| Últimas adquisiciones | |
|
+66WOS! jodido Anthorion Lord Pau maximillo Brutal vomit Abdulito-kun Bucardo danihendrix Kamuro iago1993 oldFox MeteoWolf Rurouni Spriggan Sethimus Venenofan toposlocos Cutreman dab1 Meneillos Mime EnthalpyFlow Fenrir Anchoas superdeimos Rolandir iory_yagamy SgtoMac KeTo Loktar Toniomartinez colt92 mosqui Gomez Angus aurelioc129 Meritas Astria alexevic RowSphere Arwen BishopIAF avenger87 Gen.Harris Dennis el Azul Tabris adrironda Ghrol Ukos Dogo Argento Gman Aribeth mumaguso pablaud Kenny killy Melkarth Arpiman Bonoman DaDy-kun Poposky devildavis enrsolid Xero ElhombreQueRiE 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 17, 2012 1:54 am | |
| Alan Wake para PC...Al finnnnnn Y el juego Dear Esther también para PC. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 17, 2012 2:11 am | |
| Aqui otro que se ha comprado Alan Wake para PC. Era uno de esos juegos que me hacian mirar con ojitos a la 360 y por fin puedo jugarlo. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 17, 2012 10:33 am | |
| Otro Alan Wake para PC más. Uno de los juegos que más me gustó en 2010, tenía ganas de volverlo a jugar y además junto con los DLC por 20€, no he podido resistirme. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 17, 2012 2:33 pm | |
| Yo también me he subido al carro del Alan Wake de PC. Una edición especial por 20€ es demasiado atractiva como para dejarla pasar. Y encima saliendo antes que en físico. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Feb 17, 2012 3:30 pm | |
| | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 18, 2012 3:36 pm | |
| Ayer en gog. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 18, 2012 6:19 pm | |
| Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. Regalo del chetíssimo Mime. Muchíssimas gracias men, me has alegrado el día En serio, muchas gracias | |
|
| |
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Feb 18, 2012 8:42 pm | |
| Metal Gear Hd Collection y Saints Row the Third. A ver si termino el SR para empezar a saco con el Peace Walker!!! | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Feb 19, 2012 1:15 pm | |
| A.R.E.S. en Steam, con la banda sonora y los trajes de DLC, por 4.04 l'erus. Una ganga. - WOS! escribió:
- Metal Gear Hd Collection y Saints Row the Third.
A ver si termino el SR para empezar a saco con el Peace Walker!!! ¿Para qué sistema? | |
|
| |
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Feb 20, 2012 12:14 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- A.R.E.S. en Steam, con la banda sonora y los trajes de DLC, por 4.04 l'erus. Una ganga.
- WOS! escribió:
- Metal Gear Hd Collection y Saints Row the Third.
A ver si termino el SR para empezar a saco con el Peace Walker!!! ¿Para qué sistema? Lo estoy jugando en PS3. Mi pc no da para moverlo correctamente. La verdad es que la PS3 lo mueve genial. Hay alguna caída de frames, pero muy poca cosa, alguna vez si la lías mucho con el tanque xD. Lo pillé en Game en una oferta por 35€, no pude resistirme. 1 saludo! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Feb 20, 2012 12:31 pm | |
| God of War 3. Aunque no es que me apasione esta saga, mi tío quería deshacerse del juego y me lo dejaba en 10 euros. No pude decir que no xD. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Feb 20, 2012 1:33 pm | |
| - Loktar escribió:
- God of War 3. Aunque no es que me apasione esta saga, mi tío quería deshacerse del juego y me lo dejaba en 10 euros. No pude decir que no xD.
Por ese juego, tu tío te lo tendría que haber regalado XD, y ni aun así... XD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Feb 20, 2012 11:21 pm | |
| Víctor me ha regalado el Mortal Kombat 9 para XBOX 360. Por fin lo tengo! | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 12:31 pm | |
| El deux es por 10 euros y el Castlevania Lords of shadow por 10 euros, ambos de ps3, en el Gamestop. Resulta que el Castlevania lords of shadow lo tengo en su edición especial y precintada, por lo que me daba cosa abrirlo, pero al ver esta oferta ni me lo he pensado, este juego seguira sin mancillarse allende los tiempos. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 1:55 pm | |
| - alexevic escribió:
- El deux es por 10 euros y el Castlevania Lords of shadow por 10 euros, ambos de ps3, en el Gamestop.
Resulta que el Castlevania lords of shadow lo tengo en su edición especial y precintada, por lo que me daba cosa abrirlo, pero al ver esta oferta ni me lo he pensado, este juego seguira sin mancillarse allende los tiempos. XD ¿Nuevos o seminuevos? | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 2:41 pm | |
| - alexevic escribió:
Resulta que el Castlevania lords of shadow lo tengo en su edición especial y precintada, por lo que me daba cosa abrirlo, pero al ver esta oferta ni me lo he pensado, este juego seguira sin mancillarse allende los tiempos. XD Si eres seguidor de la ideología Mosquiana te falta comprarte una más "por si acaso". | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 4:34 pm | |
| Contestando al señor Meneillos han sido juegos seminuevos, pero la verdad es que están impolutos, dignos de entrar en mi colección, y contestadno al señor Brutal Vomit para mí el Señor Don Mosqui, nintendero de pro, es uno de los valores en alza en el Complejo Lambda y lo que él dice para mí va a misa XD, aunque el Señor Gen Harris quiera echar a la mitad de la plantilla. Saludos. | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 4:39 pm | |
| mañana a ver cuantas vitas se ven por aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 4:46 pm | |
| - alexevic escribió:
- Contestando al señor Meneillos han sido juegos seminuevos, pero la verdad es que están impolutos, dignos de entrar en mi colección, y contestadno al señor Brutal Vomit para mí el Señor Don Mosqui, nintendero de pro, es uno de los valores en alza en el Complejo Lambda y lo que él dice para mí va a misa XD, aunque el Señor Gen Harris quiera echar a la mitad de la plantilla.
Saludos. Muchas gracias, Alexevic. Peinaré los Gamestop de la zona para ver si aquí también se les ha ido la olla XD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 5:02 pm | |
| - Meneillos escribió:
- alexevic escribió:
- Contestando al señor Meneillos han sido juegos seminuevos, pero la verdad es que están impolutos, dignos de entrar en mi colección, y contestadno al señor Brutal Vomit para mí el Señor Don Mosqui, nintendero de pro, es uno de los valores en alza en el Complejo Lambda y lo que él dice para mí va a misa XD, aunque el Señor Gen Harris quiera echar a la mitad de la plantilla.
Saludos. Muchas gracias, Alexevic. Peinaré los Gamestop de la zona para ver si aquí también se les ha ido la olla XD De todas formas, sin entrar mucho en este hilo de últimas adquisiciones al debate, decirte que la política de estas tiendas no la entiendo, pues un día ví un fall out 3 a 9 euros y tres días después lo ví a 20 euros en la misma tienda, y al preguntar al dependiente me dijo algo así como que los precios de los juegos de segunda mano fluctuan según su demanda en el mercado, como si el GameStop fuera una especia de bolsa en el que los precios se valoran más según su distribución al mercado, demanda del público, unidades sacadas y ese tipo de valores que hacen que lso juegos valgan más o menos, lo dicho no entiendo muy bien esta política de ventas. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 6:44 pm | |
| - alexevic escribió:
- Meneillos escribió:
- alexevic escribió:
Saludos. Muchas gracias, Alexevic. Peinaré los Gamestop de la zona para ver si aquí también se les ha ido la olla XD De todas formas, sin entrar mucho en este hilo de últimas adquisiciones al debate, decirte que la política de estas tiendas no la entiendo, pues un día ví un fall out 3 a 9 euros y tres días después lo ví a 20 euros en la misma tienda, y al preguntar al dependiente me dijo algo así como que los precios de los juegos de segunda mano fluctuan según su demanda en el mercado, como si el GameStop fuera una especia de bolsa en el que los precios se valoran más según su distribución al mercado, demanda del público, unidades sacadas y ese tipo de valores que hacen que lso juegos valgan más o menos, lo dicho no entiendo muy bien esta política de ventas. Te agradezco el apunte. A ver si antes de que acabe el año puedo poner en este topic que me he pillado el Deus Ex... XD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 8:00 pm | |
| -Alan Wake (PC), regalo de cumpleaños de mi hermano y su novia. ¡Muchas gracias! -Mortal Kombat Kollection, capricho vía Steam . | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 9:30 pm | |
| Meneillos, si lo puedes mover en PC y no te importa que sea digital, este viernes estará al 75% (creo) en greenmangaming.com | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Feb 21, 2012 10:48 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Meneillos, si lo puedes mover en PC y no te importa que sea digital, este viernes estará al 75% (creo) en greenmangaming.com
No juego en PC (salvo los Mass Effect que los juego en PC y consola), y si encima es digital... De todos modos, me agrada que me avises. Muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Feb 22, 2012 1:55 pm | |
| Se me hace raro no ver ninguna por el foro, a ver ¿dónde están las ps vitas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|