El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy odiando a...

Ir abajo 
+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptySáb Oct 30, 2010 10:15 am

Oh, sí, me pasó con Bayonetta. De 40 a 20 euros en unos días.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Oct 31, 2010 7:27 pm

superdeimos escribió:
Enslaved y Castlevania, los dos. Por eso estoy especialmente mosqueado. 25 euros perdidos son muchos euros.

Y no dumi, malamente puedo cancelar un pedido que me han enviado esta mañana y que por lo tanto ya esta pagado. Cobran al enviar el paquete no antes.

Pensaba que todavía no te lo habían enviado! putada entonces!
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyMar Nov 09, 2010 7:21 pm

A Vodafone! acabo de tirarme 20min al telefono para que me devolvieran 70€ que me cobraran de más...
Volver arriba Ir abajo
rubiaconpatas
Escoria Silver
Escoria Silver
rubiaconpatas


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:30 pm

dumi escribió:
A Vodafone! acabo de tirarme 20min al telefono para que me devolvieran 70€ que me cobraran de más...


yo odio a telefónica por lo mismo xDD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Nov 14, 2010 10:05 am

Fallout 3, en cuestión de minutos me crashea cualquier partida Mad
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Nov 14, 2010 11:56 am

Al Team Meat, por tardar tanto en sacar Super Meat Boy en Steam. Sad

_________________
Estoy odiando a... - Página 16 Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Nov 14, 2010 1:14 pm

Kenny escribió:
Fallout 3, en cuestión de minutos me crashea cualquier partida Mad

Partida rota en la mision final y sin saves anteriores a eso. Donde esta tu dios ahora?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Nov 14, 2010 4:14 pm

Odio los hospitales, es algo que ya sabía, pero ayer me toco pasar toda la mañana en uno y lo peor es que era por mi culpa. xD

_________________
Estoy odiando a... - Página 16 Newlin12Estoy odiando a... - Página 16 Mario213Estoy odiando a... - Página 16 Thsamu13Estoy odiando a... - Página 16 Char_t12Estoy odiando a... - Página 16 Solids12Estoy odiando a... - Página 16 Goku12Estoy odiando a... - Página 16 Crono_12Estoy odiando a... - Página 16 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Nov 14, 2010 4:18 pm

mosqui escribió:
Odio los hospitales, es algo que ya sabía, pero ayer me toco pasar toda la mañana en uno y lo peor es que era por mi culpa. xD

¿Qué carajo te pasó?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Nov 14, 2010 4:29 pm

Pues creía que una neumonía, al final y por suerte, solo fue una ifección. Aunque no se de que, me dijeron que todos los análisis estaban bien y que solo era una infección.


_________________
Estoy odiando a... - Página 16 Newlin12Estoy odiando a... - Página 16 Mario213Estoy odiando a... - Página 16 Thsamu13Estoy odiando a... - Página 16 Char_t12Estoy odiando a... - Página 16 Solids12Estoy odiando a... - Página 16 Goku12Estoy odiando a... - Página 16 Crono_12Estoy odiando a... - Página 16 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyDom Nov 14, 2010 4:30 pm

mosqui escribió:
Pues creía que una neumonía, al final y por suerte, solo fue una ifección. Aunque no se de que, me dijeron que todos los análisis estaban bien y que solo era una infección.


Bueno, mucho mejor entonces.


Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2010 3:05 pm

A Diablo 2. Tras completar la primera misión del segundo acto la partida se cayó, el problema no es que tenga que volver a hacer la quest, sino que donde antes estaba la quest ahora pone: tendrá que volver a empezar el juego para completar esta misión. No contento con eso me envía directamente a la última quest de ese acto (aunque esto no es porque el juego sea así, que alguien me lo confirme por favor).

Edito: vale, al parecer se ha arreglado solo, he tenido que volver a hacer la misión, pero al menos no pierdo los puntos de habilidad Smile
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:26 am

Pro evolution, me tiene hasta los cojones...por eso me cambie de chaqueta, y orgulloso de ello xd
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 9:41 pm

A Telltale Games. Por retrasar un día Poker Night at The Inventory de repente.

_________________
Estoy odiando a... - Página 16 Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
gabenewell-comete a cr7
Escoria Silver
Escoria Silver
gabenewell-comete a cr7


Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyVie Nov 26, 2010 7:34 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Pro evolution, me tiene hasta los cojones...por eso me cambie de chaqueta, y orgulloso de ello xd
+1,y tener la xbox360 y si quiero jugar pes tener q desempolvar la ps2 me parece indignante....
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptySáb Nov 27, 2010 2:15 pm

Venenofan escribió:
Al Team Meat, por tardar tanto en sacar Super Meat Boy en Steam. Sad

Al Team Meat, por tenerlo pre-comprado y no poder pre-instalarlo para poder viciarlo al segundo de que salga... xD


Edit: Ahhh... Y a Terry Cavanagh, por cobrar 5€ por un VVVVVV, "un Meat Boy con graficos cutres" en flash... Me esperaré a que baje de precio...
Re-Edit: A Steam por poner dos días seguidos dos indie packs a menos de 5€... Y como incluía el VVVV y tres más (World of goo ya lo tenía), me lo he acabado pillando...

Steam, me vas a arruinar cabrón ¬¬', y eso que aún no han empezado las ofertas de navidad... ^^'

Que tengo un piso que amueblar...


¡¡¡¡TE MALDIGO ESTIM !!!!

Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyVie Dic 03, 2010 6:16 pm

Al gilipollas de mi cartero por dejarme 4 paquetes encima del buzon sin mas , lo que no se es como coño se ponen de acuerdo para mandarme los 4 el mismo dia suerte que no paso nadie ...

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 7:45 pm

A los grandes señores pobladores de la aduana española, por pararme varios juegos en lo que va de año. Los mataba a todos.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 12:12 am

A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos.
Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am

RowSphere escribió:
A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos.
Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada Evil or Very Mad .

¡¡NO JODAS!! ¿Glénat también se apunta a la moda de papel amarillo? tiene huevos. 8 euros por 200 páginas con un papel de mierda, malas impresiones, hojas pegadas, bocadillos cambiados, páginas mal cortadas, traducciones de mierda y cancelaciones cuando les da la gana. Les va a comprar su madre
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 12:25 am

Estoy odiando a Steam y Paypal, llevo 3 semanas intentando comprar juegos y no hay manera, ya he perdido 4 ofertas asi.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 12:28 am

Melkarth escribió:
Estoy odiando a Steam y Paypal, llevo 3 semanas intentando comprar juegos y no hay manera, ya he perdido 4 ofertas asi.

Habla con el servicio técnico, me pasó lo mismo y lo solucionaron.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 12:29 am

BishopIAF escribió:
Les va a comprar su madre
Pues si, la gente ha montado en cólera con la salida de Bleach 39 y 666 Satan 9, pero ahora resulta que la mayoría de los shonen y de los shojo van a ir con ese papel (y con una encuadernación pegada... que no cosida como hasta ahora... que da pena). Estoy deseando ver como se pondrá el foro de Glénat, cuando este mes saquen el siguiente tomo de Naruto... va a arder Troya Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 12:38 am

RowSphere escribió:
A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos.
Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada Evil or Very Mad .

En paises como el Reino Unido o Alemania llevan tiempo distribuyendo los manga en ese formato, con papel reciclado y encuadernación cutre. Era cuestión de tiempo que pasase algo así en España.
De todos modos me sorprende que Planeta se haya puesto las pilas, siempre fueron muy puñeteros con los cómics, por ejemplo actualmente con los de DC se sobran un montón con los precios.

_________________
Estoy odiando a... - Página 16 Zmgt2wEstoy odiando a... - Página 16 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 EmptyLun Dic 13, 2010 12:40 am

Odio a........ mi profesora de fisica y a Gabe Newell x retrasar portal 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy odiando a... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy odiando a...
Volver arriba 
Página 16 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy de vuelta ^.^
» Ya estoy aquiiiiiii!!
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: