| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Nov 12, 2011 12:34 pm | |
| - alexevic escribió:
- Ni skyrim, ni animus, ni naaaá por el momento me conformo con estas compras, hay que ahorrar un poco para la edición especial del zelda que sale la semana que viene, para ir tirando he comprado estas cosas.
si la compras importada te ahorras como 16 euros mas o menos respecto a la española,miralo a ver,porque es mucha pasta | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Nov 12, 2011 6:10 pm | |
| - adrironda escribió:
- alexevic escribió:
- Ni skyrim, ni animus, ni naaaá por el momento me conformo con estas compras, hay que ahorrar un poco para la edición especial del zelda que sale la semana que viene, para ir tirando he comprado estas cosas.
si la compras importada te ahorras como 16 euros mas o menos respecto a la española,miralo a ver,porque es mucha pasta Muchas gracias por tus consejos, habrá que echar un vistacillo. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Nov 12, 2011 6:23 pm | |
| Edición Animus para PS3 por aquí, por favor. Tela de bonita la Enciclopedia, pero me parece un poco exagerada de precio. 15€ más del precio normal le habrían hecho mucha más justicia, la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 14, 2011 9:54 am | |
| - alexevic escribió:
- adrironda escribió:
- alexevic escribió:
si la compras importada te ahorras como 16 euros mas o menos respecto a la española,miralo a ver,porque es mucha pasta Muchas gracias por tus consejos, habrá que echar un vistacillo. echalo rapido,que esa se acaba el primer dia como no reserves | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 14, 2011 8:41 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Edición Animus para PS3 por aquí, por favor. Tela de bonita la Enciclopedia, pero me parece un poco exagerada de precio. 15€ más del precio normal le habrían hecho mucha más justicia, la verdad.
La compraste en Ubishop no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 2:15 pm | |
| - Meritas escribió:
- mumaguso escribió:
- Edición Animus para PS3 por aquí, por favor. Tela de bonita la Enciclopedia, pero me parece un poco exagerada de precio. 15€ más del precio normal le habrían hecho mucha más justicia, la verdad.
La compraste en Ubishop no? Nope. Gamestop. BTW, me ha regalado mi madre el MW3, y me han enviado la beta para el DotA2. Y tenía que hacer algo que se llamaba estudiar... | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 2:25 pm | |
| Jolin no sabia que se podia comprar en gamestop... Debo ser la unica pardilla que la compro en la tienda de ubisoft y que le llega mañana. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 3:53 pm | |
| - Meritas escribió:
- Jolin no sabia que se podia comprar en gamestop... Debo ser la unica pardilla que la compro en la tienda de ubisoft y que le llega mañana.
El juego salía hoy oficialmente, aunque yo el viernes ya lo tenía, supongo que será por chanchullos de tiendas. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 4:10 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Meritas escribió:
- Jolin no sabia que se podia comprar en gamestop... Debo ser la unica pardilla que la compro en la tienda de ubisoft y que le llega mañana.
El juego salía hoy oficialmente, aunque yo el viernes ya lo tenía, supongo que será por chanchullos de tiendas. Como no puedoconseguir la Animus, he comprado la enciclopedia por separado en la tienda de Ubi. ¿La enciclopedia tiene la tapa negra? | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 5:27 pm | |
| A ver si no me equivoco de post ahora:
Ya está reservada la edición especial de Skyward Sword, unos 55€ me ha costado en Amazon UK y el 17 (un día antes del lanzamiento) me lo envían. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 6:58 pm | |
| - enrsolid escribió:
- A ver si no me equivoco de post ahora:
Ya está reservada la edición especial de Skyward Sword, unos 55€ me ha costado en Amazon UK y el 17 (un día antes del lanzamiento) me lo envían. pues como yo,junto con el mario land,si le sumo el mario kart de diciembre,40 eurazos de ahorro,que eso es un juego mas,demasiada pasta como para darsela al game por la cara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 8:21 pm | |
| - adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
Ya está reservada la edición especial de Skyward Sword, unos 55€ me ha costado en Amazon UK y el 17 (un día antes del lanzamiento) me lo envían. pues como yo,junto con el mario land,si le sumo el mario kart de diciembre,40 eurazos de ahorro,que eso es un juego mas,demasiada pasta como para darsela al game por la cara Yo es que directamente ya importo cualquier videojuego a menos que no esté en castellano (y aun así me lo pienso). Creo que el único que compraré aquí será Skyrim y Revelations, por el idioma más que nada. Y ya está aquí el Super Mario 3D Land, y yo sigo con 3DS... Creo que primero iré a por el PC y con suerte ya hay modelo con doble stick, aunque soy tan friki que me hace ilusión tener la versión original y no una mejorada xD Ya nos contarás la experiencia con el juego, que será impresionante como mínimo. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 11:12 pm | |
| - enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
Ya está reservada la edición especial de Skyward Sword, unos 55€ me ha costado en Amazon UK y el 17 (un día antes del lanzamiento) me lo envían. pues como yo,junto con el mario land,si le sumo el mario kart de diciembre,40 eurazos de ahorro,que eso es un juego mas,demasiada pasta como para darsela al game por la cara Yo es que directamente ya importo cualquier videojuego a menos que no esté en castellano (y aun así me lo pienso). Creo que el único que compraré aquí será Skyrim y Revelations, por el idioma más que nada. Y ya está aquí el Super Mario 3D Land, y yo sigo con 3DS... Creo que primero iré a por el PC y con suerte ya hay modelo con doble stick, aunque soy tan friki que me hace ilusión tener la versión original y no una mejorada xD Ya nos contarás la experiencia con el juego, que será impresionante como mínimo. tanto 3ds como vita,si lo miras de esa manera,no te la comprarias nunca,de las dos salen revisiones (mira ds y psp).y si,creo que mario sera impresionante,como siempre | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 11:16 pm | |
| - adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
Ya está reservada la edición especial de Skyward Sword, unos 55€ me ha costado en Amazon UK y el 17 (un día antes del lanzamiento) me lo envían. pues como yo,junto con el mario land,si le sumo el mario kart de diciembre,40 eurazos de ahorro,que eso es un juego mas,demasiada pasta como para darsela al game por la cara Yo es que directamente ya importo cualquier videojuego a menos que no esté en castellano (y aun así me lo pienso). Creo que el único que compraré aquí será Skyrim y Revelations, por el idioma más que nada. Y ya está aquí el Super Mario 3D Land, y yo sigo con 3DS... Creo que primero iré a por el PC y con suerte ya hay modelo con doble stick, aunque soy tan friki que me hace ilusión tener la versión original y no una mejorada xD Ya nos contarás la experiencia con el juego, que será impresionante como mínimo. tanto 3ds como vita,si lo miras de esa manera,no te la comprarias nunca,de las dos salen revisiones (mira ds y psp).y si,creo que mario sera impresionante,como siempre Creo que dice más bien lo contrario... Aunque una cosa son las revisiones de DS y PSP, y otra muy distinta la de 3DS, donde un fallo gravísimo de diseño les va a hacer añadir un segundo stick en una zona que no me parece muy ortodoxa para usarlo junto con los botones. Por eso, lo normal, es esperar a una revisión que ya presente ese segundo stick si te interesa la consola y todavía no la has comprado. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 15, 2011 11:45 pm | |
| - Ukos escribió:
- adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
- adrironda escribió:
- enrsolid escribió:
Ya está reservada la edición especial de Skyward Sword, unos 55€ me ha costado en Amazon UK y el 17 (un día antes del lanzamiento) me lo envían. pues como yo,junto con el mario land,si le sumo el mario kart de diciembre,40 eurazos de ahorro,que eso es un juego mas,demasiada pasta como para darsela al game por la cara Yo es que directamente ya importo cualquier videojuego a menos que no esté en castellano (y aun así me lo pienso). Creo que el único que compraré aquí será Skyrim y Revelations, por el idioma más que nada. Y ya está aquí el Super Mario 3D Land, y yo sigo con 3DS... Creo que primero iré a por el PC y con suerte ya hay modelo con doble stick, aunque soy tan friki que me hace ilusión tener la versión original y no una mejorada xD Ya nos contarás la experiencia con el juego, que será impresionante como mínimo. tanto 3ds como vita,si lo miras de esa manera,no te la comprarias nunca,de las dos salen revisiones (mira ds y psp).y si,creo que mario sera impresionante,como siempre Creo que dice más bien lo contrario...
Aunque una cosa son las revisiones de DS y PSP, y otra muy distinta la de 3DS, donde un fallo gravísimo de diseño les va a hacer añadir un segundo stick en una zona que no me parece muy ortodoxa para usarlo junto con los botones. Por eso, lo normal, es esperar a una revisión que ya presente ese segundo stick si te interesa la consola y todavía no la has comprado. Exacto, si después lo del doble stick se estandariza no me gustaría usar el accesorio de Nintendo que, pese a que funcionará bien, es mucho más cómodo y estético un stick incoporado en la propia consola. Y yo siempre me compraba las portátiles de salida (Game Boy, GBA, NDS, PSP) pero con 3DS me faltó la pasta y ahí sigue esperando Supongo que anunciarán el modelo después de navidades. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 9:21 am | |
| Shogun total war 2 por 20€ como buen fan de la saga no podia dejar de tenerlo , ahora solo me falta el Napoleon para tener la saga entera . | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 11:24 am | |
| - Astria escribió:
- Shogun total war 2 por 20€ como buen fan de la saga no podia dejar de tenerlo , ahora solo me falta el Napoleon para tener la saga entera .
En GAME por 15 l'erus, has pagado cinco l'erus de más. ^^U | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 12:18 pm | |
| - Astria escribió:
- Shogun total war 2 por 20€ como buen fan de la saga no podia dejar de tenerlo , ahora solo me falta el Napoleon para tener la saga entera .
Cabrón, ya lo tienes! Yo todavía estoy mirando de comprarlo... xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 1:05 pm | |
| Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (Xbox 360) por 22,49 en play.com
Sí, lo reconozco, me gustan estas mierdas. El siguiente será el Capitán América. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 2:02 pm | |
| - Angus escribió:
- Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (Xbox 360) por 22,49 en play.com
Sí, lo reconozco, me gustan estas mierdas. El siguiente será el Capitán América. De mierda nada, que a mí tb me gustan XD. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 2:17 pm | |
| - alexevic escribió:
- Angus escribió:
- Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (Xbox 360) por 22,49 en play.com
Sí, lo reconozco, me gustan estas mierdas. El siguiente será el Capitán América. De mierda nada, que a mí tb me gustan XD. Yo vi un par de gameplays en el canal de youtube de arpiman y tiene muy buena pinta. Pienso comprarlo en el futuro - Bonoman escribió:
- mumaguso escribió:
- Meritas escribió:
El juego salía hoy oficialmente, aunque yo el viernes ya lo tenía, supongo que será por chanchullos de tiendas.
Como no puedoconseguir la Animus, he comprado la enciclopedia por separado en la tienda de Ubi.
¿La enciclopedia tiene la tapa negra? Sip, tapa negra y el simbolo del asesino en dorado por lo que vi en los foros, que aun no me llego... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 4:33 pm | |
| ya estan los marios land y el zelda en las tiendas de españa,es lo que tenemos aqui,que las fechas nos la pasamos por la picha,a mi me toca esperar a que amazon envia y mrw traiga XD | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 7:04 pm | |
| Hace unos días comenté que junto a Skyrim adquirí un gato random. Al gato lo abandonó su dueño y buscaba un hogar. Bueno, pues ya lo ha encontrado porque nos lo quedamos. Y ya tiene nombre: Dovahkiin. Porque llegó a casa el mismo día que Skyrim. Una foto del bicho: Siento el offtopic. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 16, 2011 8:22 pm | |
| Buena adquisición, aunque tiene una cara de malote el tío que pa que xD
Por cierto que me he pillado el Skyrim y el Drakensang Anthology por Game, éste ultimo por tan solo 9 €.
*El caso es que promocionaban el regalo de la banda sonora al comprar Skyrim y me vino sin ella. He reclamado y en teoría me la mandan en breve, que eficiencia oigan. Mira que no me suelo fiar mucho de los servicios de atención al cliente pero hasta ahora se han portado, ahora bien, no intentéis contactar con ellos por teléfono pues me arreglaron la papeleta antes por mail que por teléfono... amazing!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|