| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamuro Escoria Silver
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mar 27, 2012 12:01 am | |
| Con las ofertas del Live he pillado el Warhammer 40.000 Kill Team (400 MSPoints) ya le tenia ganas por lo que me gusta el universo 40K, pese a ser simple sé que le daré mucha caña. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 29, 2012 7:32 am | |
| Mis últimas compras. Como lector habitual que soy, me gusta darle oportunidades a la gente de casa, siempre y cuando me interese un minimo el género que toque, siendo este el caso. Llevo unas horillas jugadas y la verdad, despues de toda la mierda que he estado leyendo sobre el en diferentes medios. Pues debo decir que me esta gustando bastante. Eso si, está años luz del primer Ninja gaiden y de Bayonetta. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 29, 2012 9:03 am | |
| Blazblue Calamity Trigger PC por 5 euros en GAME.
Eso si, la dependienta que me atendio no tenia ni puta idea de la existencia de este juego, pues le tuve que deletrear como se escribia para que lo buscara en la base de datos. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 29, 2012 3:08 pm | |
| - devildavis escribió:
- Blazblue Calamity Trigger PC por 5 euros en GAME.
Eso si, la dependienta que me atendio no tenia ni puta idea de la existencia de este juego, pues le tuve que deletrear como se escribia para que lo buscara en la base de datos. Buena compra. Y los dependientes de GAME no tienen porque conocerse todo el catálogo, sobretodo cuando se trata de juegos que pasan desapercibidos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 29, 2012 4:03 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
- Blazblue Calamity Trigger PC por 5 euros en GAME.
Eso si, la dependienta que me atendio no tenia ni puta idea de la existencia de este juego, pues le tuve que deletrear como se escribia para que lo buscara en la base de datos. Buena compra. Y los dependientes de GAME no tienen porque conocerse todo el catálogo, sobretodo cuando se trata de juegos que pasan desapercibidos. Lo mínimo que tiene que hacer una persona profesional, vamos que cobra por lo que hace, es primero ser educado y después conocer su género. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| |
| |
| |
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 30, 2012 11:21 am | |
| Rayman Origins (Xbox 360), Mass Effect 3 (Xbox 360) y Binary Domain (PS3). 70 euros (3 juegos por el precio de 1) | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 30, 2012 1:06 pm | |
| Ouh yeah baby!!! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 31, 2012 1:51 pm | |
| Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Vita; mi otro gran deseado de Vita al fin en la colección. Edición coleccionista de Ninja Gaiden 3. Libro de arte de mucha calidad, banda sonora, acceso a la demo de Dead or Alive y una figura bastante currada. Una buena edición, y un juego no tan bueno. Y lo más "SOLD", al menos desde mi punto de vista: mi particular "Silent Hill Day" con los HD Collection y Downpour en sus dos versiones disponibles A viciar. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 01, 2012 6:40 pm | |
| ˙ɯɐǝʇs ɐɹɐd ǝʌɹıs oƃıpoɔ lǝ ˙osǝ ʎ ɐuɐɔıɹǝɯɐǝʇɹou uoıɔɔǝɹıp ɐun sıɐʇısǝɔǝu oɹǝd `ınbɐ ɐʇsǝ sıǝɹǝnb ol ıs ˙soɹnǝ oɹʇɐnɔ ǝp souǝɯ oɔod un ɹod ɯoɔ˙uozɐɯɐ uǝ uoppǝƃɐɯɹɐ :uoıʇɔɐɟ pǝɹ lǝ opɐɹdɯoɔ ǝɥ ǝɯ | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 01, 2012 8:09 pm | |
| - Kenny escribió:
- ˙ɯɐǝʇs ɐɹɐd ǝʌɹıs oƃıpoɔ lǝ ˙osǝ ʎ ɐuɐɔıɹǝɯɐǝʇɹou uoıɔɔǝɹıp ɐun sıɐʇısǝɔǝu oɹǝd `ınbɐ ɐʇsǝ sıǝɹǝnb ol ıs
˙soɹnǝ oɹʇɐnɔ ǝp souǝɯ oɔod un ɹod ɯoɔ˙uozɐɯɐ uǝ uoppǝƃɐɯɹɐ :uoıʇɔɐɟ pǝɹ lǝ opɐɹdɯoɔ ǝɥ ǝɯ
¿Está tu post y avatar al revés? | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 01, 2012 8:28 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Kenny escribió:
- ˙ɯɐǝʇs ɐɹɐd ǝʌɹıs oƃıpoɔ lǝ ˙osǝ ʎ ɐuɐɔıɹǝɯɐǝʇɹou uoıɔɔǝɹıp ɐun sıɐʇısǝɔǝu oɹǝd `ınbɐ ɐʇsǝ sıǝɹǝnb ol ıs
˙soɹnǝ oɹʇɐnɔ ǝp souǝɯ oɔod un ɹod ɯoɔ˙uozɐɯɐ uǝ uoppǝƃɐɯɹɐ :uoıʇɔɐɟ pǝɹ lǝ opɐɹdɯoɔ ǝɥ ǝɯ
¿Está tu post y avatar al revés? Tener el avatar del derecho es muy mainstream. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 01, 2012 9:33 pm | |
| Por 8.10 l'erus en El Corte Inglés, encima la edición limitada... a ese precio la edición limitada, seguro que la película es mala, pero bueno, tendré que verla si quiero ponerla a parir. XP | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 02, 2012 1:46 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Por 8.10 l'erus en El Corte Inglés, encima la edición limitada... a ese precio la edición limitada, seguro que la película es mala, pero bueno, tendré que verla si quiero ponerla a parir. XP
La película es muy buena tanto para la gente que ha leído los comics como para los que no. Como adaptación está bastante bien, aunque se salta algunos detalles que también tienen mucha coña. La verdad es que tanto la dirección como edición de la película hacen que el humor siga siendo fresco y original. No tiene pérdida, salvo los gustos, claro. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 02, 2012 1:51 am | |
| Al igual que Bonoman, ayer sábado tuve un "Silent hill Day" con Silent Hill Hd Collection y Downpour, ambos para xbox360
Espero ansioso el análisis, yo las tres horillas que le he dedicado a Downpour me ha encantado, creo que es mejor juego de lo que se ha valorado en muchos sitios, que lo llevan violando desde mucho antes de salir, a mi me esta enganchando desde el minuto uno y de seguir así no tendría ningún problema en colocarlo entre mis 3 silent favoritos (solo me falta Homecoming). Sinceramente agradezco que siga siendo un survival puro, con toque del 1 y del 2 y que no lo hayan callofdutizado. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 02, 2012 1:13 pm | |
| Fallout new vegas para pc por 9,95 en game . | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 02, 2012 1:14 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Por 8.10 l'erus en El Corte Inglés, encima la edición limitada... a ese precio la edición limitada, seguro que la película es mala, pero bueno, tendré que verla si quiero ponerla a parir. XP
La película es muy buena tanto para la gente que ha leído los comics como para los que no. Como adaptación está bastante bien, aunque se salta algunos detalles que también tienen mucha coña. La verdad es que tanto la dirección como edición de la película hacen que el humor siga siendo fresco y original. No tiene pérdida, salvo los gustos, claro. A mí los cómics empezaron gustándome, y luego me disgustaron mucho. Tenía más de la típica serie de adolescentes con las hormonas descarriadas con todo lo que ya se ha visto en ellas que referencias videojueguiles. En resumen, los cómics empiezan siendo un SOLD y acaban siendo un NO SOLD, por eso tengo tantos prejuicios contra Scott Pilgrimm. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 02, 2012 7:02 pm | |
| Por fin | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 02, 2012 8:10 pm | |
| - Angus escribió:
- Por fin
Enhorabuena, ha merecido la espera después de no sé cuantos meses, ahora toca disfrutar pero antes despídete de los amigos y la familia, porque este juego te absorve de tal forma que sin querer te hace renunciar tu vida social. Saludos. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 02, 2012 11:38 pm | |
| Al igual que Bonoman y El hombrequerie me compre el silent hill Downpour(PS3) y si alguien lo quiere saber me ha tocado el error en la caratula | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 03, 2012 3:36 pm | |
| OFF-TOPIC: ¿Sabéis si en Game os dejan pagar con tarjeta? A mí me han mandado un e-mail pidiéndome disculpas por el hecho de no poder aceptar pagos con tarjeta hasta nueva orden (¿?) porque no les iba la plataforma de pago con tarjeta. Muy amablemente me han pedido que mientras tanto pague contrareembolso, que perdone las molestias,etc.
¿También anda jodida GAME Iberia?
| |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| |
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Abr 04, 2012 12:21 pm | |
| Han caído The Saboteur y Rayman Origins: Edición Coleccionista para Xbox 360. Pero el mismo día se estropeó la Xbox 360 y la he mandado a reparar. Menudo puente.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|