El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

Juegos superados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyDom Mar 25, 2012 2:07 pm

Metal Gear Solid en ps2

Ahora a por la hd collection
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyLun Mar 26, 2012 12:35 am

Cerrada la trilogia con el Mass Effect 3 para la 360 importando el personaje desde el 2 el cual asu vez esta importado del 1.

Saludos !
http://gamehunters.org
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyLun Mar 26, 2012 1:18 am

Pos yo he reterminado el ma efe 2 (27 horillas con todas las lealtades y unos cuantos DLCs) para importarlo con el tres y acabar de una vez con tanta miseria.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyMiér Mar 28, 2012 5:52 pm

Platino de ME 3 conseguido Juegos superados - Página 10 Phobos43

PD: Cool
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 1:11 pm

Ninja Gaiden 3 finiquitado.

No se si es por tanta mierda que he leido, pero a mi el Gaiden 3 me ha gustado y mucho. Está lejos del nivel del Original, pero ya el 2 tab lo estaba.
Lo que si no me ha molado nada es la cero variedad de armas, que por suerte van a semi arreglar con el dlc gratuito. Pero en general muy buen juego y con momentos bastante épicos.
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 2:57 pm

Devil May Cry, el 1 del HD Collection para 360. Juegazo pero muy cortito.

Se tenian que haber currado la remasterizacion y haber mejorado los menuses y los videos CG... una lastima.

A por el 2!
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 3:11 pm

Pepo escribió:

Se tenian que haber currado la remasterizacion y haber mejorado los menuses y los videos CG... una lastima.

A por el 2!

NOOOOOOOOO, saltate el 2, eres joven aun para morir!

Por mi parte me he pasado por 2º vez el Kid Icarus Uprising, con una dificultad media de 7,5. Para mi este juego ha sido la sorpresa mas grande que me he llevado en años. Me esperaba un Sin and Punishment wanabee y lo que me han dado es un EPIC: The game feat Gurren Laggan and GunBuster. Sin teneis una 3ds, este juego es OBLIGATORIO.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 5:34 pm

Devil may cry collection hd? cuando?, como? cuanto? y donde? xdddddddd
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 8:29 pm

Toniomartinez escribió:
Pepo escribió:

A por el 2!

Por mi parte me he pasado por 2º vez el Kid Icarus Uprising, con una dificultad media de 7,5. Para mi este juego ha sido la sorpresa mas grande que me he llevado en años. Me esperaba un Sin and Punishment wanabee y lo que me han dado es un EPIC: The game feat Gurren Laggan and GunBuster. Sin teneis una 3ds, este juego es OBLIGATORIO.

No lo recordaba tan malo, pero al hacer 2 misiones me e puesto el 3 xDDDDD

Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 9:47 pm

Pepo escribió:
Toniomartinez escribió:
Pepo escribió:

A por el 2!

Joder, 2 misiones. Te elogio colega, en serio. Ese juego es digno de catalogar como "Cáncer de Sida".

No entiendo como pudieron hacer el 1 y el 3 tan buenos y el 2 y el 4 tan mediocres...
Toniomartinez
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyVie Mar 30, 2012 10:00 pm

Spriggan escribió:
Pepo escribió:
Toniomartinez escribió:
Pepo escribió:

A por el 2!

Joder, 2 misiones. Te elogio colega, en serio. Ese juego es digno de catalogar como "Cáncer de Sida".

No entiendo como pudieron hacer el 1 y el 3 tan buenos y el 2 y el 4 tan mediocres...

Por dios, no metas al 2 y al 4 en el mismo saco. Que vale que el 4 no es muy bueno, pero es una JODIDA OBRA DE ARTE ATEMPORAL comparado con el 2.
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyDom Abr 01, 2012 8:56 pm

Deus Ex Human Revolution.

Que voy a decir... La hostia!
Ni un solo asesinato (excepto los obligatorios...)
Ahora a por el DLC.
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 7:21 pm

Finiquitado Deus Ex Human Revolution. Juegaso y con unos finales bien chulos
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 8:12 pm

Pues yo me he acabado el metal gear solid 3d y me ha parecido un juegazo y con ese toque 3d le da un plus de calidad.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyMar Abr 03, 2012 7:24 pm

Platino de Rayman Origins conseguido. Una barbaridad de juego, de lo mejorcito que he jugado en esta gen.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyMiér Abr 04, 2012 12:40 pm

Juegos superados - Página 10 954292_241130_front

¡43 horazas! Si queréis probar un RPG distinto probad con este, ¡si hasta tiene toques de Mother (Earthbound)! Y aún así tengo que volvérmelo a pasar para ver un final extendido, tengo cadena de partidos extra, quiero fichar a los que se me lesionaron...
Spoiler:

Y, cómo no, fichar a las gerentes como jugadoras de fútbol.
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyMiér Abr 04, 2012 12:57 pm

Dennis el Azul escribió:
Juegos superados - Página 10 954292_241130_front

¡43 horazas! Si queréis probar un RPG distinto probad con este, ¡si hasta tiene toques de Mother (Earthbound)! Y aún así tengo que volvérmelo a pasar para ver un final extendido, tengo cadena de partidos extra, quiero fichar a los que se me lesionaron...
Spoiler:

Y, cómo no, fichar a las gerentes como jugadoras de fútbol.

Mother 3 es DIOX. Si os gusta el JRPG, jugadlo.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyJue Abr 05, 2012 5:38 pm

mass effect,el 1,que lo tenia de value games hace tiempo y no jugaba,ya esta pasado y empece el 2.
y portal,lo tenia de cuando lo regalaron,no me gustaba mucho,pero le di otra oportunidad porque todos decian lo bueno que es,y si,es una puta joya,juegazo x1000,lleno de detalles por todas partes,los chistes del robot son geniales,y vaya,resulta que la tarta no era mentira como decian en la pared XD.

a por el portal 2 ya mismo
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyJue Abr 05, 2012 7:07 pm

Acabado Deus Ex HR The Missing Link, me ha durado poco menos de cinco horas y ha sido bastante meh.
Spoiler:
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyJue Abr 05, 2012 7:21 pm

Me he terminado muchas cosas estos días; estoy amortizando las vacaciones de puta madre. A ver:

- Modo Historia de Syndicate en difícil para PC. Me ha gustado mucho, se nota que una compañía de la calidad de Starbreeze andaba detrás del proyecto, lamentando que no haya tenido más meses de desarrollo a sus espaldas. El simple hecho de poder "desactivar" una granada antes de que explosione para recogerla tú mismo y usarla ya es algo novedoso en el género. Un juego recomendable.

- Mass Effect 3 en Locura para PS3. Pocas veces me ha pasado algo por el estilo con un juego, terminarlo después de muchas horas de vicio y empezar otra partida como si tal cosa. Normalmente con juegos tan largos suelo tomarme un tiempo de descanso más que razonable, por aquello de tener mis propios límites "psicológicos", pero con Mass Effect 3 he disfrutado tanto o más de esta segunda partida respecto a la primera...Y las que me quedan.

He hecho prácticamente todo -de hecho, conseguí el trofeo de completar todas las misiones en Locura-, y me ha llevado menos de la mitad de tiempo que la primera partida; unas 21 horas respecto a las 40 y pico de la primera partida...Cosas de conocer de antemano todas las tretas que el juego te tiene preparadas. Muy, muy bueno.

- Sherlock Holmes vs Jack El Destripador para Xbox 360. Una aventura gráfica de corte clásico con la salvedad de que puedes usar una vista en primera persona (opcional) para moverte por el escenario. Está bien, pero tiene puzzles interesantes; puzzles para tontos y puzzles con soluciones absurdas que prácticamente tienes que adivinar. Le añado un plus de interés porque todo lo que tenga que ver con la figura de Jack El Destripador me apasiona, pero el juego peca de mojigato y no se para en los detalles más truculentos, sobre todo con el asesinato de Mary Jane Kelly.

- Ninja Gaiden 3 para Xbox 360. Buf, de este hay mucho que decir, tanto cosas buenas como malas.

Bien, el juego no es una mierda ni mucho menos a pesar de mi comentario en el último programa. Al contrario: es bastante bueno, pero no llega al nivel de los dos primeros por unas decisiones de diseño demasiado radicales.

Que en una Ninja Gaiden sólo puedas usar una única arma -la espada de Dragón en este caso- es, cuanto menos, muy discutible. Vale que se lance un DLC gratuito con las armas más míticas, pero no entiendo por qué no se han incluido desde un primer momento. Normal que la gente se cabree.

Muramasa ha desaparecido, y con él, toda posibilidad de mejorar armas o comprar objetos como pociones y demás. El juego prescinde de cualquier tipo de inventario: lo que tienes desde el inicio es con lo que terminas al final.

Se han simplificado los combates, por la sencilla razón de que para activar los ataques Ninpo (rectifico: "el" ataque Ninpo) necesitas completar la barra de Ki a base de repartir hostias y recibirlas; lo mismo se puede decir de los ataques cargados, que requieren completar series de golpes para que Ryu pueda descargar toda su furia. Otra cosa que no entiendo, ya que limita el margen de maniobra del jugador para poder usar todos sus recursos cuando le de la gana.

El juego ha perdido libertad de movimiento, parece más un modo horda con su propia trama que un Ninja Gaiden al uso. No puedes avanzar hasta que derrotes a las oleadas de enemigos que te llegan, y del mismo modo, sólo ganas vida al terminar una oleada y pasar a la siguiente o después de usar un ataque Ninpo. No me gusta, prefiero el sistema clásico y me vuelvo a preguntar lo mismo: ¿por qué?.

Por lo demás, tiene una cámara muy cabrona, que a veces es la que te condena a la muerte más que los propios enemigos, buscando ángulos muy cinematográficos pero incompatibles con un juego tan dinámico como éste. De todos modos, esto es una constante en la saga. Ya en la primera entrega la cámara era horrible.

No todo es malo, por supuesto. El juego tiene momentos realmente espectaculares a pesar del cierto abuso de los QTE. Cosas como

Spoiler:

La historia, paradójicamente, es buena, no tanto por la trama en sí, un poco tonta e incomprensible, pero sí por el proceso de humanización de Hayabusa. Me ha recordado mucho a la peli "Leon: el profesional", por como un asesino frío como Hayabusa acaba demostrando que, en el fondo, es un buenazo. Merece la pena sólo por eso.

devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptySáb Abr 07, 2012 12:36 am

Acabo de pasarme Parasite Eve The 3rd Birthday en Normal.

El juego es muy entretenido aunque se me hizo bastante corto y no llegué a desbloquear ni la mitad de las armas que el juego ofrece. La curva de dificultad es absurda, porque pasas de esto está tirado a OMG que coño es esto!!! Porque los enemigos suelen ser casi todos durillos , nada de ala, 2 tiros y para casita, al más debil hay que encasquetarle un cargador de fusil de asalto sin mejorar, y he llegado a zonas en que me aparecen 2 gusanos, que te mandan los parapetos a tomar por culo a base de embestidas mientras unas vainas me estan disparando a quemaropa quitandome un cuarto de vida a cada golpe y viendome obligado a cambiar de soldado cada 10 segundos hasta que dices !Coño! Que no quedan soldados!. Incluso he llegado a quedarme sin balas y cargarme una vaina de las que se teletransporta con la pistola, tardando a lo mejor 10 minutos.
La OST es muy buena y el main theme me encanta
En cuanto al final he decir que a mi opinión es demasiado intrincado y meten cosas a calzador para explicar cosas muy complejas, aunque dejan cabos sueltos, como lo del ataque al EIR.
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptySáb Abr 07, 2012 2:26 am

L.A.Noire para Pc.
El juego es divertido y muy original peró el final,francamente, lo veo cogido muy por los pelos : P
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyDom Abr 08, 2012 12:51 am

Metal gear solid 2 Sons of liberty HD collection

Para mi el mas flojo de los metal gear mi saga favorita. Lástima el rollo tan baboso de Raiden con Rosemary, no se en que coño estaría pensando Kojima, siempre he pensado en como se curra una historia tan compleja e interesante para meter luego cosas tan ridículas. Otra cosa son los "malos" del juego, como se comentó en el programa son muy irreales (Fatman, Vamp) por no hablar de Solidus, no me acordaba de su primera aparición envuelto en una capa negra jejej.
Big Shell, coincido en que es un escenario muy poco atractivo, yo creo que es perfecto para una ps2, hexágonos y pasillos unidos por rápidos tiempos de carga, en este sentido tiene mas mérito MGS3 aunque le sienta peor a una selva verse tan dividida.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyDom Abr 08, 2012 11:31 pm

Red Dead Redemption.

Me ha encantado el juego. Ahora estoy en plan paseo por el mapa completando los desafíos que me quedan, algo que nunca me había pasado con los GTA, por poner un ejemplo de Rockstar.
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 EmptyLun Abr 09, 2012 2:31 am

Shenmue 1 superado en el día 17 nueva marca personal no creo que se pueda hacer mas rapido ya... Vamos a por el 2 Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 10 Empty

Juegos superados
Página 10 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente