El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+66
WOS!
jodido
Anthorion
Lord Pau
maximillo
Brutal vomit
Abdulito-kun
Bucardo
danihendrix
Kamuro
iago1993
oldFox
MeteoWolf
Rurouni
Spriggan
Sethimus
Venenofan
toposlocos
Cutreman
dab1
Meneillos
Mime
EnthalpyFlow
Fenrir
Anchoas
superdeimos
Rolandir
iory_yagamy
SgtoMac
KeTo
Loktar
Toniomartinez
colt92
mosqui
Gomez
Angus
aurelioc129
Meritas
Astria
alexevic
RowSphere
Arwen
BishopIAF
avenger87
Gen.Harris
Dennis el Azul
Tabris
adrironda
Ghrol
Ukos
Dogo Argento
Gman
Aribeth
mumaguso
pablaud
Kenny
killy
Melkarth
Arpiman
Bonoman
DaDy-kun
Poposky
devildavis
enrsolid
Xero
ElhombreQueRiE
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

Últimas adquisiciones - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:57 pm

Me he comprado estas dos joyitas:

Últimas adquisiciones - Página 18 620831_197548_front

Últimas adquisiciones - Página 18 960633_226231_front

Creo que con ellas aguantaré mejor sin comprarme el Skyrim y el Sonic Generations (que tarde o temprano caerán).
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 10:59 am

Dennis el Azul escribió:
Me he comprado estas dos joyitas:

Últimas adquisiciones - Página 18 620831_197548_front

Últimas adquisiciones - Página 18 960633_226231_front

Creo que con ellas aguantaré mejor sin comprarme el Skyrim y el Sonic Generations (que tarde o temprano caerán).

litros y litros de envidia corroen mis venas ahora mismo,que tal el mario? y el zelda?
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 11:55 am

adrironda escribió:
litros y litros de envidia corroen mis venas ahora mismo,que tal el mario? y el zelda?

Usease, todo el mundo dando por culo envidia con el Sonic Generations y el Skyrim durante esta semana, ¿y ahora me echáis a mí la culpa de que os doy envidia? Del Mario pronto tendrás un mini-avance, y el Zelda no lo he probado aún. Lo he comprado más que nada porque no podría conseguir el mando en Navidad, que es cuando lo planeo jugar en serio.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 1:22 pm

Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:

Usease, todo el mundo dando por culo envidia con el Sonic Generations y el Skyrim durante esta semana, ¿y ahora me echáis a mí la culpa de que os doy envidia? Del Mario pronto tendrás un mini-avance, y el Zelda no lo he probado aún. Lo he comprado más que nada porque no podría conseguir el mando en Navidad, que es cuando lo planeo jugar en serio.

a mi el sonic y el skyrim me dan igual,a mi me da envidia las dos compras tuyas XD. espero tu avance,pero no tardes mucho,que el martes estare demasiado viciao como para entrar al foro a leer nada XD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 1:39 pm

adrironda escribió:
Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:

a mi el sonic y el skyrim me dan igual,a mi me da envidia las dos compras tuyas XD. espero tu avance,pero no tardes mucho,que el martes estare demasiado viciao como para entrar al foro a leer nada XD

El avance lo hice para Jesulink.com y a veces me los publican al día siguiente de enviarlo o semanas después, según le parezca a Jesulink, porque tienen prioridad sus noticias sobre eventos a los que asiste o sobre su propio manga. Razz

Por cierto, espero no haber sonado bruto o de mala leche con mi respuesta, que a veces no vigilo que en Internet se leen las palabras, pero no se escucha el tono. XP Quizás me ponga con el Skyrimward Sword esta tarde, pero supongo que antes Poposky querrá partirme la cara (virtualmente), cosa que no dudo que haga, que me tiene ganas. XD ¿Alguien me enseña a manejar a Zangief en veinte minutos? Sé que es lo único a lo que teme.

Aprovecho para decir que anteayer me pillé el segundo Pokémon Ranger de NDS, para probar ese spin-off a ver qué tal está.
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 2:25 pm

Dennis el Azul escribií:
Citación :
Aprovecho para decir que anteayer me pillé el segundo Pokémon Ranger de NDS, para probar ese spin-off a ver qué tal está.

Animo se fuerte,

Respecto a tus otras dos compras brutales, el Zelda me lo he pillao y lo jugare poco despues del Skyrim, pero al no tener 3ds ni pensamiento de comprarmela no jugare al Mario en muchisimo tiempo, pero me llama mucho la atención.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 2:30 pm

Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:
Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:

El avance lo hice para Jesulink.com y a veces me los publican al día siguiente de enviarlo o semanas después, según le parezca a Jesulink, porque tienen prioridad sus noticias sobre eventos a los que asiste o sobre su propio manga. Razz

Por cierto, espero no haber sonado bruto o de mala leche con mi respuesta, que a veces no vigilo que en Internet se leen las palabras, pero no se escucha el tono. XP Quizás me ponga con el Skyrimward Sword esta tarde, pero supongo que antes Poposky querrá partirme la cara (virtualmente), cosa que no dudo que haga, que me tiene ganas. XD ¿Alguien me enseña a manejar a Zangief en veinte minutos? Sé que es lo único a lo que teme.

si es por mi,no,no sono bruta,bueno,que espero el avance a ver,saludos
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 5:16 pm

adrironda escribió:
si es por mi,no,no sono bruta,bueno,que espero el avance a ver,saludos

Como bien dije, es muy breve, tampoco es que haya que explicar mucho. Un juego sencillo se merece un análisis sencillo. Ahora bien, divertidísimo lo es mucho: http://jesulink.com/noticias/4201/Analisis-breve-de-Super-Mario-3D-Land
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 7:38 pm

Cayó el Magicka Collection a €6,24.

Últimas adquisiciones - Página 18 Header_586x192

Hace bastante tiempo que le tenía ganas, pero el precio y los bugs me echaban para atrás. Ahora que quitamos el factore precio, estoy dispuesto a bancarme los bugs.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 9:37 pm

Dogo Argento escribió:

Hace bastante tiempo que le tenía ganas, pero el precio y los bugs me echaban para atrás. Ahora que quitamos el factore precio, estoy dispuesto a bancarme los bugs.

Ahora que están corregidos. XD
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 10:04 pm

Dennis el Azul escribió:
Dogo Argento escribió:

Más listo me siento de haberlo comprado ahora, entonces. Razz
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 17, 2011 10:35 pm

Dogo Argento escribió:
Dennis el Azul escribió:
Dogo Argento escribió:

por desgracia las compañias han cogido el tema dlc y posibilidad de parchear como una forma de no testear juegos,creo que el skyrim tambien tiene algunos
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Nov 18, 2011 3:53 pm

- Me he pillado las ofertas del Oblivion en Steam por consumismo puro, ya que no tenia la version de Pc.

- Pack aniversary de Super Meat Boy con la mejorcito del panorama Indi aparte del Super MEat Boy y un Half Life 2 de regalo de por medio.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyDom Nov 20, 2011 1:36 pm

tengo una reserva en un game de malaga de la bono-edicion del zelda skyward,si alguien vive por aqui y se ha quedado sin ella,que me mande un privado
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyDom Nov 20, 2011 2:59 pm

Bueno, hago un repaso de las compras de estos últimos meses que no llegué a publicar. Ya os digo que son de los últimos tres/cuatro meses más o menos. No os asustéis:

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10758

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10762

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10763

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10766

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10768

LA VERDADERA EDICIÓN COLECCIONISTA DE DEUS EX HM:

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10773

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10778

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10783

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10785

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10786

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10787

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10788

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10829

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10791

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10797

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10801

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10807

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10814

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10815

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10821

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10822

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10855

Últimas adquisiciones - Página 18 SDC10858
oldFox
Coreano
oldFox

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyDom Nov 20, 2011 3:41 pm

adrironda escribió:
Dogo Argento escribió:
Dennis el Azul escribió:
Dogo Argento escribió:

por desgracia las compañias han cogido el tema dlc y posibilidad de parchear como una forma de no testear juegos,creo que el skyrim tambien tiene algunos
Con la principal diferencia de que la desarrolladora de Magicka hace su primer juego y que es un estudio pequeño que no dispone de recursos "ilimitados" como las grandes Wink
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyDom Nov 20, 2011 6:43 pm

oldFox escribió:
adrironda escribió:
Dogo Argento escribió:
Dennis el Azul escribió:
Dogo Argento escribió:

Con la principal diferencia de que la desarrolladora de Magicka hace su primer juego y que es un estudio pequeño que no dispone de recursos "ilimitados" como las grandes Wink

sisi,por supuesto,digo en general,la tonica de,el parche que corrige los bugs sadra en...(2 meses) y a esperar pa jugar XD
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyLun Nov 21, 2011 4:58 pm

Han pasado cinco años pero por fin tengo la nueva entrega de Zelda para sobremesa en casa Very Happy. Por unos 55€ ha caído la edición limitada de Skyward Sword en Amazon UK.

Últimas adquisiciones - Página 18 2livnvb

Ahora al vicio.

adrironda
Sociólogo becario
adrironda

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyMar Nov 22, 2011 6:59 am

enrsolid escribió:
Han pasado cinco años pero por fin tengo la nueva entrega de Zelda para sobremesa en casa Very Happy. Por unos 55€ ha caído la edición limitada de Skyward Sword en Amazon UK.

Últimas adquisiciones - Página 18 2livnvb

Ahora al vicio.

+1,a mi me llego tambien ayer de amazon,era demasiada rebaja como para comprarla en españa,

ademas me llego a su lado un flamante mario land,que es sencillo,cortito,pero es una delicia de juego
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyMar Nov 22, 2011 6:55 pm

Una compra inesperada para Wii, la edición con mando de Xenoblade Chronicles por 59,90€. Ya tenía in mente comprar el juego y cuando vi que solo quedaba una edición con mando no dudé, aunque me temo que tendrá que esperar hasta que me pase el Skyward Sword.

Últimas adquisiciones - Página 18 Xga9n9
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyMiér Nov 23, 2011 1:26 am

enrsolid escribió:
Una compra inesperada para Wii, la edición con mando de Xenoblade Chronicles por 59,90€. Ya tenía in mente comprar el juego y cuando vi que solo quedaba una edición con mando no dudé, [b]aunque me temo que tendrá que esperar hasta que me pase el Skyward Sword.[/b

No te culpes, también será mi caso. Por cierto, a mí me costó de salida 50 l'erus con el mando (en MediaMarkt azul Saturn).
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 24, 2011 8:27 am

Compras de steam on fire. xD

Últimas adquisiciones - Página 18 A-Game-of-Thrones-Genesis

Últimas adquisiciones - Página 18 Duke-Nukem-Forever-pc

Últimas adquisiciones - Página 18 _-Legendary-PC-_
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyJue Nov 24, 2011 12:41 pm

Compras de esta ultima quincena.

Últimas adquisiciones - Página 18 IMG_0498

Battlefield Bad Company: 8.49 euros en ebay

Mafia II por unos 20 euros en ebay, es la version ntsc. Tuve que volver a comprarlo porque se me rayo el disco de ed.coleccionista sin haber acabado el juego.

Homefront: 15 euros en amazon uk
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Nov 25, 2011 3:13 am

El VVVVVV en Steam, regalo de Lanselor
Gracias de nuevo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 EmptyVie Nov 25, 2011 7:02 pm

Sonic generations 3D por 49,90 tras haberlo jugado un poco e podido ver que las fases de sonic moderno a diferencia del de xbox son en 2D yo creo que pillar las 2 versiones es una obligacion ambas son buenas pero para los amantes del sonic 2D este va a ser un SOLD ojo aunque estoy encontra del sonic 3D sus fases en el generations de xbox por una vez a mi que normal mente las odio las fases en 3D me encantaron
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 18 Empty

Últimas adquisiciones
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente