| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Jul 11, 2010 1:26 pm | |
| Acabo de terminar el wet : Muy frenetico y divertido a pesar de que abusa en ciertos momentos de los Qte. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Lun Jul 12, 2010 12:23 am | |
| Red Dead Redemption
Juegazo con una historia algo típica, pero aún así interesante y con un final digno... no me esperaba continuar la partida con esa sorpresa, menudo puntazo ^^. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 5:58 pm | |
| por fin pude alcanzar el nivel 40 en el bioshock 2 y con eso he podido sacar el platino de Bioshock 2 | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 6:27 pm | |
| La semana pasada terminé Super Mario Galaxy 2 y Halo 2, del primero ya sabéis lo que pienso, el segundo está bien, pero he jugado shooters mejores, mejor que Halo y peor que Halo 3 y OSDT. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 6:32 pm | |
| - mosqui escribió:
- La semana pasada terminé Super Mario Galaxy 2 y Halo 2, del primero ya sabéis lo que pienso, el segundo está bien, pero he jugado shooters mejores, mejor que Halo y peor que Halo 3 y OSDT.
Ni de coña. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 7:44 pm | |
| - KeTo escribió:
- mosqui escribió:
- La semana pasada terminé Super Mario Galaxy 2 y Halo 2, del primero ya sabéis lo que pienso, el segundo está bien, pero he jugado shooters mejores, mejor que Halo y peor que Halo 3 y OSDT.
Ni de coña. Permíteme que piense de esa forma, no todos tenemos los mismo gustos. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 10:54 pm | |
| Perdón Mosqui, quizá sonó un poco brusca mi respuesta Lo que digo es que lo que supuso Halo 2 en xbox fue mucho, aún recuerdo encontrarme esos scarabs por las calles de las ciudades que pensabas: "¿cómo coño mato eso?", me encanta ese juego. El 3 simplemente es más de lo mismo (bien hecho, pero más de lo mismo). Del ODST no opino porque aún no lo he jugado, pero le tengo unas ganas... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 11:14 pm | |
| - KeTo escribió:
- Perdón Mosqui, quizá sonó un poco brusca mi respuesta
Lo que digo es que lo que supuso Halo 2 en xbox fue mucho, aún recuerdo encontrarme esos scarabs por las calles de las ciudades que pensabas: "¿cómo coño mato eso?", me encanta ese juego. El 3 simplemente es más de lo mismo (bien hecho, pero más de lo mismo). Del ODST no opino porque aún no lo he jugado, pero le tengo unas ganas... Yo te comprendo, pero el más de lo mismo, mejores gráficos y cooperativo, hacen que quede por encima, al menos para mi. xD Eso sí, es mejor que la chusta del primero. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 11:37 pm | |
| Pues a mi forma de ver, el primero es el mejor de la saga, los que le preceden son buenos pero sin llegar al nivel del original. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Jul 13, 2010 11:44 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Pues a mi forma de ver, el primero es el mejor de la saga, los que le preceden son buenos pero sin llegar al nivel del original.
Yo es que creo que con el final la cagaron, escenarios demasiado repetitivos y momentos finales faltos de personalidad. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Juegos superados Miér Jul 14, 2010 4:38 pm | |
| -Dante's Inferno (versión PS3, dificultad normal)
Me ha gustado bastante el juego, muy divertido y entretenido con momentos de plataformeo y algun puzle contado que hacen que no te canses de estar siempre peleando. De hecho cerca del final cuando tienes que superar las 10 pruebas esas que son todo darse de hostias a diestro y siniesto fue el único momento del juego que se me hizo pesado. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 16, 2010 12:45 am | |
| Batman: Arkham Assylum. Ya sabía que era un gran juego, pero había que terminarlo para asegurarse. Qué decir... muy buena duración, una historia bastante decente y sobre todo la inigualable sensación de controlar a Batman.
Tras terminarlo mantengo mi opinión de que el GOTY de 2009 es Dragon Age: Origins, pero eso no quita que el Batman sea un juegazo imprescindible. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 16, 2010 2:33 pm | |
| Aunque me falta muchisimo en Dragon Age( y aparte juego en consola) me sigue pareciendo mejor Arkham Asylum | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 16, 2010 6:38 pm | |
| Terminado el red dead redemption Y lo unico que puedo decir es que lo recomiendo es muy bueno | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 16, 2010 6:41 pm | |
| Prince of Persia Las Arenas Olvidadas para PS3.
Me reservo la opinión para el análisis. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Jul 16, 2010 8:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|