| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mar 26, 2010 12:02 am | |
| - Angus escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Al típico tío/a que se sienta a tu lado en el bus y empieza a hablar por el móvil durante todo el trayecto y no te deja escuchar el podcast aunque lo tengas a todo volumen XD
Yo tengo que soportar a menudo los que hablan por el móvil en el cine, y que siempre suelen tener politonos horteras. Y encima resulta que sl les quitas el movil y se lo lanzas a la otra punta del cine a estos hijosdeputa, se mosquean Esa gente es escoria sin ningun tipo de respeto, me ponen enfermo PD: Es una de las razones por las que dejé de ir al cine | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mar 26, 2010 12:07 am | |
| - Gelocatil escribió:
- Angus escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Al típico tío/a que se sienta a tu lado en el bus y empieza a hablar por el móvil durante todo el trayecto y no te deja escuchar el podcast aunque lo tengas a todo volumen XD
Yo tengo que soportar a menudo los que hablan por el móvil en el cine, y que siempre suelen tener politonos horteras. Y encima resulta que sl les quitas el movil y se lo lanzas a la otra punta del cine a estos hijosdeputa, se mosquean Esa gente es escoria sin ningun tipo de respeto, me ponen enfermo
PD: Es una de las razones por las que dejé de ir al cine Pero qué extremista que eres, que si tirar móviles, que si abortos a patadas... pero tíiiio, no dejes de ir al cine, que hay pelis que lo merecen, aunque haya mucho bocachancla suelto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mar 26, 2010 3:54 pm | |
| - KeTo escribió:
- Gelocatil escribió:
- Angus escribió:
- Yngwie88j escribió:
Yo tengo que soportar a menudo los que hablan por el móvil en el cine, y que siempre suelen tener politonos horteras. Y encima resulta que sl les quitas el movil y se lo lanzas a la otra punta del cine a estos hijosdeputa, se mosquean Esa gente es escoria sin ningun tipo de respeto, me ponen enfermo
PD: Es una de las razones por las que dejé de ir al cine Pero qué extremista que eres, que si tirar móviles, que si abortos a patadas... pero tíiiio, no dejes de ir al cine, que hay pelis que lo merecen, aunque haya mucho bocachancla suelto... Yo antes iba todas las semanas al cine, pero acabe muy harto, tengo muchos mas motivos para no ir que para ir: Motivos para no ir al cine: - Es caro - Incluso teniendo cuidado al seleccionar peliculas, te comes truños del 15 - Esta lleno de gente/gentuza - El suelo esta pegajoso - No me dejan ver los creditos finales con tranquilidad - Me meten un huevo de anuncios delante de la peli - Implica salir de casa, y ademas no te dejan entrar en gayumbos - La mayoria de cines se pasan por el forro las calibraciones, y se ve borroso/desenfocado/oscuro y se oye demasiado alto/demasiado bajo/con ruido - Es caro Y volviendo al tema del post, ahora mismo estoy odiando a los vecinos, que estan discutiendo abajo y se oye como si les tuviese en la misma habitación; y al sistema de numeración decimal | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mar 26, 2010 7:18 pm | |
| - Gelocatil escribió:
Motivos para no ir al cine:
- Es caro - - Implica salir de casa, y ademas no te dejan entrar en gayumbos - - Es caro
Creo que eso son los argumentos de mayor peso que se an esgrimido jamas xDDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mar 26, 2010 7:36 pm | |
| A quien le guste el cine ver una buena película en el no tiene precio. Pero sí es muy caro, de no serlo iría mucho más. | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mar 26, 2010 7:43 pm | |
| En mi ciudad a los estudiantes dos veces al mes nos hacen descuento para ir (2€), así que me estoy aficionando últimamente a ir.
Ya paro con el offtopic, ah, y yo ahora no odio a nada xD, a la iglesia y eso, pero eso es diario. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mar 26, 2010 8:16 pm | |
| - KeTo escribió:
- En mi ciudad a los estudiantes dos veces al mes nos hacen descuento para ir (2€), así que me estoy aficionando últimamente a ir.
Ya paro con el offtopic, ah, y yo ahora no odio a nada xD, a la iglesia y eso, pero eso es diario. Y ya somos dos | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 06, 2010 8:33 pm | |
| Odio a los compañeros de piso que se apropian de la tele un martes de Champions... para ver una película de mierda.
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬' | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 06, 2010 9:34 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- Odio a los compañeros de piso que se apropian de la tele un martes de Champions... para ver una película de mierda.
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬' Messi 3 - Arsenal 1 xD | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 06, 2010 9:39 pm | |
| - mosqui escribió:
- DaDy-kun escribió:
- Odio a los compañeros de piso que se apropian de la tele un martes de Champions... para ver una película de mierda.
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬' Messi 3 - Arsenal 1
xD WIN ¡Ah! Yo ahora mismo estoy odiando a UbiLOL por su DRM y a las tiendas de GAME y GameStop en España por sus precios abusivos. Ya veré si perdono a UbiLOL. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 06, 2010 10:36 pm | |
| - mosqui escribió:
- DaDy-kun escribió:
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬' Messi 3 - Arsenal 1
xD Final del partido. Messi 4 - Arsenal 1 Al final he echado a los compañeros de piso del comedor, que se han ido a hacer otras cosas a la habitación... xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 06, 2010 10:41 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
- mosqui escribió:
- DaDy-kun escribió:
xD Final del partido.
Messi 4 - Arsenal 1
Al final he echado a los compañeros de piso del comedor, que se han ido a hacer otras cosas a la habitación... xD Ahí hay mucho margen para la imaginación | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 06, 2010 10:56 pm | |
| - Kenny escribió:
- DaDy-kun escribió:
- mosqui escribió:
- DaDy-kun escribió:
xD Final del partido.
Messi 4 - Arsenal 1
Al final he echado a los compañeros de piso del comedor, que se han ido a hacer otras cosas a la habitación... xD Ahí hay mucho margen para la imaginación Como dijo Marcus: Por mí como si comen mierda... Yo sólo quería que dejaran el comedor vacío, jajaja | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Abr 07, 2010 12:03 am | |
| A todo y a todos, hasta los huevos | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Abr 07, 2010 4:38 pm | |
| Los desafíos de GOW3, concretamente dos: - Spoiler:
el de las medusas y el de los 5 cíclopes, desesperantes
| |
|
| |
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Abr 07, 2010 7:28 pm | |
| - DaDy-kun escribió:
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬' A mi me hacen eso, y aviso a Gelocatil y le digo que en mi salon ahí una reunión de tios que les gusta hablar a gritos por el movil en el cine y que además son los que calibran las peliculas, odio a los de Radio Marca que hasta cuando el Barca gana 8-0 (resultado ficticio pero posible si Messi se levanta un día cabreado) le busquen fallos y problemas. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Abr 08, 2010 12:15 am | |
| - Rincewind escribió:
- DaDy-kun escribió:
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬' A mi me hacen eso, y aviso a Gelocatil y le digo que en mi salon ahí una reunión de tios que les gusta hablar a gritos por el movil en el cine y que además son los que calibran las peliculas, odio a los de Radio Marca que hasta cuando el Barca gana 8-0 (resultado ficticio pero posible si Messi se levanta un día cabreado) le busquen fallos y problemas. Peor sería que le dijeses a Gelocatil que son unos consoleros putitas de Apple. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Abr 08, 2010 12:40 am | |
| | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Abr 08, 2010 1:09 am | |
| - Anchoas escribió:
- Odio a Blitzcrank.
Los de AP o los que matan? | |
|
| |
Jota Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Abr 08, 2010 1:45 pm | |
| Algun dia vereis uno que juegue bien y flipareis. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 13, 2010 5:03 pm | |
| Aún no sé bien a lo qué, pero desde luego está entre el PSNetwork, el online de Bioshock 2 y mi conexión, ya que soy incapaz de jugar más de 2 minutos a una partida porque se pierde la puta conexión.
Joder! Quiero jugar y no estar 30 putos minutos intentando hacerlo para que después de matar a dos tios o cuando voy ganando se me expulse.
Edito: ¡Me cago en Dios! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 13, 2010 6:57 pm | |
| em.... las consolas, las consolas, las consolas xD | |
|
| |
Neoifrit Escoria Silver
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 13, 2010 8:15 pm | |
| Los puzzles de colores en los juegos, para quién no sepa porque lo digo, soy daltónico leve pero lo suficiente cómo para que me cueste distinguir algunos colores. Cómo ejemplo, no consigo distinguir entre algunos colores de la flauta del Zelda Spirits Tracks y estoy bloqueado por eso >_<. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 13, 2010 8:18 pm | |
| - Neoifrit escribió:
Cómo ejemplo, no consigo distinguir entre algunos colores de la flauta del Zelda Spirits Tracks y estoy bloqueado por eso >_<. Lo de esa flauta es desquiciante ya de por si... si aún por encima le añadimos lo tuyo... buffff | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Abr 13, 2010 8:52 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Rincewind escribió:
- DaDy-kun escribió:
Ah! Y también odio que la tele de mi habitación, si no estoy depie a menos de un metro delante de la misma, la antena no coje señal de la TDT... ¬¬' A mi me hacen eso, y aviso a Gelocatil y le digo que en mi salon ahí una reunión de tios que les gusta hablar a gritos por el movil en el cine y que además son los que calibran las peliculas, odio a los de Radio Marca que hasta cuando el Barca gana 8-0 (resultado ficticio pero posible si Messi se levanta un día cabreado) le busquen fallos y problemas. Peor sería que le dijeses a Gelocatil que son unos consoleros putitas de Apple. Os odio a vosotros, perracas, que se despista uno unos dias de los foror, y me estableceis como un destroyer despiadado... ni que fuera por ahi con un lancer en una mano y una lata de gasolina en la otra... P.D: Rincewind, no seria buena idea llamarme en un caso asi, a menos que tu casa tenga un buen seguro contra incendios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|