El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy odiando a...

Ir abajo 
+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 8:17 pm

Odio a los puñeteros inadaptados que solo comprenden la guerra a su manera. Me acaban de echar de una partida al DoD Source por ser sniper y muchimatar a unos puñeteros gabachos, joer si los muy burros me vienen siempre por el mismo sitio pues yo me quedo y los mato. Por que la gente no sabe diferenciar entre camper y francotirador? que no esperen que con mi rifle de mira telescópica me meta en el medio del mapa como si fuese Rambo.

Ojo a mi no me molestan tampoco los campers, cada uno hace la guerra a su manera y hay que regresar a casa con nuestras mujeres y nuestro hijos. Acaso Hitler les dijo a los aliados, que vale que les dejaba que se defendieran, pero que le fueran en fila y de uno a uno?

_________________
Estoy odiando a... - Página 4 Newlin12Estoy odiando a... - Página 4 Mario213Estoy odiando a... - Página 4 Thsamu13Estoy odiando a... - Página 4 Char_t12Estoy odiando a... - Página 4 Solids12Estoy odiando a... - Página 4 Goku12Estoy odiando a... - Página 4 Crono_12Estoy odiando a... - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyDom Feb 28, 2010 11:26 pm

Mosqui, totalmente de acuerdo con eso. Por esas cosas y mas odio el Call of Duty nuevo. Esperemos que le Medal of Honor venga para traernos frescura en este tipo de juegos.

Odio a Infinity Ward por su falta de respeto a los compradores y dar un soporte nulo a su producto preocupandose unicamente por las ventas.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:32 pm

Odio a Sony. La causa está más que clara, por liarlas y no dejar que la gente se conecte y que te limpien los trofeos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 6:39 pm

Pedro_O escribió:
Odio a Sony. La causa está más que clara, por liarlas y no dejar que la gente se conecte y que te limpien los trofeos xDD

¿Por qué? Mis trofeos estaban cogiendo polvo... Mejor que los limpien... xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 7:23 pm

Ukos escribió:
Pedro_O escribió:
Odio a Sony. La causa está más que clara, por liarlas y no dejar que la gente se conecte y que te limpien los trofeos xDD

¿Por qué? Mis trofeos estaban cogiendo polvo... Mejor que los limpien... xD

Los trofeos los recuperaréis en cuanto los sincronicéis en el network. xD

(los que tuviérais sincronizados claro)

_________________
Estoy odiando a... - Página 4 Newlin12Estoy odiando a... - Página 4 Mario213Estoy odiando a... - Página 4 Thsamu13Estoy odiando a... - Página 4 Char_t12Estoy odiando a... - Página 4 Solids12Estoy odiando a... - Página 4 Goku12Estoy odiando a... - Página 4 Crono_12Estoy odiando a... - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyLun Mar 01, 2010 9:34 pm

Llevo desde las 4 y 45 descargando la demo de God of War 3, y aun faltán más de 5 horas para que se complete la descarga. Yo no sé qué cojones le pasa a Sony con el Network.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 12:27 am

Bonoman escribió:
Llevo desde las 4 y 45 descargando la demo de God of War 3, y aun faltán más de 5 horas para que se complete la descarga. Yo no sé qué cojones le pasa a Sony con el Network.

Yo no sé si es un problema de hardware o que los servidores de Sony apestan; pero es inaceptable que las descargas tarden tanto. Lo peor de todo es que yo, con el poco tiempo que tengo para jugar, cada vez que quiero darle a la PS3 me vienen con una descarga, y aunque sea una mierda en cuanto a tamaño ya me puedo despedir de jugar ese dia porque tarda la ostia.

_________________
Estoy odiando a... - Página 4 Zmgt2wEstoy odiando a... - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:22 pm

Yo estoy odiando a Microsoft y su política de sangrarte por todos lados, yo que pagué allá por diciembre del 2005 400€ por una 360 con disco duro de 20 GB que no llego a durar 4 años y petó después de la garantía, me he comprado otra 360, una elite en este caso, pero resulta que necesito el "kit de transferencia" para poder aprovechar el disco duro de 120 GB. kit que viene si te compras el DD suelto, pero por supuesto, has de pagar si te compras OTRA consola nueva.

En su web dice esto:
Citación :
[...] Si Ud. compró una nueva consola Xbox 360 Elite y necesita transferir su infromación, puede contactar el Soporte de Xbox para adquirir el Kit de Transferencia de Datos, el cual tiene un coste de EUR 10,90 (sin IVA).
Y en el mail que me han enviado como respuesta a mi solicitud, solicitud que me ha dicho la puta grabación telefónica después de un cuarto de hora de grabaciones consecutivas que enviase por correo electrónico:
Citación :
Para obtener el Kit de Transferencia de Datos le pedimos cordialmente que se comunique telefónicamente con nosotros y uno de nuestros representantes podrá asistirlo. Nuestros datos de contacto pueden ser encontrandos en el enlace de abajo. Por favor tenga en cuenta que el precio del Kit de Transferencia de Datos es de ? 14.99 + VAT a pagarse con tarjeta de crédito
WTF!!?? Me están puteando o que?

Lo que dicen en el mail, 14.99 ¿qué? euros, dólares... Ademas si no tienes tarjeta de crédito qué ¿te jodes?.
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:03 pm

dab1 escribió:
En su web dice esto:
Citación :
[...] Si Ud. compró una nueva consola Xbox 360 Elite y necesita transferir su infromación, puede contactar el Soporte de Xbox para adquirir el Kit de Transferencia de Datos, el cual tiene un coste de EUR 10,90 (sin IVA).
Y en el mail que me han enviado como respuesta a mi solicitud, solicitud que me ha dicho la puta grabación telefónica después de un cuarto de hora de grabaciones consecutivas que enviase por correo electrónico:
Citación :
Para obtener el Kit de Transferencia de Datos le pedimos cordialmente que se comunique telefónicamente con nosotros y uno de nuestros representantes podrá asistirlo. Nuestros datos de contacto pueden ser encontrandos en el enlace de abajo. Por favor tenga en cuenta que el precio del Kit de Transferencia de Datos es de ? 14.99 + VAT a pagarse con tarjeta de crédito
WTF!!?? Me están puteando o que?

Lo que dicen en el mail, 14.99 ¿qué? euros, dólares... Ademas si no tienes tarjeta de crédito qué ¿te jodes?.

Qué??????? de dónde sacan los 14.99? (10,90 + iva son 12'6...) y qué cona es el VAT? Igual te han sumado los gastos de transporte en esos 14'99, pero qué es el VAT (no sé si sabes, yo no, xD)

Menudos hijos de p***. Estos son los que rebajan la 360 quitándole cables. Y ahora esto. Joder... dile que te desglosen los gastos exactos, a ver cuál va a ser el total real y en qué cona es gastado.

Menuda panda de soplapollas. Nadie de galicia tiene el cable?... es mejor darle unos euros a alguien que a esos...
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:14 pm

Pol_89 escribió:
Qué??????? de dónde sacan los 14.99? (10,90 + iva son 12'6...) y qué cona es el VAT? Igual te han sumado los gastos de transporte en esos 14'99, pero qué es el VAT (no sé si sabes, yo no, xD)

Menudos hijos de p***. Estos son los que rebajan la 360 quitándole cables. Y ahora esto. Joder... dile que te desglosen los gastos exactos, a ver cuál va a ser el total real y en qué cona es gastado.

Menuda panda de soplapollas. Nadie de galicia tiene el cable?... es mejor darle unos euros a alguien que a esos...
El VAT es lo mismo que el IVA, simplemente es como lo llaman en Reino Unido, pero esos 15 de lo que sea no creo que sean libras, sería ya abusar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:15 pm

Además de que el puñetero cable, lo usas UNA sola vez. Si vas a comprarlo, mejor en ebay que desde luego no te cuestan 10 euros....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:17 pm

Si eres de A Coruña, te dejo el cable y el CD cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:22 pm

Cutreman escribió:
Si eres de A Coruña, te dejo el cable y el CD cuando quieras.
No soy de coruña, pero aun no sé si pasarme un fin de semana y llevar la consola y los dos discos duros Razz
La verdad es que no tengo ganas de darle mas pasta por estas cosas a MS Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:30 pm

dab1 escribió:
Cutreman escribió:
Si eres de A Coruña, te dejo el cable y el CD cuando quieras.
No soy de coruña, pero aun no sé si pasarme un fin de semana y llevar la consola y los dos discos duros Razz
La verdad es que no tengo ganas de darle mas pasta por estas cosas a MS Evil or Very Mad

Si lo necesitas muy urgentemente, te lo puedo enviar por correo certificado y ya me lo devolverías más tarde, pero necesitaría que me ingresases lo del envío. Después de todo, yo no lo necesito, pero siempre está bien tenerlo a mano por si acaso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:15 pm

No se si estare equivocado pero, ¿los cables eses no se podian usar solo una vez?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:52 pm

A Heavy Rain, por complicarme tanto la existencia en cierto capítulo. No soy capaz de conseguir lo que quiero. Me desespero.



Necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:30 pm

Bonoman escribió:
A Heavy Rain, por complicarme tanto la existencia en cierto capítulo. No soy capaz de conseguir lo que quiero. Me desespero.



Necesito ayuda.

Usa la palanca, o en su defecto, la escopeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 12:04 am

Bonoman escribió:
A Heavy Rain, por complicarme tanto la existencia en cierto capítulo. No soy capaz de conseguir lo que quiero. Me desespero.



Necesito ayuda.

Yo me he acabado el juego así que si quieres ayuda tal vez yo tenga la respuesta....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 12:09 am

superdeimos escribió:
Bonoman escribió:
A Heavy Rain, por complicarme tanto la existencia en cierto capítulo. No soy capaz de conseguir lo que quiero. Me desespero.



Necesito ayuda.

Yo me he acabado el juego así que si quieres ayuda tal vez yo tenga la respuesta....

Spoiler:

No es un problema para pasarse el juego, eso ya lo conseguí. Lo que quiero es sacarme todos los epílogos, y hay uno que se me está resistiendo cosa mala:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 4:10 pm

dab1 escribió:
Cutreman escribió:
Si eres de A Coruña, te dejo el cable y el CD cuando quieras.
No soy de coruña, pero aun no sé si pasarme un fin de semana y llevar la consola y los dos discos duros Razz
La verdad es que no tengo ganas de darle mas pasta por estas cosas a MS Evil or Very Mad

Cutreman, una duda, a santiago no te acercarás por casualidad no? yo voy a diario (estudio allí) y a diario también estoy en pontevedra, y podría hacer de intermediario (soy amigo personal de dab, xD). Digo porque si por suerte ibas a santiago... si no siempre le saldría igualmente más barato a dab pagar tu billete a santiago que pagarse uno pontevedra - coruña y yo no tendría problema en acercarme un día a la esteixon. Sería cuestión de apañarlo, ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 5:20 pm

Pol_89 escribió:
dab1 escribió:
Cutreman escribió:
Si eres de A Coruña, te dejo el cable y el CD cuando quieras.
No soy de coruña, pero aun no sé si pasarme un fin de semana y llevar la consola y los dos discos duros Razz
La verdad es que no tengo ganas de darle mas pasta por estas cosas a MS Evil or Very Mad

Cutreman, una duda, a santiago no te acercarás por casualidad no? yo voy a diario (estudio allí) y a diario también estoy en pontevedra, y podría hacer de intermediario (soy amigo personal de dab, xD). Digo porque si por suerte ibas a santiago... si no siempre le saldría igualmente más barato a dab pagar tu billete a santiago que pagarse uno pontevedra - coruña y yo no tendría problema en acercarme un día a la esteixon. Sería cuestión de apañarlo, ¿qué os parece?

Lo lamento, pero no puedo desplazarme. Pero ya hemos quedado de hablar dab1 y yo por Steam para barajar otra opción. Como ya dije, no tengo problema en enviárselo y que me lo devuelva cuando pueda. De todas formas, muchas gracias por ofrecerte, eres un buen amigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 8:38 pm

Es que si no Dab me pega pale Sad

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 10:41 pm

A la demo de Just Cause 2, que no va en Windows XP. Y lo peor es que tardo más del doble descargándola mediante PSN.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 10:54 pm

MeteoWolf escribió:
A la demo de Just Cause 2, que no va en Windows XP. Y lo peor es que tardo más del doble descargándola mediante PSN.

Sony y Microsoft...puro amor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 10:56 pm

MeteoWolf escribió:
A la demo de Just Cause 2, que no va en Windows XP. Y lo peor es que tardo más del doble descargándola mediante PSN.

Tienes suerte.

Yo tardo más del cuádruple, y están los dos (PC y PS3) en el mismo wifi.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Estoy odiando a... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy odiando a...
Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy de vuelta ^.^
» Ya estoy aquiiiiiii!!
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: