| Juegos superados | |
|
+59Lisbeth winterblade rafael07 Maverick Krauvando Anchoas RealNukem mordorset Anthorion Knight Melkarth Sethimus iory_yagamy UnBerto Oo G3aR oO Willy Fuck txe Tabris Rolandir benzin666 WOS! Gomez d-p maximillo Pepo Toniomartinez Kleydex Meritas nicknamehere Meneillos toposlocos Kenny Loktar Gen.Harris Spriggan alexevic Cutreman Astria max89 Angus superdeimos colt92 Mime killy Brutal vomit Bonoman Poposky Dennis el Azul Dogo Argento Rurouni KeTo adrironda devildavis mosqui ElhombreQueRiE Ukos avenger87 SgtoMac enrsolid 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 03, 2012 5:54 am | |
| Alan Wake's American Nigthmare, me gustó, estuvo entretenido, pero nada más que comentar. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 04, 2012 12:51 pm | |
| The Legend of Zelda (NES)
A razón del programa especial de la saga de la temporada pasada, me animé a comprarme el juego para NES, funcionaba bien pero el sistema de guardado no iba muy fino ya que guardaba bien y reconocía el bloque guardado si apagaba la consola al momento, pero si quería continuar después de unos días se borraban los bloques. Tampoco es muy de extrañar ya que según el manual la vida últil de la batería de guardado rondaba unos 5 años XD. Así que ayer mismo conecté la NES a mi tele de tubo y sobre las 15 de la tarde me propuse acabármelo de una tacada. La verdad es que la ayuda tanto del manual como del mapita era inestimable y nunca me quedé atascado sin saber que hacer, aunque si que me tocó quemar todo el bosque para encontrar la entrada a la 8ª mazmorra. La 6ª mazmorra con los magos estos asquerosos se me atragantó muchísimo y tuve que ahorrar para comprarme el anillo azul y resistir un poco más los golpes. La última mazmorra también me costó unos cuantos reintentos por culpa tanto de magos asquerosos como de Ganon. Al final a la 1 de la madrugada conseguí acabarlo.
Un juegazo sin duda, una genial aventura con secretos que descubrir y mundo que explorar. Si no hubiera estado presionado por el tiempo y no saber si le iba a pasar algo al juego y no iba a poder continuarlo, lo hubiera explorado más a fondo ya que me faltarón un par de corazones para llegar al máximo, así como la espada más tocha y el anillo rojo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 04, 2012 1:33 pm | |
| Ahora pon de nombre Zelda a tu protagonista y comprobaras como casi todo esta cambiado de sitio y el juego es mas dificil . | |
|
| |
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 04, 2012 9:00 pm | |
| The Witcher: Enhanced Edition. El principio es muy aburrido y me costo bastante continuar, a partir del capitulo 2 es cuando las cosas se ponen muy epic. ¡Ahora a empezar The Witcher 2! xD PD: ¿Los capitulos extras que vienen con la Enhanced Edition también deberia jugarlos? | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 04, 2012 10:31 pm | |
| Platino de MotorStorm RC. Juegazo para PS3 y PSVita (pudiendo jugar en ambas plataformas comprando una vez). | |
|
| |
toposlocos Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : En las montañas de Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 07, 2012 11:46 am | |
| | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 10, 2012 9:58 pm | |
| Metal Gear Solid Peacewalker (PS3)
Despues de casi 4 meses me puse ha terminar el capitulo 5 que es el que me faltaba, la historia me ha gustado y al manejarlo con un segundo stick no me he atareado tanto como cuando lo jugue en psp, el final me ha dejado alguna dudas. En fin es un gran juego y digno representante de la saga metal gear | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 12, 2012 7:37 am | |
| Mirror's Edge en PC, tenía bastantes ganas de probar este juego y me dejo frio la verdad, es decir, me agrado, pero no más que eso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 12, 2012 7:18 pm | |
| Me a parecido un buen juego sin mas , lo empece con muchas ganas esperando algo del estilo del Odin sphere y aunque si es similar me a parecido inferior en duracion , dificultad e historia . El sistema de combate se hace cansino la escasa variedad de combos no ayuda en absoluto al menos el sistema de forja de espadas es entretenido y se nota las diferencias entre unas y otras . Me llevo unas 15 horas completarlo con Momohime . Parece ser que el juego tiene hasta 3 finales distintos por personaje pero tengo la impresion que tardare un tiempo en ponerme a completarlo con el otro . | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 26, 2012 2:33 am | |
| New super Mario bros 2, me parece más de lo mismo visto hasta la fecha, el efecto 3d no está muy potenciado en este juego, aunque lo hace bonito, lo único que aporta es lo del millón de monedas, pero he de decir que el new super mario bros Ds me gustó bastante más. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 26, 2012 3:38 pm | |
| - alexevic escribió:
- New super Mario bros 2, me parece más de lo mismo visto hasta la fecha, el efecto 3d no está muy potenciado en este juego, aunque lo hace bonito, lo único que aporta es lo del millón de monedas, pero he de decir que el new super mario bros Ds me gustó bastante más.
Consejo: NO hagas lo del millon de monedas, la recompensa es una putisima mierda. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 26, 2012 6:11 pm | |
| RAGE en PC , 7 horicas que me ha llevado y creo que no me he dejado secundarias. Bastante corto el juego :/ | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 27, 2012 11:54 pm | |
| - devildavis escribió:
- RAGE en PC , 7 horicas que me ha llevado y creo que no me he dejado secundarias. Bastante corto el juego :/
No jodas 7 horas!? y no te has dejado ninguna secundaria? a mi me duró muchísimo mas y no hice todas las secundarias...igual fui muy lento,.. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 28, 2012 11:20 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- devildavis escribió:
- RAGE en PC , 7 horicas que me ha llevado y creo que no me he dejado secundarias. Bastante corto el juego :/
No jodas 7 horas!? y no te has dejado ninguna secundaria? a mi me duró muchísimo mas y no hice todas las secundarias...igual fui muy lento,.. Eso iba a decir yo, no me lo acabé y llevaba 11 horas... Eso sí, iba haciendo todas las chorraditas. No se, tampoco me pareció un juego corto. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 28, 2012 4:24 pm | |
| - Mime escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
- devildavis escribió:
No jodas 7 horas!? y no te has dejado ninguna secundaria? a mi me duró muchísimo mas y no hice todas las secundarias...igual fui muy lento,.. Eso iba a decir yo, no me lo acabé y llevaba 11 horas... Eso sí, iba haciendo todas las chorraditas. No se, tampoco me pareció un juego corto. Pues yo estuve dando vueltas buscando secundarias y según Steam son 7 horas, peeeeeeeeeeeeeeeero me acabo de dar cuenta que 1 tarde jugue en desconectado unas 3 horas y ahí Steam no cuenta las horas, fallo mio | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 28, 2012 5:18 pm | |
| MGS 4 terminado nuevamente, esta vez por los trofeos. xD he acabado el juego sin matar a nadie y sin que saltara ninguna alarma, con lo que he conseguido bandana y camuflaje óptico para siguientes partidas.
Me fastidia un poco que las partidas anteriores al parche no sirvan para los trofeos, incluso empezando una nueva partida plus. Hay que partir de cero para que salten. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 28, 2012 5:40 pm | |
| - mosqui escribió:
- MGS 4 terminado nuevamente, esta vez por los trofeos. xD he acabado el juego sin matar a nadie y sin que saltara ninguna alarma, con lo que he conseguido bandana y camuflaje óptico para siguientes partidas.
Me fastidia un poco que las partidas anteriores al parche no sirvan para los trofeos, incluso empezando una nueva partida plus. Hay que partir de cero para que salten. Es decir que tengo que borrar la partida anterior o se puede comenzar una desde cero conservando esa partida? | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 30, 2012 6:25 pm | |
| Me lo e pasado genial jugandolo nunca me canso de machacar bichos XD , muy buen clon de diablo con alguños añadidos cojonudos . A ver si rebajan el 2 y me lo compro ipso facto . | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 30, 2012 7:48 pm | |
| - avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
- MGS 4 terminado nuevamente, esta vez por los trofeos. xD he acabado el juego sin matar a nadie y sin que saltara ninguna alarma, con lo que he conseguido bandana y camuflaje óptico para siguientes partidas.
Me fastidia un poco que las partidas anteriores al parche no sirvan para los trofeos, incluso empezando una nueva partida plus. Hay que partir de cero para que salten. Es decir que tengo que borrar la partida anterior o se puede comenzar una desde cero conservando esa partida? Puedes comenzar desde cero conservando esa partida. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 30, 2012 7:52 pm | |
| - mosqui escribió:
- avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
Me fastidia un poco que las partidas anteriores al parche no sirvan para los trofeos, incluso empezando una nueva partida plus. Hay que partir de cero para que salten. Es decir que tengo que borrar la partida anterior o se puede comenzar una desde cero conservando esa partida? Puedes comenzar desde cero conservando esa partida. Ok , gracias por despejar la duda Escuchando el podcast de la semana pasada me parecio escuchar que dijiste que querias saber como sacar lo de monster hunter en peacewalker ya lo sacaste o todavia? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 30, 2012 8:52 pm | |
| - avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
- avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
Me fastidia un poco que las partidas anteriores al parche no sirvan para los trofeos, incluso empezando una nueva partida plus. Hay que partir de cero para que salten. Es decir que tengo que borrar la partida anterior o se puede comenzar una desde cero conservando esa partida? Puedes comenzar desde cero conservando esa partida. Ok , gracias por despejar la duda
Escuchando el podcast de la semana pasada me parecio escuchar que dijiste que querias saber como sacar lo de monster hunter en peacewalker ya lo sacaste o todavia? Nop, aún no he mirado. Sabes como se hace? | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 30, 2012 9:23 pm | |
| - mosqui escribió:
- avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
- avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
Me fastidia un poco que las partidas anteriores al parche no sirvan para los trofeos, incluso empezando una nueva partida plus. Hay que partir de cero para que salten. Es decir que tengo que borrar la partida anterior o se puede comenzar una desde cero conservando esa partida? Puedes comenzar desde cero conservando esa partida. Ok , gracias por despejar la duda
Escuchando el podcast de la semana pasada me parecio escuchar que dijiste que querias saber como sacar lo de monster hunter en peacewalker ya lo sacaste o todavia? Nop, aún no he mirado. Sabes como se hace? Tienes que haber leido en archivos de informacion todos los informes de Chico, luego en la mision adicional 29 en vez de ir a cumplir la mision, hay que retroceder hacia la playa donde hay un bote con un gato, luego sale una conversacion y el gato te lleva a la isla, despues de eso se habilta la primera mision de monster hunter, mientras vayas pasando cada mision se habilita la siguiente. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 01, 2012 3:16 pm | |
| | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Lun Oct 01, 2012 8:11 pm | |
| ICO (PS3)
Lo termine hace unos dias y se me hizo un poco corto creo un poco mas de 4 horas, me ha gustado el diseño artistico y lo de estar fijandote en el escenario para poder avanzar, el movimiento en los saltos me ha parecido un poco raro pero el resto del juego me ha encantado. Ahora a continuar con el shadow of colossus | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Oct 03, 2012 12:37 am | |
| L.A. Noire para PC, me gusto, aunque me llegó a saturar bastante con tanto caso, aún así me logré enganchar y lo logré terminar. Decir, como ya habían comentado, que la optimización es algo mala y el juego tiene un popping de lo mas brutal, más allá de eso el juego entretiene mucho, pero para mi gusto se largan mucho con tanto caso, ya que como todos son casi de la misma metodología terminan cansando, eso si, la última parte me gustó como se llevó, pero el final en sí no me convencio demasiado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|