| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:42 am | |
| - Loktar escribió:
- RowSphere escribió:
- A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos.
Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada . En paises como el Reino Unido o Alemania llevan tiempo distribuyendo los manga en ese formato, con papel reciclado y encuadernación cutre. Era cuestión de tiempo que pasase algo así en España. De todos modos me sorprende que Planeta se haya puesto las pilas, siempre fueron muy puñeteros con los cómics, por ejemplo actualmente con los de DC se sobran un montón con los precios. Glénat ya usa ese tipo de papel en Francia... pero claro, no los pone a la venta a 8 lereles, cosa que pretende hacer en España, por lo visto ¬¬. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 5:28 pm | |
| Odio a mi profesor de Física que dijo antes del ultimo examen: Si aprobais este examen (Tercer examen de Fisica) os apruebo el trimestre aunque no hagais la media con los otros.
Y voy y saco un 7 y ahora me dice que vaya a la recuperacion de los otros dos, y yo no tengo ni puta idea porque el tio explica de puta pena! | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 7:55 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Loktar escribió:
- RowSphere escribió:
- A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos.
Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada . En paises como el Reino Unido o Alemania llevan tiempo distribuyendo los manga en ese formato, con papel reciclado y encuadernación cutre. Era cuestión de tiempo que pasase algo así en España. De todos modos me sorprende que Planeta se haya puesto las pilas, siempre fueron muy puñeteros con los cómics, por ejemplo actualmente con los de DC se sobran un montón con los precios. Glénat ya usa ese tipo de papel en Francia... pero claro, no los pone a la venta a 8 lereles, cosa que pretende hacer en España, por lo visto ¬¬. Como Planeta ponga papel reciclado en sus Complete de The Sandman les voy a mandar mucho a la mierda, con el precio que valen ya pueden estar forradas en oro (que a día de hoy, no lo están, pero conformo xD) | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 12:53 am | |
| La traducción de FF XIII, ni se acerca a lo que dice el doblaje.
Como poco es pésima. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 8:47 am | |
| - Mangu93 escribió:
- Odio a mi profesor de Física que dijo antes del ultimo examen: Si aprobais este examen (Tercer examen de Fisica) os apruebo el trimestre aunque no hagais la media con los otros.
Y voy y saco un 7 y ahora me dice que vaya a la recuperacion de los otros dos, y yo no tengo ni puta idea porque el tio explica de puta pena! Me parece que tu y yo tenemos problemas con nuestros prodesores de fisica | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 11:00 am | |
| Mi muela (¿del juicio?) superior derecha. Me está molestando desde hace unos días la jodida, pero da igual cuando me hice el personaje me gasté unos puntos en ignorar el dolor. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 11:26 am | |
| - Mime escribió:
- Mi muela (¿del juicio?) superior derecha. Me está molestando desde hace unos días la jodida, pero da igual cuando me hice el personaje me gasté unos puntos en ignorar el dolor.
Yo de ti me iba al dentista, no vaya a ser que por esperar no puedas aguantar el dolor del bolsillo. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 2:27 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Mime escribió:
- Mi muela (¿del juicio?) superior derecha. Me está molestando desde hace unos días la jodida, pero da igual cuando me hice el personaje me gasté unos puntos en ignorar el dolor.
Yo de ti me iba al dentista, no vaya a ser que por esperar no puedas aguantar el dolor del bolsillo. Ganas de tirar el dinero, te recomiendo una gran pelicula/tutorial para estos casos: "Affliction", de Nick Nolte PD: NO | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 4:06 pm | |
| Yo también estoy con una muela de juicio jodiéndome. Empezó a dolerme desde hace unos dias, pero ahora es solo una molestia. El viernes iré al dentista. Dicen que te dan alguna "crema" o algo que alivia el dolor.
| |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 4:10 pm | |
| - oldFox escribió:
- Yo también estoy con una muela de juicio jodiéndome. Empezó a dolerme desde hace unos dias, pero ahora es solo una molestia. El viernes iré al dentista. Dicen que te dan alguna "crema" o algo que alivia el dolor.
A mi ya me las amputaron las 4 en su día xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 4:22 pm | |
| Yo tengo las 4 ya en su sitio desde hace bastante tiempo y me crecieron sin problemas de espacio ni nada, pero se ve que esta en concreto la habré descuidado en la limpieza o algo y me ha estado molestando durante un par de días, sin embargo cada vez menos y no creo que vaya a mucho más. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 14, 2010 4:29 pm | |
| - Spriggan escribió:
- oldFox escribió:
- Yo también estoy con una muela de juicio jodiéndome. Empezó a dolerme desde hace unos dias, pero ahora es solo una molestia. El viernes iré al dentista. Dicen que te dan alguna "crema" o algo que alivia el dolor.
A mi ya me las amputaron las 4 en su día xD A mí me las quieren quitar Tengo pavor a los putos dentistas. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Dic 16, 2010 12:56 pm | |
| A las mudanzas es increible la cantidad de cosas que acumulamos y de juegos ya no digo | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Dic 16, 2010 12:59 pm | |
| - Mime (Mar 14 Dic 2010, 16:22) escribió:
- Yo tengo las 4 ya en su sitio desde hace bastante tiempo y me crecieron sin problemas de espacio ni nada, pero se ve que esta en concreto la habré descuidado en la limpieza o algo y me ha estado molestando durante un par de días, sin embargo cada vez menos y no creo que vaya a mucho más.
El dolor volverá. E ir a que te revisen, por lo general, no suele ser nada caro. Échale un vistazo. | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Dic 17, 2010 12:48 am | |
| A mi perra, ¿alguna vez os habéis fijado cuando un perro se queda mirando un punto del pasillo durante un rato y luego os mira a vosotros? entre eso y que dicen que son capaces de sentir "cosas" que nosotros no... hija de puta, me pone nervioso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Dic 17, 2010 12:08 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Mime (Mar 14 Dic 2010, 16:22) escribió:
- Yo tengo las 4 ya en su sitio desde hace bastante tiempo y me crecieron sin problemas de espacio ni nada, pero se ve que esta en concreto la habré descuidado en la limpieza o algo y me ha estado molestando durante un par de días, sin embargo cada vez menos y no creo que vaya a mucho más.
El dolor volverá. E ir a que te revisen, por lo general, no suele ser nada caro. Échale un vistazo. Lo tendré en cuenta, pero es que mi anterior dentista ya no ejerce y esto de cambiar de dentista es como cambiar de peluquero. A mí me gusta sentarme y decir "como siempre" xDDD | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Dic 18, 2010 4:08 pm | |
| A mi PC, hoy a la mañana se le dio por levantarse con un patallazo azul...y ahora estoy en proceso de volver a instalar TODO! Lo Odio! ayer toda la tarde para descargarme el Age of empires Online...y ahora a volver a instalar todo... Lo peor de todo es que el disco duro hace un ruido un poco extraño...y me estoy temiendo que en breves me vuelva a pasar... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Dic 22, 2010 12:34 pm | |
| A mi mismo. Ha tocado el gordo donde en varias ocasiones he echado quinielas. Por supuesto no tenía décimo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Dic 22, 2010 1:14 pm | |
| También estoy odiando al servicio de Correos, que últimamente tarda horrores. El día 6 salió el Battlefield Bad company 2 desde zavvi y aún lo espero. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Dic 22, 2010 2:08 pm | |
| - Angus escribió:
- A mi mismo. Ha tocado el gordo donde en varias ocasiones he echado quinielas. Por supuesto no tenía décimo.
Mis padres fueron de vacaciones hace un par de años y pillaron un décimo en no sé que pueblo. La cosa es que el pueblo tenía solo dos números, y el primer premio tocó en el otro. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Dic 22, 2010 2:21 pm | |
| A la lotería de navidad.
Al ver el gordo me dió un vuelco el corazón, no recordaba mi número pero era muy parecido. xD
1º premio = 79250, el mio = 79120
Al menos acerté que saldría el cero. xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Dic 26, 2010 12:21 pm | |
| Al que se le ocurrió que era lógico que resetear los stats de TF2 reseteara el progreso de los logros. No lo es, ¡gilipollas! | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Dic 26, 2010 10:52 pm | |
| A todos vosotros, gente que criticó Prince of Persia porque si fallabas un salto te ponía al principio de la secuencia.
Y lo digo después de jugar a Darksiders, porque... ¿A que no sabéis que ocurre? | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Dic 26, 2010 11:59 pm | |
| También a todos vosotros también porque cada vez que os conectáis/jugáis a un juego hacéis que Super Meat Boy me vaya lento y por lo tanto me jodéis los marcadores. Podría quitar steam in-game, pero prefiero odiaros. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 27, 2010 12:10 am | |
| - KeTo escribió:
- También a todos vosotros también porque cada vez que os conectáis/jugáis a un juego hacéis que Super Meat Boy me vaya lento y por lo tanto me jodéis los marcadores. Podría quitar steam in-game, pero prefiero odiaros.
Deja la Game Boy. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|