| Estoy odiando a... | |
|
+70Pepo jodido Lord Pau iago1993 Meneillos adrironda Sulfur SgtoMac txe Toniomartinez pablaud alexevic Anthorion Arthan Dennis el Azul Arpiman devildavis Melkarth Krelian gabenewell-comete a cr7 ElhombreQueRiE Venenofan rubiaconpatas Meritas enrsolid killy G_O_R Mime oldFox Mangu93 dumi Warlock Tabris avenger87 Triton Rolandir RowSphere Neoifrit Jota colt92 Yngwie88j Corum MeteoWolf Cutreman Pol_89 mumaguso BishopIAF Txebi Rincewind Bonoman Vitote El Hombre Sin Nombre DaDy-kun KeTo Bilinbo Ukos Maverick dab1 Loktar Gelocatil Gen.Harris mosqui Spriggan superdeimos Kenny Anchoas Shark Astria Angus Altheniar 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Oct 16, 2011 5:15 pm | |
| A los nemesis de RE 3, que lo estoy rejugando y no me acordaba de lo tocacojones que son. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Oct 16, 2011 5:36 pm | |
| - devildavis escribió:
- A los nemesis de RE 3, que lo estoy rejugando y no me acordaba de lo tocacojones que son.
Quiero tu copia del juego con varios Nemesis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Oct 16, 2011 6:03 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- devildavis escribió:
- A los nemesis de RE 3, que lo estoy rejugando y no me acordaba de lo tocacojones que son.
Quiero tu copia del juego con varios Nemesis Yo doy por hecho que son varios por tantas veces que lo he matado | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 21, 2011 2:42 pm | |
| Estoy odiando al mundo! Antes de ayer vi la edición coleccionista de Shogun Total War a 20 pavos, tenían 4. Hoy por fin conseguí el dinero y cuando fui a comprarlo no quedaba ninguna. Joder macho, qué puta mala suerte. Yo que ya me veía jugando...
| |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 21, 2011 3:35 pm | |
| - Loktar escribió:
- Estoy odiando al mundo!
Antes de ayer vi la edición coleccionista de Shogun Total War a 20 pavos, tenían 4. Hoy por fin conseguí el dinero y cuando fui a comprarlo no quedaba ninguna. Joder macho, qué puta mala suerte. Yo que ya me veía jugando...
Pues cuidado que no fuera Bono el que se llevó las cuatro. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Oct 21, 2011 3:54 pm | |
| - mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- Estoy odiando al mundo!
Antes de ayer vi la edición coleccionista de Shogun Total War a 20 pavos, tenían 4. Hoy por fin conseguí el dinero y cuando fui a comprarlo no quedaba ninguna. Joder macho, qué puta mala suerte. Yo que ya me veía jugando...
Pues cuidado que no fuera Bono el que se llevó las cuatro. xD No le extañaría a nadie xD | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Oct 30, 2011 10:26 pm | |
| Odio a Game, tremenda panda de hijos d $%&/%&T%&$%. Me acaban de dejar sin la edicion explorer de Uncharted 3. Si es que lo sabia, tremenda panda de incompetentes | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Lun Oct 31, 2011 4:51 pm | |
| Me odio a mi mismo por dejar escapar una y otra vez las distintas oportunidades que me dio la vida , y estos dias a mi wifi que se cae cada rato el mamon . | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Nov 01, 2011 1:39 pm | |
| A movistar. Nos quieren colar casi 300 € en tarifas y cosas que nadie contrato... | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Nov 01, 2011 4:17 pm | |
| - Meritas escribió:
- A movistar. Nos quieren colar casi 300 € en tarifas y cosas que nadie contrato...
Anda parece que no soy el unico con facturas extrañas de telefonica entonces . | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Nov 01, 2011 4:51 pm | |
| - Astria escribió:
- Meritas escribió:
- A movistar. Nos quieren colar casi 300 € en tarifas y cosas que nadie contrato...
Anda parece que no soy el unico con facturas extrañas de telefonica entonces . Hay que andar con un ojo! A cuanta gente se la habran colado ya... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Nov 01, 2011 5:18 pm | |
| Pues otro que se caga en telefónica.
Ayer se hizo efectiva mi baja de Imagenio, y desde ese momento, internet me va como el culo. He llamado al servicio técnico y su respuesta ha sido "todo está bien, pero hay que hacer algunas comprobaciones".
Cojonudo oiga. | |
|
| |
| Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Nov 01, 2011 7:25 pm | |
| Pues para los descontentos con telefónica, si sois de Galicia, sinceramente, pasaos a R , es barato, va bien y tiene buen servicio técnico por lo que he podido ver hasta ahora | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 12:04 am | |
| - devildavis escribió:
- Pues para los descontentos con telefónica, si sois de Galicia, sinceramente, pasaos a R , es barato, va bien y tiene buen servicio técnico por lo que he podido ver hasta ahora
+1 Yo antes estaba con Timofonica tambien, y vaya cambio. Muchisimo mejor hoyga, donde va a parar. | |
|
| |
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 3:36 am | |
| - SgtoMac escribió:
- devildavis escribió:
- Pues para los descontentos con telefónica, si sois de Galicia, sinceramente, pasaos a R , es barato, va bien y tiene buen servicio técnico por lo que he podido ver hasta ahora
+1 Yo antes estaba con Timofonica tambien, y vaya cambio. Muchisimo mejor hoyga, donde va a parar. Añado esta " prueba" por lo de Timofónica (la encargada, aún por encima, de proporcionar los servicios mínimos en este país...), sin desperdicio. Y decir además, que R en Galicia es la mejor, pero de lejos, por calidad de línea, servicio técnico y precio acorde a lo que te dan, pues lo han hecho muy competitivo actualmente. Mismamente, hace poco rato, mi conexión ha empezado a hacer cosas extrañas, sobre todo con el ping dentro de los juegos online (primera incidencia medianamente seria en 9 meses, a ver qué compañía puede presumir de tan alta fiabilidad y regularidad). Llamo, siendo la 1:30 de la madrugada, me atiende una persona bilingüe (entiéndase español (de España) y gallego), realiza unas comprobaciones desde allí. Al ver todo normal, me emplaza a una cita con el técnico al día siguiente a la hora que mejor me convenga de forma gratuíta, además de que seguramente se me realice un pequeño descuento en la factura porque cumplen con el compromiso de servicio que ofrecen TODAS las compañías pero que casi ninguna respeta, y ya no digamos por su propia iniciativa (y reclamad cuando os ocurra algo similar a esto que os cuento si no ha ocurrido por vuestra culpa porque es su obligación descontaros algo en el cobro mensual). Dicho esto, el problema se ha arreglado al poco rato, así que llamaré mañana a primera hora para cancelar la revisión. Pero lo mejor, es que aunque hubiese un fallo y no se arreglase hasta el día siguiente, yo no estaba enfadado, pues problemas los puede tener cualquier compañía, y en este caso fue tan puntual y me atendieron tan sumamente bien, que no es necesario reprochar nada, porque me han demostrado seriedad y profesionalidad, sin intención de engañar o abusar. Seguro que conoceis a alguien que no tenga tan buenas palabras para R, pero es lo menos habitual, y en muchos casos son exageraciones, y si lo comparais con la gente que tiene Timofónica... Cuántos se quejan? el 100,02%? y qué cojones hacen que siguen ahi dándoles dinero malganado? y vuelven a renovar? son idiotas o qué pollas? (no miro para nadie, SgtoMac-soca xD que mira que te costó cambiar, coñe... dime ahora si volverías 3 años hacia atrás... >,> sólo te falta renovar el router y será la caña). Deberíamos estar orgullosos de contar con una compañía paisana de este calibre. Invierte un dineral en infraestructura propia, con fibra óptica en su totalidad, por lo que podemos presumir de ser la comunidad autónoma con mejor calidad y velocidad de conexión potencial de España, emparejada con el Euskadi, gracias a una filosofía empresarial similar llevada a cabo por Euskaltel. Por cierto, un último mensajito para el aborto de compañía ese, ahora llamado Movistar: si se contrata fibra óptica, es fibra óptica ÍNTEGRAMENTE, no sólo en el inmueble y que en cuanto el cableado toca la calle se empalme con el cobre que dejó Franco puesto, hostias. Pedazo de sinvergüenzas, que seguís ahi por la gente que se traga vuestros esputos y la clase política que es retrasada mental y se deja llevar por vuestras flatulencias. Y ya que estamos en este hilo, estoy hasta el nabo de esta mudanza. Qué coño hacen los chinos que ya no inventan nada? Hace miles de años, lo habían inventado todo, todo. Ahora resulta que sólo saben copiar.... Joder, no podían inventar el teletransporte de una vez? Así no tendríamos que cargar con los muebles... Lo que ocurre, es que cuando el teletransporte exista, dirán que ellos lo inventaron hace 5.000 años y patatín-patatán... Pues haberlo dicho antes, bastardo hijo de mil...!! Dios, esto es terapéutico, me encuentro mejor ya | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 8:38 am | |
| Pues yo odio a R por no dar servicio en Granada xD. Tengo timofónica, que si son malos la competencia es mejor ni mirar y más en la zona en la que yo vivo, que no llega el puto ADSL como dios manda. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 9:45 am | |
| Pues yo me di de baja el lunes pasado con ADSL Movistar y me he pasado a ONO. De la tele, la mitad de los canales o no se ve en condiciones o simplemente no se ve. Internet es de 50 MB y tras hacer un test de velocidad no llega ni a 3 MB. ¿Cómo lo véis?
A ver esta tarde qué me dice el técnico. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 10:01 am | |
| Yo hace años tube Ono (tenía otro nombre por entonces) y en cuanto al ADSL si que me fue bien, el problema vino cuando quise dar de baja el servicio. Me cobraron lo que no me tenían que cobrar y luego me marearon la hostia para devolvermelo. En resumida, unos cabrones. Suerte tio. Ahora odio a Ono por cabrones xD...cuanto odio. | |
|
| |
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 11:44 am | |
| Odiando la cola, esta que estoy haciendo ahora mismo en la oficina de Fenosa en particular. No por esperar, que es lo normal, sino por el calor que hace aquí dentro. Ir abrigado por el fresco que hace y meterte en este horno... Ni en camiseta coñe. Me dan ganas de quedarme en gayumbos, por comodidad y por protestar... Quizás así incluso me atiendan antes... Votos a favor? Edit: LOOOOOL Corte de luz en la oficina, será que no pagan las mensualidades? Demasiada calefacción y salta el piloto? Qué se ha llevado esta empresa? Un OWN... Un momento, lo que esto supone es que tendré que estar aún más tiempo aquí? Entonces el owned me lo he comido yo... Edit 2: Parece que el owned va a ser del tamaño del entrañable Gabe Newell. Parece que los ordenadores se han quedado bloqueados y no se conectan a la base de datos, así que puede que no atiendan a nadie más hoy. Ganas de matar aumentando... | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 12:27 pm | |
| Juas! Toma, por reirte de Fenosa en su casa. Y si, yo tambien odio tu mudanza. Efectivamente tengo agujetas hasta en los webos... Eso me recuerda que tambien odio tus predicciones. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 1:37 pm | |
| Yo voy a echar un poco de bilis también, qué coño. Estoy hasta los mismísimos del router WiFi de mi casa. Al final estoy tirando con uno por cable de Huawei y va 300 veces mejor, el problema es que no puedo tener Play y Pc a la vez online. Acabaré instalando uno Cisco-Linksys con su correspondiente receptor de los buenos.
Aunque para lo que me queda en casa (o eso espero) no sé si me merecerá la pena. | |
|
| |
Sulfur Escoria Silver
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 1:59 pm | |
| - SgtoMac escribió:
- Juas! Toma, por reirte de Fenosa en su casa.
Y si, yo tambien odio tu mudanza. Efectivamente tengo agujetas hasta en los webos... Eso me recuerda que tambien odio tus predicciones. Ña! Eso te pasa por ser amable y buena persona. Si fueses un egoista cabronazo no te pasarían esas cosas. No sabías que hoy en día sólo triunfan los hijos de perrilla? xD Por suerte, con lo de la oficina, la gente se empezó a marchar y no tuve que esperar ni la mitad de lo que esperaba. La mala noticia? Que no pude arreglar nada, que antes tiene que venir un electricista a revisar la instalación, y con todo el papeleo, tardaré cerca de 10 días en tener luz en la casa nueva. Manda carallo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Miér Nov 02, 2011 7:03 pm | |
| Bueno, ya no odio a Ono. El problema de la tele lo ha solucionado con un "atenuador de señal" (ni puta idea, pero es lo que me ha dicho el técnico, e Internet me ha recomendado que me haga con adaptadores Wifi N. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Jue Nov 03, 2011 12:24 am | |
| - mumaguso escribió:
- Aunque para lo que me queda en casa (o eso espero) no sé si me merecerá la pena.
No te preocupes, la ley dice que mientras estudies no pueden echarte de casa ni negarte la manutención. Otra cosa es que consigas convencer al juez de que Sociología son unos estudios de verdad. Yo estoy odiando al pendrive con mis partidas de la 360. Sigue sin aparecer. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Nov 06, 2011 11:31 am | |
| A Sony.
Me compro ayer una Slim. Intento utilizar la herramienta de transferencia de datos entre dos PS3 para pasar los datos de la Fat a la nueva. No va. Entro en foros, hay que desactivar la conexión a internet. Sigue sin ir. Sigo leyendo, hay que restaurar el sistema de ficheros. Va perfecto en la Slim. No va en la Fat y además provoca que tenga que formatear la Fat porque no arranca.
Ahora tengo una bonita PS3 de 60GB (HDD de 320GB) como venida de la tienda.
Me doy por vencido y conecto la Slim por HDMI (antes estaba por RGB para tener ambas conectadas a la misma TV). La imagen "salta" seguido, con lo cual tendré que ir a cambiarla a la tienda. Tengo Uncharted 3 precintado en casa porque venía en el pack con la consola y no puedo jugar hoy desde la Fat por miedo a que para el cambio me pidan el juego del pack.
Y esa es mi historia. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy odiando a... | |
| |
|
| |
| Estoy odiando a... | |
|