| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 2:13 pm | |
| Acabo de pre-comprar Mass Effect 3 Edición Coleccionista de PC y me viene con un detalle especial, la Normandy: | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 4:01 pm | |
| | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 4:12 pm | |
| Modelo Wi-fi, iba a pillar el 3G (de hecho, era el que tenía reservado) pero tras conocer las tarifas de datos de vodafone paso.
Y bueno, modelo barato...250 napos que cuesta la consola, 50 euros menos que el modelo 3G. No es que sea una diferencia abismal. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 4:13 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Bonoman escribió:
- Bueno, pues PS Vita con tres juegos y una memory de 4 gb. He racaneado bastante en el tema tarjeta, pero paso de gastarme más dinero:
¿Modelo Wi-fi (baratero) o modelo 3G? ¿No estaba por ahí Rayman Origins? Es la Wifi, si te fijas, se ve en la caja. Pd: Arg, quiero una Vita ya! Edit: Bono, si no me equivoco, el modelo 3g es libre, vamos, que no tienes que usar Vodafone a la fuerza. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 4:18 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Meneillos escribió:
- Bonoman escribió:
- Bueno, pues PS Vita con tres juegos y una memory de 4 gb. He racaneado bastante en el tema tarjeta, pero paso de gastarme más dinero:
¿Modelo Wi-fi (baratero) o modelo 3G? ¿No estaba por ahí Rayman Origins? Es la Wifi, si te fijas, se ve en la caja.
Pd: Arg, quiero una Vita ya!
Edit: Bono, si no me equivoco, el modelo 3g es libre, vamos, que no tienes que usar Vodafone a la fuerza. Ya, pero para tener una Vita 3G sin darle uso al 3G...como que no. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 4:25 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Toniomartinez escribió:
- Meneillos escribió:
- Bonoman escribió:
¿Modelo Wi-fi (baratero) o modelo 3G? ¿No estaba por ahí Rayman Origins? Es la Wifi, si te fijas, se ve en la caja.
Pd: Arg, quiero una Vita ya!
Edit: Bono, si no me equivoco, el modelo 3g es libre, vamos, que no tienes que usar Vodafone a la fuerza. Ya, pero para tener una Vita 3G sin darle uso al 3G...como que no. No, a lo que me refiero es que puedes usar el 3g de Movistar, Orange... siempre que lo tengas contratado claro. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 5:07 pm | |
| Ya, ya xD, te entendí, pero no: ya me llega con la tarifa de datos del iphone. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 5:18 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ya, ya xD, te entendí, pero no: ya me llega con la tarifa de datos del iphone.
Bueno, Bono, visto lo visto, lo suyo sería que hicieses un programilla de "Especial PS Vita", ¿no? | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 5:22 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Bonoman escribió:
- Ya, ya xD, te entendí, pero no: ya me llega con la tarifa de datos del iphone.
Bueno, Bono, visto lo visto, lo suyo sería que hicieses un programilla de "Especial PS Vita", ¿no? Sii, con la web cam como cuando la 3ds xD | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 5:26 pm | |
| - Gomez escribió:
- Meneillos escribió:
- Bonoman escribió:
Bueno, Bono, visto lo visto, lo suyo sería que hicieses un programilla de "Especial PS Vita", ¿no? Sii, con la web cam como cuando la 3ds xD Si sí, pero antes un unboxing ¿no?, Bono antes de ayer me agregué a tu canal por fín, ya que me he abierto una cuenta en youtube y esperamos tu retorno..... | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 8:00 pm | |
| pero el modelo 3g siendo libre se le puede meter una sim de simyo mismamente que es mucho mas barata,aunque como dices,para lo que sirve...
tarjeta de 4 gigas,en cuanto salgan 4 juegos mas y algo en la store la llenas y tienes que tirar de otra,al final lo mismo que comprar una cara,por cierto,son bañadas en oro no?lo digo por el precio... | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 8:59 pm | |
| - adrironda escribió:
- tarjeta de 4 gigas,en cuanto salgan 4 juegos mas y algo en la store la llenas y tienes que tirar de otra,al final lo mismo que comprar una cara,por cierto,son bañadas en oro no?lo digo por el precio...
O hago la táctica de borrar juegos ya superados para dejar espacio a lo nuevo. No me preocupa demasiado lo de la tarjeta. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 9:43 pm | |
| - Bonoman escribió:
- adrironda escribió:
- tarjeta de 4 gigas,en cuanto salgan 4 juegos mas y algo en la store la llenas y tienes que tirar de otra,al final lo mismo que comprar una cara,por cierto,son bañadas en oro no?lo digo por el precio...
O hago la táctica de borrar juegos ya superados para dejar espacio a lo nuevo. No me preocupa demasiado lo de la tarjeta. Siempre puedes pasar esos datos al PC para no perderlos. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 23, 2012 4:08 pm | |
| Vaya vaya, habemus psVita, especial Vita please!
Porcierto ¿que tal el recopilatorio de Metal Gear solid HD? ¿se notan los fps estables y el HD o es insustancial? Es que me llama mucho... | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Feb 23, 2012 5:33 pm | |
| THE LAST STORY a ver si el lunes ya lo tengo en casa | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 24, 2012 3:50 pm | |
| Mass Effect 3 (PS3) en Amazon UK. Lo he reservado para tenerlo aquí entre el 12 ó el 16 de marzo, justo cuando tengo la evaluación y termino los exámenes. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 24, 2012 8:56 pm | |
| Comprita de hace una hora: Por 207 euros en GameStop entregando mi antigua Xbox 360 | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 24, 2012 9:23 pm | |
| Como mola la carcasa de la consola ). Buen bundle. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| |
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 25, 2012 8:36 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Mass Effect 3 (PS3) en Amazon UK. Lo he reservado para tenerlo aquí entre el 12 ó el 16 de marzo, justo cuando tengo la evaluación y termino los exámenes.
Esperemos no tener otro OWNED como el del pasado programa , no sé si me entiendes ..... xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 25, 2012 9:13 pm | |
| Unos pies para los altavoces traseros de los Logitech Z906.
Y MotorStorm Apocalypse para PS3. Me encanta esta saga. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 25, 2012 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |