| Juegos superados | |
|
+59Lisbeth winterblade rafael07 Maverick Krauvando Anchoas RealNukem mordorset Anthorion Knight Melkarth Sethimus iory_yagamy UnBerto Oo G3aR oO Willy Fuck txe Tabris Rolandir benzin666 WOS! Gomez d-p maximillo Pepo Toniomartinez Kleydex Meritas nicknamehere Meneillos toposlocos Kenny Loktar Gen.Harris Spriggan alexevic Cutreman Astria max89 Angus superdeimos colt92 Mime killy Brutal vomit Bonoman Poposky Dennis el Azul Dogo Argento Rurouni KeTo adrironda devildavis mosqui ElhombreQueRiE Ukos avenger87 SgtoMac enrsolid 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 07, 2012 3:58 pm | |
| - devildavis escribió:
- El video es como dice Brutal Vomit , aparece al iniciar el juego justo después de la publicidad, pero si que sale Rawlings, pero se queda con otros 2 fuera vigilando porque se lo ordena Ross. Debe ser una especie de trailer o algo, porque no tiene nada que ver con el juego después.
A parte, si quisieram hacer una segunda parte
- Spoiler:
Tendrían que meter a gente nueva en el comando Jericho, porque Cole y Jones mueren al final a manos del Primogénito.
Y decir que Black es la cosa más cheta del juego, me cargue casi todos los enemigos con ella y sin apenas usar el arma principal, quemando a los enemigos con telequinesis y usando el lanzagranadas y el disparo fantasma. Ese personaje estaba rotísimo xD La habilidad que más me gustaba era la de Cole, el Infinite Loop, era genial esa habilidad. Bueno para una segunda parte a lo mejor saldrían con alguna historia safada diciendo que no murieron sino que fueron trasladados a otro tiempo / espacio y las primeras misiones es tratar de recuperarlos. - Spoiler:
aunque sin Cole no creo que lleguen muy lejos xD.
Última edición por Brutal vomit el Mar Ago 07, 2012 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 07, 2012 4:11 pm | |
| - Brutal vomit escribió:
- devildavis escribió:
- El video es como dice Brutal Vomit , aparece al iniciar el juego justo después de la publicidad, pero si que sale Rawlings, pero se queda con otros 2 fuera vigilando porque se lo ordena Ross. Debe ser una especie de trailer o algo, porque no tiene nada que ver con el juego después.
A parte, si quisieram hacer una segunda parte
- Spoiler:
Tendrían que meter a gente nueva en el comando Jericho, porque Cole y Jones mueren al final a manos del Primogénito.
Y decir que Black es la cosa más cheta del juego, me cargue casi todos los enemigos con ella y sin apenas usar el arma principal, quemando a los enemigos con telequinesis y usando el lanzagranadas y el disparo fantasma. Ese personaje estaba rotísimo xD La habilidad que más me gustaba era la de Cole, el Infinite Loop, era genial esa habilidad.
Bueno para una segunda parte a lo mejor saldrían con alguna historia safada diciendo que no murieron sino que fueron trasladados a otro tiempo / espacio y las primeras misiones es tratar de recuperarlos, - Spoiler:
aunque sin Cole no creo que lleguen muy lejos xD.
Mete eso en un spoiler!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 07, 2012 11:07 pm | |
| - devildavis escribió:
Mete eso en un spoiler!!! Tienes razón, lo siento xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 09, 2012 5:18 am | |
| Pues me pasé el Hard Reset extended edition en modo dificil y vaya juegazo que me encontré, un shooter a la vieja usanza y con una dificultad bastante jodida en algunas partes, para decir algo hay partes que habré repetido más de 10 veces para poder lograr superarlas. Sobre la ambientación así como el diseño de ciertos enemigos me dieron un ligero aire a Quake 2, pero en plan ciudad futurista y sobre la historia solo una excusa para ir para adelante y hechar tiros. Comentaré que solo me terminé la historia principal, ya que con la extended edition adicionaron 5 niveles más, los cuales me parecen algo excesivos ya que de por si la trama principal tiene 7 misiones, y no ofrecen nada nuevo ni distinto ni novedoso, salvo alguno que otro enemigo nuevo, pero nada más, así que terminó cansandome y dejé la expansión a un lado para cuando me provoqué de nuevo. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 10, 2012 6:19 pm | |
| Project Zero 2/Fatal Frame 2 (PS2)
Me lo termine hace 2 dias, me gusto mucho, el uso de la camara se ha variado un poco con respecto al 1 se agrego el uso de las lentes y otras funciones que le dio un poco mas de variedad, la historia con ese trasfondo de ritos crueles me sigue gustando, en este caso el rito es de las gemelas, Me he sacado el final normal en poco mas de 9 horas, ahora a seguir con el 3 que es ultimo de PS2
The Walking Dead (PS3)
Me han dado los dos primeros episodios con el plus, asi que aproveche y los jugue, me ha parecido mejor el segundo episodio que el primero, esperando a que salga el tercero ya que los personajes me han gustado y quiero seguir la historia | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 12, 2012 10:16 pm | |
| Mass Effect 3. Me estaba encantando todo, el desfile de personajes durante el juego es genial, y después... el final... Buh. Así no se hacen las cosas Edit: He visto el original, sin DLC ni na Edit2: Después de ver los del Extended Cut ya me he quedado mucho más tranquilo. Esto sí tiene sentido. | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 13, 2012 10:21 am | |
| Bueno, el AC: Brotherhood me ha parecido un pasote, es una mejora estupenda del 2, y de hecho ahora estoy con el Revelantions que me está gustando bastante a pesar de los cambios gráficos inexplicables...
