| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 22, 2011 12:34 pm | |
| Lo de que todas las respuestas sean la A es un LOL tremendo y una putada, ya que la gente vera tantas A´s y pensara que lo esta haciendo mal. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 22, 2011 1:26 pm | |
| A mí me lo hicieron en tercero de ESO. El profesor era uno de esos trollface que caen simpáticos. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 22, 2011 1:26 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Lo de que todas las respuestas sean la A es un LOL tremendo y una putada, ya que la gente vera tantas A´s y pensara que lo esta haciendo mal.
Exactamente eso ocurrió. Mucha gente descartó opciones A dudosas por que si no le salían muchas. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Jun 23, 2011 11:11 am | |
| Nunca desconfieis de las opciones repetidas seguidamente, a mi me han salvado el culo muchas veces | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| |
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: mi ps3 ha muerto Dom Jun 26, 2011 11:56 pm | |
| A mi ps3 fat de 40 gigas,que ha palmado, teniendo en cuenta la poca guerra que le he dado me esperaba mas durabilidad, luz amarilla, apagón y tres pitidos. Eso es todo. Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido. Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jun 27, 2011 12:01 am | |
| Putada, secador para al menos recuperar el disco y los datos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jun 27, 2011 12:20 am | |
| - mosqui escribió:
- Putada, secador para al menos recuperar el disco y los datos.
Si, he conseguido sacar el disco reiniciando la consola con el botón de eject pulsado, al menos he conseguido el disco, creo que la repararé para poder cambiarla snif snif | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jun 27, 2011 1:15 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- A mi ps3 fat de 40 gigas,que ha palmado, teniendo en cuenta la poca guerra que le he dado me esperaba mas durabilidad, luz amarilla, apagón y tres pitidos. Eso es todo.
Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido. Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. Vaya putada . Pues sí, parece que lo de L.A Noire era cierto, y mira que a mí me costaba creerlo. Vaya chapuceros. Pues nada, a ver si lo solucionas prontito. Un saludo. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jun 27, 2011 1:31 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- A mi ps3 fat de 40 gigas,que ha palmado, teniendo en cuenta la poca guerra que le he dado me esperaba mas durabilidad, luz amarilla, apagón y tres pitidos. Eso es todo.
Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido. Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. A mi tab me conecto ese mismo ventilador la semana pasada y automaticamente quite el Noire y no lo he vuelto a poner. Ya que temi que me pasará lo mismo que tristemente te ha pasado a ti. Es un putadon muy grande, por que ni he podido terminar Noire que estaba por el final y ahora aunque mi Ps3 supuestamente está bien me tiene bastante indeciso y no se que hacer. Vaya puta mierda de generación que nos estamos tragando, con consolas con luces rojas, consolas con luces amarillas, otras que no leen doble capa y portátiles con pixeles muertos. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jun 27, 2011 11:49 pm | |
| - killy escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido. Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. A mi tab me conecto ese mismo ventilador la semana pasada y automaticamente quite el Noire y no lo he vuelto a poner. Ya que temi que me pasará lo mismo que tristemente te ha pasado a ti.
Es un putadon muy grande, por que ni he podido terminar Noire que estaba por el final y ahora aunque mi Ps3 supuestamente está bien me tiene bastante indeciso y no se que hacer.
Vaya puta mierda de generación que nos estamos tragando, con consolas con luces rojas, consolas con luces amarillas, otras que no leen doble capa y portátiles con pixeles muertos. 69 euros reparación. De todas formas me han aconsejado que cambie de modelo, porque aun reparándola, no tardará mucho el volverse a estropear. Por lo visto es un problema muy común en los modelos de 40g y 60g, por lo que ten cuidado machote, hoy en el GAME me valoraron el modelo de 40g en 113 en vale, y de segunda mano el modelo slim vale 199 en fin que me toca desembolsar... | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Jul 07, 2011 8:41 am | |
| Mi tarjeta de crédito odia profundamente a Steam. XD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Jul 07, 2011 12:16 pm | |
| Las organizaciones que hacen reclamaciones de Copyright por cosas que no les corresponden. Una me acaba de demandar diciendo poseer el copyright de la música de Street Fighter IV, y luego investigando resulta que demandan a todo quisqui, a uno por tocar él mismo música clásica en el piano. ¡Ya les vale!
Y otro que me hizo reclamaciones también denunció a una señora que en su vídeo salía con su gato. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jul 08, 2011 11:45 am | |
| Capcom, la compañia que saca el SSF IV con un "pequeño" bug que "solo" ha afectado a 1/3 de las personas que tienen el juego y que consiste que el juego ni reconoce el mando ni el teclado, ergo no puedes jugar.
Y encima para el parche vamos que tener que esperar hasta el Lunes, mientras que los dlc´s ya los sacan hoy a toda prisa.
Capcom, yo era una persona que te defendia casi siempre, pero asi es imposible. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jul 08, 2011 12:51 pm | |
| Estoy odiando a Koch Media, por no distribuir en España el Super Street Fighter IV Arcade Edition y por distribuir los juegos de Nintendo en inglés. - Toniomartinez escribió:
- Capcom, la compañia que saca el SSF IV con un "pequeño" bug que "solo" ha afectado a 1/3 de las personas que tienen el juego y que consiste que el juego ni reconoce el mando ni el teclado, ergo no puedes jugar.
Y encima para el parche vamos que tener que esperar hasta el Lunes, mientras que los dlc´s ya los sacan hoy a toda prisa.
Capcom, yo era una persona que te defendia casi siempre, pero asi es imposible. Pásate al lado oscuro azul conmigo, pásate al BlazBlue. XD | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jul 13, 2011 5:06 pm | |
| A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jul 13, 2011 6:35 pm | |
| - devildavis escribió:
- A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles
Joder, pero si Motaro es un paseo!!. Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jul 13, 2011 7:28 pm | |
| - Bonoman escribió:
- devildavis escribió:
- A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles
Joder, pero si Motaro es un paseo!!.
Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible. Ilústranos, porque yo solo lo vencí una vez de chiripa y luego no pude con Shao Khan. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jul 13, 2011 8:12 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Bonoman escribió:
- devildavis escribió:
Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible. Ilústranos, porque yo solo lo vencí una vez de chiripa y luego no pude con Shao Khan. Lo mismo que yo, porque Shao Khan me paraba todos los golpes y ademas toca los cojones con el martillo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jul 13, 2011 8:44 pm | |
| - devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Bonoman escribió:
- devildavis escribió:
Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible. Ilústranos, porque yo solo lo vencí una vez de chiripa y luego no pude con Shao Khan. Lo mismo que yo, porque Shao Khan me paraba todos los golpes y ademas toca los cojones con el martillo. Shao Khan a veces es un poco cabrón de más, pero tiene truco. Yo siempre que empiezo una pelea con él ando hacia atrás; si embiste, no me llegue a dar y se come un gancho, y una vez está en el suelo, corro hacia él para hacerle combos, y se los suele comer con bastante facilidad. Es vital que no os arrincone, pero si mantenéis las distancias y aprovecháis las ocasiones en las que logréis tumbarlo (bien porque se queda quieto, se "burla" de vosotros o lográis esquivar el proyectil verde y golpearle), es un rival muy sencillo. El Shao Khan de Mortal Kombat 2 si que es jodido de narices. Motaro es un rival sencillísimo, me extraña que os cueste tanto. Ya os digo que suele hacer bastante el tonto saltanto de un lado para otro si haceros el más mínimo daño. Al atacarlo en el aire, se queda un segundo atontado en el suelo, y es el momento para darle "pal-pelo" sin piedad. Hay una fase del combate en la que se pone en modo "Berseker" y va directo hacia vosotros; alejaros, y mientras lo hacéis, dad patadas. Aunque no le podáis dar, se cubrirá por puro instinto, hasta que llegue el momento en que se calme y vuelva a ser vulnerable. Por supuesto, todo esto lo digo partiendo de la base de que dominéis los combos, que son la garantía de supervivencia de Ultimate Mortal Kombat 3. Si no domináis alguno, aunque sólo sea de un luchador, la cosa se complica mucho más. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Jul 14, 2011 4:35 pm | |
| Yo a Motaro ya lo he dominado mas o menos , a Shao Ken le he ganado una ronda solo saltando y patadas . Yo uso a Sub-Zero o Sub-Zero clasico y como mucho solo meto un combo de 3 ostias y a veces 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jul 18, 2011 1:33 pm | |
| El minijuego de los bobsleighs del plants vs zombies. P.D.: Shao Khan derrotado | |
|
| |
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Ago 23, 2011 3:37 pm | |
| Mi internet , que esta como una cabra ultimamente . (' ') | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Sep 23, 2011 9:04 pm | |
| Need for Speed Hot Pursuit, Danikaze y 0.02. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Oct 13, 2011 6:55 pm | |
| A aquellos que ya están jugando a Batman Arkham City (Xbox 360) una semana antes de su lanzamiento. Asco de piratas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|