La demo de Vanquish. Tras hora y media, no he conseguido pasármela (putos mechas).
La verdad es que a mi memataron tres veces, pero tampoco es como para no acabarsela. xD
Prefiero rendirme a jugar el modo fácil. Que uno tiene orgullo propio.
Vanquish SOLD.
Hombre yo mori 4 o 5 veces pero vamos el ultimo intento me duro nada el bicho en cuanto saco el nucleo despues de la tranformacion lo revente con una de las ametralladoras fijas de 1 vez y ale .
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
Pues a mí me mataron nada más subir las escaleras. No se qué decir, me había emocionado xD.
Eso te pasa por ir en primera línea. xD Una de las veces que palmé fué por lo mismo, cuando se abre la puerta, pasé el primero y me violaron por todos los orificios. xD
Es un juego en el que hay que usar carnaza y estár en la retaguardia. xD Además esto solo es el nivel normal, creo que tendrá tres niveles más de dificultad, será orgasmico. xD
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Pues a mí me mataron nada más subir las escaleras. No se qué decir, me había emocionado xD.
A mí me pasó exactamente lo mismo, y lo mejor es que la tia me avisaba que no me metiera yo solo por ahi y el tio diciendo "tranquila, que voy sobrado" o algo así y ... ¡zas! muerto xD
Solo me mataron esa vez en la demo.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
A la IA del GRID, más concretamente a la de mi ex-compañero de equipo. Cuando lo contraté era la puta hostia, quedaba siempre primero o segundo, pero ya me ha empezado a hartar...
Tiene huevos que sea el único en toda la carrera que me echa de la pista y me adelanta guarramente en todas las curvas.
Cuando me he hartado he contratado a uno mediocre pero que no me va a dar ningún problema.
Ah y también a la voz del que va comentando, al final he terminado quitando el sonido a las voces. Vamos que he hecho una limpieza en toda regla xD
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
AVG es un antivirus gratuito y que funciona realmente bien, te avisa del virus antes de que te infecte.
AVG es el que yo utilizo, y la verdad es el primer virus que me entra en mucho tiempo...pero que tocacojones, al final tuve que formatear el disco en modo lento para quitármelo del medio....
Kenny Hombre Banana
Youtube. Me han enviado un aviso de suspenso de cuenta. No por problemas de derecho, sino porque dicen que he roto las reglas de la comunidad con dos vídeos. Dos vídeos con una imagen estática y que son parte de la banda sonora de un juego de DS. No tiene sentido, así que he apelado.
Edit: Para que os hagais una idea
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Odio el puto sistema de inventario de Mass Effect, siempre sale todo en una lista, desordenada, con armas, upgrades armaduras y demas todo mezclado, sin posibilidad de filtrar y ordenar nada, ostia, si esque hasta el inventario del oblivion, perpetrado para consolas, estaba mejor.
Tambien odio el concepto de que todo dios cargue siempre 4 los 4 tipos de armas, aunque no esten entrenados para llevarlas, y que no puedas ni quitarselas, no esque afecte mucho porque no hay limite de peso (how casual) pero da pie a situaciones ridiculas, como que para intercambiar los rifles de asalto de dos personajes, tengas que utilizar un tercer rifle de asalto para hacer un "trueque"
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Odio el puto sistema de inventario de Mass Effect, siempre sale todo en una lista, desordenada, con armas, upgrades armaduras y demas todo mezclado, sin posibilidad de filtrar y ordenar nada, ostia, si esque hasta el inventario del oblivion, perpetrado para consolas, estaba mejor.
Tambien odio el concepto de que todo dios cargue siempre 4 los 4 tipos de armas, aunque no esten entrenados para llevarlas, y que no puedas ni quitarselas, no esque afecte mucho porque no hay limite de peso (how casual) pero da pie a situaciones ridiculas, como que para intercambiar los rifles de asalto de dos personajes, tengas que utilizar un tercer rifle de asalto para hacer un "trueque"
Tranquilo hombre que en Mass Effect 2, no tendrá el menor problema con el inventario, básicamente porque como quien dice no existe.
Kenny Hombre Banana
La gente de la playa que se enfada por salpicarle. Joder, estás en una puta playa, y hasta las rodillas de agua. Si lo que querías es no mojarte has ido a mal sitio
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
odiando los falsos amigos, aquellos que no te apoyan cuando lo necesitas y que solo te dan consejos vacios e inutiles
En las malas situaciones es cuando se descubre quiénes son los verdaderos amigos y quiénes no. Los "colegas" estarán en los buenos ratos, pero los amigos de verdad estarán en los buenos y en los malos.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
No llego al punto de odiar, pero me ha tocado mucho las narices (por no decir otra cosa) recibir de play.com la edición básica de Kane & Lynch 2 cuando había pedido (y pagado por ella) la limitada.
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
No llego al punto de odiar, pero me ha tocado mucho las narices (por no decir otra cosa) recibir de play.com la edición básica de Kane & Lynch 2 cuando había pedido (y pagado por ella) la limitada.
Que putada! Reclamación no?¿
saludos
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Que putada! Reclamación no?¿
saludos
Tengo tantas ganas de pegar tiros que por los 3 euros que había de diferencia ya me da igual. Al fin y al cabo no he pagado 70 euros por él.