Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Juegos superados Lun Feb 13, 2012 3:45 pm
Dennis el Azul escribió:
avenger87 escribió:
Meneillos escribió:
avenger87 escribió:
Fallout New Vegas (PC) Este es el primer RPG que juego y me ha gustado mucho, me gusto lo del final cuando se muestra los que le paso a cada una de las facciones o a los que conociste en el camino, lo termine en modo normal en total han sido unas 42 horas y lo termine en nivel 21 En resumen Me ha gustado mucho el juego.
PD: Me gustaria que me recomendaran algun juego parecido a este, porque me enganche bastante a este y quisiera probar mas de este tipo de juegos
Esa es la duración de mi partida y tengo nivel 27 y me quedan todas las misiones argumentales y el 70% de las secundarias... Habrás ido a saco XD.
Si me falto varias secundarias y creo que ni llegue a la mitad de sitios por descubrir. Voy luego a hacer otra partida un poco mas pausada y descubrir todos los lugares
También está el hecho de que obtienes más experiencia con un nivel de dificultad mayor.
Ya ves, yo la cambio cuando sé que voy a acabar una quest XD, o al manipular y piratear cerraduras y terminales, respectivamente.
Aprovecho y lo pregunto por aquí: ¿Qué se sabe de la Ultimate Edition en España? En EEUU ya está disponible y el 24 de este mes sale en UK, pero en España hay mutis...
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 15, 2012 10:44 pm
Superado el Resident evil revelations de 3ds, a mí me ha parecido un juegazo must have de la portátil de nintendo, superado en normal y luego en infierno.
Meneillos Coreano extraterrestre
Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 17, 2012 11:00 pm
Fallout: New Vegas por primera vez XD.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 18, 2012 3:34 pm
The Darkness 2 superado en 7 horillas en el tercer nivel de dificultad. Se me ha echo muy corto pero bastante intenso, mención especial a la última fase que es espectacular!!!
Y no perderse el vídeo final después de los créditos.
Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 18, 2012 7:19 pm
Fallout: New Vegas por segunda vez, esta vez he apoyado al calvito.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Juegos superados Dom Feb 19, 2012 11:21 pm
El Assassin's Creed 2, me entruto mucho y le dediqué un montón de horas para sacar la mayoria de cosillas, lo único que me quedo pendiente fueron las plumas que ya me dieron igual al final, este juego mejor que la primera parte de hecho.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Feb 20, 2012 7:35 pm
Metal Gear Solid 2 HD en Ps3 Por fin lo pude acabar completo, ya que en PS2 solo termine la parte de snake, el juego me ha gustado mucho salvo por algunas cositas de algunos personajes que no me gustan demasiado. Pero es un gran juego y una gran saga, asi que ahora empezare con el snake eater
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 21, 2012 11:12 pm
Portal.
Lo que más me ha gustado del juego ha sido la canción final, que me ha parecido divertidísima. Todo lo demás me ha aburrido bastante.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 22, 2012 6:05 pm
Silent Hill Origins superado al 100% con los 3 finales y todos los premios desbloqueados.
El final "Bad" fué el último de los 3 y me desveló una cosa impresionante.
Es un juegazo y el final es brutal
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 22, 2012 6:58 pm
devildavis escribió:
Silent Hill Origins superado al 100% con los 3 finales y todos los premios desbloqueados.
¿Incluye final con perro y con extraterrestres?
Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 22, 2012 7:06 pm
Spoiler:
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Sí, pero el bad ending demuestra que
Spoiler:
Travis es Pyramid Head.
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 22, 2012 7:09 pm
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Por supuesto, el final UFO, para ese necesitas acabarte el juego una vez y en la segunda aparecerá una llave en X sitio. Esa segunda partida no me llevo ni 2 horas
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 23, 2012 12:27 am
Silent hill 4 The room
A mi este juego me deja un sabor bastante agridulce (ummm agridullceee). Bueno la historia y el concepto me han encantado, especialmente
Spoiler:
encontrarme a Walter Sullivan mirando fijamente detrás de la puerta (sustoooo)
sin embargo, creo que errores de diseño, la poca variedad de entornos, los puñeteros tiempos de carga, y el control le restan magia a la experiencia. Pero vamos, un Silent hill distinto,l muy a tener en cuenta.
Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 24, 2012 3:46 pm
Medievil Resurrection de PSP al 100%, con todas las armas (incluídos el acero de odín y los muslos de pollo), todos los cálices y todos los minijuegos superados
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 24, 2012 8:16 pm
Superado entre rato y rato el broken sword, Las fuerzas del mal, versión para iphone. La verdad es que para ser mi primera aventura gráfica para móvil he disfrutado bastante, ahora voy a probar el monkey island si me convence a lo mejor éste me lo compro.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 25, 2012 2:25 pm
Uncharted El bismo de oro en difícil para Vita.
Me ha encantado: Uncharted cien por cien, y encima mucho más centrado en la exploración y plataformeo que en los combates, como me gusta a mí. Es cierto que el uso de algunas funciones táctiles es una completa chorrada y sobran, pero por lo demás, se disfruta como cualquier entrega de PS3, con un apartado técnico que aún me cuesta creer para una consola portátil: y encima es juego de lanzamiento...
Brutal.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 25, 2012 11:23 pm
Megaman X3 - The Zero Project
Básicamente es el Megaman X de Super Nintendo pero modificado para poder jugar toda la aventura con Zero, con diálogos nuevos para cuando Zero se enfrenta a algunos jefes, mejoras para Zero como el dash en el aire y el poder del sable ajustado (ya no baja la mitad de la vida de un jefe de un solo sablazo).
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Feb 26, 2012 6:09 am
Uncharted el abismo de oro en aplastante. Un no parar xD.
Grandioso.
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Dom Feb 26, 2012 12:37 pm
Crysis 2 en PC.
Ya comenté lo que me parece este juego aquí. Ahora que lo he terminado puedo reafirmarme en todo lo que he dicho y sólo he echado de menos un enfrentamiento final como en el primero, pero el final de este juego compensa con creces esa carencia. La historia del primero también me ha parecido más lograda que ésta, pero con éste me lo he pasado como un enano.
La integración de la fuerza y la velocidad sin tener que seleccionarlas como hacías en el primero me parece acertadísima. Y el uso de los poderes a través de teclas sin tener que ir a la rueda de selección también, ya que te permite seleccionarlos de forma más dinámica.
Encantadísimo con Crysis 2 me he quedado
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Juegos superados Dom Feb 26, 2012 3:24 pm
El Duke Nukem Forever, pues yo no jugue el primero ni el 3D, pero este Nuke Dukem es un juego más del montón sin destacar en nada, uno avanza por ahí se ríe con ciertas cosas y nada más que eso, para jugar y olvidar. Lo mejor para mí al menos sin duda es el juego de Painball dentro del propio juego, creo que fue lo que mas me gusto.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Feb 27, 2012 1:16 pm
Syndicate terminado:
No he jugado a los Syndicate originales, así que estoy libre de prejuicios sobre este renacimiento disfrazado de shooter que Starbreaze nos ha regalado este año. Por lo tanto no voy a entrar en comparaciones por el background anterior de la saga y la trato como un shooter más.
Voy a empezar por hablar de la parte que menos me ha gustado y que podrían haber aprovechado más bajo mi punto de vista, que es la historia. Y es que el acojonante mundo construido alrededor de Syndicate daba para mucho más de lo que Starbreaze nos cuenta en el juego. Que no es otra cosa que una lucha entre Sindicatos por el control tecnológico de chips de nueva generación capaces de interactuar con el entorno y con personas. Algo parecido a lo que vimos en Deus ex revolution, pero cambiando implantes por chips. Y que estaba muy bien desarrollada y contada, no así en Syndicate que te quedas con ganas de que hubieran profundizado más en la trama.
Por otro lado y donde el juego te deja con la mandíbula desencajada y una alta carga de adrenalina en vena, es en la parte jugable. Que simplemente es bestial y adictivo como una droga dura de la que no puedes escapar ni quieres. Y ahí Starbreaze si que ha dado el Do de pecho y ha puesto toda la carne en el asador.
Sin duda lo que hace diferente este shooter del resto es el chip Dart 6 de nueva generación integrado en Kilo, nuestro protagonista. Que le permite identificar todo lo que le rodea e interactuar para su beneficio pirateando; torretas, drones, ascensores, puertas y un largo etc. Ademas Kilo posee tres habilidades integradas en Dart 6 que serán nuestro particular Abc a lo largo de la aventura; Suicidio, sabotaje y persuadir. Que pueden parecer pocas, pero dan mucho jugo a la acción. Sumadle un amplio abanico armamentismo militar común de los shooter y propias con toques sci fy y el poder ejecutar cuerpo a cuerpo a los enemigos más comunes del juego. Lo que convierte a Kilo en la perfecta maquina de matar y destruir de su época.
En definitiva Syndicate es un shooter con el sello de calidad de Starbreaze, que personalmente es de lo mejor en su género para un servidor junto a The Darkness. Pero que no es más que mi opinión y gusto y tenéis que cogerlo con pinzas.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 28, 2012 12:26 pm
El fin de semana pasado me terminé Amnesia: The Dark Descent. No me ha dado nada de miedo. ¡Devolvedme mi dinero!
Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 28, 2012 1:05 pm
Cutreman escribió:
El fin de semana pasado me terminé Amnesia: The Dark Descent. No me ha dado nada de miedo. ¡Devolvedme mi dinero!
No te ha dado miedo porque tienes pelos en los huevos: juega a Silent Hill 2. He dicho.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 28, 2012 9:04 pm
Meneillos escribió:
Cutreman escribió:
No te ha dado miedo porque tienes pelos en los huevos: juega a Silent Hill 2. He dicho.
En cuanto rebajen esa recopilación HD será jugado. Intenté jugarlo en PC pero me daba errores graficos y otros problemas.
Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 28, 2012 9:10 pm
Medal Of Honor.
Me ha encantado. Al nivel de Modern Warfare porque es otro tipo de acción y las dos me parecen igualmente divertidas. Y qué final... Le ha sentado genial el reboot a esta saga.