El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 04, 2012 12:29 pm

CoD: Modern Warfare 3. Ahora en veterano.

La campaña de este juego es brutal, creo que es la que más me gusta de toda la saga. Los becarios de IW son la hostia.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 04, 2012 12:35 pm

Alan Wake de PC (DLCs inclusive) en dificultad normal (la que es difícil en consola). SOLD máximo.

_________________
Juegos superados - Página 8 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 04, 2012 1:53 pm

Ninja Gaiden Sigma Plus para Vita.

Poco que añadir: una obra maestra del género, con uno de los sistemas de control más deliciosos que he tenido el placer de probar -y disfrutar-. Lo único que me toca los huevetes es la cámara, que muchas veces es el peor de los enemigos; y esa especie de pirañas fantasmales que salen al final del juego: enemigos creados para tocar los huevos. Nada más.



También me he pasado el modo campeonato de Virtua Tennis 4, también para Vita; no está nada mal el juego, aunque sigue siendo exactamente igual que los primeros, con pequeños matices y, eso sí, una gran cantidad de jugadores.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyLun Mar 05, 2012 11:27 am

Syphon Filter Dark Mirror en Díficil.

Menudo puto juegazo, imprescindible en psp
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyLun Mar 05, 2012 11:54 am

Ayer quedé primero en la lista ATP -STP en el juego xD- del Virtua Tennis 4, por lo que me he ganado, merecidamente, un trofeo de oro.

Muy molón este modo: tienes un calendario para afrontar torneos de todo tipo, entrenamientos y eventos con los fans; además, debes tener en cuenta una barra de condición física que, en caso de llegar al mínimo, puede provocarte lesiones y la posibilidad de perderte torneos, que son los que más pasta y reconocimiento dan para subir en la lista.

También me ha molado la opción de hacer fotos a tu cara -desde la propia Vita- y pegársela a tu tenista personalizado; siempre me han salido feos de cojones xDDD, pero al menos te echas unas buenas risas. Incluso puedes competir con ellos online. Ya haré una foto de mis creaciones.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyLun Mar 05, 2012 2:14 pm

Ukos escribió:
CoD: Modern Warfare 3. Ahora en veterano.

La campaña de este juego es brutal, creo que es la que más me gusta de toda la saga. Los becarios de IW son la hostia.

Amen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyLun Mar 05, 2012 2:19 pm


Ya finiquite el Uncharted : El Abismo de Oro, una autentica maravilla portatil que poco o nada tiene que envidiar a sus versiones de sobremesa. Un must have en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:50 pm

Ya he terminado con Snake Eater (de la edición HD). Este ya lo jugué en su día en Ps2. Compré esta edición por el Peace Walker, que debido a lo incómoda y nefasta que se me hace la Psp no lo jugué entonces. Pero a pesar de esto decidí empezar por el Snake Eater porque para mí es el mejor de toda la saga*.

1 saludo!

* Como bien he dicho aun no he jugado el Peace Waker, a lo mejor cambio de opinión...
Mmmmm... no creo xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 5:50 am

Bulletstorm terminado en difícil y muy difícil, con el 100% de los disparos de habilidad, que son acumulativos y en la primera partida hice el 70% y solo me quedara uno de los secretos. Mañana me dedicaré a los flashbacks.

Como nota personal decir que el solito se mea en la trilogía completa de Gears o War. xDDD


_________________
Juegos superados - Página 8 Newlin12Juegos superados - Página 8 Mario213Juegos superados - Página 8 Thsamu13Juegos superados - Página 8 Char_t12Juegos superados - Página 8 Solids12Juegos superados - Página 8 Goku12Juegos superados - Página 8 Crono_12Juegos superados - Página 8 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyVie Mar 09, 2012 8:38 pm

Vanquish. Juegazo, muy original, con una jugabilidad a prueba de bombas y muchos guiños al mundillo, especialmente a MGS. ¡El minijuego final es un puntazo!
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptySáb Mar 10, 2012 11:24 am


Completado el RAyman Origins. Tras esto solo puedo decir que soy una persona mas feliz.
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyMar Mar 13, 2012 2:16 pm

Yo he terminado Zelda Ocarina of time 3D con 60 skulltulas y a falta de 3 corazones. Ahora toca pasarme el majora que nunca me lo pase voy por la bahía zora ^^

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyMar Mar 13, 2012 6:20 pm

Mass Effect 2. Unas 27 horas, en dificultad normal, con todas las misiones de lealtad y un buen puñado de planetas sondeados.
Lo que ya dije en mi artículo, por alguna extraña razón esta saga no termina de subirme el flow como dios manda, a ver si la tercera cierra el asunto decente mente y me termina de convencer.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Juegos superados - Página 8 9odi
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyJue Mar 15, 2012 10:07 pm

Sheppard, Bioware... GRACIAS. Sad
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyVie Mar 16, 2012 1:35 pm

tenia el zelda skyward soooold aparcado desde diciembre,despues de no parar de viciar desde la salida.buen juego,lastima que ya nunca mas cojamos la espada de link como en este juego
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyVie Mar 16, 2012 2:28 pm

Sonic CD sin las esmeraldas. Es muy bueno y da amplias posibilidades de rejugabilidad con el tema de viajar al pasado o futuro. Me ha gustado mucho Smile

_________________
Juegos superados - Página 8 Zmgt2wJuegos superados - Página 8 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptySáb Mar 17, 2012 1:58 am

Finiquitado Mass Effect 1 en PC en unas trece horillas, sin entretenerme mucho con misiones secundarias. Me ha gustado más que cuando lo jugué en Xbox hace unos añitos ya, y de este modo consigo un guardado para ME2 y ME3 posteriormente.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptySáb Mar 17, 2012 3:06 am

Mass Effect 3 terminado, el final es... es... jodidamente brutal.

Shepard es el master del universo y Bioware unos amazo.

Por fin he completado una de las mejores sagas jamás creadas, es complicado que se vuelva a hacer algo tan redondo.


_________________
Juegos superados - Página 8 Newlin12Juegos superados - Página 8 Mario213Juegos superados - Página 8 Thsamu13Juegos superados - Página 8 Char_t12Juegos superados - Página 8 Solids12Juegos superados - Página 8 Goku12Juegos superados - Página 8 Crono_12Juegos superados - Página 8 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptySáb Mar 17, 2012 8:14 pm

-Mass Effect 3 en Locura con el 99% de sidequests (PC)

Enorme, cierre tremendo para una trilogía magnífica.


PD: Es genial que Bioware cuide al usuario que ha jugado a la saga y haga mikamis a juegos anteriores con cosas como misiones secundarias bugeadas que no se pueden completar.

Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptySáb Mar 17, 2012 11:58 pm

Mime escribió:
-Mass Effect 3 en Locura con el 99% de sidequests (PC)

Enorme, cierre tremendo para una trilogía magnífica.


PD: Es genial que Bioware cuide al usuario que ha jugado a la saga y haga mikamis a juegos anteriores con cosas como misiones secundarias bugeadas que no se pueden completar.


¿En cuál te ha pasado eso? Yo he podido completarlas todas y no recuerdo ningún tipo de bug en ninguna.

Yo he terminado God of War: Chains of Olympus en PS3 con su trofeo platino incluido. Me ha gustado bastante esta adaptación del juego de PSP y por 20€ que me ha costado junto el Ghost of Sparta, me parece que ha mereceido la pena.


Última edición por Ukos el Dom Mar 18, 2012 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 18, 2012 12:25 am

Ukos escribió:
Mime escribió:
-Mass Effect 3 en Locura con el 99% de sidequests (PC)

Enorme, cierre tremendo para una trilogía magnífica.


PD: Es genial que Bioware cuide al usuario que ha jugado a la saga y haga mikamis a juegos anteriores con cosas como misiones secundarias bugeadas que no se pueden completar.


¿En cuál te ha pasado eso? Yo he podido completarlas todas y no recuerdo ningún tipo de bug en ninguna.

Spoiler.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 18, 2012 5:07 am

Metal Gear Solid: Peace Walker.

Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP.

_________________
Juegos superados - Página 8 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 18, 2012 6:08 am

Spriggan escribió:
Metal Gear Solid: Peace Walker.

Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP.
Yo tambien tuve el mismo problema en PSP menos mal q salio la version para PS3
una pregunta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 18, 2012 11:11 am

Spriggan escribió:
Metal Gear Solid: Peace Walker.

Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP.

EStoy a la espera de la version de Vita para reventarmelo y rejugar el 2 y el 3.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 EmptyDom Mar 18, 2012 12:32 pm

Ayer mismo me lo volví a pasar desde el principio (lo cual significa partida nueva):

Juegos superados - Página 8 943160_194271_front
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Cambio de juegos
» Programa 5x21 (02-03-2012): Uncharted: El Abismo de Oro'
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: