| Juegos superados | |
|
+59Lisbeth winterblade rafael07 Maverick Krauvando Anchoas RealNukem mordorset Anthorion Knight Melkarth Sethimus iory_yagamy UnBerto Oo G3aR oO Willy Fuck txe Tabris Rolandir benzin666 WOS! Gomez d-p maximillo Pepo Toniomartinez Kleydex Meritas nicknamehere Meneillos toposlocos Kenny Loktar Gen.Harris Spriggan alexevic Cutreman Astria max89 Angus superdeimos colt92 Mime killy Brutal vomit Bonoman Poposky Dennis el Azul Dogo Argento Rurouni KeTo adrironda devildavis mosqui ElhombreQueRiE Ukos avenger87 SgtoMac enrsolid 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 04, 2012 12:29 pm | |
| CoD: Modern Warfare 3. Ahora en veterano.
La campaña de este juego es brutal, creo que es la que más me gusta de toda la saga. Los becarios de IW son la hostia. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 04, 2012 12:35 pm | |
| Alan Wake de PC (DLCs inclusive) en dificultad normal (la que es difícil en consola). SOLD máximo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 04, 2012 1:53 pm | |
| Ninja Gaiden Sigma Plus para Vita.
Poco que añadir: una obra maestra del género, con uno de los sistemas de control más deliciosos que he tenido el placer de probar -y disfrutar-. Lo único que me toca los huevetes es la cámara, que muchas veces es el peor de los enemigos; y esa especie de pirañas fantasmales que salen al final del juego: enemigos creados para tocar los huevos. Nada más.
También me he pasado el modo campeonato de Virtua Tennis 4, también para Vita; no está nada mal el juego, aunque sigue siendo exactamente igual que los primeros, con pequeños matices y, eso sí, una gran cantidad de jugadores. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 05, 2012 11:27 am | |
| Syphon Filter Dark Mirror en Díficil.
Menudo puto juegazo, imprescindible en psp
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 05, 2012 11:54 am | |
| Ayer quedé primero en la lista ATP -STP en el juego xD- del Virtua Tennis 4, por lo que me he ganado, merecidamente, un trofeo de oro.
Muy molón este modo: tienes un calendario para afrontar torneos de todo tipo, entrenamientos y eventos con los fans; además, debes tener en cuenta una barra de condición física que, en caso de llegar al mínimo, puede provocarte lesiones y la posibilidad de perderte torneos, que son los que más pasta y reconocimiento dan para subir en la lista.
También me ha molado la opción de hacer fotos a tu cara -desde la propia Vita- y pegársela a tu tenista personalizado; siempre me han salido feos de cojones xDDD, pero al menos te echas unas buenas risas. Incluso puedes competir con ellos online. Ya haré una foto de mis creaciones. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 05, 2012 2:14 pm | |
| - Ukos escribió:
- CoD: Modern Warfare 3. Ahora en veterano.
La campaña de este juego es brutal, creo que es la que más me gusta de toda la saga. Los becarios de IW son la hostia. Amen... | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 05, 2012 2:19 pm | |
| Ya finiquite el Uncharted : El Abismo de Oro, una autentica maravilla portatil que poco o nada tiene que envidiar a sus versiones de sobremesa. Un must have en toda regla.
| |
|
| |
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 07, 2012 2:50 pm | |
| Ya he terminado con Snake Eater (de la edición HD). Este ya lo jugué en su día en Ps2. Compré esta edición por el Peace Walker, que debido a lo incómoda y nefasta que se me hace la Psp no lo jugué entonces. Pero a pesar de esto decidí empezar por el Snake Eater porque para mí es el mejor de toda la saga*.
1 saludo!
* Como bien he dicho aun no he jugado el Peace Waker, a lo mejor cambio de opinión... Mmmmm... no creo xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 08, 2012 5:50 am | |
| Bulletstorm terminado en difícil y muy difícil, con el 100% de los disparos de habilidad, que son acumulativos y en la primera partida hice el 70% y solo me quedara uno de los secretos. Mañana me dedicaré a los flashbacks.
Como nota personal decir que el solito se mea en la trilogía completa de Gears o War. xDDD
| |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 09, 2012 8:38 pm | |
| Vanquish. Juegazo, muy original, con una jugabilidad a prueba de bombas y muchos guiños al mundillo, especialmente a MGS. ¡El minijuego final es un puntazo! | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 10, 2012 11:24 am | |
| Completado el RAyman Origins. Tras esto solo puedo decir que soy una persona mas feliz.
| |
|
| |
benzin666 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : Arid badlands Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 13, 2012 2:16 pm | |
| Yo he terminado Zelda Ocarina of time 3D con 60 skulltulas y a falta de 3 corazones. Ahora toca pasarme el majora que nunca me lo pase voy por la bahía zora ^^
| |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 13, 2012 6:20 pm | |
| Mass Effect 2. Unas 27 horas, en dificultad normal, con todas las misiones de lealtad y un buen puñado de planetas sondeados. Lo que ya dije en mi artículo, por alguna extraña razón esta saga no termina de subirme el flow como dios manda, a ver si la tercera cierra el asunto decente mente y me termina de convencer. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 15, 2012 10:07 pm | |
| Sheppard, Bioware... GRACIAS. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 16, 2012 1:35 pm | |
| tenia el zelda skyward soooold aparcado desde diciembre,despues de no parar de viciar desde la salida.buen juego,lastima que ya nunca mas cojamos la espada de link como en este juego | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mar 16, 2012 2:28 pm | |
| Sonic CD sin las esmeraldas. Es muy bueno y da amplias posibilidades de rejugabilidad con el tema de viajar al pasado o futuro. Me ha gustado mucho | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 17, 2012 1:58 am | |
| Finiquitado Mass Effect 1 en PC en unas trece horillas, sin entretenerme mucho con misiones secundarias. Me ha gustado más que cuando lo jugué en Xbox hace unos añitos ya, y de este modo consigo un guardado para ME2 y ME3 posteriormente. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 17, 2012 3:06 am | |
| Mass Effect 3 terminado, el final es... es... jodidamente brutal.
Shepard es el master del universo y Bioware unos amazo.
Por fin he completado una de las mejores sagas jamás creadas, es complicado que se vuelva a hacer algo tan redondo.
| |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 17, 2012 8:14 pm | |
| -Mass Effect 3 en Locura con el 99% de sidequests (PC)
Enorme, cierre tremendo para una trilogía magnífica.
PD: Es genial que Bioware cuide al usuario que ha jugado a la saga y haga mikamis a juegos anteriores con cosas como misiones secundarias bugeadas que no se pueden completar.
| |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 17, 2012 11:58 pm | |
| - Mime escribió:
- -Mass Effect 3 en Locura con el 99% de sidequests (PC)
PD: Es genial que Bioware cuide al usuario que ha jugado a la saga y haga mikamis a juegos anteriores con cosas como misiones secundarias bugeadas que no se pueden completar.
¿En cuál te ha pasado eso? Yo he podido completarlas todas y no recuerdo ningún tipo de bug en ninguna. Yo he terminado God of War: Chains of Olympus en PS3 con su trofeo platino incluido. Me ha gustado bastante esta adaptación del juego de PSP y por 20€ que me ha costado junto el Ghost of Sparta, me parece que ha mereceido la pena.
Última edición por Ukos el Dom Mar 18, 2012 12:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 18, 2012 12:25 am | |
| - Ukos escribió:
- Mime escribió:
- -Mass Effect 3 en Locura con el 99% de sidequests (PC)
¿En cuál te ha pasado eso? Yo he podido completarlas todas y no recuerdo ningún tipo de bug en ninguna. Spoiler. - Spoiler:
En la de Ciudadela: Historias Inspiradoras (la del Salariano que quiere hacer un reportaje con los refugiados)
La cosa es que según leí más tarde, tienes que hacer los objetivos de la misión del tirón, si haces algo, cualquier cosa entre medias no se puede completar.
A mí me pasó que en mitad de la misión depués de sacar una foto a una pareja en el muro conmemorativo, me encontré a Cortez ahí y claro, me puse a hablar con él donde tuvo lugar una escena y una coversación. Luego me fui por el campamento de refugiados a seguir buscando a más gente perturbada y pese a que la veía no me daba la opción de hacer nada, así que pensé que igual tenía que ir por más sitios de la ciudadela como el hospital o la zona pública (estaba justo después de que atacara Cerberus la Ciudadela). Así que me puse a hacer un repaso completo a la Ciudadela, hablando tanto con los personajes que discuten y tienes que apoyar a uno, escuchando las conversaciones varias nuevas que se desbloquean después de que Cerberus ataque la ciudadela, cogiendo las misiones de recolección de artefactos y hablando con prácticamente toda mi tripulación mientras buscaba algún objetivo nuevo para la misión del documental. Al final me cansé y fui a hablar de nuevo con el Salariano y pese a que salía el icono de interactuación, por más que pulsaba no me decía nada. Fue entonces cuando me dió por mirar la misión en internet y efectivamente está bugeada, si no se hace directamente, tal como comento arriba, no se puede completar. A esas alturas pasaba cargar una partida de antes de empezar la misión ya que el valido más cercano era de hace 2 horas.
| |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 18, 2012 5:07 am | |
| Metal Gear Solid: Peace Walker.
Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 18, 2012 6:08 am | |
| - Spriggan escribió:
- Metal Gear Solid: Peace Walker.
Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP. Yo tambien tuve el mismo problema en PSP menos mal q salio la version para PS3 una pregunta - Spoiler:
Lo terminaste todo? incluso el capitulo 5? a mi me falta eso
| |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 18, 2012 11:11 am | |
| - Spriggan escribió:
- Metal Gear Solid: Peace Walker.
Si no fuera por culpa del control diría que es el mejor juego de PSP. EStoy a la espera de la version de Vita para reventarmelo y rejugar el 2 y el 3. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 18, 2012 12:32 pm | |
| Ayer mismo me lo volví a pasar desde el principio (lo cual significa partida nueva): | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|