| Juegos superados | |
|
+59Lisbeth winterblade rafael07 Maverick Krauvando Anchoas RealNukem mordorset Anthorion Knight Melkarth Sethimus iory_yagamy UnBerto Oo G3aR oO Willy Fuck txe Tabris Rolandir benzin666 WOS! Gomez d-p maximillo Pepo Toniomartinez Kleydex Meritas nicknamehere Meneillos toposlocos Kenny Loktar Gen.Harris Spriggan alexevic Cutreman Astria max89 Angus superdeimos colt92 Mime killy Brutal vomit Bonoman Poposky Dennis el Azul Dogo Argento Rurouni KeTo adrironda devildavis mosqui ElhombreQueRiE Ukos avenger87 SgtoMac enrsolid 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 14, 2012 1:52 am | |
| - Kenny escribió:
- Acabado Trine que trine, me ha gustado bastante pero ha habido alguna zona que se hacía pesada.
Puedes decirme cuanto te duro el Trine | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 14, 2012 1:58 am | |
| - Poposky escribió:
- Kenny escribió:
- Acabado Trine que trine, me ha gustado bastante pero ha habido alguna zona que se hacía pesada.
Puedes decirme cuanto te duro el Trine Unas seis horas. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ene 14, 2012 2:03 am | |
| - Kenny escribió:
- Poposky escribió:
- Kenny escribió:
Puedes decirme cuanto te duro el Trine Unas seis horas. Gracias ahora que se cuanto dura le dare vidilla | |
|
| |
Kleydex Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 15, 2012 11:18 pm | |
| - Kenny escribió:
Yo le guardo mucho cariño al Trine. Me atrae tremendamente su apartado artístico. Eso sí, la Torre de Sarik en difícil sin que te hagan daño para conseguir ese maldito trofeo... Madre mía jeje. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 16, 2012 1:17 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Una obra maestra; junto al Resident Evil de Gamecube, mi top number 1 en la escala de valores videojueguiles. El modo advance añade mayor dificultad, con algunos zombies más rápidos -unos cabronazos-; cambio en la disposición de los objetos clave respecto al original, nuevos ángulos de cámara, enemigos más poderosos y, a su vez, protagonistas menos resistentes a los ataques. Al terminar el juego en esas condiciones te "regalan", para la nueva partida, un colt con munición infinita.
Una pregunta, ¿el modo original de Director's cut, es exactamente igual que el Resident Evil 1? Precisamente hace un par de semanas me animé a comprar el juego en la PS Store y jugarlo en la PSP, ya que el 1 es un juego que me encanta en todos los sentidos y nunca me llamó la atención demasiado este Director's Cut porque pensaba que cambiaban un par de objetos de sitio y ya. Creo que empecé en el modo advanced pero no estoy seguro, de ahí mi pregunta incial. La verdad es que lo poco que jugué me gustó muchísimo, la sensación de jugar a algo que me conozco como la palma de mi mano pero totalmente cambiado de orden es fantástica, entrar en habitaciones que crees seguras y encontrarte varios enemigos, sorprenderse al encontrar objetos donde antes no había nada, o atascarse durante más de media hora por no saber donde encontrar una llave de la mansión. - Spoiler:
[Jugando con Jill] Concretamente hablo de la parte en que te encuentras a Forest atacado por los cuervos y está Barry examinándolo el cual te da el Lanzagrandas, me sorprendí un poco al encontrármelo ahí porque normalmente estaba acostumbrado a recoger el Lanzagrandas del cadaver y más tarde en el descansillo de la escalera del piso de arriba encontrar a Barry y que me diera granadas ácidas. Después de más de media hora de explorar la mansión sin poder encontrar una de las llaves, vuelvo sin muchas esperanzas al cadáver de Forest y el cabrón se levanta como un zombie, resulta que el tenía la llave XD
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 16, 2012 1:36 pm | |
| Exacto. El modo estándar es el original tal cual se lanzó aquí. Luego tienes el modo intermedio que es la versión japonesa del juego, supuestamente más sencilla que la original. Finalmente el avanzado, que es el que has jugado. Hablando un poco del modo avanzado... - Spoiler:
Jugando con Jill, Barry la espichó al final, muriendo en la sala del laboratorio donde hay un cofre, casi al principio del escenario. Es la primera vez que me muere Barry xD, y no sé qué cojones hice mal. Puto modo avanzado.
Jugando con Chris me pasé bastante tiempo buscando la puñetera llave espada, que es la llave "a mayores" que debe encontrar el hombre al no tener la ganzúa. La verdad es que es completamente cierto lo que dices: dudar con un juego que conoces al milímetro mola, por eso la edición Director's Cut es indispensable para cualquier fan de la saga. El único punto débil, aunque realmente no me importa demasiado, es que no se molestasen en traducirlo en su día, cuando Resident Evil ya era una saga consolidada.
| |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 17, 2012 11:49 am | |
| O sea, el Director´s Cut cambia partes del juego? mola | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 17, 2012 1:25 pm | |
| El domingo me pasé el Saints Row: The Third, los dos finales. Juegazo, la verdad. Voy a intentar sacar el 100% de la ciudad y rehacer las misiones con distintos finales. | |
|
| |
Kleydex Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 17, 2012 9:34 pm | |
| Tenía mono de un Mario y me acabo de terminar el Super Mario Galaxy. La verdad es que no pensaba que un juego de Mario pudiera sorprenderme después de 14579 juegos de la franquicia, este lo ha hecho. Soberbio. Brillante. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ene 27, 2012 4:33 pm | |
| Resident Evil 2 en PS3 Sigo con esto de acabarme los juegos de RE que no jugue en su tiempo y ya termine el 2, digo lo mismo que con el 1 un juegazo y esto de manejar a varios personajes me ha gustado mucho aunque al final con claire lo termine arrastrandome casi sin vida Ahora por el RE 3 | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ene 29, 2012 11:49 pm | |
| GoldenEye Realoaded en dificultad 007 clásico (sin regeneración de vida).
Me ha gustado bastante; el uso del sigilo y la necesidad de completar misiones secundarias lo hacen muy entretenido, gozando de las mismas "sensaciones" que en su día tuve con la versión de Nintendo 64.
Aún así, se nota muchísimo que es un juego diseñado para Wii -por su apartado técnico- y hay ciertas cosas que me han cabreado, como la manía de que Bond se levante cada vez que apuntas agachado, o, aún más "tocawevos", que te metan un enemigo final casi invencible que desquicia. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 30, 2012 2:55 pm | |
| Resident Evil 5. Me ha encantado, y encima es muy rejugable. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 30, 2012 5:27 pm | |
| Pasado en 8 horas y media la campaña del RE: Revelations. Me ha dejado un muy buen sabor de boca aunque a medida que avanzaban los capitulos, estos se volvian mas de accion. Aun asi, como Resident Evil lo situo por encima de RE 4 y 5. Sobre el final (Spoilers obviamente) - Spoiler:
Esa escena posterior a los creditos revelando que Jessica y Raymond eran agentes triples y trabajan para una organizacion desconocida estoy seguro que es la antesala para el Resident evil 6.
| |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 31, 2012 11:31 pm | |
| todas las estrellas y banderas de oro del mario land 3d,me queda los mundos especiales,osea otros 8,y pasarlos con luigi,quien dijo facil y corto?no lo es tanto | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 02, 2012 1:40 pm | |
| Resident Evil 4 para PS3, tanto la campaña principal como el modo "Separate Ways" de Ada Wong.
Es una obra maestra, sin más. De hecho, creo que es de los juegos mejor diseñados que he visto en mi vida, porque aunque esencialmente se trate de acción y más acción, se las ingenia para ofrecerte nuevos retos y situaciones.
¿Un mal Resident Evil? Depende de lo que interprete cada uno como lo que debe ser un Resident Evil; si lo consideramos como aventuras equilibradas en combate, investigación y puzles, desde luego Resident Evil 4 es un mal Resident; sin embargo, si reducimos esa consideración al simple hecho de "dar miedo", es un gran Resident: las luchas contra el Verdugo -uno de los "seguratas de Salazar"; "Ello", un enemigo demencial del que tenemos que escapar en tiempo récord con la muerte soplándonos en la nuca; o los regeneradores con sus característicos gemidos de asmático crónico han conseguido, a nivel personal, ponerme los pelos de punta.
Me siento orgulloso de que mi adorada saga por excelencia tenga un juego de tal calibre en sus filas.
| |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 02, 2012 3:00 pm | |
| Modo campaña del Residen Ebil Reveleisons en 8 horas y 15 min.
J U E G A Z O! | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 02, 2012 3:01 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Resident Evil 4 para PS3, tanto la campaña principal como el modo "Separate Ways" de Ada Wong.
Es una obra maestra, sin más. De hecho, creo que es de los juegos mejor diseñados que he visto en mi vida, porque aunque esencialmente se trate de acción y más acción, se las ingenia para ofrecerte nuevos retos y situaciones.
¿Un mal Resident Evil? Depende de lo que interprete cada uno como lo que debe ser un Resident Evil; si lo consideramos como aventuras equilibradas en combate, investigación y puzles, desde luego Resident Evil 4 es un mal Resident; sin embargo, si reducimos esa consideración al simple hecho de "dar miedo", es un gran Resident: las luchas contra el Verdugo -uno de los "seguratas de Salazar"; "Ello", un enemigo demencial del que tenemos que escapar en tiempo récord con la muerte soplándonos en la nuca; o los regeneradores con sus característicos gemidos de asmático crónico han conseguido, a nivel personal, ponerme los pelos de punta.
Me siento orgulloso de que mi adorada saga por excelencia tenga un juego de tal calibre en sus filas.
Resident Evil 4 fue desarrollado por Mikami: eso te habría bastado para sintetizar todo lo que has puesto XD. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 02, 2012 3:47 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 02, 2012 11:46 pm | |
| Metal Gear Solid 4.
Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 03, 2012 12:19 am | |
| - Ukos escribió:
- Metal Gear Solid 4.
Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora. De acuerdo contigo en lo del video final creo que con todo y creditos pasa la hora, aun asi el juego es muy bueno | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 03, 2012 3:34 pm | |
| - avenger87 escribió:
- Ukos escribió:
- Metal Gear Solid 4.
Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora. De acuerdo contigo en lo del video final creo que con todo y creditos pasa la hora, aun asi el juego es muy bueno Yo me refiero a la secuencia que hay después de los créditos de voces, no a la totalidad de secuencias del final. La secuencia final final, por así decirlo... xD | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 03, 2012 3:37 pm | |
| - Ukos escribió:
- avenger87 escribió:
- Ukos escribió:
- Metal Gear Solid 4.
Han querido hacer un fin de saga tan redondo que se le has ido un poco la pinza. Me ha gustado, pero tiene demasiado "metraje" por así decirlo. La secuencia final es un despropósito donde te están diciendo las mismas 3 frases durante una media hora. De acuerdo contigo en lo del video final creo que con todo y creditos pasa la hora, aun asi el juego es muy bueno Yo me refiero a la secuencia que hay después de los créditos de voces, no a la totalidad de secuencias del final. La secuencia final final, por así decirlo... xD Aya te refieres a la despues de los creditos, igual sigue siendo un poco larga esa escena | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 04, 2012 11:15 am | |
| - Bonoman escribió:
- Resident Evil 4 para PS3, tanto la campaña principal como el modo "Separate Ways" de Ada Wong.
¿Qué tal el port para PS3/360? Porque ahora mismo me han entrado unas ganas brutales de rejugarlo pero lo tengo en GC (lo volví a comprar hace "poco") y no quiero desprecintarlo Aunque la versión de Wii también me interesa mucho. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 04, 2012 3:03 pm | |
| - enrsolid escribió:
- ¿Qué tal el port para PS3/360?
Perfecto, incluso la gran mayoría de secuencias cinemáticas se hacen con el propio motor del juego, cosa que no pasa con otras conversiones. No hay ningún tipo de queja. La versión de Wii está muy bien y el control con el Wiimote/Nunchuck le viene como anillo al dedo. Es otra opción muy a tener en cuenta. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 04, 2012 3:32 pm | |
| - Bonoman escribió:
- enrsolid escribió:
- ¿Qué tal el port para PS3/360?
Perfecto, incluso la gran mayoría de secuencias cinemáticas se hacen con el propio motor del juego, cosa que no pasa con otras conversiones. No hay ningún tipo de queja.
La versión de Wii está muy bien y el control con el Wiimote/Nunchuck le viene como anillo al dedo. Es otra opción muy a tener en cuenta. Muchas gracias por la respuesta David. Lo pensaré porque ambas versiones están a un precio similar... Un saludo y gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|