El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

Juegos superados - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:44 pm

Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro.

Era el que me faltaba de la ¿trilogía?, y bueno.... está bien, pero considerar esto el segundo juego de R&C en PS3 me parece tirarse mucho de la moto Cool .
http://d-last.blogspot.com/
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:41 am

RowSphere escribió:

Era el que me faltaba de la ¿trilogía?, y bueno.... está bien, pero considerar esto el segundo juego de R&C en PS3 me parece tirarse mucho de la moto Cool .

A mí me dejó en ascuas para el 3º que no veas,... se me hizo dura no, lo siguiente la espera... pero juegazo!
http://cactusquepincha.wordpress.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 14, 2010 12:48 am

Pedro_O escribió:
RowSphere escribió:

A mí me dejó en ascuas para el 3º que no veas,... se me hizo dura no, lo siguiente la espera... pero juegazo!
A ver si me puedes solucionar una dudilla:

Spoiler:

Me auto contesto:

Spoiler:
http://d-last.blogspot.com/
Mime
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:30 pm

Shogo: Mobile Armor Divison

Después de escucharlo en el programa y darle una oportunidad al encontrarlo de segunda mano a 1.95€ me puse a jugarlo a ver que tal. La verdad es que me ha gustado bastante, me he divertido mucho con él pese a que soy bastante paquete ya que hasta las puertas me despedazaron en más de una ocasión xD La verdad es que tiene momentos que son un descojone, como ponerte a una tia rogando que no la mates delante de una palanca que tienes que activar por cojones, con lo cual... escopetazo al canto xD. Mención especial a los créditos que son hilarantes desde el comienzo al final Laughing

Además tiene el honor de ser uno de los pocos FPS en modo un jugador que me he conseguido acabar ya que en este tipo de juegos a la media hora de jugar normalmente me mareo de una forma brutal pale

Es un fenómeno extraño pues en los modos online nunca me ha pasado esto, quizás porque le presto menos atención :S
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:13 pm

Pues me alegra ver que lo has disfrutado Very Happy. Como comentas, los créditos son el descojone xD.
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:44 pm

Mime escribió:

Además tiene el honor de ser uno de los pocos FPS en modo un jugador que me he conseguido acabar ya que en este tipo de juegos a la media hora de jugar normalmente me mareo de una forma brutal pale

Es un fenómeno extraño pues en los modos online nunca me ha pasado esto, quizás porque le presto menos atención :S

Eso justo me pasa a mí; por eso aún no me he terminado HL2 (lo dejé donde las hormigas león). Curioso, pensaba que era el único, de todos modos a fuerza de jugar fps's me voy acostumbrando. Me ocurre también con "El poder de la fuerza" y es una putada porque el juego me gusta.
Mime
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 14, 2010 7:53 pm

Vaya, ya veo que no soy un bicho raro xD

Yo estoy intentando pasarme el Half-Life 1 desde hace tiempo, pero en este especialmente el mareo es muy fuerte pale
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:50 pm

Me acabo de pasar el FF XIII

Bueno. Respecto al juego, decir que el final es cuanto menos extraño.
Pero no me ha disgustado, al final cobra algo de sentido todo, te vas enterando de las cosas y la historia encaja.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:02 pm

God of War III en dificultad Titán.

Al completarlo me faltaba por mejorar sólo el látigo de némesis un nivel y necesitaba unas 7000 orbes a parte de las que tenía.

Spoiler:

También me he pasado los desafíos del Olimpo ya, con lo que sólo me queda una posesión divina, el trofeo sicario y el trofeo oculto.

Espero hacerme con el platino pronto.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:52 pm

Física de primero de informática superado Very Happy

No es un juego, pero oye, es una de las asignaturas que se quedan hasta 5º y la he aprobado a la primera xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptySáb Mayo 15, 2010 5:01 pm

KeTo escribió:
Física de primero de informática superado Very Happy

No es un juego, pero oye, es una de las asignaturas que se quedan hasta 5º y la he aprobado a la primera xD

Doy fe de ello... xD

Por mi parte, platino de God of War III conseguido.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptySáb Mayo 15, 2010 5:27 pm

Platino de God Of War 3 tambien
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyDom Mayo 16, 2010 2:12 am

Viendo los larguísimos créditos de Splinter cell conviction. Pasado en modo normal.

Me apetece hacer las misiones cooperativas. Si alguien se anima que me lo diga.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:34 pm

Assassin's Creed 2.

Me ha durado unas 15 horas (creo que esto está mal en las estadísticas, ya que he jugado bastante más a mí entender) consiguiendo todos los trofeos menos lo de las plumas.

Bastante más divertido que el primero. Y no me ha parecido nada repititivo.

Edito: Ya tengo el platino también.
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:46 pm

Halo 3 ODST en Normal. Lo he disfrutado mucho y el control me ha parecido muy cómodo.
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:03 pm

Sin & Punishment Succesors of the Sky terminado, madre mía que juegazo, es dificil el muy jodido, aunque no tanto como Ikaruga por ejemplo.
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:54 pm

Ese mismo fue el último que pasé yo mosqui, brutal el juego y un boss final muy cachondo.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:39 pm

Alan Wake en difícil.

Me ha gustado más de lo que me esperaba, a pesar del eterno desarrollo y de su discretísimo apartado técnico. Es un Max Payne convertido en Survival Horror, esto es: una historia jodidamente bien narrada y un planteamiento de la acción sobresaliente; es una gozada mezclar el uso de la luz con las armas de fuego, o pulsar un botón en un momento determinado para esquivar la acometida de un enemigo, con bullet time incluido.

Se nota que en Remedy son tíos cultivados (sobre todo Sam Lake), y es que hay continuos guiños a grandes obras del mundo del terror, como El Resplandor, autores como Stephen King (el juego empieza con una cita suya), Lovecraft o Breat Easton Ellis, e igualmente, infinitos guiños al propio Max Payne, algunos de ellos francamente graciosos xDD.

División por capítulos (como en Alone in the dark, con resumen de lo acontecido anteriormente y todo) y un desarrollo que puede resultar algo previsible, y es que no es más que un "tirar-pa-lante-matando-a-todo-lo-que-se-mueva", ni siquiera tiene puzzles que supongan una mínima dificultad. Tiene también partes de conducción (al igual que Alone in the dark xDD) aunque éstas no abundan y básicamente se meten para ahorrarnos tiempo en tramos largos y divertirnos atropellando poseídos.

En la parte mala, sobre todo, el apartado técnico. Se lo comenté a Superdeimos ayer: se nota un huevo que este juego lleva varios años en desarrollo; texturas de una calidad lamentable (y no exagero nada), resolución nativa que, si mal no recuerdo, está en los 576p, lo que te hace sangrar los ojos en teles full HD; expresiones faciales limitadillas y fallos en las físicas, como objetos que se mueven de forma exagerada con tan sólo rozarlos (el mismo efecto de los Gears al pasar por encima de un cadáver). A nivel jugable hay un par de cosillas que no me han convecido: el juego es algo cabroncete y tiene la mala costumbre de mandarte enemigos por la espalda sin que puedas hacer nada, sólo recibir la ostia y actuar en consecuencia. Me parece un poco injusto que no exista alguna posibilidad de defenderte, ya que ni siquiera dan pistas sonoras, aunque bien es cierto que a medida que avanzas te acostumbras a estos detallitos y estás pendiente de todos los ángulos posibles. Otro tema tiene que ver con la cámara, que en zonas boscosas nos deja completamente vendidos al meterse en arbustos o maleza, no viendo un puto carajo y recibiendo severas reprimendas por ello.

Así que nada, muy buen juego. Ya hablaremos de él de forma más taimada Very Happy
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:00 pm

Super Street Fighter IV en superdifícil.

La verdad no he tenido que repetir combate contra ninguno excepto contra Seth que me ha ganado una vez Evil or Very Mad

Balrog FTW!
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 28, 2010 5:49 am

Call of Duty World at War para PC.

Lo he pillado a eso de las 8 de la tarde, y no he parado hasta terminarlo...Todo sea por estrenar mi flamante GTX 480 xD. Un puto juegazo, su ambientación es cojonuda, y tiene momentos épicos de cojones. Si Black Ops es la mitad de bueno aquí tienen un comprador:

Juegos superados - Página 36 CoDWaW

Juegos superados - Página 36 CoDWaW2

Juegos superados - Página 36 CoDWaW3
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 28, 2010 6:29 am

Prince of persia las arenas olvidadas en normal el juego hace honor a la saga de las arenas del tiempo tiene muchos añadidos y creo que le gustara a los fans de la saga (seamos sinceros cualquier cosa es mejor que el ultimo prince of persia) sin embargo hay 2 cosas que no me gustaron 1 el combate final es bastante facil y 2 el juego es bastante corto.

Spoiler:
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 28, 2010 12:31 pm

"Yakuza 4" finiquitado y impresionante el juego en si ya es brutal pero la parte final es para caerse de la silla y como se queda la cosa para el 5...
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:15 pm

Krelian escribió:
"Yakuza 4" finiquitado y impresionante el juego en si ya es brutal pero la parte final es para caerse de la silla y como se queda la cosa para el 5...

El 4? te lo has acabado en japonés? tienes algunas nociones de este idioma?

Supongo que te los habrás acabado todos, podrías decirme cual es el que más te ha gustado de los cuatro, así me hago una idea que me faltan por jugar Yakuza 3 y 4. xD
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:15 pm

Alan Wake en Normal.

Bien antes de nada, recomendación para el que quiera jugarlo, empezad directamente en Difícil. Yo me arrepentí bastante de la decisión de empezarlo en normal, porque salvo la parte final, el resto de juego me pareció casi un paseo por el campo.

Gran juego este Alan Wake, si bien la historia no me ha gustado mucho, engancha mucho por la manera de contarla. Me encanta ese detalle de algunos juegos de contarle el argumento por capítulos. No obstante me parece que el final es un poco flojo y que la historia en general esta alargada como un chicle y eso que el juego no es muy largo precisamente.

El tema de la luz es fantástico, pero al ser la mayor parte del juego en exteriores tienes un poco de luz de ciertos focos y la luna que ilumina el campo, por lo que la sensación de miedo es inexistente. En todo caso tienes la tensión de que te ataquen por cualquier punto del escenario. Mira que son joputas los poseídos, siempre te atacan por los laterales y por la espalda, con lo que no los ves en pantalla hasta que los tienes encima.

El tema gráfico a mi me da exactamente igual (yo no soy de esos que como su juego no vaya a 1080p y 60 frames por segundo se muere), pero aún así se le nota muy pobre, sobre todo en las caras. Están muy lejos de la mayoría de juegos actuales, en ese punto Remedy se ha quedado muy, pero que muy atrás...

Un juego muy, pero que muy recomendable...
http://www.superdeimos.net
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:08 pm

mosqui escribió:
Krelian escribió:

El 4? te lo has acabado en japonés? tienes algunas nociones de este idioma?

Supongo que te los habrás acabado todos, podrías decirme cual es el que más te ha gustado de los cuatro, así me hago una idea que me faltan por jugar Yakuza 3 y 4. xD

El 4 mosqui sep, los tengo todos pasados y desde la entrega de samurais, el primero que salió en Ps3, tengo costumbre de jugarlos en japonés antes, nociones del idioma nada, vamos escuchado algunas cosas muy básicas pero nada.
Y el mejor pues hace poco te hubiese dicho sin dudarlo el 2, hoy ya dudo con el 4; y hasta que no este la historia en idioma legible no diré pero el 4 por lo que he visto tiene pinta de tener una historia tan animal como la del 2; el 3 es muy buen juego el problema que tiene que es el típico juego de transición asi que la historia es algo flojilla en parte normal por como acabó el 2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 36 Empty

Juegos superados
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente