Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 2:37 pm
Pero en penumbra es más grave ( no se amnesia ) porque es un juego en el que necesitas leer las caracteristicas de los objetos, por si tienes que combinarlos, las notas que te encuentras, etc. la gente que no sabe ingles se caga en todo si se compra este juego.
Lo de doom 3 pasa con penumbra, yo tengo visto versiones dobladas al español y en steam en ingles
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 2:42 pm
Bonoman escribió:
Los casos de Doom 3, Doom 3 RoE y FEAR son quizás más sangrantes, porque fueron juegos que en su día se lanzaron traducidos y doblados, y en Steam lo hacen en completo "inglish".
Lo de Doom 3 es más curioso aún, porque tiene partes traducidas y otras en completo inglés, y las voces están en versión original...Cosas raras de Steam, no todo podía ser perfecto.
No quiero decir ninguna burrada, pero cuando probé Fallout New Vegas en X360, en su versión PAL UK, partes del juego se encontraban en español (el selector de S.P.E.C.I.A.L.) y otras en inglés. Depende del código.
PD: Me niego a aprender inglés.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 2:44 pm
Cutreman, el ingles es muy importante, sobre todo para los de "mi generación", ayuda muxo a conseguir trabajo
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:12 pm
devildavis escribió:
Pero en penumbra es más grave ( no se amnesia ) porque es un juego en el que necesitas leer las caracteristicas de los objetos, por si tienes que combinarlos, las notas que te encuentras, etc. la gente que no sabe ingles se caga en todo si se compra este juego.
Lo de doom 3 pasa con penumbra, yo tengo visto versiones dobladas al español y en steam en ingles
En ClanDlan tienes las traducciones que quieras.
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:18 pm
oldFox escribió:
devildavis escribió:
Para jugarlo por steam?, no creo
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:45 pm
devildavis escribió:
oldFox escribió:
devildavis escribió:
Pues creételo. Casi cualquier juego (sino todos) de steam se le puede aplicar las taducciones de clandlan.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:45 pm
devildavis escribió:
oldFox escribió:
devildavis escribió:
Para jugarlo por donde quieras.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:46 pm
Ej: Elder Scrolls Oblivion. Yo lo hice y ni tan mal.
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:48 pm
Anthorion escribió:
mmm, ese juego lo tengo en steam y lo tengo en español
bueno, entonces lo probare
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:51 pm
devildavis escribió:
Anthorion escribió:
mmm, ese juego lo tengo en steam y lo tengo en español
bueno, entonces lo probare
La edición completa completísima esta en inglés. Porque va con todos los Dlcs y etc...
Por cierto, estamos desvirtuando el tema: ODIO a los USUARIOS LURKERS y a los EXÁMENES cuando tienes mil cosas interesantes que hacer.
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Ene 21, 2011 3:54 pm
Solo una cosita más, donde debo meter el archivo del penumbra overture de la traducción, lo he metido dentro de la carpeta del juego en mis documentos, pero sigue en ingles
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Pretendo jugar a Mass Effect 2 en PS3, y primera patada en la boca: actualización de firmware...Unos 20 minutos/media hora mirando una pared. No tenía nada mejor que hacer. La pared me miraba a mí.
Se descarga, meto el disco de Mass Effect 2, instalación del juego en disco duro...unos 8/10 minutos mirando la misma pared...Ella me sigue mirando.
Al fin, aparece la pantalla de inicio...pero debo meter el código para descargar extras, así que inicio la red Cerberus, meto el susodicho código y el juego me manda directamente a la Store. Casi 700 megas de descarga.
La pared ve mi interior.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Pretendo jugar a Mass Effect 2 en PS3, y primera patada en la boca: actualización de firmware...Unos 20 minutos/media hora mirando una pared. No tenía nada mejor que hacer. La pared me miraba a mí.
Se descarga, meto el disco de Mass Effect 2, instalación del juego en disco duro...unos 8/10 minutos mirando la misma pared...Ella me sigue mirando.
Al fin, aparece la pantalla de inicio...pero debo meter el código para descargar extras, así que inicio la red Cerberus, meto el susodicho código y el juego me manda directamente a la Store. Casi 700 megas de descarga.
La pared ve mi interior.
Pudiste ponerte a jugar al juego tras instalarlo y olvidar la actualización de PS3 y lo de la red Cerberus para cuando terminaras, ¿no? xD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Feb 26, 2011 1:59 am
Evidentemente no es su culpa, pero lo odio. xDD
Durante unas milésimas de segundo llegué a alegrarme.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Sáb Feb 26, 2011 6:10 am
mosqui escribió:
Evidentemente no es su culpa, pero lo odio. xDD
Durante unas milésimas de segundo llegué a alegrarme.
jajajajajjajajajajjajja!!!!!
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Fear 2, me lo acabo de pasar y no me dio ni un susto
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Feb 27, 2011 5:41 am
ElhombreQueRiE escribió:
Fear 2, me lo acabo de pasar y no me dio ni un susto
Eso es porque no has jugado a la versión de PS3. El bullet-time viene activado de serie.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Feb 27, 2011 6:34 pm
Mi único reto no superado como jugador de Mortal Kombat ha sido derrotar a Chameleon en Mortal Kombat Trilogy con un personaje "normal", no con los Final Bosses.
La I.A en su estado de cabronería más avanzado, cambiando cada poco rato de "ninja" que te impide adaptarte a sus movimientos y, encima, haciendo más daño del habitual y recibiendo menos del que debería. Brutal:
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mar 01, 2011 5:10 pm
Mi gata. Estaba yo limpiando la habitación y vino corriendo, saltó y volcó la botella de limpiador (Disiclín Manzana)...
Encima del armario-estantería dónde están todos los juegos
Además, me cogió de espaldas, de modo que en el tiempo en el que tardé en quitar la botella, se empaparon la mayoría de ellos y un Dual Shock 3 al que el chorro le alcanzó de lleno. Hay algunos en el que las portadas, directamente, se deshicieron, siendo la mayoría de ellos de Xbox 360 y PS2.
En fin, tanto cuidar los juegos para nada.
PD: Eso sí, ahora nadie me podrá negar que tengo la colección más perfumada de todo El Complejo Lambda.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Yo en DAO en mi partida de unas 85 horas no recuerdo ni un sólo bug remarcable, lo que más me incordiaba era que el contenido descargable de la edición especial a veces le daba por no leerlo y no asignarlo a mi cuenta de EA. Sin embargo en New Vegas... salto al escritorio al menos una vez por sesión, perros y escorpiones que nadan por la tierra y sobretodo bugs en misiones importantes de la trama que te joden la historia (aunque a medias)
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
De ciertos aspectos de la demo multijugador de Crysis 2... Ojo, que no me quejo del juego por el momento...solo por el funcionamiento de la demo. Todo un suplicio jugar ayer por lo menos
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
De ciertos aspectos de la demo multijugador de Crysis 2... Ojo, que no me quejo del juego por el momento...solo por el funcionamiento de la demo. Todo un suplicio jugar ayer por lo menos
Pues yo pienso igual, agradezco el esfuerzo de la demo por parte de Crytek, pero creo que a casi nadie le causó una gran impresión, sin embargo, la campaña tiene pintaza incluso en la versión consolas, por los videos que se han mostrado, aunque sea en "low" con respecto a pc, mientras se mueva fluido a mi me vale.