He terminado mi 2 temporada con el NBA2k12 y es el mejor juego deportivo al que he jugado, incluso supera a FIFA 12... (Y eso que adoro ambos deportes)
Sniper Elite V.2... Sin haber jugado el cooperativo pero con la campaña pasada en "Sniper Elite" creo que es otro juego de Rebellion sin más, es decir, como convertir una buena fórmula e ideas en una completa cagada... Un juego agridulce, eso si: difícil.
| |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 13, 2012 2:07 pm | |
| Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD.
Juegazo donde los haya. Sigue poniendome los pelos de punta la última conversación por codec entre Snake y Otacon después de los créditos. Cada vez que lo recuerdo un escalofrío recorre mi espalda como el primer día que la ói.
Assassin's Creed 2.
Si, he esperado hasta ahora xD. En cuanto al juego, creo que el sistema de combate es malo hasta decir basta, pero las opciones que te dan para ir de sigiloso están bien. Y si lo he seguido jugando, es por la historia, que me ha enganchado la verdad. No soy fan de los sandbox, pero espero poder seguir la historia. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 13, 2012 7:50 pm | |
| The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Master Quest.
No es muy dificil, salvo el daño que te hacen antes de conseguir la defensa y algunos puzles un poco raros y escondidos. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ago 14, 2012 4:09 am | |
| Buff, en este tiempo me he acabado unos cuantos... Ys: Nosequé de Felgana Assasin's Creed Brotherhood Megaman X3 - The Zero Project Pokémon Negro desde el principio otra vez (pero solo hasta el final de la historia principal, aún queda ahí la liga) Deus Ex Human Revolution Castlevania Dawn of Sorrow - Pepo escribió:
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Master Quest.
No es muy dificil, salvo el daño que te hacen antes de conseguir la defensa y algunos puzles un poco raros y escondidos. ¡Eres un jugador experto tirando a alto! Te mereces el objeto más épico de todos: En serio, te felicito por tu hazaña. n_n | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 17, 2012 11:34 am | |
| Castlevania: Lord of Shadows. En global me ha parecido un juego notable. Pese a no sobresalir en casi nada ( me quedo con la banda sonora y su diseño artístico) todo lo que presenta lo hace de una forma correcta. El combate, pilar fundamental del título, y la interacción durante el mismo con las reliquias le da profundidad y variedad suficiente, que no precisión ya que en algunos momentos puede ser algo impreciso. Las cámaras, pese a ser completamente fijas están muy bien situadas y salvo contadas ocasiones muestran lo que deben sin problemas. Algunos escenarios quitan el aliento y gráficamente cumple. La historia, pese a no ser muy original te lleva a seguir jugando.
Como digo, un gran juego, que por pequeños detalles no llega a la excelencia, pero que augura una segunda parte genial. El final me ha dejado catacroquer y me ha gustado sobremanera (ya sabía lo principal, pero no como se desarrolla y por eso me ha parecido amazing!). | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 17, 2012 3:59 pm | |
| El Alan Wake para PC, muy bueno a mí personalmente me gusto un montón. La mecánica del juego luego de un rato se vuelve bastante repetitiva, eso de solo ir avanzando en forma lineal y matar lo que se te pone enfrente, pero los detalles como por ejemplo la forma de contarnos la historia, los programas de radio y tv que puedes ver por los escenarios, así como las diversas cosillas que uno puede ir buscando en ellos, le dan cierta variedad y al menos ayuda a romper esa linealidad. A destacar como ya sabe la historia y ese final super abierto para que cada uno se haga el suyo propio. Dos cosas que no me gustaron fueron en el sistema de combate. Primero, la opción de esquivar todo poniendose en bullet time, se ve genial y todo, pero a mi personalmente me desquisiaba que al esquivar el personaje quedaba en una posicion malísima para continuar atacando, eso sumado a que cuando giraba con el mouse rapidamente el personaje lo hacia de una manera super veloz e incontrolable, aunque es verdad que uno se acostumbra, pero igualmente a mi esas dos cosas me molestaron un poco. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 18, 2012 4:43 pm | |
| He completado Resident Evil 2 (Escenario A con Leon en dificultad normal) y he obtenido un rango "B", lo cual no está mal teniendo en cuenta que hacía más de 3 años que no jugaba a este juego. Sigue siendo una obra maestra y una joya de los videojuegos.
Ahora toca pasárselo con Clarie en el escenario "B". | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 19, 2012 2:24 am | |
| Gravity Rush con su platino. Me ha dejado indeferente. Lo he alquilado y pasado en dos días.
Se agradece que busquen ofrecer algo diferente con el juego, pero es que su jugabilidad se reduce a dos movimientos que repetimos todo el rato porque son los más efectivos con diferencia. La historia me ha provocado resaca. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 19, 2012 5:53 pm | |
| Resident Evil 2 completado. Esta vez ha sido con Claire en escenario "A" (no "B). Ahora completaré los escenarios "B" de cada personaje. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 20, 2012 7:46 pm | |
| Max Payne 3 Es muy bueno, que duda cabe, pero tiene algo que me ha dejado un sabor agridulce. En su conjunto es un Max Payne al uso, bullet time, tiroteos a cascoporro, personajes atormentados, mafia... pero en esencia no es un Max Payne. Cantidades ingentes de enemigos que no paran de salir y que no dan respiro, en serio, he acabado hasta las narices en más de un capítulo, unos entornos decadentes aunque muy luminosos... no se, tiene algo que lo aleja de sus predecesores. Llamadme raro, o lo que sea, pero más allá del acabado técnico brillante, músicas, efectos de sonido, físicas etcétera hay algo que no me ha terminado de convencer, eso sí, probadlo que bien merece la pena. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 25, 2012 10:55 pm | |
| He vuelto a jugar a Crysis, en dificultad Delta. Una lastima que Crytek dejara la historia colgada y no vayamos a saber jamás que ocurrió en Lingshan. | |
|
| |
toposlocos Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : En las montañas de Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 26, 2012 3:56 pm | |
| Metal Gear Solid 4. ¡Glorioso!!!!!!!!! | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 26, 2012 4:47 pm | |
| No es exactamente un juego superado aun asi me hace ilusion XD hoy al fin e logrado la insignia de clase Maestro en un vehiculo en world of tanks , consiste en lograr en una batalla mas experiencia media que el 99% de los otros jugadores con esa clase de vehiculos , 22 disparos , 20 blancos , 5 dañados y 2 destruidos . | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 26, 2012 9:04 pm | |
| 99%, Qué bestia!
Yo he probado ese juego (está por salir el equivalente de aviones, si no salió ya), y es muy difícil. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ago 27, 2012 3:20 pm | |
| The Darkness 2 en dificultad difícil ( no se como se llama la dificultad en el juego ). Me pareció un juego bastante corto, pero divertidísimo, así que lo re-jugaré de nuevo y me queda jugar el cooperativo | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ago 29, 2012 3:32 am | |
| Ale, Diablo III, completando ahora mismito Averno. No me queda nada más por hacer, tras 100 horas, comprároslo por 30€ max y si estáis tan enfermos como yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 30, 2012 1:13 pm | |
| Metro 2033 en dificultad Normal. La virgen, lo que sufrí con este juego, es bastante dificil sobre todo por la escasez de munición. Me duró 7 horas, me pareció bastante corto porque pensé que era un título más largo. La parte de las amebas es horriblemente insufrible, pero en general es un juegazo en toda regla. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 01, 2012 4:49 am | |
| Infamous 2
Me lo acabo de terminar con el final malo y la semana pasada ya habia hecho lo mismo con el final bueno, y debo decir de que en este juego a diferencia del uno las misiones finales de acuerdo a que camino elijas son muy distintas y los finales son muy distintos, me ha gustado el juego creo que en lo que respecta a variedad de misiones no se ha mejorado y si ha sido asi yo no lo he notado, pero la combinacion de nuevos poderes le da un poco mas de variedad. El juego me ha gustado creo que un poco mas que la primera parte, mas que nada por las elecciones que ahora si tienen distintas consecuencias
| |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Sep 01, 2012 2:33 pm | |
| Me equivoque de post. xDDDDD
Última edición por killy el Mar Sep 04, 2012 1:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |