El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+66
WOS!
jodido
Anthorion
Lord Pau
maximillo
Brutal vomit
Abdulito-kun
Bucardo
danihendrix
Kamuro
iago1993
oldFox
MeteoWolf
Rurouni
Spriggan
Sethimus
Venenofan
toposlocos
Cutreman
dab1
Meneillos
Mime
EnthalpyFlow
Fenrir
Anchoas
superdeimos
Rolandir
iory_yagamy
SgtoMac
KeTo
Loktar
Toniomartinez
colt92
mosqui
Gomez
Angus
aurelioc129
Meritas
Astria
alexevic
RowSphere
Arwen
BishopIAF
avenger87
Gen.Harris
Dennis el Azul
Tabris
adrironda
Ghrol
Ukos
Dogo Argento
Gman
Aribeth
mumaguso
pablaud
Kenny
killy
Melkarth
Arpiman
Bonoman
DaDy-kun
Poposky
devildavis
enrsolid
Xero
ElhombreQueRiE
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Últimas adquisiciones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyVie Feb 17, 2012 1:54 am

Alan Wake para PC...Al finnnnnn Smile

Y el juego Dear Esther también para PC.
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyVie Feb 17, 2012 2:11 am

Aqui otro que se ha comprado Alan Wake para PC. Era uno de esos juegos que me hacian mirar con ojitos a la 360 y por fin puedo jugarlo.
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyVie Feb 17, 2012 10:33 am

Otro Alan Wake para PC más. Uno de los juegos que más me gustó en 2010, tenía ganas de volverlo a jugar y además junto con los DLC por 20€, no he podido resistirme.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyVie Feb 17, 2012 2:33 pm

Yo también me he subido al carro del Alan Wake de PC. Una edición especial por 20€ es demasiado atractiva como para dejarla pasar. Y encima saliendo antes que en físico.
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyVie Feb 17, 2012 3:30 pm

Hablando de Alan Wake para PC, a ver si me podéis echar un cable:

https://complejolambda.foroes.org/t5682-alan-wake-pcmodo-de-dificultad-dificil#82347
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptySáb Feb 18, 2012 3:36 pm

Ayer en gog.

Últimas adquisiciones - Página 31 Planescape-torment
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptySáb Feb 18, 2012 6:19 pm

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. Regalo del chetíssimo Mime.

Muchíssimas gracias men, me has alegrado el día Very Happy

En serio, muchas gracias Smile
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptySáb Feb 18, 2012 8:42 pm

Metal Gear Hd Collection y Saints Row the Third.
A ver si termino el SR para empezar a saco con el Peace Walker!!!
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyDom Feb 19, 2012 1:15 pm

A.R.E.S. en Steam, con la banda sonora y los trajes de DLC, por 4.04 l'erus. Una ganga.

WOS! escribió:

¿Para qué sistema?
http://montealeph.blogspot.com
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyLun Feb 20, 2012 12:14 am

Dennis el Azul escribió:
A.R.E.S. en Steam, con la banda sonora y los trajes de DLC, por 4.04 l'erus. Una ganga.

WOS! escribió:

¿Para qué sistema?

Lo estoy jugando en PS3. Mi pc no da para moverlo correctamente. La verdad es que la PS3 lo mueve genial. Hay alguna caída de frames, pero muy poca cosa, alguna vez si la lías mucho con el tanque xD. Lo pillé en Game en una oferta por 35€, no pude resistirme.

1 saludo!
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyLun Feb 20, 2012 12:31 pm

God of War 3. Aunque no es que me apasione esta saga, mi tío quería deshacerse del juego y me lo dejaba en 10 euros. No pude decir que no xD.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyLun Feb 20, 2012 1:33 pm

Loktar escribió:
God of War 3. Aunque no es que me apasione esta saga, mi tío quería deshacerse del juego y me lo dejaba en 10 euros. No pude decir que no xD.

Por ese juego, tu tío te lo tendría que haber regalado XD, y ni aun así... XD
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyLun Feb 20, 2012 11:21 pm

Víctor me ha regalado el Mortal Kombat 9 para XBOX 360. Por fin lo tengo!
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 12:31 pm

El deux es por 10 euros y el Castlevania Lords of shadow por 10 euros, ambos de ps3, en el Gamestop.
Resulta que el Castlevania lords of shadow lo tengo en su edición especial y precintada, por lo que me daba cosa abrirlo, pero al ver esta oferta ni me lo he pensado, este juego seguira sin mancillarse allende los tiempos.
XD
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 1:55 pm

alexevic escribió:
El deux es por 10 euros y el Castlevania Lords of shadow por 10 euros, ambos de ps3, en el Gamestop.
Resulta que el Castlevania lords of shadow lo tengo en su edición especial y precintada, por lo que me daba cosa abrirlo, pero al ver esta oferta ni me lo he pensado, este juego seguira sin mancillarse allende los tiempos.
XD

¿Nuevos o seminuevos?
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 2:41 pm

alexevic escribió:

XD

Si eres seguidor de la ideología Mosquiana te falta comprarte una más "por si acaso".
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 4:34 pm

Contestando al señor Meneillos han sido juegos seminuevos, pero la verdad es que están impolutos, dignos de entrar en mi colección, y contestadno al señor Brutal Vomit para mí el Señor Don Mosqui, nintendero de pro, es uno de los valores en alza en el Complejo Lambda y lo que él dice para mí va a misa XD, aunque el Señor Gen Harris quiera echar a la mitad de la plantilla.
Saludos.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 4:39 pm

mañana a ver cuantas vitas se ven por aqui
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 4:46 pm

alexevic escribió:
Contestando al señor Meneillos han sido juegos seminuevos, pero la verdad es que están impolutos, dignos de entrar en mi colección, y contestadno al señor Brutal Vomit para mí el Señor Don Mosqui, nintendero de pro, es uno de los valores en alza en el Complejo Lambda y lo que él dice para mí va a misa XD, aunque el Señor Gen Harris quiera echar a la mitad de la plantilla.
Saludos.

Muchas gracias, Alexevic. Peinaré los Gamestop de la zona para ver si aquí también se les ha ido la olla XD
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 5:02 pm

Meneillos escribió:
alexevic escribió:
Saludos.

Muchas gracias, Alexevic. Peinaré los Gamestop de la zona para ver si aquí también se les ha ido la olla XD

De todas formas, sin entrar mucho en este hilo de últimas adquisiciones al debate, decirte que la política de estas tiendas no la entiendo, pues un día ví un fall out 3 a 9 euros y tres días después lo ví a 20 euros en la misma tienda, y al preguntar al dependiente me dijo algo así como que los precios de los juegos de segunda mano fluctuan según su demanda en el mercado, como si el GameStop fuera una especia de bolsa en el que los precios se valoran más según su distribución al mercado, demanda del público, unidades sacadas y ese tipo de valores que hacen que lso juegos valgan más o menos, lo dicho no entiendo muy bien esta política de ventas.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 6:44 pm

alexevic escribió:
Meneillos escribió:
alexevic escribió:
Saludos.

De todas formas, sin entrar mucho en este hilo de últimas adquisiciones al debate, decirte que la política de estas tiendas no la entiendo, pues un día ví un fall out 3 a 9 euros y tres días después lo ví a 20 euros en la misma tienda, y al preguntar al dependiente me dijo algo así como que los precios de los juegos de segunda mano fluctuan según su demanda en el mercado, como si el GameStop fuera una especia de bolsa en el que los precios se valoran más según su distribución al mercado, demanda del público, unidades sacadas y ese tipo de valores que hacen que lso juegos valgan más o menos, lo dicho no entiendo muy bien esta política de ventas.

Te agradezco el apunte. A ver si antes de que acabe el año puedo poner en este topic que me he pillado el Deus Ex... XD
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 8:00 pm

-Alan Wake (PC), regalo de cumpleaños de mi hermano y su novia. ¡Muchas gracias!
Últimas adquisiciones - Página 31 Header_292x136

-Mortal Kombat Kollection, capricho vía Steam Very Happy.
Últimas adquisiciones - Página 31 Header_292x136
http://complejolambda.com
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 9:30 pm

Meneillos, si lo puedes mover en PC y no te importa que sea digital, este viernes estará al 75% (creo) en greenmangaming.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMar Feb 21, 2012 10:48 pm

Melkarth escribió:
Meneillos, si lo puedes mover en PC y no te importa que sea digital, este viernes estará al 75% (creo) en greenmangaming.com

No juego en PC (salvo los Mass Effect que los juego en PC y consola), y si encima es digital... De todos modos, me agrada que me avises. Muchas gracias.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:55 pm

Se me hace raro no ver ninguna por el foro, a ver ¿dónde están las ps vitas? Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 31 Empty

Últimas adquisiciones
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente