Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 03, 2012 6:06 pm
No lo puse en su día para no hacer spoiler del especial: Jurassic Park - The Game
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 03, 2012 9:53 pm
Psychonauts.
Una locura LSDiatica del diseño. Jugabilidad normal. Diálogos e historia muy divertidos.
Altamente recomendable.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Juegos superados Vie Oct 05, 2012 5:55 am
Sniper: Ghost warrior, entretenido, pero sin más que destacar, historia solo circunstancial y unos personajes sin carísma, la jugabilidad es parecida a la de Sniper Elite, pero aquí ocultarte e ir sigiliso si sirve, no como en Sniper Elite que los soldados enemigos tenían oído sónico y visión de rayos X.
Última edición por Brutal vomit el Sáb Oct 06, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Sáb Oct 06, 2012 2:21 am
Hace unos días me acabé Deus Ex Human Revolution, y que decir, obra maestra. Este juego lo hicieron pensando en mi, sigilo, camuflaje, jugar agachado...
La banda sonora brutal, la ambientación, el doblaje, todo, todo y todo. Y detalles como el de después de los créditos, no hacen más que aumentar la grandeza de este título.
Me ha marcado, joder, este juego me ha marcado. xD Lo más grande que ha parido esta gen junto con Mass Effect, Uncharted y Mario Galaxy.
Los pelos de punta.
Llevo tres partidas desde entonces, dos de ellas las aborté a mitad de juego, por sacar el trofeo de las alarmas, a veces soy un neurótico y aunque la cosa me vaya bien, me asalta la duda y vuelvo a empezar de cero. xD Horas supuestamente perdidas que en el caso de este Deus Ex no lo son, pura diversión, podría vivir en un bucle infinito con él. xD
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 08, 2012 2:06 pm
The Last Story:
Una maravilla de rpg y se nota la mano que ha alimentado esta nueva fantasía, que es el gran Sakaguchi. La historia sin ser nada del otro mundo, entretiene y cumple a la perfección sin ser un desborde de imaginación como en la mayoría de los videojuegos.
Donde el juego lo borda es en el sistema de combate, ya que todo el juego gira en torno a el. La mayoría de los escenarios están pensados para interactuar con el. Es una sistema de batalla en tiempo real, pero a la vez gracias a una barra que vamos rellenando durante el combate, nos dejará pausar el juego y elegir nuestro ataque y el de nuestros compañeros, como si de un rpg por turnos se tratase. Es muy simple, pero a la vez tiene ese toque de estrategia que te engancha hasta la extenuación.
En cuanto a los gráficos, decir que revienta por todos lados la Wii. Es una bestialidad parda y parece mentira que eso lo mueva la Wii, no sin bajadas de frames preocupantes en algunas ocasiones. Pero lo raro es que las bajadas no se dan en los combates. Que es cuando más enemigos hay en pantalla, más efectos de luz, partículas, etc.. Sino cuando estas explorando las mazmorras. Raro, raro.
Y en cuanto a la música, pues es Uematsu. Sin ser uno de sus trabajos más completos, tiene algunas melodías que después de quitar el juego te encontraras silbando casi sin querer.
Yakuza: Dead Souls
El segundo spin off de la saga en sobremesas. Y aunque no llega al nivel de los Yakuzas normales, más que nada por que la historia no es tan épica como nos tiene acostumbrados. Y es que esta historia de zombies no se toma en serio a ella misma. Aunque he de reconocer que gracias a ello, tiene unos momentos de risas muy cómicos.
Jugablemente aunque cambiamos los puños y el clásico sistema de tu contra el mundo por armas de fuego y zombies. Aunque parezca mentira no pierde mucha personalidad y es gracias a un control muy árcade sobre el sistema de combate que no lo convierte en un shooter más. Esta más cerca de un Contra que de un gow por poner un ejemplo.
En cuanto a la estructura del desarrollo de la historia, es exactamente igual a la del Yakuza 4. Tenemos varios personajes con los que iremos jugando por capítulos, se pasaran los niveles, habilidades y equipo conseguido de unos a otros, mientras que el nivel de los enemigos ira aumentado progresivamente a la vez. Tendremos montones de misiones secundarias y pasatiempos varios como es costumbre en la saga.
El motor gráfico es exactamente el mismo de Yakuza 4, al menos yo no he encontrado ninguna mejora. Y la música tp es que destaque mucho en esta entrega.
De todas formas es un must have para todos los fan de Yakuza y puede resultar muy divertido para gente nunca ha probado un Yakuza.
PD: Aprovechad que esta de oferta en los game ahora. xDD
Última edición por killy el Lun Oct 08, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 08, 2012 8:44 pm
no se ven las imágenes, no sé de qué juegos hablás.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 08, 2012 9:12 pm
POr contexto saco que esta hablando del The Last Story y del Yazuka: Dead Souls.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 10, 2012 11:49 am
Bulletstorm (PC)
Muy divertido e intenso. En las 6 horas que dura, no paras de matar y destruir, muy coñero. El tema de que te premien por matar de forma diferente aprovechando el entorno, el látigo, la patada o las armas hace que nunca te aburras.
Eso sí, no me ha gustado que sólo puedas llevar 3 armas a la vez y que para asignarlas la interfaz te diga que se asigna a la izquierda o a la derecha, en vez de decirte al número 2 o 3.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 14, 2012 5:28 pm
Tears of tiara es una novela visual con toques de rpg que nunca salio de Japon aunque fue traducido al ingles por la scene , yo lo conoci por el anime y cuando me entere que este se basaba en un rpg me pico la curiosidad y lo descargue . En general me a gustado bastante aunque se me a echo algo corto con solo 22 horas eso si si no dominas un poco el ingles te vas a cansar de leer , aqui no tenemos pueblos ni dungeons a explorar esas zonas se pasan mediantes dialogos entre los personajes con algun combate en tiempo real muy amenos y con algo de estrategia . Eso si aviso para navegantes yo me lleve una sorpresa enorme a las 4 horas de juego al encontrarme una escena bastante picante imaginaros mi cara al verla , resulta que el juego tiene su toque erotico cosa que desconocia XD . En general un juego bastante entrenido que me deja la impresion de que podia haber dado mucho mas de si existe un remake muy mejorado para ps3 pero claro no salio de japon pa variar , me a entrado curiosidad por este genero de las novelas visuales mirare a ver que mas me encuentro .
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Dom Oct 14, 2012 8:23 pm
Kingdom Hearts 1 casi del tirón. Primero las 17 primeras horas de juego y al día siguiente las 3 que me quedaban xD
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 15, 2012 6:35 pm
Terminada la primera vuelta y que cosa más bonica de juego.
Es verdad que es sencillote, pero eso no quita que es una pequeña maravilla más de Nintendo y perfecto para una portátil.
Acabo de poner la partida plus y he flipado al entrar en la tubería.
PD: Y del Re6 llevo las campañas de Leon y Chris terminadas. 18 horas de vicio le llevo y aún me quedan las de Jake y Ada.
PD2: Como se nota estoy de vacaciones!!! xDDDDDD
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 16, 2012 6:14 am
Hoy he empezado un clásico y lo he terminado en su primer escenario, sigue siendo tan bueno como el primer día, ni siquiera he tenido ningún problema con el control. Una obra de arte.
Mañana haré el escenario B con Claire, es el que menos recuerdo creo que era algo más corto.
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 16, 2012 8:49 am
Yo hace poco también me puse a rejugarlo, es genial. Leon lo parte, personalmente pese que al principio siempre jugaba el escenario A con Leon, últimamente prefiero jugar el A con Claire, así acabo el juego "de verdad" con Leon, que es más épico XD.
Por cierto ¿Leon/Clarie? ¿Es la versión de n64?
Yo ayer me terminé el Dark Souls. Me ha encantado el desarrollo y la mecánica jugable, exigente, con multitud de secretos que encontrar y zonas muy variadas que explorar, magnífico. Siempre que oía hablar tanto de Demon's Souls como de Dark Souls pensaba que los comentarios sobre ellos eran exagerados por ser difícil, pero estaba equivocado, es un juegazo y una experiencia diferente a lo que tenemos hoy en día en cuanto a videojuegos. Lo único destacable negativamente es el cutreport que se han marcado para PC, una puta mierda.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 16, 2012 12:10 pm
Es la versión de GC. Que es lo que ves raro? xD
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 16, 2012 12:16 pm
No recordaba la versión de GC. Veía raro esa parte del menú de poder elegir historia. Yo estoy acostumbrado a la versión de PSX y claro ahí lo separan en el disco de Claire y disco de Leon, por eso no sale ese menú.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Mar Oct 16, 2012 12:40 pm
Ah joer es verdad, en PSX venían dos discos. Es la versión que menos he jugado, solo lo terminé ahí una vez y creo que solo el escenario A. Lo jugué en N64 la mayoría de las veces y ya después de su re edición en GC, que además los personajes tenían una mejora gráfica considerable.
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 17, 2012 12:14 am
Rango B? BUUUUUUUUH xD
Por mi parte y para paliar el mono del RE6 me he rejugado el RE: Revelaitons en Dificil, aunque con las armas de la anterior partida no ha siido muy dificil.
Una pena que este RE haya pasado mas o menos desapercibido porque es un señor juegazo.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 17, 2012 12:20 am
He salvado muchas veces y me he pasado más de media hora en el tiempo para conseguir rango A en el escenario A. xD Pero hace unos años que no lo tocaba, no está tan mal.
Por cierto, a mi por que lo han comentado en otro foro, pero... nadie se ha fijado que pone Selecccionar personaje. xD Después de tantos años y me doy cuenta ahora. xDD En PSX no pasaba por que eran dos discos, en N64 estaba en inglés, así que el fallo viene de la versión de Dreamcast o de esta misma, alguien puede confirmar si está mal escrito en la consola de Sega?
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 17, 2012 12:29 am
Coño, es verdad que hay 3 c xD.
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 17, 2012 11:59 am
Eran 3 C, es perfecto XD
Hombre para pasarse el juego disfrutando, es normal no hacerselo en A porque puedes jugar sin tener que preocuparte de guardar, puedes hacer sesiones cortas etc.
Ahora, es bastante sencillo sacar A en ambos escenarios para desbloquear a Hunk si te pones a ello. El coñazo es desbloquear a Tofu que no recuerdo la de veces que hay que pasarse el juego.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 17, 2012 11:50 pm
Acabo de terminar el Resident Evil 3 Nemesis, ayer ya cayó el escenario b del RE2. He tardado 3:21:00 en completarlo, ocho salvados y rango C, por que he usado armas con munición infinita que había conseguido en partidas anteriores, realmente me he pasado prácticamente todo el juego con la mágnum. xD
Ahora Code Veronica.
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 18, 2012 12:58 am
Si es que lo sabia, especial RE en breves
mosqui Hardsual
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 18, 2012 1:17 am
Toniomartinez escribió:
La verdad es que cada vez que sale uno me hago la saga al completo, aunque creo que con RE5, no lo hice.
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 18, 2012 8:48 am
Yo el 3 hace mucho tiempo que no lo toco. El 1 y el 2 los suelo rejugar bastante a menudo, pero el 3 creo que me pegué la viciada grande cuando salió acabándolo 8 veces o así para conseguir todos los epílogos y mierdas y ya. Como mucho me lo habré rejugado entero una vez más... Igual me pongo con él un día de estos, después de todo es el 3.
mosqui escribió:
Toniomartinez escribió:
La verdad es que cada vez que sale uno me hago la saga al completo, aunque creo que con RE5, no lo hice.
Tiene sentido que con RE5 no lo hicieras ya que después de todo, no se te vió con mucha soltura en la maratón de Resident Evil... ejem ejem. XD
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Juegos superados Jue Oct 18, 2012 12:59 pm
Mime escribió:
Yo el 3 hace mucho tiempo que no lo toco. El 1 y el 2 los suelo rejugar bastante a menudo, pero el 3 creo que me pegué la viciada grande cuando salió acabándolo 8 veces o así para conseguir todos los epílogos y mierdas y ya. Como mucho me lo habré rejugado entero una vez más... Igual me pongo con él un día de estos, después de todo es el 3.
mosqui escribió:
Toniomartinez escribió:
Tiene sentido que con RE5 no lo hicieras ya que después de todo, no se te vió con mucha soltura en la maratón de Resident Evil... ejem ejem. XD