| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Mar 04, 2010 11:06 pm | |
| Lo cierto es que la velocidad de las descargas mediante Steam es relativamente alta. No sé como serán por el Live, pero desde luego la velocidad de PSN deja mucho que desear (menos mal que no descargué la demo del GoW III, que esa te lleva un día entero por lo menos). | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Mar 04, 2010 11:32 pm | |
| A mí la que no me gusta nada es la velocidad del Games for Windows. Por cierto, mañana habrá otra oferta | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mar 16, 2010 3:01 pm | |
| A Microsoft por no dejarme jugar al Halo de la xbox en mi 360 ahora que la tengo por VGA. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Mar 17, 2010 1:49 am | |
| Los port ratunos de esta generación. Que tenga el mando NO quiere decir que quiera usarlo SIEMPRE. | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Mar 17, 2010 3:29 am | |
| Al final de Mass Effect 2...cómo se nota que es la segunda parte de una trilogía ¡Quiero mi Mass Effect 3 YA! | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Mar 17, 2010 3:59 am | |
| - Vitote escribió:
- Al final de Mass Effect 2...cómo se nota que es la segunda parte de una trilogía ¡Quiero mi Mass Effect 3 YA!
Si no fuera un spoliler diria que en la segunda parte de X no cabia lugar a la patetica 3 parte. Esperemos que no siga los pasos de X | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Mar 17, 2010 12:48 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Vitote escribió:
- Al final de Mass Effect 2...cómo se nota que es la segunda parte de una trilogía ¡Quiero mi Mass Effect 3 YA!
Si no fuera un spoliler diria que en la segunda parte de X no cabia lugar a la patetica 3 parte. Esperemos que no siga los pasos de X Esque si X es lo que creo que es, X-2 es tan cojonudamente magnífico que si los videojuegos se hubiesen estancado en él no habría pasado nada malo | |
|
| |
Corum Escoria Silver
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Mar 17, 2010 2:34 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Los port ratunos de esta generación. Que tenga el mando NO quiere decir que quiera usarlo SIEMPRE.
+1!! También estoy empezando a odiar más esta generación de videojuegos, que parece que los hacen para tontos, cada vez con más flechitas y colorines para guiarte, extinción de géneros como los shooters tácticos y simplificación de todo en general. A la mayoría de la gente que juega al BF Bad Company 2 en multi, que me revienta que en tu equipo más de la mitad de la gente sea francotirador y la otra mitad también, y que parece que no saben que es un juego de equipo no de ir solo a fragear por ahi... - Vitote escribió:
Esque si X es lo que creo que es, X-2 es tan cojonudamente magnífico que si los videojuegos se hubiesen estancado en él no habría pasado nada malo
Oye, que el X-2 es cojonudo, y el X también, aunque al X-3 aún no he jugado, pero tengo ahí la edición de coleccionista desde que salió. (ya se que no estáis hablando del mismo X del que yo hablo xD) | |
|
| |
Yngwie88j Escoria Silver
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Localización : Galdakao Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Mar 18, 2010 5:56 pm | |
| Yo estoy odiando al que puso el trofeo-logro de recorrer 100km con el caballo en el Darksiders. He puesto una goma elástica en el mando para que gire solo y ahí se quedará durante las próximas 2horas. Las estupideces que soy capaz de hacer por un maldito trofeo (que conlleva el platino) xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Mar 18, 2010 6:39 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Mar 20, 2010 7:50 pm | |
| Al Deportivo... Lo de hoy no tiene nombre. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Mar 20, 2010 11:56 pm | |
| Yo odio a la gente que se niega a gastarse 10 putos euros en la Orange Box, y luego se mosquea y se queja de que el Steam no le deja jugar al Synergy que es gratis por no tener el HL2 que es de pago.
Tambien odio los emanems de color azul. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Mar 20, 2010 11:58 pm | |
| Yo siempre he odiado la gente que va con paraguas por la parte interior de la acera, cubierta por los balcones, y no te deja pasar estando tú sin paraguas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 1:02 am | |
| A Killzone 2 por su horrible control... Tan difícil es copiar a Resistance 2? | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 2:15 am | |
| - Kenny escribió:
- Yo siempre he odiado la gente que va con paraguas por la parte interior de la acera, cubierta por los balcones, y no te deja pasar estando tú sin paraguas.
+1. Más razón que un santo. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 3:23 am | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 5:48 am | |
| - BishopIAF escribió:
- Kenny escribió:
- Yo siempre he odiado la gente que va con paraguas por la parte interior de la acera, cubierta por los balcones, y no te deja pasar estando tú sin paraguas.
+1. Más razón que un santo. Las viejas. El truco es embestir. Si no se apartan que se jodan. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 2:52 pm | |
| - Ukos escribió:
- A Killzone 2 por su horrible control... Tan difícil es copiar a Resistance 2?
Un consejo: No juegues NUNCA a Killzone. A mi se hay algo que por lo que no termino de gustarme Killzone 2 es por su control, demasiado estable con respecto a la primera parte. Killzone tenía un control que el 90% de los jugadores odiaría por ser muy inestable y muy difícil de acostumbrarse, pero que a mi me encantaba.... | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 5:07 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Ukos escribió:
- A Killzone 2 por su horrible control... Tan difícil es copiar a Resistance 2?
Un consejo:
No juegues NUNCA a Killzone. A mi se hay algo que por lo que no termino de gustarme Killzone 2 es por su control, demasiado estable con respecto a la primera parte. Killzone tenía un control que el 90% de los jugadores odiaría por ser muy inestable y muy difícil de acostumbrarse, pero que a mi me encantaba.... Lo peor del control, lo que más me saca de quicio es el tema de que al usar lo de apuntar desde el hombro, no hay que mantener pulsado el botón. Si no que con el primer pulsado se queda esa cámara y con el segundo vuelves a apuntar desde la cintura. Me parece lo peor, sin duda, y por lo que me matan muchas veces, es antinatural... xD. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 6:46 pm | |
| - Ukos escribió:
- Lo peor del control, lo que más me saca de quicio es el tema de que al usar lo de apuntar desde el hombro, no hay que mantener pulsado el botón. Si no que con el primer pulsado se queda esa cámara y con el segundo vuelves a apuntar desde la cintura. Me parece lo peor, sin duda, y por lo que me matan muchas veces, es antinatural... xD.
Recuerdo que cuando probé el juego fue lo primero que dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 6:49 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Recuerdo que cuando probé el juego fue lo primero que dije.
Es que me quejo por el hecho de que parece que te dan la ostia de posibilidades, porque puedes personalizar el control, con hasta 6 configuraciones y cambiar la sensibilidad y lo que quieras, excepto eso, que es lo peor... xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Mar 21, 2010 9:50 pm | |
| A mi el control de Killzone 2 me encanta. xD | |
|
| |
Yngwie88j Escoria Silver
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Localización : Galdakao Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Mar 25, 2010 10:04 am | |
| Al típico tío/a que se sienta a tu lado en el bus y empieza a hablar por el móvil durante todo el trayecto y no te deja escuchar el podcast aunque lo tengas a todo volumen XD | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Mar 25, 2010 7:09 pm | |
| Los especuladores de la Trilogy de God of War 3. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Mar 25, 2010 10:04 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Al típico tío/a que se sienta a tu lado en el bus y empieza a hablar por el móvil durante todo el trayecto y no te deja escuchar el podcast aunque lo tengas a todo volumen XD
Yo tengo que soportar a menudo los que hablan por el móvil en el cine, y que siempre suelen tener politonos horteras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|