El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy odiando a...

Ir abajo 
+70
Pepo
jodido
Lord Pau
iago1993
Meneillos
adrironda
Sulfur
SgtoMac
txe
Toniomartinez
pablaud
alexevic
Anthorion
Arthan
Dennis el Azul
Arpiman
devildavis
Melkarth
Krelian
gabenewell-comete a cr7
ElhombreQueRiE
Venenofan
rubiaconpatas
Meritas
enrsolid
killy
G_O_R
Mime
oldFox
Mangu93
dumi
Warlock
Tabris
avenger87
Triton
Rolandir
RowSphere
Neoifrit
Jota
colt92
Yngwie88j
Corum
MeteoWolf
Cutreman
Pol_89
mumaguso
BishopIAF
Txebi
Rincewind
Bonoman
Vitote
El Hombre Sin Nombre
DaDy-kun
KeTo
Bilinbo
Ukos
Maverick
dab1
Loktar
Gelocatil
Gen.Harris
mosqui
Spriggan
superdeimos
Kenny
Anchoas
Shark
Astria
Angus
Altheniar
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 9:46 pm

Odio los juegos de mierda que no me permiten remapear el teclado a mi gusto.

No puedo jugar a Mirror's Edge porque no puedo configurar la tecla de agachar en el Numpad_. y tampoco me deja usar otras teclas del numpad, como el * + - / y eso me toca los cojones sobremanera, tambien me jode la vida que este de moda permitir usar SOLO el gamepad de la 360, y si tienes cualquier otro te jodes, o te rompes los cuernos buscando programas de emulacion de mando, y mierdas varias.

Creia que el problema del remapeo de teclas del numpad era inherente al unreal engine 3, pero hay juegos que usan el ue3 que no dan un solo problema a la hora de remapear.

Me jode tambien que no sea capaz de diferenciar entre el enter normal y el del numpad, yo siempre pongo la tecla usar en el enter del numpad, y el enter normal le uso para informe de mision / objetivos, journal o cosas similares.

P.D: Si hay algo que me joda mas que lo anteriormente descrito, es que venga el listo de turno a soltarme lo tipico de "¿y por que no usas las teclas por defecto como todo el mundo?" pues porque no me sale de los cojones, llevo 15 años usando el mismo layout de teclas, y hasta que no han venido a consolizarse los juegos y a poner los iconos del puto mando de la 360 en los juegos de PC, esto no pasaba, cagondios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 10:08 pm

Ya me imagino tu contestación, pero ¿por que no te compras un teclado gamer y pones todo como te de la real gana?

Yo al menos eso es lo que hago, pongo el orden de los botones y las macros en el sitio que más me guste. Aunque si no te sale de los mismísimos pagar un teclado extra, sin duda tienes razón.

En ese sentido, los que más me jode, es que si quiero jugar con un gamepad que es compatible con el mando de la 360 (tiene la misma disposición de botones), tengo que rezar para que funcione. Ya son varios los casos de juegos que no me lo reconoce porque no es el mando de la 360...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 10:28 pm

superdeimos escribió:
Ya me imagino tu contestación, pero ¿por que no te compras un teclado gamer y pones todo como te de la real gana?

Yo al menos eso es lo que hago, pongo el orden de los botones y las macros en el sitio que más me guste. Aunque si no te sale de los mismísimos pagar un teclado extra, sin duda tienes razón.

En ese sentido, los que más me jode, es que si quiero jugar con un gamepad que es compatible con el mando de la 360 (tiene la misma disposición de botones), tengo que rezar para que funcione. Ya son varios los casos de juegos que no me lo reconoce porque no es el mando de la 360...

Umm...

umm...


explicame eso del teclado gamer, que yo pense que los teclados para gamers eran teclados normales con el wasd pintado de rojo (que horterada por dios), unas luces de colores, y un x2 o x3 en el precio.

Me joderia muy mucho cambiar mi teclado, porque tengo el rey de los teclados, un IBM mecanico del 84 que es una gozada escribir con el, pero soy consciente de que no es el mejor para juegos, ya que tiene ghosting, y ademas hace mucho ruido, y pagar una burrada por un teclado gamer, pues no, pero quizas algo barato que me de el servicio, pues igual si.

Por otro lado, seria interesante probar a ver si algun driver de configuracion de teclas de esos teclados, funciona con un teclado normal.

¿que teclado tienes tu? ¿cuanto te costó? ¿puedes configurar el layout de teclas para cada juego por separado?

Gracias de antemano Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Jun 10, 2010 10:40 pm

Vamos a ver cuando he dicho teclado para gamer no me he explicado bien.

Me refiero a que yo tengo dos teclados, un Logitech G15 (que si bien es considerado un teclado de jugadores, no es a lo que yo me refería). Además de este teclado "normal" que tiene unos botones extra (6 en concreto más 3 memorias, lo cual hace 18 "teclas" distintas para macros) tengo una Logitech G13 de 24 botones físicos más un pequeño joystick.

Yo me refería a este segundo modelo. Esos 24 botones son totalmente configurables por cada juego almacenándose en la memoria del ordenador o si quieres en la memoria del propio teclado por si lo conectas a otro equipo. Puedes hacer macros, por ejemplo yo para correr en un shooter no pulso la W+Mayusculas, creo una macro con el software que te viene y pulso una sola tecla.

Al principio se te hace raro, pero cuando te acostumbras es la hostia, yo por ejemplo, a mi me da igual el orden en que vengan las teclas en los shooters, cambio el orden en mi teclado gamer y listo.

Por cierto que se me olvidaba, si no te apetece ponerte a configurar tu solo, cada X tiempo, Logitech va actualizando su lista de perfiles de juegos que te puedes descargar y pasárselos al teclado.

PD: hay que joderse que tenga que ser un consolero el que te recomiende una teclado gamer para peceros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 2:52 am

superdeimos escribió:
PD: hay que joderse que tenga que ser un consolero el que te recomiende una teclado gamer para peceros...

Hay que joderse pero duramente....

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyVie Jun 11, 2010 5:49 am

A la NBA.

No me vuelvo a quedar despierto para ver otro ¿partido? de las finales de este año... ¡Qué despropósito de competición!
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 10:03 pm

Las parejas que se meten en los probadores del Decathlon y no salen en dos putas horas, además de que uno de los dos sale de vez en cuando para ir a buscar más ropa.
¡Es la guerra!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 10:09 pm

Kenny escribió:
Las parejas que se meten en los probadores del Decathlon y no salen en dos putas horas, además de que uno de los dos sale de vez en cuando para ir a buscar más ropa.
¡Es la guerra!

Igual, lo de la ropa es para disimular y se va a buscar un refresco... Nunca se sabe lo que se puede hacer en dos horas en un probador. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 10:19 pm

Ukos escribió:
Kenny escribió:
Las parejas que se meten en los probadores del Decathlon y no salen en dos putas horas, además de que uno de los dos sale de vez en cuando para ir a buscar más ropa.
¡Es la guerra!

Igual, lo de la ropa es para disimular y se va a buscar un refresco... Nunca se sabe lo que se puede hacer en dos horas en un probador. ^^
Créeme que he tenido tiempo de montarme unas cuantas teorías scratch
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 10:20 pm

Kenny escribió:
Ukos escribió:
Kenny escribió:
Las parejas que se meten en los probadores del Decathlon y no salen en dos putas horas, además de que uno de los dos sale de vez en cuando para ir a buscar más ropa.
¡Es la guerra!

Igual, lo de la ropa es para disimular y se va a buscar un refresco... Nunca se sabe lo que se puede hacer en dos horas en un probador. ^^
Créeme que he tenido tiempo de montarme unas cuantas teorías scratch

¡Lo tengo! ¡Era una estación de Dharma! xD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptySáb Jun 12, 2010 10:28 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyDom Jun 13, 2010 2:23 pm

El puto alcohol. Ayer me gasté 30 euros en cubatas, y cuanto más bebes, más gastas. Es una regla inmutable.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Jun 17, 2010 6:48 pm

El PUTO sistema de voz de XBOX 360. Por alguna razón hace 2 horas funcionaba mi micro y ahora ya no va. El no poder comunicarme me jodió el torneo de mala manera. Estoy la polla de cabreado.
Puta XBOX

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Zmgt2wEstoy odiando a... - Página 9 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Jun 17, 2010 6:54 pm

Loktar escribió:
El PUTO sistema de voz de XBOX 360. Por alguna razón hace 2 horas funcionaba mi micro y ahora ya no va. El no poder comunicarme me jodió el torneo de mala manera. Estoy la polla de cabreado.
Puta XBOX

Estoy odiando a... - Página 9 Bill-gates-borg

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Escoria Silver
Escoria Silver
Warlock


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyVie Jun 18, 2010 9:28 pm

Estoy odiando la gran idea que tuve ayer de salir de bares e ir de reenganche al curro.

Entre el pestazo a alcohol, y que cada dos por tres me daban un toque de atención por estar medio dormido, me acabaron mandando a casa a mitad de la jornada.

Juro que hace tres años aguantaba ese ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyVie Jun 25, 2010 4:12 pm

Las putas minas terrestres del Crysis. Que puto coñazo macho.

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyVie Jun 25, 2010 4:51 pm

Spriggan escribió:
Las putas minas terrestres del Crysis. Que puto coñazo macho.

Espera, que lo mejor está por llegar: los helicópteros xD

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Zmgt2wEstoy odiando a... - Página 9 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:40 pm

La jugabilidad del Tekken 6. Con respecto a la del Tekken 5 apesta. No sé, pero me da que en el 5 no era tan corriente que te mantuviesen en el aire hasta morir. Me he enfrentado a un Jin de la máquina (uberdopado) y he tardado casi una hora en matarlo (tuve que hacerlo spameando, porque jugando bien me ganaba de un combo).
Por otro lado, el boss final del juego es un puto chiste. Es la ostia de dificil y es tan enorme que no ves qué técnica estás haciendo.

Y por último el apestoso modo campaña. No solo el modo en si es una mierda, sino que te tienen media hora esperando entre zona y zona con videos bastante cutres y cuyo argumento es CERO.

Por esto y mucho más, me quedo con Tekken 5, para mí el mejor de la saga. Ya pueden mejorar en Tekken 6, porque vamos mal.

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Zmgt2wEstoy odiando a... - Página 9 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyMiér Jul 28, 2010 7:54 pm

Loktar escribió:
La jugabilidad del Tekken 6. Con respecto a la del Tekken 5 apesta. No sé, pero me da que en el 5 no era tan corriente que te mantuviesen en el aire hasta morir. Me he enfrentado a un Jin de la máquina (uberdopado) y he tardado casi una hora en matarlo (tuve que hacerlo spameando, porque jugando bien me ganaba de un combo).
Por otro lado, el boss final del juego es un puto chiste. Es la ostia de dificil y es tan enorme que no ves qué técnica estás haciendo.

Y por último el apestoso modo campaña. No solo el modo en si es una mierda, sino que te tienen media hora esperando entre zona y zona con videos bastante cutres y cuyo argumento es CERO.

Por esto y mucho más, me quedo con Tekken 5, para mí el mejor de la saga. Ya pueden mejorar en Tekken 6, porque vamos mal.

L2P Loktar. Yo también las pasé putas las primeras semanas. Pasate por el modo práctica, y ya verás como te las ingenias para hacer combos como los que te hacen. En cuanto al modo historia y el boss nada que añadir sobre lo que has puesto ya.

En cuanto a jugabilidad, es mucho más estratégica y técnica que el 5, lo cual me encanta.

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:24 pm

Pues yo prefiero la del 5. Como te digo, el hecho de poder bajar 3 cuartos de la vida manteniendo a un enemigo en el aire me parece algo descompensado.
Lo peor es que sabiendo jugar al 5, llegas al 6 y es totalmente diferente. Para mí es un mal Tekken. No tan malo como el 4 pero casi.

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Zmgt2wEstoy odiando a... - Página 9 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:34 pm

Loktar escribió:
Pues yo prefiero la del 5. Como te digo, el hecho de poder bajar 3 cuartos de la vida manteniendo a un enemigo en el aire me parece algo descompensado.
Lo peor es que sabiendo jugar al 5, llegas al 6 y es totalmente diferente. Para mí es un mal Tekken. No tan malo como el 4 pero casi.

Lo dicho, dale un buen tiempo, y sobretodo: L2P.

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:49 pm

Odio a Microsoft por lo que le han hecho a hotmail. Si no estáis preparados para lanzar una nueva interfaz... NO LO HAGÁIS.

Todos los días, mantenimientos de cinco horas, llevo desde el mediodía sin saber que cojones me espera en la bandeja de entrada.

_________________
Estoy odiando a... - Página 9 TwitteryEstoy odiando a... - Página 9 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 1:01 pm

El fuego (y aunque no está confirmado), a los gilipollas que van por ahí porvocándolo Evil or Very Mad, menuda nochecita señores, menuda nochecita...

Fotos desde mi casa:
Spoiler:

Y le doy mil gracias a la rápida respuesta de los servicios anti-incendios:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 2:17 pm

Uff, qué miedo, recuerdo que hubo un incendio a las afueras de mi ciudad y la verdad quedó todo el campo negro.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 EmptyJue Ago 05, 2010 2:22 pm

Recuerdo que me pasó algo parecido hace unos años... Pero nos evacuaron, ni llegamos a ver el fuego en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy odiando a... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Estoy odiando a...   Estoy odiando a... - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy odiando a...
Volver arriba 
Página 9 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy de vuelta ^.^
» Ya estoy aquiiiiiii!!
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: