| Juegos superados | |
|
+59Lisbeth winterblade rafael07 Maverick Krauvando Anchoas RealNukem mordorset Anthorion Knight Melkarth Sethimus iory_yagamy UnBerto Oo G3aR oO Willy Fuck txe Tabris Rolandir benzin666 WOS! Gomez d-p maximillo Pepo Toniomartinez Kleydex Meritas nicknamehere Meneillos toposlocos Kenny Loktar Gen.Harris Spriggan alexevic Cutreman Astria max89 Angus superdeimos colt92 Mime killy Brutal vomit Bonoman Poposky Dennis el Azul Dogo Argento Rurouni KeTo adrironda devildavis mosqui ElhombreQueRiE Ukos avenger87 SgtoMac enrsolid 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toposlocos Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 52 Localización : En las montañas de Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 30, 2012 10:33 pm | |
| Gears of War 3.
Me ha gustado, aunque esperaba un final algo mejor.
Salu2. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 30, 2012 11:44 pm | |
| Borderlands, un juego que me engancho mucho y que planeo volver a jugar para completar alguna mision que se me haya pasado y probar con algun otro personaje a ver como son. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 02, 2012 7:03 pm | |
| Medal of Honor en PS3 Ya que me lo presto un amigo lo he jugado y me ha entretenido pero me parece que es muy corto, siendo yo un poco malo para los shooters creo que no he pasado de las 6 horas, en fin ahora voy a sacar los trofeos del single player que me faltan ya que los del online gracias a esa genial idea de poner pases online no lo voy a poder probar, luego de esto seguro me pase el medal of honor frontline que viene tambien en el disco | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 03, 2012 9:15 pm | |
| Estoy en racha con las aventurillas gráficas. Me lo he pasado pipa con las historietas de Brian Basco, Gina y cia. Los puzzles están muy trabajados y la historia es una delicia. Y vaya personajazos que se saca esta gente de la manga a cual más bizarro. Tiene bastantes puntazos que me meaba de la risa y el momento Groucho Marx, doblado por Ismael Serrano es sublime. Pues le he cogido el gustillo a esto de las aventurillas. - Spoiler:
Banana!!!
| |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 04, 2012 2:29 pm | |
| Hace tiempo que terminé Dragon Age 2 y debo decir que coincido con la mayoria en decir que es mejor el 1º, pero por lo que leí no coincido en el porqué. De éste último me quedo con el sistema de combate más simple, porque no me gusta el aspecto tático o estratégico del 1, no lo utilizaba. En cuanto a las relaciones con los personajes y la manera de interactuar con ellos, es mucho superior el del 1. En este está muy limitado por las reducidas opciones que tienes en las conversaciones, al igual que al darles regalos o cuando simplemente querías hablar con ellos, no podías. Las misiones secundarias son muy pobres. Parece que escogieron tres localizaciones y se repartieron todas en ellas pero con distintos personajes... Sobre la historia no tengo nada que criticar porque ambas me gustaron.
Y doy por terminado Just Cause 2 después de 57 horas. Sólo llevo finalizado el 60% del juego pero, de momento y con los juegos pendientes que tengo, me parece más que suficiente. Es muy entretenido aunque excesivamente largo y con el mapa muy grande. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 06, 2012 11:52 am | |
| Me a gustado bastante , frenetico y divertido a partes iguales espero ver una 2 parte . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 06, 2012 1:52 pm | |
| The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition para Xbox 360
Me atrevería a decir que es una nueva obra maestra del género de los RPG occidentales y, por qué no, de los RPG en general. Si bien es cierto que en su día ya lo había acabado para PC, las prisas por terminarlo debido a la falta de tiempo me impidieron profundizar lo suficiente en su compleja trama y misiones secundarias. Con esta segunda partida en Xbox 360 ya he confirmado de forma definitiva el genial contexto de la aventura, las posibilidades de Geralt la hora de luchar, usar magia o preparar pociones; y, sobre todo, la crítica toma de decisiones en momentos decisivos que cambian radicalmente el sino de la aventura, mucho más que en otros juegos del género que presumen de "libertad de elección".
Además, es el juego más adulto y maduro que he visto en mucho tiempo, y no sólo porque se enseñen tetas, potorros y culos por doquier, sino porque no se corta un pelo a la hora de mostrar situaciones desagradables o violencia inusitada, y no hablo de "gore", sino de ese tipo de violencia que nos deja un poco tocados y asqueados no sólo por el acto en sí, sino también por las personas que lo llevan a cabo y la forma en que lo llevan a cabo. Son sensaciones que sólo había tenido en el cine, nunca en un videojuego. Genial.
La versión de Xbox 360 es meritoria en el plano técnico, aunque queda muy lejos de la versión de PC incluso en la configuración gráfica más básica, aunque, eso sí, se ha mejorado considerablemente la iluminación ambiental de ciertos entornos. El paso del teclado/ratón al mando de Xbox 360 es casi perfecto, usando los siempre cómodos menús radiales. De hecho, creo que desde el primer momento CD Projekt ya tenía en mente una versión para consola, porque incluso jugándolo en PC da la sensación de que la interfaz está pensada para un pad de control, no en vano, la versión original de PC ya era compatible con el mando de Xbox 360, aunque la configuración de los botones de ésta es distinta a la de consola.
Sólo le echo en cara algunos fallos tontos como la torpe acción/animación de abrir puertas, que más de una vez me ha provocado un disgusto; y la absurda decisión de diseño de tener que tomar pociones "especiales" (vamos, que aumentan ciertos parámetros) antes de las batallas, ya que, al no ser que seas clarividente o te conozcas el juego al dedillo, nunca sabrás que peligros te esperan en el horizonte, abusando del sistema "ensayo-error".
Una maravilla de juego.
| |
|
| |
Oo G3aR oO Escoria Silver
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 11, 2012 10:26 am | |
| Mass Effect 2
La madrugada del pasado domingo me terminé por fin el Mass Effect 2, tras 52 horas de juego en las que conseguí terminar todas las misiones secundarias, incluidos todos los DLCs menos el de Overlord. He de decir que, a pesar de haber jugado 15 horas más que en el 1, la experiencia se me ha hecho mucho más corta (en parte porque el 1 no lo cogí con fuerza al principio). Había leído por ahí que a algunos no les gustaba este juego tanto como el anterior, ya que la historia tenía mucho menos desarrollo. Sin embargo, a mí me ha gustado tanto o más, ya que aprendes un montón de cosas sobre el universo Mass Effect a través de lo que yo creo que es la clave de este juego: sus personajes. Nunca se me va a olvidar el épico reencuentro con Garrus, ni las penurias que tuvo que pasar la pequeña Jack, ni el peso que soporta Samara sobre sus hombros o el joven hijo de Thane. Aprendí que incluso entre los geth, a pesar de su unidad permanente, pueden ser muy distintos entre sí. Aprendí los distintos puntos de vista del complejo tema de la genofagia a través del científico/cantante salariano, y cómo los krogan han sabido adaptarse a ella, y estoy deseando ver lo poderosa que va a ser esa raza en el futuro. Aprendí un poco más sobre los segadores, los recolectores, y por ende, los proteanos. Aprendí un poco más sobre la flota quariana y sus problemas internos, y también que sí que hay científicos krogan (el diseño de Grunt me parece espectacular, por cierto).
En definitiva: Mass Effect 2 te presenta las fichas que van a formar parte de la mayor batalla de la galaxia de los últimos 50.000 años. La Llegada comienza en 3… 2… 1…
| |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 11, 2012 3:41 pm | |
| Portal 2
Muy muy adictivo y te lo pasas de puta madre, y ahora con el creador de mapas y los que te descargas de la gente, tiene muchas y muchas horas.
A por el co-op!!!
PD: 4.25€ que me saben a gloria! La oferta sigue hasta el martes por si alguien se lo piensa piyar, no se arrepentira. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mayo 12, 2012 5:42 pm | |
| The Witcher 2 en dificultad oscura para Xbox 360. Lo conseguí, y además me siento especialmente orgulloso porque los dos primeros actos los superé sin usar las armaduras y armas chetas exclusivas de ese modo. A pelo, con dos cojones. Conociendo bien el juego y ciertas habilidades que considero fundamentales se hace bastante asequible: la señal Quen al máximo y mejorada con mutágenos, la vida dopada al máximo e igualmente perfeccionada con mutágenos, y aumentar el rango de acción del salto para esquivar más fácilmente son sólo algunas de ellas. En el tercer acto si compré todo el equipo especial, por miedo al jodido - Spoiler:
Dragón de los huevos
, pero a decir verdad, con cuidado y paciencia no es un jefe especialmente complicado, aunque sí muy contundente en sus ofensivas. Unas fotillos de la armadura de marras: - Spoiler:
Juegazo del copón. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 13, 2012 7:57 pm | |
| Pues a mí por estas fechas me da por jugar a los Zeldas, me he pasado el Zelda Ocarina of time de 3ds, por segunda vez, la verdad que este juego me ha sabido diferente la experiencia en comparación con la primera vez. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 13, 2012 8:51 pm | |
| Portal 2.
Tanto la campaña como el modo cooperativo, que me parece muy superior al modo para un jugador. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 16, 2012 12:19 am | |
| Medal of Honor Frontline (PS3) En su momento ya me lo habia pasado en PS2 y aprovechando que viene en el disco del ultimo medal of honor me lo he vuelto a pasar, y debo decir que me ha costado mas que el ultimo medal of honor, pese a eso me ha gustado mucho, ahora voy a intentar completar las misiones con estrella de oro que me faltan e intentar pasarlo en dificil para sacarle el platino
| |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 16, 2012 3:42 pm | |
| Bastion para PC, pues como ya mencioné en otro post, un juego muy entretenido y que cumple. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mayo 16, 2012 4:22 pm | |
| Halo Wars. Está bastante bien, la esencia de Age of Empires en el universo Halo. | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 17, 2012 10:52 pm | |
| The Darkness 2 , sencillamente me ha encantado , su apartado gráfico ( Graphic Noir ) y su historia - Spoiler:
Ya me olía que jenny era el "Angelus" porque cuando aparecía el destello que desprendía era de "luz"
eso sí , me hubiera gustado que fuese mas largo pero como digo me ha gustado y mucho ( sobretodo los momentos del manicomio ) . Con el final que tiene es muy posible que se decidan a sacar una tercera parte , ansioso estoy por el anuncio
Última edición por maximillo el Jue Mayo 24, 2012 3:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mayo 20, 2012 3:37 pm | |
| Diablo 3
Magistral.
Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, pero el ansia por mejorar y perfeccionar tu personaje (en mi caso un bárbaro) es una droga peligrosa y divertida. Ha perdido gran parte de la personalización del 2, aunque el uso de las runas asignadas a cada habilidad permite, más o menos, varias combinaciones y múltiples formas de jugar. El guión sigue al nivel de los dos anteriores, aunque donde esta entrega ha ganado enteros es en la forma de narrarlo, haciendo que la historia sea más atractiva en líneas generales; han usado ciertos recursos como el uso de scripts en momentos puntuales, diálogos más trabajados y misiones secundarias perfectamente integradas en la trama principal.
Sólo lamento el a veces defectuoso funcionamiento de battle.net, con lagazos y caídas de servidor peores que el propio Diablo...Hoy, sin ir más lejos, me ha fallado el sistema de logros y he perdido gran parte de los mismos, pero en fin, poco puedo hacer yo al respecto.
Muy recomendable. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mayo 21, 2012 5:08 am | |
| Silent hill Downpour
Me ha encantado, tiene momentos alucinantes y una forma de narrarse la historia muy original.
Una pena que en lo técnico le falten algunos meses de incubadora ,pertardea incluso en momentos de stress gráfico 0, También tiene algún diseño de enemigo penoso, como los mazaos estos de ojos saltones que se mueven un poco graciosos ,por lo demás es un muy buen juego, con momentos grandiosos como el treatro de Hanssel y Gretel y las transformaciones del escenario en las que se te cuentan recuerdos o partes de la historia.
Un buen Silent Hill para mi, y porcierto a 36´95. Bien Vatra, vuelves a fichar bien y barato Konami. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 22, 2012 12:58 am | |
| Kid Icarus Uprising, una auténtica maravilla. Cada capítulo te sorprende con algo nuevo. Cuando superas el noveno capítulo te da la sensación de que ya estás jugando la secuela del juego, porque la historia pega un giro vertiginoso, y otro en el capítulo decimoctavo. Si tenéis una 3DS tenéis que jugarlo, y si tenéis miedo al control (como me pasó a mí) no os preocupéis, uno se acaba acostumbrando. Las misiones las he superado la mayoría en nivel 5 (algunas incluso en nivel 7 y , aunque algunas las tengo en nivel 4 (te baja un nivel si se te acaba la vida). | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mayo 22, 2012 3:18 am | |
| Dead Space Ignition en PS3
Este juego no tiene nada que ver jugablemente con dead space, es muy corto y es una especie de prologo a lo que ocurre en dead space 2 y me he terminado las 4 rutas posibles, creo que al final este juego solo quedara como una anecdota en la saga | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 24, 2012 9:42 am | |
| Diablo III
La verdad es que era un poco reticente con el juego, pero al final me ha gustado bastante, engancha como él sólo el cabrón. Unas 25 horas en la primera partida explorándolo todo, con un bárbaro.
Alan Wake's American Nightmare
No me esperaba nada de esta expansión y la verdad es que está bastante bien, es un estilo distinto, un poco más abierto con varios escenarios fijos donde se desarrolla el juego. Una especie de sandbox pero a nivel ínfimo. Han puesto diferentes tipos de enemigos, para darle un poco más de variedad, aunque hay algunos como las arañas que no me terminan de convencer, están metidas un poco como con calzador. También el arsenal ha aumentado un montón, con varios tipos de armas automáticas, además de que hay municiones por todos lados. Además está relacionado con el juego principal, aunque no en gran medida.
Me ha durado unas 5 horas, pero el cabrón se repite como él solo, pese a que lo justifica argumentalmente es un poco meh. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 24, 2012 12:54 pm | |
| El modo desafío del Kid Icarus, que consiste en superar a todos los jefes del tirón (a excepción del final) con solo cinco cálices divinos. En los dos últimos me quedé sin cáliz y no sé cómo sobreviví. - Spoiler:
Aún no sé cómo fuí capaz de superar a Palutena y al jefe de la penúltima fase (no me acuerdo del nombre) sin cáliz alguno.
Tengo que intentarlo con más dificultad a ver si me dan un arma de 300 de potencia, que las que me dieron tienen 200. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mayo 24, 2012 12:59 pm | |
| Otro que se paso el Diablo 3. ¿Que alguna de las politicas del juego estan mal? SI. ¿Que hay juegos de este estilo mejores? Posiblement, no lo niego. Pero hay que ver como engancha el jodido negro.
@Dennis: Para armas buenas en wel KI no te tienes que fijar en la potencia, si no en el nº de estrellas de los apartados. La potencia mide los puntos que te quitan cuando te matan en el online. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 25, 2012 2:11 am | |
| La torre de desafíos extra de Mortal Kombat para Vita. Divertido a más no poder: las misiones, situaciones y uso de la pantalla táctil están a la altura de este modo "extra". Pero lo que se lleva la palma, por encima de todo, arrancándome una lagrimilla metafórica de emoción es... - Spoiler:
TREMOR...El Ninja desaparecido de esa mediocridad llamada "Mortal Kombat Special Forces". Lo puedes controlar y todo. Enorme joder xDD.
| |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Mayo 25, 2012 12:20 pm | |
| - Bonoman escribió:
- La torre de desafíos extra de Mortal Kombat para Vita.
Divertido a más no poder: las misiones, situaciones y uso de la pantalla táctil están a la altura de este modo "extra".
Pero lo que se lleva la palma, por encima de todo, arrancándome una lagrimilla metafórica de emoción es...
- Spoiler:
TREMOR...El Ninja desaparecido de esa mediocridad llamada "Mortal Kombat Special Forces". Lo puedes controlar y todo. Enorme joder xDD.
Una pena que ese personaje sea un reciclado de movimientos de Jax. Pd: No llegaste a odiar los desafios de mantener a alguien en el aire con los misiles? Que asco les cogi xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|