El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Estoy odiando a...

+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

Estoy odiando a... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyVie Jun 03, 2011 4:30 pm

Rolandir escribió:

Por cierto, odio tener que hacer copia de seguridad de mi disco duro de un Tb para formatearlo y reistalar sistema operativo y demás historias...el PC... el PC... el PC...

Haz particiones, en mi caso puedo formatear y no tener que copiar nada, si incluida la carpeta de mis documentos. El pc el pc el pc.

Yo estoi odiando el daño que han hecho a los fps las consolas: regeneración de vida, enemigos torpes, solo poder cargar dos armas (innecesariamente poderosas), bosses risiblemente faciles.

PD: Si acabo de probar DNF
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyVie Jun 03, 2011 4:39 pm

Altheniar escribió:
Rolandir escribió:

Por cierto, odio tener que hacer copia de seguridad de mi disco duro de un Tb para formatearlo y reistalar sistema operativo y demás historias...el PC... el PC... el PC...

Haz particiones, en mi caso puedo formatear y no tener que copiar nada, si incluida la carpeta de mis documentos. El pc el pc el pc.

Yo estoi odiando el daño que han hecho a los fps las consolas: regeneración de vida, enemigos torpes, solo poder cargar dos armas (innecesariamente poderosas), bosses risiblemente faciles.

PD: Si acabo de probar DNF

Haz como hice yo con el Dead Rising 2, crear un mod que lo pone más chungo, tenías que verme sufrir con más de un jefe, que vas con la metralleta pesada con tres veces más munición y no les bajas ni la mitad de vida (cuando antes con la de 200 balas te los cargabas).

Por cierto, ¿he dicho que odio a TK del Dead Rising 2?
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyVie Jun 03, 2011 6:02 pm

Ojo, el boss al que te enfrentas en la demo de Duke Nukem es fácil porque se supone que eso es el principio del juego. Ya veremos más adelante.
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyVie Jun 03, 2011 7:12 pm

Loktar escribió:
Ojo, el boss al que te enfrentas en la demo de Duke Nukem es fácil porque se supone que eso es el principio del juego. Ya veremos más adelante.

Se supone que es el ultimo del 3D, así que sigue siendo una patada a la memoria.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyVie Jun 03, 2011 7:41 pm

Altheniar escribió:
Loktar escribió:

Se supone que es el ultimo del 3D, así que sigue siendo una patada a la memoria.

Perdona que te lo ponga en duda, pero en el Duke Nukem 3D era MUY fácil, más fácil que en la demo:

Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyLun Jun 06, 2011 1:06 pm

Estoy odiando mi Burnout 2.
Este finde intenté ponerlo para jugar a dobles y resulta que tengo partida corrupta y DVD rayado. Tendré que hacerle un funeral al que para mí es el mejor arcade de conducción.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyLun Jun 06, 2011 6:39 pm

Melkarth escribió:
Estoy odiando mi Burnout 2.
Este finde intenté ponerlo para jugar a dobles y resulta que tengo partida corrupta y DVD rayado. Tendré que hacerle un funeral al que para mí es el mejor arcade de conducción.

Eso me paso a mi en el Burnout revenge, es una putada
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMar Jun 07, 2011 8:00 am

Dennis el Azul escribió:
Altheniar escribió:
Loktar escribió:

Perdona que te lo ponga en duda, pero en el Duke Nukem 3D era MUY fácil, más fácil que en la demo:

Creo que no eres consciente de:

1) Esta en Muy Facil.
2) El tio que grabo ese video, es el autor de uno de los speedrun más freneticos y precisos que e visto en mi vida.

Vamos, que eso que ves ahi, es increiblemente jodido. Porque tienes que quedar en un punto justo y milimetrico. Por no mencionar que en cualquier otra dificultad, las oleadas de enemigos te matarian facilmente.

PD: Tu te molestaste en jugar a esa joya?
PPD: Si no lo hiciste, L2P N008
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 08, 2011 3:20 pm

Estoy odiando tener móvil. No he llamado a nadie ni me han llamado (con el teléfono encendido) durante el mes pasado y me han cobrado 9.44 Euros. Bravo, ya no me compro los cómics de Deadpool. Lo peor es que me obligó a hacerlo el director de mi proyecto. En cuanto acabe la carrera me doy de baja como está mandado, era más feliz sin teléfono móvil.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 08, 2011 8:15 pm

Dennis el Azul escribió:
Estoy odiando tener móvil. No he llamado a nadie ni me han llamado (con el teléfono encendido) durante el mes pasado y me han cobrado 9.44 Euros. Bravo, ya no me compro los cómics de Deadpool. Lo peor es que me obligó a hacerlo el director de mi proyecto. En cuanto acabe la carrera me doy de baja como está mandado, era más feliz sin teléfono móvil.

Existe la opción "prepago".
Altheniar
Oscuro
Altheniar

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:24 pm

Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:

Tsss no ves que es secreto.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyJue Jun 09, 2011 2:32 am

Altheniar escribió:
Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:

Tsss no ves que es secreto.

Lo sé, pero NO ME DEJABAN ESA OPCIÓN para lo que necesitaba, porque yo por mí hubiera hecho prepago, y es posible que lo haga después de darme de baja (o directamente darme de baja y volver a esos tiempos felices en los que no tenía móvil, ahora con una PDA con el Angry Birds y mi proyecto).
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyLun Jun 13, 2011 12:09 am

A los analistas de videojuegos españoles.

Debemos ser el país que más notas altas está dando a Duke Nukem Forever...Yo no suelo fijarme mucho en estos temas, cada uno que haga lo que quiera, pero la bajada de pantalones se hace demasiado evidente, y ahora más que nunca...Damos Pena.

Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyLun Jun 13, 2011 2:25 am

Bonoman escribió:
A los analistas de videojuegos españoles.

Debemos ser el país que más notas altas está dando a Duke Nukem Forever...Yo no suelo fijarme mucho en estos temas, cada uno que haga lo que quiera, pero la bajada de pantalones se hace demasiado evidente, y ahora más que nunca...Damos Pena.

Me estás metiendo ganas de escuchar tu análisis del Duke Nukem Forever. ¿Tendrá el DNF el síndrome del Postal II? Yo te hago una pregunta, ¿el juego te divierte?
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:54 pm

Mi profesor de Gallego, que me suspende la asignatura con un 4.89 de media. Hijo de P***
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:30 pm

devildavis escribió:
Mi profesor de Gallego, que me suspende la asignatura con un 4.89 de media. Hijo de P***

Tú seguro que no jugarías a un juego al que le dieras esa puntuación... Razz Ánimo!
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:41 pm

devildavis escribió:

Eso no es nada, yo en una asignatura saqué 8.9x (x son las centésimas, que no me acuerdo de cuánto eran) y me puso Notable en la nota. XD
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 15, 2011 11:17 pm

No es lo mismo ni de lejos. Yo con sacar un notable flipaba y si tenía un notable y me bajaban a un bien como que me la sudaba un poco, el caso era aprobar. Lo de que te den por el orto por diez malditas centésimas como que jode bastante más, por eso de tener que recuperarla después.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 15, 2011 11:51 pm

Ah, recuerdo cuando mi hermana tuvo que repetir una asignatura de veterinaria por sacar un 4.98 en el exámen.
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyJue Jun 16, 2011 12:51 am

A las tias. Odio a las que me conocen de sobra y no saben saludar por la calle! No lo entiendo, jamas le he hecho nada a nadie, tanto cuesta decir hola!!??

Sin embargo cualquier chico que me conozca me saluda...
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyLun Jun 20, 2011 5:33 pm

Odio a los garrulos que juegan online a Burnout Paradise, no hay manera de completar un desafío, se ponen a hacer el cabra con los takedowns y así no se acaba ninguna prueba.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMar Jun 21, 2011 5:21 pm

A mi Ipod que lo meti en otro pc y me borro todas las canciones y lo mas importante, todos los podcasts de el complejo lambda
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:12 am

Estoy odiando tener que ir a Madrid. Encima tuve que aplazar mi operación para poder ir a Madrid, con lo cual voy a estar aguantando los dolores durante dos semanas más por culpa de esto.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:42 am

...mi profesora de macroeconomia. Puso un exámen test donde la respuesta correcta de todas las preguntas era la opción A. En la revisión dijo que lo hizo porque "la evaluación continuada habia dado notas altas y queria compensarlo con examenes suspensos". También dijo que estaba muy contenta porque "la media estaba suspensa" (4'5 aprox) y porque "la distribución de notas finales quedaba formando una campana de Gauss". Todas las citas son textuales.
Para los que no sepáis lo que es una campana de Gauss:
Estoy odiando a... - Página 21 Campana-de-Gauss
http://complejolambda.com
oldFox
Coreano
oldFox

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:12 pm

Tu profesora necesita un buen repaso, pero ya!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 21 Empty

Estoy odiando a...
Página 21 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente