Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 03, 2011 4:30 pm
Rolandir escribió:
Por cierto, odio tener que hacer copia de seguridad de mi disco duro de un Tb para formatearlo y reistalar sistema operativo y demás historias...el PC... el PC... el PC...
Haz particiones, en mi caso puedo formatear y no tener que copiar nada, si incluida la carpeta de mis documentos. El pc el pc el pc.
Yo estoi odiando el daño que han hecho a los fps las consolas: regeneración de vida, enemigos torpes, solo poder cargar dos armas (innecesariamente poderosas), bosses risiblemente faciles.
PD: Si acabo de probar DNF
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 03, 2011 4:39 pm
Altheniar escribió:
Rolandir escribió:
Por cierto, odio tener que hacer copia de seguridad de mi disco duro de un Tb para formatearlo y reistalar sistema operativo y demás historias...el PC... el PC... el PC...
Haz particiones, en mi caso puedo formatear y no tener que copiar nada, si incluida la carpeta de mis documentos. El pc el pc el pc.
Yo estoi odiando el daño que han hecho a los fps las consolas: regeneración de vida, enemigos torpes, solo poder cargar dos armas (innecesariamente poderosas), bosses risiblemente faciles.
PD: Si acabo de probar DNF
Haz como hice yo con el Dead Rising 2, crear un mod que lo pone más chungo, tenías que verme sufrir con más de un jefe, que vas con la metralleta pesada con tres veces más munición y no les bajas ni la mitad de vida (cuando antes con la de 200 balas te los cargabas).
Por cierto, ¿he dicho que odio a TK del Dead Rising 2?
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 03, 2011 6:02 pm
Ojo, el boss al que te enfrentas en la demo de Duke Nukem es fácil porque se supone que eso es el principio del juego. Ya veremos más adelante.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 03, 2011 7:12 pm
Loktar escribió:
Ojo, el boss al que te enfrentas en la demo de Duke Nukem es fácil porque se supone que eso es el principio del juego. Ya veremos más adelante.
Se supone que es el ultimo del 3D, así que sigue siendo una patada a la memoria.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 03, 2011 7:41 pm
Altheniar escribió:
Loktar escribió:
Se supone que es el ultimo del 3D, así que sigue siendo una patada a la memoria.
Perdona que te lo ponga en duda, pero en el Duke Nukem 3D era MUY fácil, más fácil que en la demo:
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Estoy odiando mi Burnout 2. Este finde intenté ponerlo para jugar a dobles y resulta que tengo partida corrupta y DVD rayado. Tendré que hacerle un funeral al que para mí es el mejor arcade de conducción.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Estoy odiando mi Burnout 2. Este finde intenté ponerlo para jugar a dobles y resulta que tengo partida corrupta y DVD rayado. Tendré que hacerle un funeral al que para mí es el mejor arcade de conducción.
Eso me paso a mi en el Burnout revenge, es una putada
Altheniar Oscuro
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Jun 07, 2011 8:00 am
Dennis el Azul escribió:
Altheniar escribió:
Loktar escribió:
Perdona que te lo ponga en duda, pero en el Duke Nukem 3D era MUY fácil, más fácil que en la demo:
Creo que no eres consciente de:
1) Esta en Muy Facil. 2) El tio que grabo ese video, es el autor de uno de los speedrun más freneticos y precisos que e visto en mi vida.
Vamos, que eso que ves ahi, es increiblemente jodido. Porque tienes que quedar en un punto justo y milimetrico. Por no mencionar que en cualquier otra dificultad, las oleadas de enemigos te matarian facilmente.
PD: Tu te molestaste en jugar a esa joya? PPD: Si no lo hiciste, L2P N008
Estoy odiando tener móvil. No he llamado a nadie ni me han llamado (con el teléfono encendido) durante el mes pasado y me han cobrado 9.44 Euros. Bravo, ya no me compro los cómics de Deadpool. Lo peor es que me obligó a hacerlo el director de mi proyecto. En cuanto acabe la carrera me doy de baja como está mandado, era más feliz sin teléfono móvil.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Estoy odiando tener móvil. No he llamado a nadie ni me han llamado (con el teléfono encendido) durante el mes pasado y me han cobrado 9.44 Euros. Bravo, ya no me compro los cómics de Deadpool. Lo peor es que me obligó a hacerlo el director de mi proyecto. En cuanto acabe la carrera me doy de baja como está mandado, era más feliz sin teléfono móvil.
Existe la opción "prepago".
Altheniar Oscuro
Tsss no ves que es secreto.
Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Jun 09, 2011 2:32 am
Altheniar escribió:
Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:
Tsss no ves que es secreto.
Lo sé, pero NO ME DEJABAN ESA OPCIÓN para lo que necesitaba, porque yo por mí hubiera hecho prepago, y es posible que lo haga después de darme de baja (o directamente darme de baja y volver a esos tiempos felices en los que no tenía móvil, ahora con una PDA con el Angry Birds y mi proyecto).
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jun 13, 2011 12:09 am
A los analistas de videojuegos españoles.
Debemos ser el país que más notas altas está dando a Duke Nukem Forever...Yo no suelo fijarme mucho en estos temas, cada uno que haga lo que quiera, pero la bajada de pantalones se hace demasiado evidente, y ahora más que nunca...Damos Pena.
Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Jun 13, 2011 2:25 am
Bonoman escribió:
A los analistas de videojuegos españoles.
Debemos ser el país que más notas altas está dando a Duke Nukem Forever...Yo no suelo fijarme mucho en estos temas, cada uno que haga lo que quiera, pero la bajada de pantalones se hace demasiado evidente, y ahora más que nunca...Damos Pena.
Me estás metiendo ganas de escuchar tu análisis del Duke Nukem Forever. ¿Tendrá el DNF el síndrome del Postal II? Yo te hago una pregunta, ¿el juego te divierte?
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
No es lo mismo ni de lejos. Yo con sacar un notable flipaba y si tenía un notable y me bajaban a un bien como que me la sudaba un poco, el caso era aprobar. Lo de que te den por el orto por diez malditas centésimas como que jode bastante más, por eso de tener que recuperarla después.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Ah, recuerdo cuando mi hermana tuvo que repetir una asignatura de veterinaria por sacar un 4.98 en el exámen.
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Jun 16, 2011 12:51 am
A las tias. Odio a las que me conocen de sobra y no saben saludar por la calle! No lo entiendo, jamas le he hecho nada a nadie, tanto cuesta decir hola!!??
Sin embargo cualquier chico que me conozca me saluda...
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Odio a los garrulos que juegan online a Burnout Paradise, no hay manera de completar un desafío, se ponen a hacer el cabra con los takedowns y así no se acaba ninguna prueba.
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Jun 21, 2011 5:21 pm
A mi Ipod que lo meti en otro pc y me borro todas las canciones y lo mas importante, todos los podcasts de el complejo lambda
Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 22, 2011 12:12 am
Estoy odiando tener que ir a Madrid. Encima tuve que aplazar mi operación para poder ir a Madrid, con lo cual voy a estar aguantando los dolores durante dos semanas más por culpa de esto.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Jun 22, 2011 11:42 am
...mi profesora de macroeconomia. Puso un exámen test donde la respuesta correcta de todas las preguntas era la opción A. En la revisión dijo que lo hizo porque "la evaluación continuada habia dado notas altas y queria compensarlo con examenes suspensos". También dijo que estaba muy contenta porque "la media estaba suspensa" (4'5 aprox) y porque "la distribución de notas finales quedaba formando una campana de Gauss". Todas las citas son textuales. Para los que no sepáis lo que es una campana de Gauss:
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010