| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 26, 2012 10:06 am | |
| - maximillo escribió:
- Meneillos escribió:
- Mass Effect 3 (PS3) en Amazon UK. Lo he reservado para tenerlo aquí entre el 12 ó el 16 de marzo, justo cuando tengo la evaluación y termino los exámenes.
Esperemos no tener otro OWNED como el del pasado programa , no sé si me entiendes ..... xD No te entiendo porque no escuché el anterior programa: si lo dices por el idioma, está confirmado que cualquier copia de Mass Effect 3 tiene subtítulos en castellano, salga donde salga =D Fuente. | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 26, 2012 11:21 am | |
| - Meneillos escribió:
- maximillo escribió:
- Meneillos escribió:
- Mass Effect 3 (PS3) en Amazon UK. Lo he reservado para tenerlo aquí entre el 12 ó el 16 de marzo, justo cuando tengo la evaluación y termino los exámenes.
Esperemos no tener otro OWNED como el del pasado programa , no sé si me entiendes ..... xD No te entiendo porque no escuché el anterior programa: si lo dices por el idioma, está confirmado que cualquier copia de Mass Effect 3 tiene subtítulos en castellano, salga donde salga =D
Fuente. Nop , yo me refería a esto http://www.mediavida.com/foro/110/jugador-muere-nadie-entera-hasta-9h-despues-439898 solo que en vez de un ciber , en tu casa xD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 26, 2012 12:53 pm | |
| El jueves reservé el Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego. Espero que se pueda fichar a Byron Love como pasa en el Ventisca Eterna. También compré dos veces el Serius Sam 2, lástima que no tenga Steamworks para el online. - ElhombreQueRiE escribió:
- Hace dos semanas lo adquirí por 35 euros
Hace un mes aquí por 2.5 l'erus. Y aún así me parece un precio razonable a 35 l'erus. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 26, 2012 1:11 pm | |
| - maximillo escribió:
- Meneillos escribió:
- maximillo escribió:
- Meneillos escribió:
Esperemos no tener otro OWNED como el del pasado programa , no sé si me entiendes ..... xD No te entiendo porque no escuché el anterior programa: si lo dices por el idioma, está confirmado que cualquier copia de Mass Effect 3 tiene subtítulos en castellano, salga donde salga =D
Fuente. Nop , yo me refería a esto http://www.mediavida.com/foro/110/jugador-muere-nadie-entera-hasta-9h-despues-439898 solo que en vez de un ciber , en tu casa xD Cabroncete XDDDDDDDDDD, no me voy a viciar tanto. | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 26, 2012 8:48 pm | |
| - Meneillos escribió:
- maximillo escribió:
- Meneillos escribió:
- maximillo escribió:
- Meneillos escribió:
Fuente. Nop , yo me refería a esto http://www.mediavida.com/foro/110/jugador-muere-nadie-entera-hasta-9h-despues-439898 solo que en vez de un ciber , en tu casa xD Cabroncete XDDDDDDDDDD, no me voy a viciar tanto. jejejejeje siempre de buen rollo eh ; ) | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Feb 27, 2012 1:30 pm | |
| Ultimas compras. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 29, 2012 5:10 pm | |
| Mortal Kombat Kollection de PC a 10 € en Steam | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 29, 2012 8:23 pm | |
| Código para steam de CoD: Modern Warfare 3 en g2play por 17€. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 29, 2012 8:48 pm | |
| - Ukos escribió:
- Código para steam de CoD: Modern Warfare 3 en g2play por 17€.
Be careful with the little fighter. Ahora sin coña, cuidado con g2p. Yo no he tenido ningún problema, pero hay gente que steam le ha dado un toque de atención. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 29, 2012 10:31 pm | |
| Borderlands GOTY (PS3) y Vanquish (PS3) con carátula 3D. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 1:58 am | |
| Esto es tremendo. Salí a comprar tabaco y.......... - Spoiler:
| |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 5:58 pm | |
| Pues va a ser que tambie nsali a por tabaco y me vine con una VITA xD.
Recomiendo que le echeis un vistazo a la cadena Saturn que es donde me la pille por 259 pavos junto a el Rayman Origins y el Virtua Tennis 4, que aunque no es un regalo me parece un precio bastante mas razonable que en Game que vale sola 250 pavos.
Aparte me pille el Ultimate Marvel vs Capcom y el Blazblue Extend en edicion digital y con todo esto tengo bastante vicio para un buen tiempo.
La consola me tiene enamorado y ultimamente salvo para comer, ir al baño o currar, no consigo quitarmela de las manos. Os animo a que os la compreis porque merece la pena de verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 6:07 pm | |
| Yo tb la pillé con el rayman y el escape plan. Pero los que mas espero son el new Little King story a mitad de mes y el silent hill book of memories a final de mes. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 6:07 pm | |
| | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 6:33 pm | |
| - killy escribió:
- Yo tb la pillé con el rayman y el escape plan.
Pero los que mas espero son el new Little King story a mitad de mes y el silent hill book of memories a final de mes. De verdad esperas ese juego? por los videos que yo vi el juego se distancia demasiado de un silent hill normal | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 6:55 pm | |
| - avenger87 escribió:
- killy escribió:
- Yo tb la pillé con el rayman y el escape plan.
Pero los que mas espero son el new Little King story a mitad de mes y el silent hill book of memories a final de mes. De verdad esperas ese juego? por los videos que yo vi el juego se distancia demasiado de un silent hill normal Para mi el último Silent hill "normal" fue el tres. Pero eso no quita que el resto que ha ido saliendo a lo largo de los años tab me hayan gustado con mayor o menor medida, fueran o no fieles hasta cierto punto a la esencia original. Así que respondiendo directamente a tu pregunta, pues si. Obviamente me gusto lo que vi, el hecho de que tenga modo cooperativo que vaya a salir Pyramid Head tab le suman enteros. Que preferiria un silent hill echo por el equipo original y siendo más fiel, pues tab. Pero es lo que hay. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 7:54 pm | |
| Ya lo sabeis no ? el que compre algo en marzo sera un esquirol | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 7:56 pm | |
| - Astria escribió:
- Ya lo sabeis no ? el que compre algo en marzo sera un esquirol
¿Esquirol de qué? ¿De una protesta absurda en la forma? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 8:09 pm | |
| Tampoco hay que ponerse a si no deja de ser una coña XD , cada uno puede hacer lo que quiera . | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 9:15 pm | |
| - Ukos escribió:
- Astria escribió:
¿Esquirol de qué? ¿De una protesta absurda en la forma? Es un mes como otro cualquiera, si tengo que comprar compro, si no encuentro nada, no compro. Coincide que tengo una compra pendiente y no la pienso posponer para que no cuadre con Marzo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 9:45 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meritas escribió:
- Ukos escribió:
- Astria escribió:
¿Esquirol de qué? ¿De una protesta absurda en la forma? Es un mes como otro cualquiera, si tengo que comprar compro, si no encuentro nada, no compro. Coincide que tengo una compra pendiente y no la pienso posponer para que no cuadre con Marzo. Lo dice por ser el Marzo Negro. Creo que ella se da cuenta de que lo dice por eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 9:49 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 9:56 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
Lo dice por ser el Marzo Negro. Creo que ella se da cuenta de que lo dice por eso. Entendí mal entonces. Meneillos, cuidado con lo que se escribe, tu mensaje puede llegar a sentar mal a quien sí está de acuerdo con seguir a rajatabla el Marzo Negro. Últimas adquisiciones es el tema del hilo, dejamos este offtopic de lado ya. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 11:11 pm | |
| marzo negro? pues yo de momento ya tengo 2 reservados,y sin descartar otro
ESQUIROLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |