El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy odiando a...

Ir abajo 
+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 1:42 am

Bonoman escribió:
A Ubisoft, por ser ubisoft.

A Bonoman, por ser Bonoman.

Ubisoft mola... Y Assassin's Creed también.

Jade Raymond no.


Weird.

_________________
Estoy odiando a... - Página 3 TwitteryEstoy odiando a... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:54 pm

A D2D por dejar comprarte un juego con un serio problema: no funciona. Y sin avisar ni nada, los tíos. Ahora habrá que tirar de métodos oscuros para resucitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:16 pm

Odio a los tipos con los que hablas sobre una serie y te sueltan ¨ah es que no lo ves en version original¨ y te miran como si fueras un paleto, yo veo la serie como me salga y sino me gusta el doblaje me busco otra pero no voy por ahi sermoneando a la gente, ¨tio tienes que verla doblada sino no captaras los matices pulilingues de su variada personalidad¨
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:30 pm

Rincewind escribió:
¨tio tienes que verla doblada sino no captaras los matices pulilingues de su variada personalidad¨
Pues yo con eso coincido. El acento original suele ser mucho mejor, ya que el doblador simplemente intenta imitarlo, mientras que los actores escogidos tienen experiencia (ya sea por su procedencia, o por practicarlo como Hugh Laurie).
En especial, odio los acentos rusos o franceses del doblaje español.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:33 pm

Rincewind escribió:
Odio a los tipos con los que hablas sobre una serie y te sueltan ¨ah es que no lo ves en version original¨ y te miran como si fueras un paleto, yo veo la serie como me salga y sino me gusta el doblaje me busco otra pero no voy por ahi sermoneando a la gente, ¨tio tienes que verla doblada sino no captaras los matices pulilingues de su variada personalidad¨

+1...yo las veo en VOS pero me toca mucho los cojones, salvo las comedias( por los chistecillos que no pegan y esas cosas) donde esté un buen doblaje en castellano que me quiten lo bailao. Hay series en las que prefiero enterarme de la trama, los matices del lenguaje déjaselos a los gafapasta.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 4:48 pm

Rincewind escribió:
Odio a los tipos con los que hablas sobre una serie y te sueltan ¨ah es que no lo ves en version original¨ y te miran como si fueras un paleto, yo veo la serie como me salga y sino me gusta el doblaje me busco otra pero no voy por ahi sermoneando a la gente, ¨tio tienes que verla doblada sino no captaras los matices pulilingues de su variada personalidad¨

Totalmente de acuerdo, eso es algo muy normal, el típico gañan que porque sabe un idioma, o tiene un mayor conocimiento sobre cualquier tema a tratar, se cree con derecho a mirarte por encima del hombro, como si fueses retrasado.

He de reconocer que ahora paso bastante del tema, pero en tiempos me encantaba vacilar a ese tipo de gente, en este mundo nadie tiene el conocimiento absoluto y siempre hay momentos en que todo el mundo comete errores.

Yo en este caso, veo las series subtituladas (me importan un pijo los matices del lenguaje original). Para mi una serie o una película es un entretenimiento y aunque es respetable la gente que quiere disfrutar de la versión original, también lo es el solo quiere pasar el rato con una cerveza y una bolsa de ganchitos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:25 am

Kenny escribió:
Rincewind escribió:
¨tio tienes que verla doblada sino no captaras los matices pulilingues de su variada personalidad¨
Pues yo con eso coincido. El acento original suele ser mucho mejor, ya que el doblador simplemente intenta imitarlo, mientras que los actores escogidos tienen experiencia (ya sea por su procedencia, o por practicarlo como Hugh Laurie).
En especial, odio los acentos rusos o franceses del doblaje español.

Sisi, si yo eso lo respeto lo que no me gusta es que me lo digan con aires de ¨que poco sabes de la vida¨
Yo es que soy un poco disperso y siempre o casi siempre veo las series y peliculas haciendo otra cosa, acto que con los subtitulos no puedo hacer, también es cierto que he dejado de ver peliculas y series (sobretodo la moda de que actores famosos españoles o humoristas que no son profesionales del doblaje lo hagan, eso tambien lo odio) por su doblaje penoso
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:28 am

Estoy odiando a mi jefe, por negrero, explotador, gilipolllas, chulo y encima tonto. por la mierda de sueldo que me da y mis miseras condiciones de trabajo aun se cree con derecho a levantarme la voz y echarme broncas. Porque hay crisis y mas vale pajaro en mano que mil volando pero a la minima que me ofrezcan algo decente le pueden dar bien por el ano.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:31 am

Txebi escribió:
Estoy odiando a mi jefe, por negrero, explotador, gilipolllas, chulo y encima tonto. por la mierda de sueldo que me da y mis miseras condiciones de trabajo aun se cree con derecho a levantarme la voz y echarme broncas. Porque hay crisis y mas vale pajaro en mano que mil volando pero a la minima que me ofrezcan algo decente le pueden dar bien por el ano.

Tienes todos mis respetos.

Me gustaría tener un papel que me dijese que estoy asegurado. xD

_________________
Estoy odiando a... - Página 3 TwitteryEstoy odiando a... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:43 am

Anchoas, siempre nos tenemos que apoyar entre nosotros, los proletarios lo unico que tenemos es nuestro puto sudor y a los negreros de los jefes no les llega con eso, te flagelan hasta sangrarte. ¿A que gremio perteneces tu?

En dias como hoy en que todo me sale mal, pero el trabajo aun peor no puedo amas que acordarme de un temazo del grupo Tranfer, que aspiro a cantarle a mi jefe cualquier dia que me lo encuentre y yo vaya borracho. xD. La letra es esta: http://www.transferock.com/Discografia/letras/Canciones%20desencantadas/dinero.html y me quedo sobre todo con la frase "justicia pa´l obrero, que cumpla el empresario, todo un sindicalista y ahora en el otro lado." Los jefes enseguida se olvidan que un dia fueron empleados y es que, como dice mi amdre, las buenas costumbres son las que primero se olvidan.

PD: Siento el tochazo y que igual es algo off-topic ya, pero me tengo que desahogar porque la semanita que llevo no es normal.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:48 am

Subasto pescado en la lonja de la Coruña, nada grave, pero a uno le gusta saber que si se queda sin trabajo lo va a cubrir la seguridad social si le apuran las cosas.

_________________
Estoy odiando a... - Página 3 TwitteryEstoy odiando a... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:49 am

Txebi escribió:
Anchoas, siempre nos tenemos que apoyar entre nosotros, los proletarios lo unico que tenemos es nuestro puto sudor y a los negreros de los jefes no les llega con eso, te flagelan hasta sangrarte. ¿A que gremio perteneces tu?

En dias como hoy en que todo me sale mal, pero el trabajo aun peor no puedo amas que acordarme de un temazo del grupo Tranfer, que aspiro a cantarle a mi jefe cualquier dia que me lo encuentre y yo vaya borracho. xD. La letra es esta: http://www.transferock.com/Discografia/letras/Canciones%20desencantadas/dinero.html y me quedo sobre todo con la frase "justicia pa´l obrero, que cumpla el empresario, todo un sindicalista y ahora en el otro lado." Los jefes enseguida se olvidan que un dia fueron empleados y es que, como dice mi amdre, las buenas costumbres son las que primero se olvidan.

PD: Siento el tochazo y que igual es algo off-topic ya, pero me tengo que desahogar porque la semanita que llevo no es normal.

Qué gran grupo y qué buena gente que son los Transfer, esos sí que son artistas, los fines de semana se patean España para tocar y el lunes al curro, eso sí que es pasión...

Estoy odiando a todos los artistas que desde sus mansiones quieren que seamos quienes les mantengan sin dar un mísero concierto decente
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:55 am

Si, gran grupo. pena que no se dejen caer mucho por estas tierras porque estaria encantado de ir a uno de sus conciertos. Al igual que tu odio a todos esos hipocritas que se hacen llamar artistas y usando a su espada de fuego llamada SGAE intentan sacarnos los cuartos por donde puedan. Pero siempre nos quedaran grupos asi, de gente currante que toca solo por gusto, que tiene que tener su curro para sobrevivir y que se dejan la piel en lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 1:21 am

A Square Enix por ser "supuestamente" una de las más grandes compañías de esta industria, y:

1.- sacar el FFXIII en 360 como lo van a sacar.
2.- mentir descaradamente sobre dicha conversión (prometer que será idéntica a la de PS3, manipular comparaciones...)
3.- tener la cara dura de justificar la ausencia de ciudades en su juego por que dicen que es muy complicado y pesado de hacer
4.- Decir lo mismo que el punto anterior refiriéndose a crear una historia con mundo abierto.
5.- Por que aun habiendo hecho una puta mierda se van a forrar y van a tener unas ventas brutales, con lo que seguiran haciendo los mismos tumores cancerigenos que tan bien se les da hacer
6.- Por haber comprado Eidos. Como se estan quedando sin sagas suyas que joder, ahora toca joder las de otra compañía. Pero en lugar de prostituir alguna basura japonesa joden a una de las grandes occidentales.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 1:27 am

Vitote escribió:
Qué gran grupo y qué buena gente que son los Transfer, esos sí que son artistas, los fines de semana se patean España para tocar y el lunes al curro, eso sí que es pasión...

Estoy odiando a todos los artistas que desde sus mansiones quieren que seamos quienes les mantengan sin dar un mísero concierto decente

Así se habla.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 6:01 am

Las limpiezas de sable a las segundas partes.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 7:05 am

Rincewind escribió:
Kenny escribió:
Rincewind escribió:
¨tio tienes que verla doblada sino no captaras los matices pulilingues de su variada personalidad¨
Pues yo con eso coincido. El acento original suele ser mucho mejor, ya que el doblador simplemente intenta imitarlo, mientras que los actores escogidos tienen experiencia (ya sea por su procedencia, o por practicarlo como Hugh Laurie).
En especial, odio los acentos rusos o franceses del doblaje español.

Sisi, si yo eso lo respeto lo que no me gusta es que me lo digan con aires de ¨que poco sabes de la vida¨
Yo es que soy un poco disperso y siempre o casi siempre veo las series y peliculas haciendo otra cosa, acto que con los subtitulos no puedo hacer, también es cierto que he dejado de ver peliculas y series (sobretodo la moda de que actores famosos españoles o humoristas que no son profesionales del doblaje lo hagan, eso tambien lo odio) por su doblaje penoso
Claro, claro, todo el mundo debería verlo como quiera. ¿Quién aguanta los tipos prepotentes? Mad

Anchoas escribió:
Subasto pescado en la lonja de la Coruña, nada grave, pero a uno le gusta saber que si se queda sin trabajo lo va a cubrir la seguridad social si le apuran las cosas.
Eso explica UNA cosa.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 8:26 am

Kenny escribió:
Anchoas escribió:
Subasto pescado en la lonja de la Coruña, nada grave, pero a uno le gusta saber que si se queda sin trabajo lo va a cubrir la seguridad social si le apuran las cosas.
Eso explica UNA cosa.

Eh... ¿sí?

_________________
Estoy odiando a... - Página 3 TwitteryEstoy odiando a... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 2:40 pm

Anchoas escribió:
Kenny escribió:
Anchoas escribió:
Subasto pescado en la lonja de la Coruña, nada grave, pero a uno le gusta saber que si se queda sin trabajo lo va a cubrir la seguridad social si le apuran las cosas.
Eso explica UNA cosa.

Eh... ¿sí?
¿nick?
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:01 pm

Kenny escribió:
Anchoas escribió:
Kenny escribió:
Anchoas escribió:
Subasto pescado en la lonja de la Coruña, nada grave, pero a uno le gusta saber que si se queda sin trabajo lo va a cubrir la seguridad social si le apuran las cosas.
Eso explica UNA cosa.

Eh... ¿sí?
¿nick?

Por mucho que le des vueltas a la cabeza creo que no lograrías adivinar la verdadera razón xD

_________________
Estoy odiando a... - Página 3 Zmgt2wEstoy odiando a... - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 7:08 pm

Kenny escribió:
¿nick?

Lanza y falla!

_________________
Estoy odiando a... - Página 3 TwitteryEstoy odiando a... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 11:19 pm

¿Subastas pescado en la lonja, tu nick es un pez y no tiene nada que ver? Oh, vamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 11:45 am

Kenny escribió:
¿Subastas pescado en la lonja, tu nick es un pez y no tiene nada que ver? Oh, vamos Razz

Vas mal encaminado.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 8:23 pm

Kenny escribió:
¿Subastas pescado en la lonja, tu nick es un pez y no tiene nada que ver? Oh, vamos Razz

Realmente no tiene nada que ver, sobre todo porque no vendo anchoas, desde luego. No obstante ya lo discutiremos algún día, que va mucho Off-Topic.

Tendrás que ganarte mi respeto como en Mass Effect, después de unas cuantas misiones.

Spoiler:

_________________
Estoy odiando a... - Página 3 TwitteryEstoy odiando a... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 8:41 pm

Estoy odiando a los enchufes que hay en medicina, a cómo se apalabran las plazas y cómo se chanchullea con exámenes y expedientes...me queda el consuelo de ganarme el pan por mis propios medios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy odiando a... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy odiando a...
Volver arriba 
Página 3 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya estoy aquiiiiiii!!
» Estoy de vuelta ^.^
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: