El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Oct 18, 2012 3:11 pm

xDDDDD No te falta razon mime, vaya manera de cargarse una partida.

_________________
Juegos superados - Página 20 Newlin12Juegos superados - Página 20 Mario213Juegos superados - Página 20 Thsamu13Juegos superados - Página 20 Char_t12Juegos superados - Página 20 Solids12Juegos superados - Página 20 Goku12Juegos superados - Página 20 Crono_12Juegos superados - Página 20 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mordorset
Escoria Silver
Escoria Silver
mordorset


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Oct 18, 2012 3:16 pm

Los últimos juegos que me pase la semana pasada fueron el Call of duty MW3 y Battlefiled 3, muy buenos momentos me han dado los 2, unas lástima que las campañas singleplayer sean tan cortas; Algo que últimamente esta industria esta cogiendo como norma para la gran mayoría de shooter.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 52
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Oct 19, 2012 12:01 pm

Mass Effect 2 y L.A. Noire.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyDom Oct 21, 2012 7:07 pm

The Witcher 2 y Dishonored.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyDom Oct 21, 2012 10:52 pm

Silent Hill Shatered Memories (PS2)

Muy buen juego pese a que se aleja de la forma tradiconal de jugar a los silent hill, pero la historia y la forma en la que se va desarrollando lo coloca en un lugar muy bueno dentro de la saga. Lo que puede llegar a cansar un poquito es lo de las persecuciones, tambien debo decir que el juego no es muy complicado creo que solo mori una sola vez en todo el juego, me duro creo casi 9 horas es que explore bastante y llamaba a los numeros que encontraba.

Sobre el final:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Oct 22, 2012 10:27 pm

Después de dos meses, desde que me compré el juego, y 120 horas de juego me he acabado el dark souls, prepare to die edition, la verdad es que es un juegazo en toda regla, quizá no ha sido valorado como se merece, me ha absorbido la historia como pocas, gran diseño artístico , gran bso, jugabilidad increíble, etc, he jugado la versión de ps3, y a veces se me ralentizaba un poco, sobre todo en escenarios de gran carga gráfica, pero por lo que he dicho anteriormente ese detalle se lo perdono, en fín un juegazo tan difícil, que llega a frustar y desesperar, que ahora y en un tiempo no me apetece jugar a nada más, me voy a leer el libro de los pilares de la tierra y luego ya veremos.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Oct 22, 2012 11:52 pm

Mass Effect 2, pues me ha dejado muchísimo mejor sabor de boca que la primera parte, jugablemente me parece que esta mucho mejor. A ver que tal esta la tercera parte que de acá a un tiempo espero conseguirla.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Oct 23, 2012 1:15 am

Bulletstorm

Me ha gustado bastante, muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Oct 23, 2012 2:45 pm

Deus Ex Human Revolution. Vaya juegazo
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Oct 25, 2012 8:36 pm

Acabo de terminar "The Lost Mission", la expansión inédita de Doom 3 BFG Edition, y debo reconocer que me ha encantado; empieza un poco floja, pero va aumentando en interés a medidas que avanzas hasta llegar al orgasmo máximo, de hecho, tiene la mejor fase del "infierno" de los tres juegos: Doom 3, Resurrection of Evil y el mismo The Lost Mission.

Ahora por Doom 3, que el otro día también finiquité RoE.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Nov 01, 2012 6:03 pm

Dishonored en dificultal dificil en 19 h.

Muy buen juego,una gran nueva IP, ahora terminado creo que he de decir también, que para mi no es Goty, ni una obra maestra total, ni el nuevo Bioshock, aunque si le daría el título de sleeper (si es que se le puede considerar..).

Hay varias cosas que hacen que para mi se autolimite, estas cosas están en su jugabilidad, pero como se que es un tema sensible y no quiero influir en nadie cuando lo juegue no comentare nada. Como no hay hilo de Dishonored en el foro, si a alguien le apetece comentar algo que me lo diga, es un juego muy especial de jugar.

Me parece que su nivel de dificultad es dificil, ya que los poderes te hacen muy chetisimo, aún así, nunca te enfrentes cara a cara a mas de tres guardias porque te cosen vivo.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Nov 02, 2012 3:33 am

ElhombreQueRiE escribió:
Dishonored en dificultal dificil en 19 h.

Muy buen juego,una gran nueva IP, ahora terminado creo que he de decir también, que para mi no es Goty, ni una obra maestra total, ni el nuevo Bioshock, aunque si le daría el título de sleeper (si es que se le puede considerar..).

Hay varias cosas que hacen que para mi se autolimite, estas cosas están en su jugabilidad, pero como se que es un tema sensible y no quiero influir en nadie cuando lo juegue no comentare nada. Como no hay hilo de Dishonored en el foro, si a alguien le apetece comentar algo que me lo diga, es un juego muy especial de jugar.

Me parece que su nivel de dificultad es dificil, ya que los poderes te hacen muy chetisimo, aún así, nunca te enfrentes cara a cara a mas de tres guardias porque te cosen vivo.

Yo es la única pega que le he encontrado al juego, es muy muy muy fácil. Los poderes te hacen superior en todos los sentidos. Yo me lo pasé en muy difícil (máxima dificultad) y 0 problemas.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Nov 02, 2012 10:24 am

Mime escribió:

Yo es la única pega que le he encontrado al juego, es muy muy muy fácil. Los poderes te hacen superior en todos los sentidos. Yo me lo pasé en muy difícil (máxima dificultad) y 0 problemas.

SI, una vez que acumulas poderes eres una maquina de matar.

Lo que me dejo un poco coartado,fue el tema de matar. Yo decidí cambiar la manera de jugar a la mitad del juego, porque creo que se aprovecha mucho mas y es mas divertido, el ir combinando los poderes y acciones para matar, que ir escondiéndote de una lado para otro con el guiño y la visión tenebrosa únicamente. El tema esta que si lo haces así, te amenazan con el tema de la propagación de la peste, los infectados en mayor número, y un final distinto, ademas de los logros que te pierdes.

Igual han pensado en que lo debas jugar una segunda vez, pero no suelo hacerlo por tiempo y que se acumulan con otros.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Nov 06, 2012 5:22 pm

Juegos superados - Página 20 Dq4docs

Sin duda una de las aventuras mas mágicas que he "vivido" en mi trayectoria como jugón. De la mano de Yuji Hori como director de esta veterana saga, con los diseños del grandisimo Toriyama y la música espectacular de otro monstruo como Koichi Sugiyama.

Dragon Quest IV es un rpg que no debe su fama a caprichos o modas pasajeras, ya que atesora quilates de calidad en cada uno de sus apartados. Nombrados ya los personajes que dibujan esta fantástica aventura os puedo asegurar que hasta la historia está espectacularmente montada y contada. Presentando los personajes que forman tu grupo habitual en cualquier rpg de forma separada y con su propio capitulo. Donde ademas de darse a conocer al jugador, te presentara sus inquietudes y el por que de sus andanzas. Que les llevará a cruzarse en el camino de los demás compañeras de viaje y el protagonista. Está parte del juego nos ocupará el 60% de la aventura, en total los primeros 4 capítulos del juego. Que consta en total de 5 sino recuerdo mal.

Los combates gracias a dios, en esa época se la soplaba lo que pensaran en occidente. Son turnos clásicos de toda la vida y no la mierda de sistemas de combates híbridos que tan de moda están en esta generación como en Xenoblade, dragon quest ix, etc..
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Nov 07, 2012 11:40 pm

Halo 4

Teniendo en cuenta que no soy un gran seguidor de Halo (cosa que va a cambiar a partir de ahora) pues jugué a Halo 3 que me encantó, odst que me horrorizó y Reach que me gusto sin mas, Halo 4 me parece quizá el mejor juego de la saga (jugados por mi).

Dejando a un lado el apartado técnico que es excelente, me pareció que es un juego mucho mas maduro, con una historia mas trabajada y con todas las virtudes de los juegos anteriores. Impresionante el nuevo modelado de personajes, y bueno el diseño de los Caballeros es una maravilla. Creo que he conectado con este juego, a partir de ahora a viciar a los modos multi y a sacarme la campaña en legendario.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyDom Nov 11, 2012 11:37 pm

Resident evil 3 (PS3)

Debo decir que me ha costado adecuarme al control especialmente para esquivar y es por eso que mi calificacion de la partida ha sido E, pero ha me ha gustado mucho el juego, la aparicion de nemesis es muy buena te pone en aprietos, especialmente si es que no estas bien equipado en ese momento. Ahora por el code veronica.


PD, Una pregunta cuando cargas la prtida que haz finalizado te sale la siguientes opciones
Restart, continue, mercenaries , para que es exactamente el restart
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Nov 12, 2012 2:24 am

Alice Madness Returns, en esta segunda pasada que le doy al juego, después de un buen tiempo de haberlo tocado por primera vez, me ha dejado mucho mejor sabor de boca, la ambientación de lo mejor y en general un juego bastante entretenido, lástima que paso por lo bajo el año pasado y casi nadie se acrodo de él.
Volver arriba Ir abajo
mordorset
Escoria Silver
Escoria Silver
mordorset


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Nov 13, 2012 1:16 pm

Prince of persia : Las arenas olvidadas, ultimo juego de la saga que me quedaba por jugar, y la verdad me ha dejado bastante frió, nada en comparación con la primera trilogía; la historia es bastante simplona, la cual a veces se hace casi efímera, para simplemente limitarte a ir avanzando de zona en zona; la dificultad es muy baja con un boss final de risa.

Me lo he terminado por que no me gusta dejar juegos a medias, sino... pero vamos que "olvidar" rápidamente lo haré.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Nov 16, 2012 3:42 am

Resident Evil 5(PS3)
Aprovechando que me dieron la version gold con el psplus jugue los dos episodios que salieron en DLC y que en su momento no jugue

Perdido en un mar de pesadillas

Es el protagonizado por jill y chris, me parece que este ha sido una especie de homenaje a lo que eran los primeros juegos, ya que la mayor parte trata sobre encontrar contraseñas u objetos para acceder a otros sitios resolver puzzles sencillos e incluso los enemigos no son muchos y en un momento te enfrentas a ellos sin armas, el problema es la duracion que me ha llegado solo a una hora y que la historia, al haber ya acabado el RE5 ya sabes en donde va acabar este episodio, aunque los documentos que te encuentras en la mansion le agregan un poco de trasfondo.

Evasion a la desesperada

Este protagonizado por jill y josh, este si es mas parecido a re5, los enemigos abundan, practicamente todo es accion, y si el anterior era corto este es aun mas, solo me duro 40 minutos
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyDom Nov 18, 2012 11:40 pm

Principe de persia: Las arenas olvidadas, la verdad que yo esperaba algo peor. La parte plataformera me pareció muy entretenida, pero en la parte de lucha, super monótono en todo sentido: movimientos simples, variedad de enemigos muy escasa, habilidades especiales que estan por estar y un nivel de dificultad bastante fácil.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Nov 30, 2012 8:46 pm

Resident Evil Code Vewronica X (PS3)

Terminado hace ratito, sigue la jugabilidad de los 3 primeros cosa que me gusta, la historia cumple mas que nada porque explica mas cosas sobre umbrella y los ashford, me ha durado un poco mas de 6 horas, mas que nada me costo con un jefe en un avion y un puzzle que me mataba siempre, al jefe final llegue muy sobrado asi que no me costo nada lo hice en el primer intento. Un muy buen juego que me ha gustado, ahora voy por el resident evil 4, aunque ya me lo pase en Ps2 ahora me lo pasare en PS3
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Dic 05, 2012 2:59 pm

CoD Black ops II

Después de jugar la campaña de Halo 4, que puedo decir?

Para mi, peor historia que la del uno, aunque a muchos de mis amigos les esta gustando mas. El malo malísimo del juego mola, por lo demás caca.

En honor a la verdad, el multi es muy bueno, 14 mapas, y personalización como nunca, lo amortiza en horas de diversión de sobra. Para descansar del Battlefield y jugarlo con el Halo 4 perfect.

Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Dic 05, 2012 5:11 pm

New Super Mario Bross U.

Juegos superados - Página 20 New-Super-Mario-Bros-U-Gets-Full-Details-Video-and-Screenshots-2-630x444


El mejor Mario en 2D desde la epoca dorada de Nes y Snes.
Se nota que lo ha echo el mismo equipo de los Galaxy y es que la calidad y diversion sobran a raudales en este Mario.

Evidentemente lo primero que te llama de este Mario es la alta definicion, seguido del control super fluido a 60 frames.
El diseño artistico y de niveles es otra vez de quitarse el sombrero. Si amigos, Nintendo lo ha vuelto hacer y seguro que a mas de uno os mataran en las primeras fases y no por la dificultad sino por el tiempo.
Y es que sera bastante frecuente que te sorprenda la melodia de 99 segundos y bajando y tu aun estes con la boca abierta y babeando viendo a Mario, cia y el mundo que lo rodea en alta definicion y con la mano bajandote la braguet............

Si eres fan de Mario y de las plataformas, este juego justifica la compra de WiiU.

Decir que aparte del modo normal le han puesto un modo desafios parecido al del grandisimo Sonic Generations. Un modo turbo donde la fase se mueve hacia a la derecha cada vez mas rapido y el modo caza de monedas que no he probado aun.

En cuanto al gamepad, podemos jugar a MarioU intrego en el y en el multijugador poner plataformas para ayudar a los colegas.
Aunque realmente lo suyo es putearles a saco poniendoles plataformas en toda la puta cabeza para que en vez de coger la ansiada moneda estrella, caigan al vacio y sean presa de Koopas o goombas hambrientos de sangre. Ja Ja ja.
Imaginad partida turbo multijugador y puteando. Ya os adelanto que las risas y amenazas fisicas estan aseguradas.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Dic 11, 2012 10:12 pm

The Darkness 2, me gustó, es lineal eso sí y corto, pero viendolo de cierto punto de vista no es algo malo, ya que permite jugarlo nuevamente sin cansarte, porque como dije el juego es bastante lineal y repetitivo, pero al ser corto, como que amortigua un poco ese efecto, eso sí, te diviertes mucho con él.

El Sniper Elite V2, que técnicamente no lo terminé, a pesar de invertirle más de 10 / 12 horas, lo dejé cerca al final, pero esto fue porque no lo soporte más, y eso que yo soy de terminar los juegos asi me parezcan malos, pero es que este traspaso mi límite por mucho, ya que tiene fallos que la verdad me tiraron para atrás, así que cuando haya la sección "la mierda" hablaré de él.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyJue Dic 13, 2012 7:27 pm

Demo del Rayman legend superada y gozada.

La fase de castle rock es lo puto mejor y la locura total.
Y la de interactuar con el escenario es una percha de reir brutal.

Me lo han vendido pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Cambio de juegos
» Programa 5x21 (02-03-2012): Uncharted: El Abismo de Oro'
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: