El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

Juegos superados - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Jun 10, 2010 3:45 pm

Juegos superados - Página 38 935326_79500_front

Jodidamente salvaje el juego!!!!!!

Es increíble lo desapercibida que esta pasando esta saga en Europa.

El 1 fue un juego que me gusto mucho en su época, pero es que el 2 es brutal. La historia es digna del mayor guión de cine de Coppola y la epicidad del juego es brutal.

Ahora estoy con el 3 y lo estoy gozando tab.
Xero
Sociólogo becario
Xero

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Jun 10, 2010 8:56 pm

Juegos superados - Página 38 Gtaivepisodesfromlibert

Ambos episodios. Muy recomendable (sobre todo para Mosqui y KeTo, que se han pasado GTA IV hace poco ^^). Los dos están muy bien, me quedo con el de Gay Tony, muchas risas con los dialogos. lol! Pero sin desmerecer para nada el Lost&Damned, muy buena la historia tambien.

SALUDOS Very Happy
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Jun 11, 2010 12:30 am

Puzzle Bubble 2 y Windjammers de Neo Geo (obviamente mediante emulador). Me los he podido pasar en los pequeños respiros que iba haciendo tras estudiar. Dos grandes, sin ninguna duda.
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Jun 11, 2010 5:37 am

Battlefield Bad Company 2 para PC.

Vaya empacho de vicio, pero ha merecido la pena, es un puto juegazo. Aparte de que los cuatro protas son la ostia (mantienen diálogos cachondos en varios momentos, sobre todo una tertulia sobre Depredador y la que consideran su mejor escena xD), tiene un planteamiento de la acción más pausado y "sesudo" que Modern Warfare, lo que me gusta especialmente. Pero lo mejor de todo es, sin duda, la capacidad destructiva: todo lo que vemos en pantalla, al menos las construcciones, puede des destruído a base de tiros o explosiones; ¿que un enemigo se queda rezagado en una posición y no sale de ella? la vuelas y a tomar por culo, aunque eso también se vuelve en nuestra contra: no existe cobertura segura. Nunca.

El modo multiplayer tiene "toques" de los Battefield de antaño: escenarios enormes, distintas clases, uso de vehículos y armas fijas, y, sobre todo, verdadero juego en equipo; los lobos solitarios no tienen nada que hacer en este juego. Quizás sea algo parco en modos de juego (sólo tiene 4). pero la intensidad del modo historia se traslada al multiplayer sin demasiados problemas, la sensación de estar en una verdadera "guerra" es envidiable.

Lo dicho, juegazo. Unas capturas:

Juegos superados - Página 38 BFBC2Game2010-06-1104-40-23-92

Juegos superados - Página 38 BFBC2Game2010-06-1105-01-48-97

Juegos superados - Página 38 BFBC2Game2010-06-1104-45-32-92

Juegos superados - Página 38 BFBC2Game2010-06-1104-58-48-51

Juegos superados - Página 38 BFBC2Game2010-06-1104-42-14-06
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptySáb Jun 12, 2010 3:31 pm

Dante's Inferno. He de reconocer que cuando me lo compre en su día, lo hice más bien por el bajo precio, que por verdadero interés, pero ha resultado ser uno de los juegos que más y mejor me han entretenido en los últimos tiempos.

Un gran juego, sin duda. Es verdad, que el parecido con un God of War es demasiado descarado, pero la manera de evolucionar las armas del personaje según la virtud o la impiedad que muestra Dante, me ha encantado.

Un videojuego muy recomendable.
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyDom Jun 13, 2010 2:40 am

Alan Wake en dificultad normal. Me la trae floja si la resolución es 547p o no, me parece una experiencia cinematográfica asombrosa.

Spoiler:

JUEGAZO
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyDom Jun 13, 2010 7:20 pm

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

He conseguido todos los trofeos en una única campaña, excepto el del modo desafío, que se inicia después de haber completado la misma.

El mejor Ratchet & Clank que he jugado en cuanto a jugabilidad, aunque el argumento no me parece el del mejor juego de estos personajes.
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Jun 14, 2010 10:09 am

Galaxy 2 catapón chin pom con las mínimas estrellas posibles, al menos de momento, 71; es algo más complicado que le primero por lo que decidí dejarlo un tiempo ya lo continuaré en otro momento. Poco que añadir a parte de que considero el primer Galaxy como uno de los mejores juegos de esta generación y mejor juego de plataformas muy de lejos, y este pues siemplemente, lo supera en todo es una maravilla el juego.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMar Jun 15, 2010 10:51 am

Pos bueno parte de la culpa que no me haya pasado por el foro en un tiempo la a tenido esta jodida obra maestra que es dragon origins , 70 horas que ojala hubiesen sido 200 un imprescindible sin mas .
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMiér Jun 16, 2010 6:44 pm

Platino al canto en Ratchet and Clank.

Antes no puse la duración de la aventura en sí, que me llevó algo más de 15 horas haciendo todas las misiones secundarias y recogiendo todos los coleccionables. No es demasiado, y el juego tampoco es rejugable, así que ese punto es negativo.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:08 pm

Otra partida de 16 horas de Mass Effect 2.

Me quedan tres logros.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:18 pm

Anchoas escribió:

Me quedan tres logros.

¿16 Horas? ¡Que has ido a saco! ¿No?

Diablos es verdad que me lo tome con mucha calma, pero a mi Mass Effect 2 me duro 50 horas la primera partida...
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:35 pm

superdeimos escribió:
Anchoas escribió:

Me quedan tres logros.

¿16 Horas? ¡Que has ido a saco! ¿No?

Diablos es verdad que me lo tome con mucha calma, pero a mi Mass Effect 2 me duro 50 horas la primera partida...

He ido a saco, sí. La última, en Locura, la llevaré con más calma.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyJue Jun 17, 2010 11:50 pm

Bueno por fin me he acabado el resident Evil 5... 3 veces. xD

Primero en normal en 14:20'12", depués en veterano en 06:30'29" y por último en fácil en 3:24'07. Dejo el modo profesional para el cooperativo, aunque me veo capaz de pasarlo yo solo, tengo todas las armas chetas. xDD

La primera partida fue con mucho la más difícil y la más aburrida. De hecho la decepción con el juego fue mayúscula, esperaba algo diferente.

Dar las gracias a Ukos por haber hecho esto posible, gracias Ukos por el regalazo. xD
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Jun 18, 2010 1:41 am

Yo doble ración xDD

Mirror's Edge:
Cortico, pero muy intenso. El sistema jugable que es a fin de cuentas lo más importante del juego me parece una absoluta maravilla, pero tiene dos problemas muy grandes: los combates; que si, son mínimos en el juego, pero los hay y son ortopédicos y tediosos. Y luego la ciudad, la ambientación en sí. No hay nadie en la ciudad; es más, de no ser por un par de momentos en que se ven a cuatro gatos parecería que en la ciudad solo están los malos y los runners. Parece una tontería pero le resta gracia al final, y el factor civiles podría darle muchísimo juego al título. Y bueno, los enemigos son bastante tontos y se mueven un poco raro xD
La historia, de relleno la verdad. Se suponía que iba a estar muy trabajada pero la veo bastante simplona y tópica.

El Infamous me ha gustado bastante más. Graficamente poco hay que se salve y que no sea feo y las FX y la OST (quitando el tema de los créditos xD) también son bastante mediocres. Pero los poderes de Cole son la leche y te lo pasas como un enano usándolos. Hay variedad y cantidad, y además se pueden mejorar; y como al final es lo que realmente importa, el juego se acaba haciendo muy divertido. Eso si el cuerpo a cuerpo simple hasta el extremo.
Bastante largo (sobre todo con los juegos de 8 horas de hoy día) y bueno, aunque se acaba haciendo un poco repetitivo si quieres tenerlo al 100%, tiene bastante variedad de misiones secundarias.

La historia está bien y sube muchísimo con el final, aunque los personajes no me han gustado lo más mínimo; Cole a lo mejor se salva, pero tampoco le coges cariño ni te da pena como debería xD y hablando de pena y tal, las decisiones y el tema de bueno, malo. Como siempre, ser malo cunde muchísimo más: mejores poderes, no hay que preocuparse de civiles... además las decisiones como siempre en este tipo de juegos son absurdas. Quiero decir, puedo robar unas piezas o salvar al dueño de estas que ha sido atacado. Es una cuestión estúpida, por que me importa una mierda lo que le pase al NPC, haga lo que haga despues de elegir no lo voy a volver a ver en todo el juego, sin embargo las piezas me mejoraran la barra de energía y son escasas.
Pero bueno, me ha gustado mucho y me lo voy a pasar otra vez en malote y dificil, que por cierto es un punto que me ha sorprendido; la dificultad. Me esperaba un juego sencillote y en normal he muerto no pocas veces.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Jun 18, 2010 5:31 am

Metro 2033 para PC, con sus dos finales (bueno y malo). En 360 sólo había conseguido el malo...el malo según se mire claro xD.

Como ya lo terminé en su día en 360, no voy a enrollarme demasiado: bastante bueno, muy atmosférico, aunque como chuter en primera persona, y teniendo en cuenta la de opciones que pueblan este género, me esperaba algo más de variedad; puede llegar a ser algo cansino.

A pesar de ello, el apartado gráfico con Directx 11 a pleno pulmón es una delicia, y deja muy, pero que muy mal a la versión 360, a pesar de que esa conversión tiene bastante mérito. Junto al primer Crysis, lo mejor que he jugado en PC en ese aspecto.

Ahora a instalar el Aliens vs Predator y probar también el modo Directx 11.
Warlock
Escoria Silver
Escoria Silver
Warlock

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptySáb Jun 19, 2010 4:04 pm

Esta noche me acabé el Max Payne. A ver si para esta semana me pongo con el 2.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Jun 21, 2010 11:28 am

Juegos superados - Página 38 Boxyakuza3ps3

50 horas limpiando las calles de basura en Kamurocho y Okinawa.

Por historia es más flojo que el 2, pero es algo que se intuía por que la historia del 2 es jodidamente brutal. Aunque la última escena antes de los créditos finales es sorprendente y te deja tocado.

Ahora donde Yakuza 3 supera a su segunda parte es el apartado jugable y es que oh my god!!!!! La de movimientos nuevos y especiales que le han metido no tiene precio. Mencion especial a los combos especiales que pillas con el movil, el del borracho es la puta polla. xDDDDDD

Otro añadido que me ha encantado ha sido el de las persecuciones a toda hostia por kamurocho, corriendo por tu vida o corriendo por partirle la cara al cabrón de turno que no quiere que lo violes a golpes.

Las Hitman mision tab me han gustado mucho y encontrar los master y aprender a manejar nuevas armas tab es una jodida maravilla.

Luego esta el tema de los mini juegos, que en esta segunda parte ya les podemos quitar el mini. Por que son juegos que se podrían vender aparte sin ningún problema. Mención especial al de Billar y Golf que son juegos en si, que me he tirado horas jugando a ellos.

En resumen un juegazo como la copa de un pino y esperando al 4 como agua de mayo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Jun 21, 2010 12:09 pm

Hoy de madrugada mosqui y yo pasamos el Resident Evil 5 en modo profesional.

Este juego gana muchísimo cuando tienes armas chetas... Me ha gustado.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Jun 21, 2010 12:12 pm

Ukos escribió:

Ya os vi el fin de semana los dos conectados. Seguro que el juego gana mucho en el cooperativo. Lástima que lo tenga en Xbox 360.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Jun 21, 2010 1:08 pm

Angus escribió:
Ukos escribió:

Ya os vi el fin de semana los dos conectados. Seguro que el juego gana mucho en el cooperativo. Lástima que lo tenga en Xbox 360.

La verdad es que sí, Angus. De hecho, aún gana mas si te dejas el distorsionador de voz puesto y hablas como un pitufo... Me he meado a ratos... xD

Eso sí, el cooperativo nuestro en profesional era más bien, que yo hacía de carnaza para los zombies y mosqui usaba su cohete para volarlos por los aires...

Spoiler:
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyLun Jun 21, 2010 1:48 pm

Como pegan los Majinis en profesional madre mía, a veces parece hasta injusto. xD

Voz de pitufo wins. xDD

El lanzacohetes es muy cheto, es recheto. xD
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMar Jun 22, 2010 9:29 am

Terminado Titan Quest.

25 horazas, una progresión magnífica.

Empiezas con lo básico y al final limas el personaje poniendo un punto por aquí y un punto por allá para recibir los beneficios que buscas. Un excelente juego tanto para iniciarse en el género como para seguir disfrutando con él.

Ahora toca la expansión.
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyMar Jun 22, 2010 1:20 pm

Batman Arkham Asylum en Dificil.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 EmptyVie Jun 25, 2010 1:11 am

Red Dead Redemption. Un gran juego sin duda por su gran ambientación y la calidad de los guiones y caracterización de personajes.
Sin embargo me ha dejado un regusto agridulce por el lentísimo desarrollo de la historia y lo previsible que llega a ser. Muchas misiones parece que están metidas con calzador y el desenlace, aunque no está mal, no me ha gustado. Se me hizo demasiado largo por este desarrollo "a trompicones", y porque cuando piensas que el juego ya se acaba, siempre hay más misiones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 38 Empty

Juegos superados
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente