street Fighter IV.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:59 am

Bonoman escribió:
Rolandir escribió:

El malo final de Street Fighter IV.

El hijo bastardo de Don Limpio y Dural:

Estoy odiando a... - Página 20 1221215810838donlimpiogd + Estoy odiando a... - Página 20 Dural2 =

Estoy odiando a... - Página 20 Seth

No es imposible porque Dural es mujer.
Rolandir
Rolandir

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:45 am

Venga, me apunto a odiarlo, que alguien con el simbolo del yin y el yan en la barriga debería estar hecho de gominolas o de algo blandito para abrazarlo y no ser un dios de la lucha que va dando palizas a la gente xD.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMiér Jun 01, 2011 12:21 pm

Rolandir escribió:
Venga, me apunto a odiarlo, que alguien con el simbolo del yin y el yan en la barriga debería estar hecho de gominolas o de algo blandito para abrazarlo y no ser un dios de la lucha que va dando palizas a la gente xD.

¿Uno? ¿Entonces cómo es que tiene la misma cara que Abel (no puede ser spoiler porque se ve)? Este spoiler se corresponde a los finales de Bison (dictador) y Seth:

Spoiler:

Sería muy recomendable ver las dos películas de Street Fighter IV.
Rolandir
Rolandir

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMiér Jun 01, 2011 3:19 pm

Dennis, por mi comentario inicial:
Citación :
Quién es Seth??

Y mi añadido posterior a vuestra respuesta:
Citación :
No entiendo porqué me cuoteas y pones más nombres de personajes, vamos, más que nada porque creo que queda bastante clara mi ignorancia sobre el tema.
Por cierto, odio tener que hacer copia de seguridad de mi disco duro de un Tb para formatearlo y reistalar sistema operativo y demás historias...el PC... el PC... el PC...
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMiér Jun 01, 2011 3:51 pm

Rolandir, no pretendía ofenderte, te quoteé para poner en negrita ese un y comentar lo que puse en el spoiler, era por eso. Razz Ya sabía yo que no sabías del tema, pero era para comentarte lo del parentesco con Abel y luego lo del spoiler para quien haya jugado al juego. Pudiste haber jugado al juego y no haber descubierto los finales de Bison y Seth.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMiér Jun 01, 2011 4:46 pm

Recuperando lo de mi ultimo mensaje, a Ubisoft. Pensé que comprando el Double Agent en Steam me salvaría de los bugs, pero no. Por culpa de un bug que no permite que se ejecute una cinemática, no puedo acceder a la ultima parte de la ultima misión del juego. Ello implica que definitivamente jamás podre acabar este juego.
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMiér Jun 01, 2011 5:39 pm

colt92 escribió:
Recuperando lo de mi ultimo mensaje, a Ubisoft. Pensé que comprando el Double Agent en Steam me salvaría de los bugs, pero no. Por culpa de un bug que no permite que se ejecute una cinemática, no puedo acceder a la ultima parte de la ultima misión del juego. Ello implica que definitivamente jamás podre acabar este juego.

It's a feature. El juego termina así.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 EmptyMiér Jun 01, 2011 6:14 pm

colt92 escribió:

Eh, al menos tiene un final inesperado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 20 Empty

Estoy odiando a...
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente