| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 10:57 pm | |
| Me he comprado estas dos joyitas: Creo que con ellas aguantaré mejor sin comprarme el Skyrim y el Sonic Generations (que tarde o temprano caerán). | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 11:55 am | |
| - adrironda escribió:
- litros y litros de envidia corroen mis venas ahora mismo,que tal el mario? y el zelda?
Usease, todo el mundo dando por culo envidia con el Sonic Generations y el Skyrim durante esta semana, ¿y ahora me echáis a mí la culpa de que os doy envidia? Del Mario pronto tendrás un mini-avance, y el Zelda no lo he probado aún. Lo he comprado más que nada porque no podría conseguir el mando en Navidad, que es cuando lo planeo jugar en serio. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 1:22 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- adrironda escribió:
- litros y litros de envidia corroen mis venas ahora mismo,que tal el mario? y el zelda?
Usease, todo el mundo dando por culo envidia con el Sonic Generations y el Skyrim durante esta semana, ¿y ahora me echáis a mí la culpa de que os doy envidia? Del Mario pronto tendrás un mini-avance, y el Zelda no lo he probado aún. Lo he comprado más que nada porque no podría conseguir el mando en Navidad, que es cuando lo planeo jugar en serio. a mi el sonic y el skyrim me dan igual,a mi me da envidia las dos compras tuyas XD. espero tu avance,pero no tardes mucho,que el martes estare demasiado viciao como para entrar al foro a leer nada XD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 1:39 pm | |
| - adrironda escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- adrironda escribió:
Usease, todo el mundo dando por culo envidia con el Sonic Generations y el Skyrim durante esta semana, ¿y ahora me echáis a mí la culpa de que os doy envidia? Del Mario pronto tendrás un mini-avance, y el Zelda no lo he probado aún. Lo he comprado más que nada porque no podría conseguir el mando en Navidad, que es cuando lo planeo jugar en serio. a mi el sonic y el skyrim me dan igual,a mi me da envidia las dos compras tuyas XD. espero tu avance,pero no tardes mucho,que el martes estare demasiado viciao como para entrar al foro a leer nada XD El avance lo hice para Jesulink.com y a veces me los publican al día siguiente de enviarlo o semanas después, según le parezca a Jesulink, porque tienen prioridad sus noticias sobre eventos a los que asiste o sobre su propio manga. Por cierto, espero no haber sonado bruto o de mala leche con mi respuesta, que a veces no vigilo que en Internet se leen las palabras, pero no se escucha el tono. XP Quizás me ponga con el Sky rimward Sword esta tarde, pero supongo que antes Poposky querrá partirme la cara (virtualmente), cosa que no dudo que haga, que me tiene ganas. XD ¿Alguien me enseña a manejar a Zangief en veinte minutos? Sé que es lo único a lo que teme. Aprovecho para decir que anteayer me pillé el segundo Pokémon Ranger de NDS, para probar ese spin-off a ver qué tal está. | |
|
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 2:25 pm | |
| Dennis el Azul escribií: - Citación :
- Aprovecho para decir que anteayer me pillé el segundo Pokémon Ranger de NDS, para probar ese spin-off a ver qué tal está.
Animo se fuerte, Respecto a tus otras dos compras brutales, el Zelda me lo he pillao y lo jugare poco despues del Skyrim, pero al no tener 3ds ni pensamiento de comprarmela no jugare al Mario en muchisimo tiempo, pero me llama mucho la atención. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 2:30 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- adrironda escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- adrironda escribió:
Usease, todo el mundo dando por culo envidia con el Sonic Generations y el Skyrim durante esta semana, ¿y ahora me echáis a mí la culpa de que os doy envidia? Del Mario pronto tendrás un mini-avance, y el Zelda no lo he probado aún. Lo he comprado más que nada porque no podría conseguir el mando en Navidad, que es cuando lo planeo jugar en serio. a mi el sonic y el skyrim me dan igual,a mi me da envidia las dos compras tuyas XD. espero tu avance,pero no tardes mucho,que el martes estare demasiado viciao como para entrar al foro a leer nada XD El avance lo hice para Jesulink.com y a veces me los publican al día siguiente de enviarlo o semanas después, según le parezca a Jesulink, porque tienen prioridad sus noticias sobre eventos a los que asiste o sobre su propio manga.
Por cierto, espero no haber sonado bruto o de mala leche con mi respuesta, que a veces no vigilo que en Internet se leen las palabras, pero no se escucha el tono. XP Quizás me ponga con el Skyrimward Sword esta tarde, pero supongo que antes Poposky querrá partirme la cara (virtualmente), cosa que no dudo que haga, que me tiene ganas. XD ¿Alguien me enseña a manejar a Zangief en veinte minutos? Sé que es lo único a lo que teme.
Aprovecho para decir que anteayer me pillé el segundo Pokémon Ranger de NDS, para probar ese spin-off a ver qué tal está. si es por mi,no,no sono bruta,bueno,que espero el avance a ver,saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 5:16 pm | |
| | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 7:38 pm | |
| Cayó el Magicka Collection a €6,24. Hace bastante tiempo que le tenía ganas, pero el precio y los bugs me echaban para atrás. Ahora que quitamos el factore precio, estoy dispuesto a bancarme los bugs. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 17, 2011 9:37 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Cayó el Magicka Collection a €6,24.
Hace bastante tiempo que le tenía ganas, pero el precio y los bugs me echaban para atrás. Ahora que quitamos el factore precio, estoy dispuesto a bancarme los bugs. Ahora que están corregidos. XD | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| |
| |
| |
| |
Rurouni Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : Coslada ( Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 18, 2011 3:53 pm | |
| - Me he pillado las ofertas del Oblivion en Steam por consumismo puro, ya que no tenia la version de Pc.
- Pack aniversary de Super Meat Boy con la mejorcito del panorama Indi aparte del Super MEat Boy y un Half Life 2 de regalo de por medio.
| |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Nov 20, 2011 1:36 pm | |
| tengo una reserva en un game de malaga de la bono-edicion del zelda skyward,si alguien vive por aqui y se ha quedado sin ella,que me mande un privado | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Nov 20, 2011 2:59 pm | |
| | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Nov 20, 2011 3:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Nov 20, 2011 6:43 pm | |
| | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 21, 2011 4:58 pm | |
| Han pasado cinco años pero por fin tengo la nueva entrega de Zelda para sobremesa en casa . Por unos 55€ ha caído la edición limitada de Skyward Sword en Amazon UK. Ahora al vicio. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 22, 2011 6:59 am | |
| - enrsolid escribió:
- Han pasado cinco años pero por fin tengo la nueva entrega de Zelda para sobremesa en casa . Por unos 55€ ha caído la edición limitada de Skyward Sword en Amazon UK.
Ahora al vicio.
+1,a mi me llego tambien ayer de amazon,era demasiada rebaja como para comprarla en españa, ademas me llego a su lado un flamante mario land,que es sencillo,cortito,pero es una delicia de juego | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 22, 2011 6:55 pm | |
| Una compra inesperada para Wii, la edición con mando de Xenoblade Chronicles por 59,90€. Ya tenía in mente comprar el juego y cuando vi que solo quedaba una edición con mando no dudé, aunque me temo que tendrá que esperar hasta que me pase el Skyward Sword. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 23, 2011 1:26 am | |
| - enrsolid escribió:
- Una compra inesperada para Wii, la edición con mando de Xenoblade Chronicles por 59,90€. Ya tenía in mente comprar el juego y cuando vi que solo quedaba una edición con mando no dudé, [b]aunque me temo que tendrá que esperar hasta que me pase el Skyward Sword.[/b
No te culpes, también será mi caso. Por cierto, a mí me costó de salida 50 l'erus con el mando (en MediaMarkt azul Saturn). | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 24, 2011 8:27 am | |
| | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Nov 24, 2011 12:41 pm | |
| Compras de esta ultima quincena. Battlefield Bad Company: 8.49 euros en ebay Mafia II por unos 20 euros en ebay, es la version ntsc. Tuve que volver a comprarlo porque se me rayo el disco de ed.coleccionista sin haber acabado el juego. Homefront: 15 euros en amazon uk | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 25, 2011 3:13 am | |
| El VVVVVV en Steam, regalo de Lanselor Gracias de nuevo | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Nov 25, 2011 7:02 pm | |
| Sonic generations 3D por 49,90 tras haberlo jugado un poco e podido ver que las fases de sonic moderno a diferencia del de xbox son en 2D yo creo que pillar las 2 versiones es una obligacion ambas son buenas pero para los amantes del sonic 2D este va a ser un SOLD ojo aunque estoy encontra del sonic 3D sus fases en el generations de xbox por una vez a mi que normal mente las odio las fases en 3D me encantaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|