| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 01, 2012 11:54 pm | |
| Pues el sábado pasado encargué en amazon.es el Uncharted 3 (34'30€) y el Call of Cthulhu (7'92€), este último de importación alemana (espero que no venga con algún tipo de censura que si no me voy a cagar en todo). El Uncharted llegó ayer (gran servicio el de amazon por cierto). 1 saludo!!! | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 02, 2012 9:05 pm | |
| Por fin lo consigo, es la edición coleccionista | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 03, 2012 6:09 am | |
| Ultima compra recien llegado The Darkness 2... Edición "Limitada" con Steelbook algunos DLC más 2 comics digitales - Spoiler:
Saludos ! | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 03, 2012 12:54 pm | |
| Muy guapa esa edición, además tienes el análisis de este juego recien hecho. | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mar 04, 2012 10:11 am | |
| Bueno al fin ayer me hice con el Uncharted : El abismo de Oro y como dijo Bono es un juegazo, haber cuando colgais el programa y puedo escuchar el análisis. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 05, 2012 6:17 pm | |
| hoy en media mark se han vendido un puñado de portatiles,que he visto un pasote de gente con cajas,las vita wifi han volado,en el monton de cajas solo quedaban 3g | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 05, 2012 9:29 pm | |
| El modelo 3G sobra...Si aún funcionase como un teléfono móvil, pues vale, pero no es el caso.
Yo me atrevería a decir que, para futuros rediseños de la máquina, se eliminará la opción 3g. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 05, 2012 9:59 pm | |
| - Bonoman escribió:
- El modelo 3G sobra...Si aún funcionase como un teléfono móvil, pues vale, pero no es el caso.
Yo me atrevería a decir que, para futuros rediseños de la máquina, se eliminará la opción 3g. El caso es que la gente que quiere usar el 3g para enviar un wash up, correo elctrónico, twiter, face book, etc, ya tienen móviles preparados para ello, seguro que en un futuro próximo el 3g lo quitan y las que quedan en stock las ponen al mismo precio que las que tienen wifi, no sé, sé que la ps VITA es un consolazo pero hay algo que me echa para atrás con esta consola, sobre todo en el tema de las tarjetas de memoria se refiere, el monopolio que se ha montado SONY, porque en realidad una consola en condiciones vale 250 más 50 euros de la tarjeta de 16 gigas, que es la que merece la pena, tb la retrocompatibilidad y lo delicada que parece, por eso voy a esperar al devenir a fututos acontecimientos de esta consola. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 05, 2012 10:38 pm | |
| Cierto, quitarán el 3G y pondrán LTE Yo no creo que sobre, es una funcionalidad más y es muy útil. Si se abaratan los costes lo incluiría en todos los modelos, no es algo que moleste y es completamente opcional. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 05, 2012 10:56 pm | |
| Esto del día sin IVA en Mediamarkt se ha juntado con un par de sorpresas: Shogun 2 Total War por 4.90 - IVA = ¡4.15 l'erus! Me he comprado dos, uno para mí y otro para un amigo. ¡Encima es la edición limitada! Y el Bomberman Bioshock 2 también por 4.90 - IVA = ¡4.15 l'erus!Luego en un GAME me pillé el Mass Effect 2 por 10 l'erus para ese mismo amigo al que le pillé el otro Shogun 2. Yo tengo la edición normal y él la de la caja naranja (en cuanto venga a mi casa a recogerlo). ¿Alguien sabe si hay alguna forma de pillarse el primero en físico? Porque mi amigo no lo tiene y lo prefiere en físico que en descarga. Y si se lo comprase por descarga, ¿qué recomendáis? ¿Steam u Origin? - WOS! escribió:
- Pues el sábado pasado encargué en amazon.es el Uncharted 3 (34'30€) y el Call of Cthulhu (7'92€), este último de importación alemana (espero que no venga con algún tipo de censura que si no me voy a cagar en todo).
El Uncharted llegó ayer (gran servicio el de amazon por cierto). 1 saludo!!! ¡Un momento...! ¿Pero tu no eras de los que decía que no iban a comprar nada de ocio en Marzo? O eso o te entendí mal. O_o | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 05, 2012 11:13 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- WOS! escribió:
- Pues el sábado pasado encargué en amazon.es el Uncharted 3 (34'30€) y el Call of Cthulhu (7'92€), este último de importación alemana (espero que no venga con algún tipo de censura que si no me voy a cagar en todo).
El Uncharted llegó ayer (gran servicio el de amazon por cierto). 1 saludo!!! ¡Un momento...! ¿Pero tu no eras de los que decía que no iban a comprar nada de ocio en Marzo? O eso o te entendí mal. O_o Mensaje de WOS- Jueves 1 de marzo. Hace referencia al sabado pasado - 25 de febrero =! Marzo, ergo no ha comprado nada en Marzo. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Mar 05, 2012 11:44 pm | |
| Yo tambien he pasado por el dia sin iva, y se ha venido conmigo un mando de Xbox para el PC, que el mio había muerto. Ahora solo me falta saber para qué lo necesito, más allá de batman | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 06, 2012 12:01 am | |
| - Melkarth escribió:
- Yo tambien he pasado por el dia sin iva, y se ha venido conmigo un mando de Xbox para el PC
¿Cuánto te ha costado con el descuento? pd: ONVRE BANANA MOTHERFUKERS | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 06, 2012 4:25 am | |
| Por 18 euritos. | |
|
| |
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 06, 2012 2:46 pm | |
| - Spoiler:
- Toniomartinez escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- WOS! escribió:
El Uncharted llegó ayer (gran servicio el de amazon por cierto). 1 saludo!!! ¡Un momento...! ¿Pero tu no eras de los que decía que no iban a comprar nada de ocio en Marzo? O eso o te entendí mal. O_o Mensaje de WOS- Jueves 1 de marzo. Hace referencia al sabado pasado - 25 de febrero =! Marzo, ergo no ha comprado nada en Marzo.
Jajaja, gracias por la aclaración Tonio. Hasta yo he dudado de las fechas. xDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 06, 2012 9:33 pm | |
| 25.31€, era la version con cable. Estaba entre ese y un Thrustmaster tipo ps2. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mar 07, 2012 9:13 pm | |
| Para PS3:
Killzone 3 God of War Collection Vol.2 Red Dead Redemption
Para PC:
Mass Effect 3 | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 08, 2012 1:07 pm | |
| Edición coleccionista de Mass Effect 3 más réplica de la Normandía, cortesía de Fnac xD. También la preciosa edición coleccionista de The Last Story: Compra totalmente improvisada, ya que ayer, al pasarme por Fnac, vi la navecita de marras anunciada y probé suerte con la reserva: la hubo. Ahora a esperar a que Teo me consiga la de PC Me pongo con el vídeo unboxing. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 08, 2012 1:59 pm | |
| Deus Ex Invisible War y el Explossive Mission Pack. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 08, 2012 4:49 pm | |
| Y otra compra; tan obcecado con Mass Effect 3 que se me pasó completamente que salía este juego: Me encantó la demo, así que pienso disfrutarlo como el que más. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 08, 2012 6:08 pm | |
| Otra más. Tiene cojones que me la compro y una vez la tengo en mis manos al llegar a casa, leo que el problema de amazon.es con el pedido que hice en enero de la Edición coleccionista de PC está resuelto. Así que antes de que me la envien voy a cancelar el pedido. Digo lo mismo que en twitter, si alguien la quiere que me avise antes de esta noche, el precio es el que me habría costado a mí, 65€ mas gastos de envío. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 08, 2012 6:22 pm | |
| Yo también tengo la navecita Víctor. Jódete xD: | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 08, 2012 6:53 pm | |
| 12 euros pagados con sumo gusto. Y de gratis by the patilla: | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 09, 2012 11:49 pm | |
| Me apunto con otro Metal Gear 3d, juegazo indispensable para mi 3ds. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|