El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juegos superados

+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

Juegos superados - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jun 25, 2010 1:51 am

Juegos superados - Página 39 Sin-and-punishment-2

Otra obra de arte de Treasure para Wii.

Una jodida delicia de juego que me ha puesto asqueorsamente palote de principio a fin.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jun 25, 2010 10:53 am

Super Mario Galaxy 2, con 92 estrellas. No me ha hecho sudar demasiado (salvo alguna estrella de algún cometa ¬¬), habrá que ver ahora las estrellas restantes como andan de dificultad. Pero bueno, este juego es su primera parte V 2.0, lo cual lo hace un juegazo.
http://d-last.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jun 25, 2010 3:06 pm

Infamous, la mayoría del juego en dificil, aunque en la parte final (al menos por ahora) tuve que sucumbir. Es muy curioso el tema de la dificultad en este juego, más o menos fácil hasta que aparece cierto autobús, desde ese momento, aumento (y mucho) la dificultad.

Juego muy entretenido y recomendable.
http://www.superdeimos.net
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jun 25, 2010 5:27 pm

Batman Arkham Asylum en normal, vaya puto juegazo. Ahora a por los enigmas y los desafíos.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:44 pm

Ni lo dudé, lo primero que hice tras hacerme ayer con el Sega Ultimate MegaDrive Collection fue pasarme el Streets of rage 2. Hostias con sabor añejo, hummmm.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:11 pm

Infamous por 2ª vez. Esta vez en dificil y como malote. putadón: me queda para el platino 10 fragmentos y la última mejora del rayo estandar en malo. Problema de lo 2º; no me quedan misiones, tengo 2500 PE y cuesta 12000 -.-U
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 12:46 pm

Red Dead Redemption

EL final. No podía ser otro, pero a mí me ha dejado con pocas ganas de jugar. Dentro de unos días intentaré retomarlo e ir a por el 100%

PD: Juegazo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 2:25 pm

BishopIAF escribió:
Infamous por 2ª vez. Esta vez en dificil y como malote. putadón: me queda para el platino 10 fragmentos y la última mejora del rayo estandar en malo. Problema de lo 2º; no me quedan misiones, tengo 2500 PE y cuesta 12000 -.-U

Si que puedes alcanzarlo, creo. Aunque no te queden misiones, sigue habiendo enemigos desperdigados por la ciudad, el problema es que vas a tener que echarle bastantes horas para alcanzar los 12000
http://www.superdeimos.net
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 2:30 pm

Terminado el Might & Magic: Clash of the Héroes de DS, un juego muy, muy recomendable y sale en la Store Y Live próximamente. Mezcla de ajedrez, bejeweled y toques roleros.
http://www.gamestribune.com
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 3:44 pm

superdeimos escribió:
BishopIAF escribió:

Si que puedes alcanzarlo, creo. Aunque no te queden misiones, sigue habiendo enemigos desperdigados por la ciudad, el problema es que vas a tener que echarle bastantes horas para alcanzar los 12000

Si si, alcanzarlo puedo, pero por ejemplo en 15 minutos buscando enemigos y tal puedo conseguir entre 200-400PE... vamos una cosa insoportable si quiero llegar a los 12000.
Será que los poderes de malo cuestan más PE por que como bueno me sobraron y todo cuando acabé el juego.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 4:34 pm

-Alan Wake:

Me ha parecido un grandísimo juego. Pese a algunas carencias técnicas (exageradas, a mi modo de verlo) el juego es fantástico en su totalidad. La historia y el guión es de lo mejor que he jugado en la generación y posiblemente estemos ante uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos -a mi modo de verlo-, Alan Wake.

En definitiva y sin extenderme mucho, me ha parecido de lo mejor que he jugado en mucho tiempo y se lo aconsejo a todo el mundo.
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 4:45 pm

Aunque yo no lo jugué, vi cómo se pasaba Víctor el Alan Wake. Tremenda historia y tremendos guiones. Creo que no exagero al decir que podría ser juego del año. Queremos segunda parte!!
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 4:55 pm

Joder con Alan Wake, ¿no?
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 5:05 pm

Mirar no vale.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyJue Jul 01, 2010 9:05 pm

Super Mario Galaxy (después del segundo me he vuelto a pasar este... menudo atracón de estrellas xDD) y por fín, el Shadow Complex de XBLA, en demente... que al principio me resultó un poco chunguillo, pero una vez tienes un arma decente, la cosa va rodada. Por cierto, juegazos ambos.
http://d-last.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jul 02, 2010 12:39 am

mosqui escribió:
Mirar no vale.
Sí que vale ,,l,,

Actualmente no tiene sentido alguno que me pase el juego, ya lo he visto todo.
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jul 02, 2010 12:54 am

Loktar escribió:
mosqui escribió:
Mirar no vale.
Sí que vale ,,l,,

Actualmente no tiene sentido alguno que me pase el juego, ya lo he visto todo.
Hmm... Un vídeojuego es para jugar ¿no?
Kenny
Hombre Banana

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jul 02, 2010 1:07 am

Vale, ya me he pasado el Red Dead de una vez. Pero... ¿cuántos finales tiene? Shocked
Spoiler:
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyVie Jul 02, 2010 4:45 am

Singularity para PC con sus tres finales.

Buen juego; entretenido y hasta cierto punto original a pesar de pertenecer a un género tan trillado como el de los chuters. La historia es francamente buena. Bien por Raven, me alegro por ellos.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Jul 05, 2010 11:34 am

Demon's Souls

Me siento orgulloso de ello. Esta primera partida la he terminado con nivel 75 y 34 horas de juego. Al final, incluso se me hicieron demasiado cortos algunos mundos... Ahora seguiré alternando entre este pj y alguno más... porque esto de que el máximo nivel sea 712 y que cada partida aumenta el nivel de dificultad todavía más es la leche.

Se lo recomiendaría a todo el mundo, pero si eres poco paciente igual lo dejas sin terminar.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Jul 05, 2010 11:52 am

Ukos escribió:
Demon's Souls

Me siento orgulloso de ello. Esta primera partida la he terminado con nivel 75 y 34 horas de juego. Al final, incluso se me hicieron demasiado cortos algunos mundos... Ahora seguiré alternando entre este pj y alguno más... porque esto de que el máximo nivel sea 712 y que cada partida aumenta el nivel de dificultad todavía más es la leche.

Se lo recomiendaría a todo el mundo, pero si eres poco paciente igual lo dejas sin terminar.

Ahora que lo has acabado podrás echar una mano a un triste novato, ¿verdad?
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Jul 05, 2010 11:55 am

Angus escribió:
Ukos escribió:
Demon's Souls

Tal y como respondí en el post del juego... Encantado de ayudar en lo que necesites.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Jul 05, 2010 12:02 pm

Ukos escribió:
Angus escribió:
Ukos escribió:
Demon's Souls

Tal y como respondí en el post del juego... Encantado de ayudar en lo que necesites.

Ok, no había visto ese post (es lo que tiene ver el foro en distintos dispositivos, que a veces los posts no leidos te los da como sí leidos). Te tomo la palabra, aunque ya aviso que me tomo con calma lo de pasarme este juego. Hoy y mañana iré al cine, pero supongo que el miércoles podremos echar alguna partida.
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptyLun Jul 05, 2010 2:01 pm

Ukos escribió:
Demon's Souls

¿Has empezado la New Game +?
Joder, solo he conseguido matar el puto Phalanx!! El cabrón de la armadura gigante ya me da pal pelo...

¿Y no te ha parecido muy fácil el combate final? A mi se me hizo bastante más dificil el anterior...
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 EmptySáb Jul 10, 2010 5:10 pm

Vaya juegazo este Mischief makers de la N64. Otra gran joya de treasure que nos regala.
Juegos superados - Página 39 Mischief%20Makers%20(U)

Para los que no lo conozcais os dejo un trailer.

Y tab he terminado el Shatter de ps3.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 39 Empty

Juegos superados
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente