El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Willy Fuck
Escoria Silver
Escoria Silver
Willy Fuck

Cantidad de envíos : 8

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 11:16 am

El último juego que he pasado ha sido el Fallout New Vegas de xbox 360,acabé yendo con la Legión y me duró unas 50 horas.Más adelante quiero unirme a otras facciones y explorar más a fondo el mapeado.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 3:24 pm

portal 2 pasado,lo que yo me he reido con ese robot,madre mia,como con ningun personaje humano,juegazo,no hacen falta muertes para disfrutar con un shooter

gracias valve
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 3:51 pm

Willy Fuck escribió:
El último juego que he pasado ha sido el Fallout New Vegas de xbox 360,acabé yendo con la Legión y me duró unas 50 horas.Más adelante quiero unirme a otras facciones y explorar más a fondo el mapeado.

Con la Legión? Qué malas decisiones tomaste! Jugalo de nuevo, y larga vida al Brotherhood of steel!
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 11:33 pm

Dragon Age II, unas 29 horas. Defendí a los magos en todo momento, y casi siempre me llevé conmigo a Fenris, por muy poco que le gustase. Mi maga fue de fuerza y sanadora, para la magia de sangre ya tenía a Merrill, con la que me enrollé.
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 11:38 pm

Dogo Argento escribió:
Willy Fuck escribió:

Con la Legión? Qué malas decisiones tomaste! Jugalo de nuevo, y larga vida al Brotherhood of steel!

Jajaja, para nada, Ave Caesar!!! Yo fui con la RNC, pero eso no quita que la dialéctica de César en el juego sea la más atractiva.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMar Abr 10, 2012 8:19 pm

Juegos superados - Página 11 Yesterday-SKIDROW

La primera aventura gráfica he jugado en mi vida. He disfrutado muchisimo con ella, a pesar de ser muy cortita.

Desde luego Pendulo studios me ha dejado con ganas de más y ese HM2 se me hace bastante apetecible.
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyJue Abr 12, 2012 8:17 pm

Dark Sector (PC): Me entretuvo mucho, no destaca en algo notablemente, pero cumple con hacerte disfrutar. El juego tiene cosas calcadas de GOW como las coberturas y el movimiento de sprintar del personaje. Ahora dos cosas que comentar: Primero el sistema de mejora/compra de armas que me parece de lo más inútil e innecesario, lo pusieron por poner creo yo, porque bien puedes pasarte el juego sin aplicar ninguna mejora. Otro detalle que me jodio un poco es el desplazamiento del personaje cuando corre, ya que no tiene fluidez al girar y no se me hizo práctico en los momentos tensos, pero tampoco es algo que opaque al juego.

Demo Rayman Orignis (PC): Yo no soy mucho de plataformas, pero este juego es muy divertido la verdad, los escenarios me recordaron en algo a los de Earthworm jim, y la forma de juego un poco a "Donkin cong". De seguro lo agarraré en un futuro.

Dead Space 1 (PC): Me lo acabe en dificultad difícil y puedo decir que es un juego que así ya lo hayas jugado y sepas de que va te tiene igualmente con tensión y hace que la pases mal por momentos.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMar Abr 17, 2012 7:20 pm

Assassins Creed Brotherhood en PS3
Mejora un poco el AC2, aumenta lo de administrar el gremio y otros detalles como reconstruir roma, en cambio me parece que los combates se han vuelto un poco mas faciles. Eso si lo que mas me gusto en general de la saga es lo de combinar hechos historicos con las conspiraciones. El final me ha dejado con ganas de jugar el revelations para ver como continua, asi que cuando pueda me lo compro.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Abr 18, 2012 12:28 am

Acabado el Mafia II en PC. Me ha gustado mucho muchísimo, y mira que tenía la sensación de que el juego sería un bluff.

Eso sí, el final meh. Podrían haberlo hecho
Spoiler:
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Abr 18, 2012 2:03 am

New Vegas terminado con la RNC, me ha gustado bastante, a pesar de los malditos bugs. Bastante más rolero que Fallout 3, aunque en la misión principal andan ahí ahí, luchando por ver cual es peor.

Estoy sacando ahora el resto de finales, voy por el de la legión y es bastante asqueroso, es decir, hay que se muy hijo puten para escribir eso. xD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:41 pm

La robolución de Borderlands (vamos, el último DLC), que lo había dejado colgado hace tiempo. Ya me lo he acabado todo todo y todo (vale, no, me quedan misiones secundarias, pero la historia está hecha). Me ha encantado el pago que me hicieron, soy MUCHI MEGA ULTRA MILLONARIO. Very Happy Ahora a esperar que el Borderland 2 baje de precio, y primero tendrá que salir. XD
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyVie Abr 20, 2012 12:10 am

Star Wars: El poder de la fuerza II. No ha estado mal, aunque como bien dicen todos, es bastante inferior al primero. No solo es más corto sino que el argumento es mucho peor, y los niveles están faltos de aliciente. Los enemigos se repiten demasiado y los checkpoints están muy mal hechos. Hay veces en las que la dificultad sube de manera anormal y luego te encuentras con que el boss final es un paseo. La batalla final mola, eso no se lo puedo negar, aunque creo que se flipan demasiado, aún manejando a un Jedi hay cosas que son imposibles xD.
Lo mejor del juego es que han mejorado el sistema de combate, creo yo. Es similar al 1 pero algo más variado, y los QTE también han mejorado. Ahora son más fáciles de ver, porque en el 1 era fácil equivocarse.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyVie Abr 20, 2012 9:59 am

Silent hill Origins

La verdad el señor Travis es a día de hoy, el que mas huevos le echa en Silent hill, ya solo me falta el Downpour.
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyVie Abr 20, 2012 10:30 am

Legend of Grimrock en Old School mode (sin mapa)

Pese a no haber jugado en su día a juegos del estilo, me ha gustado y entretenido mucho. Eso de tener un dungeon grande y laberintico para explorar, encontrar secretos, resolver puzzles, evitar (o no) trampas y acabar con enemigos es genial. Además visualmente es muy bonito, aunque quizás se echa en falta un poco más de variedad de enemigos. El tema de dibujarte tu propio mapa también tiene su encanto, sobretodo en los niveles más grandes y confusos. Además ahora mismo la desarrolladora está trabajando en sacar el editor de mapas, con lo que pueden salir cosas muy interesantes de ahí.

SOLD.
avenger87
Sociólogo
avenger87

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 23, 2012 3:38 am

Silent Hill Downpour en PS3
Este juego tienes cosas que me han gustado y otras que no:
El sistema de combate no me ha gustado , el apuntado es medio extraño
Tecnicamente es muy malo, al menos en ps3 el juego por momentos me da como parones cuando estoy caminando o cuando entro a una nueva habitacion se me para el juego sale el icono de guardado y continua lento hasta que se estabiliza
Lo que me ha gustado es la exploracion, que creo esta vez a diferencia de homecoming se han esforzado mucho porque hay muchas casas en las que se pueden entrar, casi todos los cuartos son explorables pese a que no haya nada y las misiones secundarias estan bien algunas de simple recoleccion y otras de resolver algunos puzzles
El diseño de los enemigos no me ha gustado mucho me parecen casi iguales salvo uno que si me gusto
La historia creo que cumple aunque hay cosas que no me han quedado claras, pero bueno si alguien se lo ha acabado ya que se pase por aca y haber si me ha aclara algunas cosas
En resumen creo que en este silent hill hay algunas cosas que se mejoran y otras que no me han gustado, Al final de cuentas el juego me ha gustado con algunas reservas pero me ha mantenido enganchado, lo recomiendo si eres fan de la saga

PD: hay guiños a otros juegos de la saga que hay que encontrarlos no estan a simple vista
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 23, 2012 4:03 pm

avenger87 escribió:
...bien algunas de simple recoleccion y otras de resolver algunos puzzles...

Por cierto Avenger, una pregunta ¿Qué tal los puzzles?, suponen reto o son puro trámite.
avenger87
Sociólogo
avenger87

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 23, 2012 4:33 pm

Brutal vomit escribió:
avenger87 escribió:
...bien algunas de simple recoleccion y otras de resolver algunos puzzles...

Por cierto Avenger, una pregunta ¿Qué tal los puzzles?, suponen reto o son puro trámite.

Yo los he jugado en nivel normal de puzzle, mas que nada hay que fijarse bien en los escenarios y buscar las pistas, creo que estan bien no son muy exigentes pero tampoco son demasiado faciles
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Abr 25, 2012 12:19 am

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Hd collection

Que decir,,,, una maravilla y una colección que me esta dejando muy buen sabor de boca.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyJue Abr 26, 2012 2:36 am

Hace diez meses terminé el Resonance of fate y ahora acabo de terminar la segunda partida y conseguir el platino, casi 130 horas de juego.
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyJue Abr 26, 2012 2:40 am

Me volví a terminar el Dead Space 2 en dificultad dificil, lo gozé, pero se me acabó rapidísimo y fue más fácil a como lo recordaba.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyJue Abr 26, 2012 12:37 pm

mosqui escribió:
Hace diez meses terminé el Resonance of fate y ahora acabo de terminar la segunda partida y conseguir el platino, casi 130 horas de juego.

Eres un crak, 130 euros mi madre, yo no dispongo de tanto tiempo para un juego.
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyJue Abr 26, 2012 4:44 pm

alexevic escribió:
mosqui escribió:

Eres un crak, 130 euros mi madre, yo no dispongo de tanto tiempo para un juego.

Está bien que "el tiempo es dinero", pero de dónde sacaste que 1 hora = 1 €? Very Happy
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Abr 29, 2012 1:35 pm

Final Fantasy XIII en 44 horas y 50 minutos.

Es uno de los Final Fantasy con los que más me he divertido, y todo gracias a su genial sistema de combate, que es el que más me ha gustado de todas las entregas a las que he jugado. Al principio puede costar un poco acostumbrarse a él, pero cuando lo dominas es una gozada.
Junto con el sistema de combate, la historia me ha parecido genial y lo único que no me ha gustado de los personajes es el chocobito de Sazh, que me parece lo más ñoño del juego.

Que sea pasillero me ha gustado porque más o menos eso te permite ir luchando contra todo lo que tienes que luchar para irte fortaleciendo poco a poco sin necesidad de estar "farmeando" al llegar a cierto punto porque un enemigo sea demasiado poderoso y no puedas avanzar. Aunque entiendo que esto es algo muy personal y no gustará a mucha gente.

No será recordado como una obra maestra, pero me lo he pasado de puta madre jugando.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Abr 29, 2012 2:14 pm

Ukos escribió:
Final Fantasy XIII en 44 horas y 50 minutos.

Es uno de los Final Fantasy con los que más me he divertido, y todo gracias a su genial sistema de combate, que es el que más me ha gustado de todas las entregas a las que he jugado. Al principio puede costar un poco acostumbrarse a él, pero cuando lo dominas es una gozada.
Junto con el sistema de combate, la historia me ha parecido genial y lo único que no me ha gustado de los personajes es el chocobito de Sazh, que me parece lo más ñoño del juego.

Que sea pasillero me ha gustado porque más o menos eso te permite ir luchando contra todo lo que tienes que luchar para irte fortaleciendo poco a poco sin necesidad de estar "farmeando" al llegar a cierto punto porque un enemigo sea demasiado poderoso y no puedas avanzar. Aunque entiendo que esto es algo muy personal y no gustará a mucha gente.

No será recordado como una obra maestra, pero me lo he pasado de puta madre jugando.

Veo que te ha gustado, ahora a por el platino. xD
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Abr 30, 2012 7:24 pm

EDIT: Me colé de hilo, lo siento....

Última edición por Cutreman el Lun Abr 30, 2012 11:56 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 Empty

Juegos superados
Página 11 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente