| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Oct 30, 2010 10:15 am | |
| Oh, sí, me pasó con Bayonetta. De 40 a 20 euros en unos días. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Oct 31, 2010 7:27 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Enslaved y Castlevania, los dos. Por eso estoy especialmente mosqueado. 25 euros perdidos son muchos euros.
Y no dumi, malamente puedo cancelar un pedido que me han enviado esta mañana y que por lo tanto ya esta pagado. Cobran al enviar el paquete no antes. Pensaba que todavía no te lo habían enviado! putada entonces! | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Nov 09, 2010 7:21 pm | |
| A Vodafone! acabo de tirarme 20min al telefono para que me devolvieran 70€ que me cobraran de más... | |
|
| |
rubiaconpatas Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 10, 2010 3:30 pm | |
| - dumi escribió:
- A Vodafone! acabo de tirarme 20min al telefono para que me devolvieran 70€ que me cobraran de más...
yo odio a telefónica por lo mismo xDD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 14, 2010 10:05 am | |
| Fallout 3, en cuestión de minutos me crashea cualquier partida | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 14, 2010 11:56 am | |
| Al Team Meat, por tardar tanto en sacar Super Meat Boy en Steam. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 14, 2010 1:14 pm | |
| - Kenny escribió:
- Fallout 3, en cuestión de minutos me crashea cualquier partida
Partida rota en la mision final y sin saves anteriores a eso. Donde esta tu dios ahora? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 14, 2010 4:14 pm | |
| Odio los hospitales, es algo que ya sabía, pero ayer me toco pasar toda la mañana en uno y lo peor es que era por mi culpa. xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 14, 2010 4:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Odio los hospitales, es algo que ya sabía, pero ayer me toco pasar toda la mañana en uno y lo peor es que era por mi culpa. xD
¿Qué carajo te pasó? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 14, 2010 4:29 pm | |
| Pues creía que una neumonía, al final y por suerte, solo fue una ifección. Aunque no se de que, me dijeron que todos los análisis estaban bien y que solo era una infección.
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 14, 2010 4:30 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues creía que una neumonía, al final y por suerte, solo fue una ifección. Aunque no se de que, me dijeron que todos los análisis estaban bien y que solo era una infección.
Bueno, mucho mejor entonces. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Nov 20, 2010 3:05 pm | |
| A Diablo 2. Tras completar la primera misión del segundo acto la partida se cayó, el problema no es que tenga que volver a hacer la quest, sino que donde antes estaba la quest ahora pone: tendrá que volver a empezar el juego para completar esta misión. No contento con eso me envía directamente a la última quest de ese acto (aunque esto no es porque el juego sea así, que alguien me lo confirme por favor). Edito: vale, al parecer se ha arreglado solo, he tenido que volver a hacer la misión, pero al menos no pierdo los puntos de habilidad | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 22, 2010 11:26 am | |
| Pro evolution, me tiene hasta los cojones...por eso me cambie de chaqueta, y orgulloso de ello xd | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Nov 22, 2010 9:41 pm | |
| A Telltale Games. Por retrasar un día Poker Night at The Inventory de repente. | |
|
| |
gabenewell-comete a cr7 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Nov 26, 2010 7:34 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- Pro evolution, me tiene hasta los cojones...por eso me cambie de chaqueta, y orgulloso de ello xd
+1,y tener la xbox360 y si quiero jugar pes tener q desempolvar la ps2 me parece indignante.... | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Nov 27, 2010 2:15 pm | |
| - Venenofan escribió:
- Al Team Meat, por tardar tanto en sacar Super Meat Boy en Steam.
Al Team Meat, por tenerlo pre-comprado y no poder pre-instalarlo para poder viciarlo al segundo de que salga... xD Edit: Ahhh... Y a Terry Cavanagh, por cobrar 5€ por un VVVVVV, "un Meat Boy con graficos cutres" en flash... Me esperaré a que baje de precio... Re-Edit: A Steam por poner dos días seguidos dos indie packs a menos de 5€... Y como incluía el VVVV y tres más (World of goo ya lo tenía), me lo he acabado pillando... Steam, me vas a arruinar cabrón ¬¬', y eso que aún no han empezado las ofertas de navidad... ^^' Que tengo un piso que amueblar...
¡¡¡¡TE MALDIGO ESTIM !!!! | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Dic 03, 2010 6:16 pm | |
| Al gilipollas de mi cartero por dejarme 4 paquetes encima del buzon sin mas , lo que no se es como coño se ponen de acuerdo para mandarme los 4 el mismo dia suerte que no paso nadie ... | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Dic 07, 2010 7:45 pm | |
| A los grandes señores pobladores de la aduana española, por pararme varios juegos en lo que va de año. Los mataba a todos. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:12 am | |
| A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos. Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada . | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:19 am | |
| - RowSphere escribió:
- A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos.
Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada . ¡¡NO JODAS!! ¿Glénat también se apunta a la moda de papel amarillo? tiene huevos. 8 euros por 200 páginas con un papel de mierda, malas impresiones, hojas pegadas, bocadillos cambiados, páginas mal cortadas, traducciones de mierda y cancelaciones cuando les da la gana. Les va a comprar su madre | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:25 am | |
| Estoy odiando a Steam y Paypal, llevo 3 semanas intentando comprar juegos y no hay manera, ya he perdido 4 ofertas asi. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:28 am | |
| - Melkarth escribió:
- Estoy odiando a Steam y Paypal, llevo 3 semanas intentando comprar juegos y no hay manera, ya he perdido 4 ofertas asi.
Habla con el servicio técnico, me pasó lo mismo y lo solucionaron. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:29 am | |
| - BishopIAF escribió:
- Les va a comprar su madre
Pues si, la gente ha montado en cólera con la salida de Bleach 39 y 666 Satan 9, pero ahora resulta que la mayoría de los shonen y de los shojo van a ir con ese papel (y con una encuadernación pegada... que no cosida como hasta ahora... que da pena). Estoy deseando ver como se pondrá el foro de Glénat, cuando este mes saquen el siguiente tomo de Naruto... va a arder Troya . | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:38 am | |
| - RowSphere escribió:
- A Glénat, porque ahora que Planeta se pone las pilas, van ellos y cogen papel higiénico para publicar sus tomos.
Menuda panda de hijos de puta... eso si... el precio es el mismo, manda cojones, ya se pueden ir olvidando de que les compre nada . En paises como el Reino Unido o Alemania llevan tiempo distribuyendo los manga en ese formato, con papel reciclado y encuadernación cutre. Era cuestión de tiempo que pasase algo así en España. De todos modos me sorprende que Planeta se haya puesto las pilas, siempre fueron muy puñeteros con los cómics, por ejemplo actualmente con los de DC se sobran un montón con los precios. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Dic 13, 2010 12:40 am | |
| Odio a........ mi profesora de fisica y a Gabe Newell x retrasar portal 2
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|