El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy odiando a...

Ir abajo 
+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:34 pm

Lo de que todas las respuestas sean la A es un LOL tremendo y una putada, ya que la gente vera tantas A´s y pensara que lo esta haciendo mal.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:26 pm

A mí me lo hicieron en tercero de ESO. El profesor era uno de esos trollface que caen simpáticos.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:26 pm

Toniomartinez escribió:
Lo de que todas las respuestas sean la A es un LOL tremendo y una putada, ya que la gente vera tantas A´s y pensara que lo esta haciendo mal.
Exactamente eso ocurrió. Mucha gente descartó opciones A dudosas por que si no le salían muchas.

_________________
Estoy odiando a... - Página 22 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyJue Jun 23, 2011 11:11 am

Nunca desconfieis de las opciones repetidas seguidamente, a mi me han salvado el culo muchas veces geek
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyJue Jun 23, 2011 4:10 pm

colt92 escribió:
...mi profesora de macroeconomia. Puso un exámen test donde la respuesta correcta de todas las preguntas era la opción A. En la revisión dijo que lo hizo porque "la evaluación continuada habia dado notas altas y queria compensarlo con examenes suspensos". También dijo que estaba muy contenta porque "la media estaba suspensa" (4'5 aprox) y porque "la distribución de notas finales quedaba formando una campana de Gauss". Todas las citas son textuales.
Para los que no sepáis lo que es una campana de Gauss:
Estoy odiando a... - Página 22 Campana-de-Gauss


Yo odio a la gente que se dedica a colar representaciones difusas de penes, y luego van diciendo que son otra cosa.

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: mi ps3 ha muerto   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyDom Jun 26, 2011 11:56 pm

A mi ps3 fat de 40 gigas,que ha palmado, teniendo en cuenta la poca guerra que le he dado me esperaba mas durabilidad, luz amarilla, apagón y tres pitidos. Eso es todo.
Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido.
Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. Sad
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyLun Jun 27, 2011 12:01 am

Putada, secador para al menos recuperar el disco y los datos.

_________________
Estoy odiando a... - Página 22 Newlin12Estoy odiando a... - Página 22 Mario213Estoy odiando a... - Página 22 Thsamu13Estoy odiando a... - Página 22 Char_t12Estoy odiando a... - Página 22 Solids12Estoy odiando a... - Página 22 Goku12Estoy odiando a... - Página 22 Crono_12Estoy odiando a... - Página 22 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyLun Jun 27, 2011 12:20 am

mosqui escribió:
Putada, secador para al menos recuperar el disco y los datos.

Si, he conseguido sacar el disco reiniciando la consola con el botón de eject pulsado, al menos he conseguido el disco, creo que la repararé para poder cambiarla snif snif
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyLun Jun 27, 2011 1:15 am

ElhombreQueRiE escribió:
A mi ps3 fat de 40 gigas,que ha palmado, teniendo en cuenta la poca guerra que le he dado me esperaba mas durabilidad, luz amarilla, apagón y tres pitidos. Eso es todo.
Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido.
Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. Sad

Vaya putada Sad.

Pues sí, parece que lo de L.A Noire era cierto, y mira que a mí me costaba creerlo. Vaya chapuceros.

Pues nada, a ver si lo solucionas prontito. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyLun Jun 27, 2011 1:31 am

ElhombreQueRiE escribió:
A mi ps3 fat de 40 gigas,que ha palmado, teniendo en cuenta la poca guerra que le he dado me esperaba mas durabilidad, luz amarilla, apagón y tres pitidos. Eso es todo.
Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido.
Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. Sad

A mi tab me conecto ese mismo ventilador la semana pasada y automaticamente quite el Noire y no lo he vuelto a poner. Ya que temi que me pasará lo mismo que tristemente te ha pasado a ti.

Es un putadon muy grande, por que ni he podido terminar Noire que estaba por el final y ahora aunque mi Ps3 supuestamente está bien me tiene bastante indeciso y no se que hacer.

Vaya puta mierda de generación que nos estamos tragando, con consolas con luces rojas, consolas con luces amarillas, otras que no leen doble capa y portátiles con pixeles muertos.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyLun Jun 27, 2011 11:49 pm

killy escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
A mi ps3 fat de 40 gigas,que ha palmado, teniendo en cuenta la poca guerra que le he dado me esperaba mas durabilidad, luz amarilla, apagón y tres pitidos. Eso es todo.
Lo peor y que mas me mosquea es que la he perdido jugando a L.A Noire, y como síntomas, decir que los pasados dias la he apagado cada 20 minutos porque se me activaba el ventilador haciendo mucho ruido siempre que ponía este juego (nunca me pasó con otros). Me da la sensación de que el rumor aparecido hace tiempo sobre el calentamiento de modelos de 40 y 60 gygas con l.a.noire era cierto,y nos han mentido.
Lo que tengo claro es que si la puedo reparar me haré con otra slim de segunda mano cambiando esta. Sad

A mi tab me conecto ese mismo ventilador la semana pasada y automaticamente quite el Noire y no lo he vuelto a poner. Ya que temi que me pasará lo mismo que tristemente te ha pasado a ti.

Es un putadon muy grande, por que ni he podido terminar Noire que estaba por el final y ahora aunque mi Ps3 supuestamente está bien me tiene bastante indeciso y no se que hacer.

Vaya puta mierda de generación que nos estamos tragando, con consolas con luces rojas, consolas con luces amarillas, otras que no leen doble capa y portátiles con pixeles muertos.

69 euros reparación. De todas formas me han aconsejado que cambie de modelo, porque aun reparándola, no tardará mucho el volverse a estropear. Por lo visto es un problema muy común en los modelos de 40g y 60g, por lo que ten cuidado machote, hoy en el GAME me valoraron el modelo de 40g en 113 en vale, y de segunda mano el modelo slim vale 199 en fin que me toca desembolsar...
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyJue Jul 07, 2011 8:41 am

Mi tarjeta de crédito odia profundamente a Steam. XD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyJue Jul 07, 2011 12:16 pm

Las organizaciones que hacen reclamaciones de Copyright por cosas que no les corresponden. Una me acaba de demandar diciendo poseer el copyright de la música de Street Fighter IV, y luego investigando resulta que demandan a todo quisqui, a uno por tocar él mismo música clásica en el piano. ¡Ya les vale!

Y otro que me hizo reclamaciones también denunció a una señora que en su vídeo salía con su gato.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyVie Jul 08, 2011 11:45 am

Capcom, la compañia que saca el SSF IV con un "pequeño" bug que "solo" ha afectado a 1/3 de las personas que tienen el juego y que consiste que el juego ni reconoce el mando ni el teclado, ergo no puedes jugar.

Y encima para el parche vamos que tener que esperar hasta el Lunes, mientras que los dlc´s ya los sacan hoy a toda prisa.

Capcom, yo era una persona que te defendia casi siempre, pero asi es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyVie Jul 08, 2011 12:51 pm

Estoy odiando a Koch Media, por no distribuir en España el Super Street Fighter IV Arcade Edition y por distribuir los juegos de Nintendo en inglés.

Toniomartinez escribió:
Capcom, la compañia que saca el SSF IV con un "pequeño" bug que "solo" ha afectado a 1/3 de las personas que tienen el juego y que consiste que el juego ni reconoce el mando ni el teclado, ergo no puedes jugar.

Y encima para el parche vamos que tener que esperar hasta el Lunes, mientras que los dlc´s ya los sacan hoy a toda prisa.

Capcom, yo era una persona que te defendia casi siempre, pero asi es imposible.

Pásate al lado oscuro azul conmigo, pásate al BlazBlue. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:06 pm

A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jul 13, 2011 6:35 pm

devildavis escribió:
A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles

Joder, pero si Motaro es un paseo!!.

Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jul 13, 2011 7:28 pm

Bonoman escribió:
devildavis escribió:
A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles

Joder, pero si Motaro es un paseo!!.

Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible.

Ilústranos, porque yo solo lo vencí una vez de chiripa y luego no pude con Shao Khan.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:12 pm

Dennis el Azul escribió:
Bonoman escribió:
devildavis escribió:
A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles

Joder, pero si Motaro es un paseo!!.

Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible.

Ilústranos, porque yo solo lo vencí una vez de chiripa y luego no pude con Shao Khan.

Lo mismo que yo, porque Shao Khan me paraba todos los golpes y ademas toca los cojones con el martillo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:44 pm

devildavis escribió:
Dennis el Azul escribió:
Bonoman escribió:
devildavis escribió:
A Motaro de Ultimate Mortal Kombat DS, joder, es jodido reventarlo y aun por encima le rebotan los proyectiles

Joder, pero si Motaro es un paseo!!.

Siempre tiene la jodida manía de saltar hacia ti sin ton ni son; derríbalo cuando lo haga con una patada alta, y después, cuando esté "atontado" en el suelo, aprovecha para hacerle un combo de los que hacen pupa. Más sencillo imposible.

Ilústranos, porque yo solo lo vencí una vez de chiripa y luego no pude con Shao Khan.

Lo mismo que yo, porque Shao Khan me paraba todos los golpes y ademas toca los cojones con el martillo.

Shao Khan a veces es un poco cabrón de más, pero tiene truco. Yo siempre que empiezo una pelea con él ando hacia atrás; si embiste, no me llegue a dar y se come un gancho, y una vez está en el suelo, corro hacia él para hacerle combos, y se los suele comer con bastante facilidad. Es vital que no os arrincone, pero si mantenéis las distancias y aprovecháis las ocasiones en las que logréis tumbarlo (bien porque se queda quieto, se "burla" de vosotros o lográis esquivar el proyectil verde y golpearle), es un rival muy sencillo. El Shao Khan de Mortal Kombat 2 si que es jodido de narices.

Motaro es un rival sencillísimo, me extraña que os cueste tanto. Ya os digo que suele hacer bastante el tonto saltanto de un lado para otro si haceros el más mínimo daño. Al atacarlo en el aire, se queda un segundo atontado en el suelo, y es el momento para darle "pal-pelo" sin piedad. Hay una fase del combate en la que se pone en modo "Berseker" y va directo hacia vosotros; alejaros, y mientras lo hacéis, dad patadas. Aunque no le podáis dar, se cubrirá por puro instinto, hasta que llegue el momento en que se calme y vuelva a ser vulnerable.

Por supuesto, todo esto lo digo partiendo de la base de que dominéis los combos, que son la garantía de supervivencia de Ultimate Mortal Kombat 3. Si no domináis alguno, aunque sólo sea de un luchador, la cosa se complica mucho más.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyJue Jul 14, 2011 4:35 pm

Yo a Motaro ya lo he dominado mas o menos , a Shao Ken le he ganado una ronda solo saltando y patadas . Yo uso a Sub-Zero o Sub-Zero clasico y como mucho solo meto un combo de 3 ostias y a veces 4
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyLun Jul 18, 2011 1:33 pm

El minijuego de los bobsleighs del plants vs zombies.

P.D.: Shao Khan derrotado Razz
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyMar Ago 23, 2011 3:37 pm

Mi internet , que esta como una cabra ultimamente . ('Rolling Eyes')
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyVie Sep 23, 2011 9:04 pm

Need for Speed Hot Pursuit, Danikaze y 0.02.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 EmptyJue Oct 13, 2011 6:55 pm

A aquellos que ya están jugando a Batman Arkham City (Xbox 360) una semana antes de su lanzamiento. Asco de piratas.

_________________
Estoy odiando a... - Página 22 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy odiando a... - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy odiando a...
Volver arriba 
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy de vuelta ^.^
» Ya estoy aquiiiiiii!!
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: