Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Jun 25, 2010 1:51 am
Otra obra de arte de Treasure para Wii.
Una jodida delicia de juego que me ha puesto asqueorsamente palote de principio a fin.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Juegos superados Vie Jun 25, 2010 10:53 am
Super Mario Galaxy 2, con 92 estrellas. No me ha hecho sudar demasiado (salvo alguna estrella de algún cometa ¬¬), habrá que ver ahora las estrellas restantes como andan de dificultad. Pero bueno, este juego es su primera parte V 2.0, lo cual lo hace un juegazo.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Jun 25, 2010 3:06 pm
Infamous, la mayoría del juego en dificil, aunque en la parte final (al menos por ahora) tuve que sucumbir. Es muy curioso el tema de la dificultad en este juego, más o menos fácil hasta que aparece cierto autobús, desde ese momento, aumento (y mucho) la dificultad.
Juego muy entretenido y recomendable.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Jun 25, 2010 5:27 pm
Batman Arkham Asylum en normal, vaya puto juegazo. Ahora a por los enigmas y los desafíos.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 30, 2010 1:44 pm
Ni lo dudé, lo primero que hice tras hacerme ayer con el Sega Ultimate MegaDrive Collection fue pasarme el Streets of rage 2. Hostias con sabor añejo, hummmm.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Juegos superados Miér Jun 30, 2010 5:11 pm
Infamous por 2ª vez. Esta vez en dificil y como malote. putadón: me queda para el platino 10 fragmentos y la última mejora del rayo estandar en malo. Problema de lo 2º; no me quedan misiones, tengo 2500 PE y cuesta 12000 -.-U
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Infamous por 2ª vez. Esta vez en dificil y como malote. putadón: me queda para el platino 10 fragmentos y la última mejora del rayo estandar en malo. Problema de lo 2º; no me quedan misiones, tengo 2500 PE y cuesta 12000 -.-U
Si que puedes alcanzarlo, creo. Aunque no te queden misiones, sigue habiendo enemigos desperdigados por la ciudad, el problema es que vas a tener que echarle bastantes horas para alcanzar los 12000
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
Terminado el Might & Magic: Clash of the Héroes de DS, un juego muy, muy recomendable y sale en la Store Y Live próximamente. Mezcla de ajedrez, bejeweled y toques roleros.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Si que puedes alcanzarlo, creo. Aunque no te queden misiones, sigue habiendo enemigos desperdigados por la ciudad, el problema es que vas a tener que echarle bastantes horas para alcanzar los 12000
Si si, alcanzarlo puedo, pero por ejemplo en 15 minutos buscando enemigos y tal puedo conseguir entre 200-400PE... vamos una cosa insoportable si quiero llegar a los 12000. Será que los poderes de malo cuestan más PE por que como bueno me sobraron y todo cuando acabé el juego.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Me ha parecido un grandísimo juego. Pese a algunas carencias técnicas (exageradas, a mi modo de verlo) el juego es fantástico en su totalidad. La historia y el guión es de lo mejor que he jugado en la generación y posiblemente estemos ante uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos -a mi modo de verlo-, Alan Wake.
En definitiva y sin extenderme mucho, me ha parecido de lo mejor que he jugado en mucho tiempo y se lo aconsejo a todo el mundo.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Aunque yo no lo jugué, vi cómo se pasaba Víctor el Alan Wake. Tremenda historia y tremendos guiones. Creo que no exagero al decir que podría ser juego del año. Queremos segunda parte!!
Kenny Hombre Banana
Super Mario Galaxy (después del segundo me he vuelto a pasar este... menudo atracón de estrellas xDD) y por fín, el Shadow Complex de XBLA, en demente... que al principio me resultó un poco chunguillo, pero una vez tienes un arma decente, la cosa va rodada. Por cierto, juegazos ambos.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 02, 2010 12:39 am
mosqui escribió:
Mirar no vale.
Sí que vale ,,l,,
Actualmente no tiene sentido alguno que me pase el juego, ya lo he visto todo.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 02, 2010 12:54 am
Loktar escribió:
mosqui escribió:
Mirar no vale.
Sí que vale ,,l,,
Actualmente no tiene sentido alguno que me pase el juego, ya lo he visto todo.
Hmm... Un vídeojuego es para jugar ¿no?
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 02, 2010 1:07 am
Vale, ya me he pasado el Red Dead de una vez. Pero... ¿cuántos finales tiene?
Spoiler:
La verdad es que la última escena te deja bastante vacío... Pero bueno, las venganzas son así
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 02, 2010 4:45 am
Singularity para PC con sus tres finales.
Buen juego; entretenido y hasta cierto punto original a pesar de pertenecer a un género tan trillado como el de los chuters. La historia es francamente buena. Bien por Raven, me alegro por ellos.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 05, 2010 11:34 am
Demon's Souls
Me siento orgulloso de ello. Esta primera partida la he terminado con nivel 75 y 34 horas de juego. Al final, incluso se me hicieron demasiado cortos algunos mundos... Ahora seguiré alternando entre este pj y alguno más... porque esto de que el máximo nivel sea 712 y que cada partida aumenta el nivel de dificultad todavía más es la leche.
Se lo recomiendaría a todo el mundo, pero si eres poco paciente igual lo dejas sin terminar.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 05, 2010 11:52 am
Ukos escribió:
Demon's Souls
Me siento orgulloso de ello. Esta primera partida la he terminado con nivel 75 y 34 horas de juego. Al final, incluso se me hicieron demasiado cortos algunos mundos... Ahora seguiré alternando entre este pj y alguno más... porque esto de que el máximo nivel sea 712 y que cada partida aumenta el nivel de dificultad todavía más es la leche.
Se lo recomiendaría a todo el mundo, pero si eres poco paciente igual lo dejas sin terminar.
Ahora que lo has acabado podrás echar una mano a un triste novato, ¿verdad?
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 05, 2010 11:55 am
Angus escribió:
Ukos escribió:
Demon's Souls
Tal y como respondí en el post del juego... Encantado de ayudar en lo que necesites.
Angus El Arquitecto
Tal y como respondí en el post del juego... Encantado de ayudar en lo que necesites.
Ok, no había visto ese post (es lo que tiene ver el foro en distintos dispositivos, que a veces los posts no leidos te los da como sí leidos). Te tomo la palabra, aunque ya aviso que me tomo con calma lo de pasarme este juego. Hoy y mañana iré al cine, pero supongo que el miércoles podremos echar alguna partida.
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
¿Has empezado la New Game +? Joder, solo he conseguido matar el puto Phalanx!! El cabrón de la armadura gigante ya me da pal pelo...
¿Y no te ha parecido muy fácil el combate final? A mi se me hizo bastante más dificil el anterior...
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009