Ese combate es francamente jodido, yo lo superé a la primera pero tuve una suerte de cojones. No te puedo dar ningún consejo especialmente relevante Ukos, sólo que le eches pelotas y paciencia. Es mejor que reserves recursos para los tramos finales (y con recursos digo magia y la espada del olimpo). Con los Sátiros te recomendaría que usases, siempre que puedas, las presas, son vulnerables a ellas en todo modo momento, no hace falta que estén debilitados. Además, al hacer una presa eres temporalmente invulnerable a las acometidas del resto de enemigos
Spoiler:
Como digo, he llegado sin reservas en la espada de los dioses... Con lo cual me jode un huevo... . La verdad es que nunca me atasqué en el juego demasiado. Hades por ejemplo era complicado, pero me lo pasé relativamente sencillo una vez le pillé el truco, en muy pocos intentos. Este combate, sin embargo, me está costando demasiado, juraría que lo he intentado más de 30 veces y ninguna he estado cerca de ganar siquiera. Cubrirse es muy jodido y evadir también.
Otra pregunta que quiero haceros es si existe la posibilidad de jugar una partida+, como en el II. He recogido todas las posesiones de los dioses menos 1, y preferiría jugar en una partida+ ya que es de las primeras de todo (el escudo de Helios), sin ir más lejos.
Spoiler:
Yo tambien me demore mucho en esa parte loque hize era agarrrar los perros que salian y con circulos devolverselos y luego para los satiros utilize la magia de esas cadenas que te da hades pero invocando a la gorgona de ahi creo que fue suerte
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Yo tambien me demore mucho en esa parte loque hize era agarrrar los perros que salian y con circulos devolverselos y luego para los satiros utilize la magia de esas cadenas que te da hades pero invocando a la gorgona de ahi creo que fue suerte
Spoiler:
Esa estrategia también la intenté, pero es que si me lanza tres perros seguidos después de lanzar uno o dos el tercero me acaba explotando y me daña, sin posibilidad de esquivarlo... Volveré a intentarlo así, a ver como va...
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
A Cuatro por no haber echado todavía a Manolo Lama y a la Cadena SER por echar (o suspender como dicen ahora viendo la que se ha montado en la red) a Paco Gonzalez y no explicar de una manera razonada los motivos.
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
Salvo que lo hayan preparado todo, cosa que demostraría el poco buen gusto y sentido del humor de esta gente, si es tal y como aparenta me parece un poquito mear fuera del tiesto.
Me parece una falta de respeto por la humanidad ver como esos gansos hacen el payaso con un pobre indigente que a saber que mal giro del destino le llevo a estar asi. No se quien tubo la brillante idea, si fue una improvisacion, si estaban todos borrachos o puestos, o lo que sea, pero me parecen todos una pila de mierda. Siento una combinacion de odio, desprecio y verguenza por pertenecer a la misma especie que esos semi-hominidos.
PD: Edito para no herir sensibilidades.
Última edición por Txebi el Jue Mayo 13, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
No mezcles el tocino con la velocidad, aquí no tiene absolutamente nada que ver el fútbol y hacer ese tipo de calificaciones solo porque no te guste este deporte, no me parece muy normal....
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Spoiler:
Esa estrategia también la intenté, pero es que si me lanza tres perros seguidos después de lanzar uno o dos el tercero me acaba explotando y me daña, sin posibilidad de esquivarlo... Volveré a intentarlo así, a ver como va...
Spoiler:
disparales con el arco a los primeros y el tercero lo agarras y lo lanzas con el arco los detienes para que no te alcanzen
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Spoiler:
Spoiler:
disparales con el arco a los primeros y el tercero lo agarras y lo lanzas con el arco los detienes para que no te alcanzen
Spoiler:
A mi esa batalla me jodió bastante. Tardé almenos 2 horitas en pasarla. Lo más útil es la magia de los espartanos y tirar de arco y agarres. Cuando veas que estás jodido de vit activa la furia de los dioses. E intenta centrarte en el perro 1º y después en los sátiros (para mi los enemigos más jodidos del juego.)
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mayo 14, 2010 7:57 am
Estoy odiando a los creadores de Borderlandds. es cierto que el juego no tiene mucha historia pero se podian haber currado el final, o un final al menos.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mayo 14, 2010 10:45 am
Txebi escribió:
Estoy odiando a los creadores de Borderlandds. es cierto que el juego no tiene mucha historia pero se podian haber currado el final, o un final al menos.
Cualquier DLC de este juego tiene más historia que el susodicho... pero bueno, hay escopetas con mirilla y se le perdona xDDD.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Mayo 14, 2010 11:33 pm
Spriggan escribió:
Spoiler:
A mi esa batalla me jodió bastante. Tardé almenos 2 horitas en pasarla. Lo más útil es la magia de los espartanos y tirar de arco y agarres. Cuando veas que estás jodido de vit activa la furia de los dioses. E intenta centrarte en el perro 1º y después en los sátiros (para mi los enemigos más jodidos del juego.)
Spoiler:
Como dije, no tengo furia de los dioses para este combate. Pero el perro ha pasado a mejor vida. Sangre, sudor y lágrimas me ha costado y ahora estoy luchando contra Zeus dentro de Gaia, así que supongo que poco quedará ya.
Txebi Escoria Silver
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mayo 25, 2010 8:53 pm
Estoy odiando a los guionistas de Lost por pasarse 6 temporadas creando misterios y en el ultimo capitulo no saber resolverlo y optar por la via mas facil. Tambien estoy odiando a todos esos que, despues de ver el ultimo capitulo, se ponen a pensar y explayarse en sus blogs con sus ideas sobre el capitulo, con sus ideas de lo que han querido ver, con su fe ciega en los guionistas, y no ven lo que esta tan facil de ver, que Lost fue como la burbuja inmobiliaria, un gran espejismo que algun dia tenia que reventar. Lost empezo bien, siguio regular con altibajos, la ultima temporada fue una tremenda comida de olla que esperabaos salvaran en el utlimo capitulo pero solo le asestaron la puñalada final.
En definitiva, odiando a esos que son los peores ciegos, los que no quieren ver.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mayo 25, 2010 8:57 pm
Txebi escribió:
Estoy odiando a los guionistas de Lost por pasarse 6 temporadas creando misterios y en el ultimo capitulo no saber resolverlo y optar por la via mas facil. Tambien estoy odiando a todos esos que, despues de ver el ultimo capitulo, se ponen a pensar y explayarse en sus blogs con sus ideas sobre el capitulo, con sus ideas de lo que han querido ver, con su fe ciega en los guionistas, y no ven lo que esta tan facil de ver, que Lost fue como la burbuja inmobiliaria, un gran espejismo que algun dia tenia que reventar. Lost empezo bien, siguio regular con altibajos, la ultima temporada fue una tremenda comida de olla que esperabaos salvaran en el utlimo capitulo pero solo le asestaron la puñalada final.
En definitiva, odiando a esos que son los peores ciegos, los que no quieren ver.
Pues a mi si me convencio el final aunque creo que les falto explicar algunas cosas pero para mi no ha sido decepcionante
Ah pero si es cierto que hay gente que busca cosas donde no los hay, buscan encontrarle sentido hasta una piedra que hay en el escenario y elaboran mil teorias eso si no me gusta
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Mayo 25, 2010 10:23 pm
El trolleo, suelo odiarlo con fiereza... pero oye, el dicho es así hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día. Por intentarlo, que no quede...
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Jun 01, 2010 3:50 pm
A la mierda del Street Fighter, a ver por qué coño empecé a jugar a ese puto juego...
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Jun 01, 2010 9:27 pm
El sistema de partidas igualadas del SSFIV, me cago en la puta, son de todo menos igualadas.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Mar Jun 01, 2010 11:01 pm
Kenny escribió:
El sistema de partidas igualadas del SSFIV, me cago en la puta, son de todo menos igualadas.
n00b.
PD: Yo soy lo más noob que hay también XD
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Y que esperabas de una serie que no tiene ni pies ni cabeza. Un conglomerado de cosas que la gente mezcla como le gusta, pero nunca consigue auto definirse...
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 04, 2010 3:02 pm
La PS3. Por culpa de haberla conectado por HDMI en el Expotaku, no soy capaz de ponerla otra vez en modo normal (conectando con euroconector). Probé a mantener el boton pulsado un buen rato, pero nada; y a veces oigo el menú pero no veo nada. Una carallada... p**a tecnología
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 04, 2010 3:04 pm
Loktar escribió:
La PS3. Por culpa de haberla conectado por HDMI en el Expotaku, no soy capaz de ponerla otra vez en modo normal (conectando con euroconector). Probé a mantener el boton pulsado un buen rato, pero nada; y a veces oigo el menú pero no veo nada. Una carallada... p**a tecnología
Necesitas volverla a conectar con HDMI y euroconector a la vez. Así cambias el modo de Video al Euroconector y la proxima vez que lo enchufes lo ves.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 04, 2010 3:06 pm
Spriggan escribió:
Loktar escribió:
Necesitas volverla a conectar con HDMI y euroconector a la vez. Así cambias el modo de Video al Euroconector y la proxima vez que lo enchufes lo ves.
Ya me lo ha arreglado Víctor xD
Aún así, odio a la p**a PS3. Es una consola, tendrían que darme todo en bandeja xD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Vie Jun 04, 2010 3:15 pm
Loktar escribió:
Spriggan escribió:
Loktar escribió:
Ya me lo ha arreglado Víctor xD
Aún así, odio a la p**a PS3. Es una consola, tendrían que darme todo en bandeja xD
Deberías odiarte a ti mismo por ignorante. xDD
Spoiler:
Te quiero un huevo, a pesar de la broma xD
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
He tenido que repetir la última misión ya dos veces por lo mismo:
Spoiler:
Cuando hay que coger la moto para perseguir al barco, hay unas escaleras al lado, pues bien, cuando le doy al botón de montarse en la moto el tío siempre va hacia ellas en vez de subirse a la moto... hay que ser lerdo...
Pues nada, esta noche lo intentaré por tercera vez...
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Jun 06, 2010 11:14 am
A Sony por anunciar cosas que deberian guardarse para la conferencia del E3... Esta gente no aprende...
Saludos.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Jun 06, 2010 11:33 am
Tabris escribió:
A Sony por anunciar cosas que deberian guardarse para la conferencia del E3... Esta gente no aprende...
Saludos.
Mejor, así llegan al E3 y no tienen nada que hacer, se dedican a comer, ¿no oíste el último programa? XDDD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Estoy odiando a... Dom Jun 06, 2010 1:12 pm
KeTo escribió:
GTA IV:
He tenido que repetir la última misión ya dos veces por lo mismo:
Spoiler:
Cuando hay que coger la moto para perseguir al barco, hay unas escaleras al lado, pues bien, cuando le doy al botón de montarse en la moto el tío siempre va hacia ellas en vez de subirse a la moto... hay que ser lerdo...
Pues nada, esta noche lo intentaré por tercera vez...
A mi me pasó lo mismo, pero más de dos veces, casi me cargo el teclado por culpa de eso. xDD